#4321 29-07-11 13:48

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por lo que me dices es mas efectivo y eficiente
es bueno tenerlo en cuenta ....

SALUDOS

Desconectado

#4322 29-07-11 13:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

NemoTecnico escribió:
Hjosé escribió:

Para que se quejan si esta afuera?........... yo la persegui desde 475 y no puede entrar con 4 ordenes fallids la última  a $515........... me cabrié...... cuatro ordenes anuladas incluyendo la última a este precio al menos por ahora no compro............. saludos

Hjosé
al menos yo cuando quiero entrar en una accion que esta en subida la envio con "precio de mercado" claro que trato de que las puntas de compra y venta sean bien ajustada generalmente quedo fuera de la compra pero a los minutos pasados me llaman los de la corredora avisandome que se me fue y si la quiero compra a tal precio y puedo avarajar si me conviene o no y  lo mejor de todo es que la puedes cancelar en ese mismo momento. a diferencia de los 15 a 20 minutos que demoran en cancelarte una orden atravez de correo en caso que se pueda desinflar la accion en esos minutos y se ejecute viniendo los precios en caida
para mi yo lo veo como algo mas practico. me ha pasado esto con iansa que es poco liquida en sus momentos.
para hacer una pasadita poca.

a modo de consulta cuanto ¿tarda tu corredora en cancelarte una orden ?
yo estoy en banco estado.

SALUDOS.

En corp lo hace unos mismo en la plataforma, y no dura mas de 5 segundos en que se cancele. Puedes anular las ordenes que quieras en el dia y te ahorras la tarea de estar llamando al ejecutivo.

Desconectado

#4323 29-07-11 14:05

NemoTecnico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
NemoTecnico escribió:
Hjosé escribió:

Para que se quejan si esta afuera?........... yo la persegui desde 475 y no puede entrar con 4 ordenes fallids la última  a $515........... me cabrié...... cuatro ordenes anuladas incluyendo la última a este precio al menos por ahora no compro............. saludos

Hjosé
al menos yo cuando quiero entrar en una accion que esta en subida la envio con "precio de mercado" claro que trato de que las puntas de compra y venta sean bien ajustada generalmente quedo fuera de la compra pero a los minutos pasados me llaman los de la corredora avisandome que se me fue y si la quiero compra a tal precio y puedo avarajar si me conviene o no y  lo mejor de todo es que la puedes cancelar en ese mismo momento. a diferencia de los 15 a 20 minutos que demoran en cancelarte una orden atravez de correo en caso que se pueda desinflar la accion en esos minutos y se ejecute viniendo los precios en caida
para mi yo lo veo como algo mas practico. me ha pasado esto con iansa que es poco liquida en sus momentos.
para hacer una pasadita poca.

a modo de consulta cuanto ¿tarda tu corredora en cancelarte una orden ?
yo estoy en banco estado.

SALUDOS.

En corp lo hace unos mismo en la plataforma, y no dura mas de 5 segundos en que se cancele. Puedes anular las ordenes que quieras en el dia y te ahorras la tarea de estar llamando al ejecutivo.

Mira tu como voy sabiendo cosillas lo que yo tengo en cuenta es cuando ingreso una orden y esta mientra no este cantada la puedo cancelar desde mi plataforma siempre y cuando se encuentre ingresada y si esta cantada cloteee envio un correo al ejecutivo y toma varios minutos en cancelar la orden minutos preciado en determinados momentos.
este mes de julio se me termina una promocion de 0.35 % por compra y venta de activos mas iva por banco de estado asi que entrare a ver la posibilidad de cambiarme a corpbanca y me ahorro malos ratos
Aprecio mucho la aclaracion

GRACIAS benjamax

Desconectado

#4324 29-07-11 16:11

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#4325 29-07-11 21:14

stg
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado, tienes tambien la opcion de Consorcio y la de Cruz del Sur. Ambas colocas tu la orden o la eliminas. Slds. Stg


NemoTecnico escribió:
benjamax escribió:
NemoTecnico escribió:

Hjosé
al menos yo cuando quiero entrar en una accion que esta en subida la envio con "precio de mercado" claro que trato de que las puntas de compra y venta sean bien ajustada generalmente quedo fuera de la compra pero a los minutos pasados me llaman los de la corredora avisandome que se me fue y si la quiero compra a tal precio y puedo avarajar si me conviene o no y  lo mejor de todo es que la puedes cancelar en ese mismo momento. a diferencia de los 15 a 20 minutos que demoran en cancelarte una orden atravez de correo en caso que se pueda desinflar la accion en esos minutos y se ejecute viniendo los precios en caida
para mi yo lo veo como algo mas practico. me ha pasado esto con iansa que es poco liquida en sus momentos.
para hacer una pasadita poca.

a modo de consulta cuanto ¿tarda tu corredora en cancelarte una orden ?
yo estoy en banco estado.

SALUDOS.

En corp lo hace unos mismo en la plataforma, y no dura mas de 5 segundos en que se cancele. Puedes anular las ordenes que quieras en el dia y te ahorras la tarea de estar llamando al ejecutivo.

Mira tu como voy sabiendo cosillas lo que yo tengo en cuenta es cuando ingreso una orden y esta mientra no este cantada la puedo cancelar desde mi plataforma siempre y cuando se encuentre ingresada y si esta cantada cloteee envio un correo al ejecutivo y toma varios minutos en cancelar la orden minutos preciado en determinados momentos.
este mes de julio se me termina una promocion de 0.35 % por compra y venta de activos mas iva por banco de estado asi que entrare a ver la posibilidad de cambiarme a corpbanca y me ahorro malos ratos
Aprecio mucho la aclaracion

GRACIAS benjamax

Desconectado

#4326 30-07-11 11:01

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Le dieron mas oxigeno a 15 años....creo que son buenas noticias


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#4327 30-07-11 22:04

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Anticipandose Don  Mercado la premió con 13% el jueves y viernes........................ saludos

Desconectado

#4328 30-07-11 22:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Solitario escribió:

Le dieron mas oxigeno a 15 años....creo que son buenas noticias

Eso sí que la mochila es harto pesada solo en intereses ........... deben vender sbre los $ 200.000-  por metro cuadrado de tienda para que el negocio rentabilice lo que se debe.............. saludos

Desconectado

#4329 31-07-11 20:24

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar dará unos días de alegría esta semana? Cierra por arriba de TMA 13 días con volumen...

lapolar29072011.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4330 31-07-11 22:28

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De solucionar todos los problemas de tipo judicial, etc, esta accion sera bastante rentable.
¿Recuerdan los salmones a $30?

Desconectado

#4331 01-08-11 13:19

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

si ya le dieron oxigeno, llegara a los 700 o mas que llego hace un tiempo???


Comenzando

Desconectado

#4332 01-08-11 14:38

cristfox
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Claramente hay un cambio de tendencia en la accion, que se debe a la correccion del precio por el tanque de oxigeno de 90 dias que le llego a La Polar. Ahora bien, cual sera el precio en el cual se estabilice la acción? sera en torno a los 600. Se dara esta semana o despues....interrogantes que a todos nos gustaría saber....

Desconectado

#4333 01-08-11 16:56

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Yo salí a $ 642........ y hoy entré a $ 550 para no quedar debajo de la mesa......... porque, el viernes anulé las ordenes... y me equivoqué....... hoy la compré $ 35 pesos más cara.......  así es Don Mercado............. saludos

Desconectado

#4334 01-08-11 17:32

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Yo salí a $ 642........ y hoy entré a $ 550 para no quedar debajo de la mesa......... porque, el viernes anulé las ordenes... y me equivoqué....... hoy la compré $ 35 pesos más cara.......  así es Don Mercado............. saludos

Hjosé Cuando estuvo a $642?

Desconectado

#4335 01-08-11 17:39

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

RH+ escribió:
Hjosé escribió:

Yo salí a $ 642........ y hoy entré a $ 550 para no quedar debajo de la mesa......... porque, el viernes anulé las ordenes... y me equivoqué....... hoy la compré $ 35 pesos más cara.......  así es Don Mercado............. saludos

Hjosé Cuando estuvo a $642?

El 08/07/2011...... a las 15,30 PM............ saludos

Desconectado

#4336 01-08-11 17:50

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
RH+ escribió:
Hjosé escribió:

Yo salí a $ 642........ y hoy entré a $ 550 para no quedar debajo de la mesa......... porque, el viernes anulé las ordenes... y me equivoqué....... hoy la compré $ 35 pesos más cara.......  así es Don Mercado............. saludos

Hjosé Cuando estuvo a $642?

El 08/07/2011...... a las 15,30 PM............ saludos

OK OK .. pense que te referias al dia de hoy .. por eso no entendia ...

Suerte!!

Desconectado

#4337 01-08-11 17:51

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Este papel está testeando los 555     Hoy día los tocó
Esa es una R   , mañana debería pasarla  ha tenido buen volumen estos días y el indicador de Acumulación  Distribución está girado al alza  ,..  entrando...
Rompe los 555 y  volará

Cf

Desconectado

#4338 02-08-11 05:53

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ahora comprendí lo que es no poder dormir tranquilo cuando estas en un papel Volátil...

jejejej... ojala valga la pena

Buenos días Chile. a mirar paginas de interés bursátil.

Saludos


Comenzando

Desconectado

#4339 02-08-11 11:04

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Impresionante como sigue escalando...
Desacoplado de todo el mundo....

Veremos si los 600 se constituyen en su resistencia sicológica....

A los acreedores valistas, no les queda otra que aprobar el convenio.... De lo contrario se colocan a la fila... y con 9.000 trabajadores.... no les tocaría nada....

Por otro lado, presentando el convenio, no sería posible que algún acreedor pidiera la quiebra....
Habría un banco cobrando 9 palos verdes.... pero no solicito la quiebra..... Inicio derechamente la cobranza ( al parecer no han caído en mora en los pagos)...

Veremos que sigue sucediendo....

Sldos.,

CC


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#4340 02-08-11 13:39

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pero esto seguirá subiendo ? por que no para ?

Desconectado

#4341 02-08-11 13:56

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

RH+ escribió:

pero esto seguirá subiendo ? por que no para ?

Esta cerca de su resistencia, su "gran" resistencia. Yo creo que estan saliendo las hienas y las gacelas estan entrando.

Desconectado

#4342 02-08-11 14:44

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

alexipp escribió:
RH+ escribió:

pero esto seguirá subiendo ? por que no para ?

Esta cerca de su resistencia, su "gran" resistencia. Yo creo que estan saliendo las hienas y las gacelas estan entrando.

En guena yo humildemente discrepo............... el castigo a este papel es monumental, por tanto:

1.- Esta Empresa ya no quiebra....por acuerdo de sus acreedores( HE,..ver acuerdo con el BCI).

2.- La Empresa sigue funcionando.. las ventas con el escándalo bajaron apenas 7% y están empezando a hacer propaganda por diarios y TV.

3.-Los acreedores están de acuerdo con el Convenio Preventivo Judicial..... para garantizar  el Giro del negocio.

4.- Se sabe de la buena disposición de reprogramar deudas por los acreedores,... que, también son los principales accionistas. las provisiones no variarán más de 3,8% HE...

Por tanto esta acción no tiene ni "soporte"....... ni "resistencia"........................... saludos

Desconectado

#4343 02-08-11 14:52

Jasmine
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

He estado observando este foro por un mes aproximadamente y deseo aprender mas, he comenzado a estudiar y  analizar graficos(humildemente), pero es un mundo nuevo e interesante, pero con la polar no hay grafico que pueda analizarse, solo creo que ahora hay que darle tiempo y ver que pasa.

Desconectado

#4344 02-08-11 15:21

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Jasmine escribió:

He estado observando este foro por un mes aproximadamente y deseo aprender mas, he comenzado a estudiar y  analizar graficos(humildemente), pero es un mundo nuevo e interesante, pero con la polar no hay grafico que pueda analizarse, solo creo que ahora hay que darle tiempo y ver que pasa.

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3059&p=1


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4345 02-08-11 17:00

Jasmine
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

gracias ya he leido varios capitulos...

Desconectado

#4346 02-08-11 22:16

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Y los días de alegría vinieron, será su fin?

lapolar02082011.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4347 03-08-11 10:02

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

lamentable...no puedo ver ese grafico...
por que sera su fin ?

Desconectado

#4348 03-08-11 10:26

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo estoy en La Polar in asumiendo un riesgo.
Esta acción hoy es Timba. sube y baja a % ridículos.

Hay que seguir los patrones.

Desconectado

#4349 03-08-11 10:44

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

es muy raro .. estos ultimos 3 dias cuando abre lo hace con unos valores muy altos y despues baja unos 15 pesos y se mantiene..
que se estará esperando ? alguna noticia que tenga que salir por estos dias ?

Desconectado

#4350 03-08-11 10:45

RH+
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y mas encima estos 3 dias el ipsa y las bolsas mundiales se han ido a la chu.... y La Polar.. siempre verde..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB