#4231 19-07-11 11:33

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si un "pez gordo" quiera entrar, va a querer el control (directores), para lo cual necesita llamar a una OPA.


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4232 19-07-11 11:55

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

los $550 se hizo mantequilla.

Desconectado

#4233 19-07-11 11:58

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Vamos por ese HAMMEEER! big_smile


Mamba is back

Desconectado

#4234 19-07-11 12:05

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

De $ 495 rebotó a $ 505 para lateralizar?........ o segir en bajada a los $ 450................ saludos

Desconectado

#4235 19-07-11 12:08

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Ja, yo hoy la estaba esperando en $450-$465 pero parece que no va poder ser.

Desconectado

#4236 19-07-11 12:48

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

Joseeeeeeee, el crecimiento del retail fué de ahora???????????, si la polar no repunta, no es culpa del gobierno, es culpa de un grupo de inescrupulosos que hicieron subir sus ingresos a costa de información chanta, y eso pasa en cualquier lugar del mundo.

Esta bien, pero yo hablaba de la confianza de los clientes, y porque algunos creen que esa confianza se perdio.

Desconectado

#4237 19-07-11 13:16

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo la estaba esperando en $480, pero su resistencia bajo a $500, por lo tanto es valido en $450. y podría ir mas abajo..


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4238 19-07-11 15:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Subió a los $ 530.... pero el volumen lewjos de los 10.000 palos o más,  que se transaba antes de la elección de Directorio......... veremos que pasa............ saludos

Desconectado

#4239 19-07-11 17:14

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esta muy cerca del valor estimado de colocación de la próxima  OSA..   a nadie le conviene que esto suceda...


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4240 19-07-11 17:18

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y en cuanto se estima ese valor???  y para cuando es el aumento de capital?


gonza13 escribió:

Esta muy cerca del valor estimado de colocación de la próxima  OSA..   a nadie le conviene que esto suceda...

Desconectado

#4241 19-07-11 17:59

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Febo escribió:

y en cuanto se estima ese valor???  y para cuando es el aumento de capital?


gonza13 escribió:

Esta muy cerca del valor estimado de colocación de la próxima  OSA..   a nadie le conviene que esto suceda...

Me uno a la pregunta...

Desconectado

#4242 19-07-11 21:02

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se supone que mañana también sigue bajando este papel?, hasta cuando seguimos perdiendo plata, tenía una leve esperanza de que se iba a mejorar un poco, por último a los 700, pero parece que me voy a quedar esperando sentado que eso suceda.

Desconectado

#4243 19-07-11 21:12

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Se supone que mañana también sigue bajando este papel?, hasta cuando seguimos perdiendo plata, tenía una leve esperanza de que se iba a mejorar un poco, por último a los 700, pero parece que me voy a quedar esperando sentado que eso suceda.

No necesariamente uno tiene que recuperar el dinero en la misma accion, ese es un error frecuente, esperar con los dedos cruzados que la cosa cambiara. Salga y tome una micro de las buenas, una que le ande lento pero seguro.( Bueno casi seguro hoy en dia ). Y lo mas sano, vender y esperar que pase la tormenta, su colon se lo agradecera.

Desconectado

#4244 20-07-11 08:52

Dudamel
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hoy noticia en estrategia, atentos se puede ir  la chu.. la accion, atentos



Miércoles, 20 de Julio de 2011 


Regulador No Aprobará Aumento de Capital de La Polar Hasta que Se Entreguen Nuevos Resultados
Octubre es la fecha máxima otorgada por la SVS a la compañía presidida por César Barros para entregar estos informes con datos al 31 de julio.

Desconectado

#4245 20-07-11 09:02

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se aprobaron 100.000 millones para la OSA con un máximo de 250 millones de acciones a emitir, si se toma el máximo, esto da $400 por cada OSA, y ya la acción va por los $500, premio $100,
OjO, que este premio se puede diluir en las distintas etapas de la OSA (Anuncio, colocación, tiempo de suscripción, post Osa),

tener clarito lo que ha pasado con Vapores, que en los 4-5 aumentos de kapital, el valor de la acción al final siempre tiende al valor de la OSA. También ha sido un error, en el caso de Vapores, el tratar de ganar plata con la venta de los derechos a Osa, ya que también va disminuyendo el valor de la acción en la misma proporción.
Con esta estoy tan clavado como muchos, pero vendí todo a $630 promedio, y espero recomprar a unos $450 antes del anuncio de la OSA (aumentando el N° de acciones y baja mi promedio por acción). y dependiendo del olfato venderé antes del periodo de suscripción..  y a esperar nuevamente la baja..

Es una estrategia, que la he utilizado en Vapores en dos o tres ocasiones y ha resultado..  igual es con adrenalina...
Evaluar,  cuanto puedo ganar V/S cuanto puedo perder....   vale la pena... seguir metiendo plata... perder...


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4246 20-07-11 11:24

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo vendí esperando tb llegar a los 700. Perdí muchísimas lucas. Pero me concentré en trabajar y ahora estoy atento, pero no con el sufrimiento de ver como el papel no repunta. sigo el chat y leo desde hace mucho, se nota que gente se ha integrado hace poco y dice las mismas cosas comentadas hace semana ya. Sin embargo, los "gurueas", tienen la capacidad de orientar en todos los niveles. Benjamax, es claro en señalar con un eufemismo, que es mejor vender y el resultado de la venta comprarlo en otro papel más seguro o menos volatil y con tendencia alcista. Creo me sumo a lo sugerido por el.

Desconectado

#4247 20-07-11 11:56

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Tasta escribió:

Yo vendí esperando tb llegar a los 700. Perdí muchísimas lucas. Pero me concentré en trabajar y ahora estoy atento, pero no con el sufrimiento de ver como el papel no repunta. sigo el chat y leo desde hace mucho, se nota que gente se ha integrado hace poco y dice las mismas cosas comentadas hace semana ya. Sin embargo, los "gurueas", tienen la capacidad de orientar en todos los niveles. Benjamax, es claro en señalar con un eufemismo, que es mejor vender y el resultado de la venta comprarlo en otro papel más seguro o menos volatil y con tendencia alcista. Creo me sumo a lo sugerido por el.

¿Cual?

Desconectado

#4248 20-07-11 12:55

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tasta escribió:

Yo vendí esperando tb llegar a los 700. Perdí muchísimas lucas. Pero me concentré en trabajar y ahora estoy atento, pero no con el sufrimiento de ver como el papel no repunta. sigo el chat y leo desde hace mucho, se nota que gente se ha integrado hace poco y dice las mismas cosas comentadas hace semana ya. Sin embargo, los "gurueas", tienen la capacidad de orientar en todos los niveles. Benjamax, es claro en señalar con un eufemismo, que es mejor vender y el resultado de la venta comprarlo en otro papel más seguro o menos volatil y con tendencia alcista. Creo me sumo a lo sugerido por el.

la mejor recomendación en que hacer

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=4198


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4249 20-07-11 13:37

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguna posibilidad de que las acciones lleguen a un nivel medio entre antes de los problemas financieros (pick $3459.2 y $361) se podría esperar a mediano plazo un valor de acción que ronde los $1.000?? o es algo ya casi utópico??

Desconectado

#4250 20-07-11 13:55

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:

Alguna posibilidad de que las acciones lleguen a un nivel medio entre antes de los problemas financieros (pick $3459.2 y $361) se podría esperar a mediano plazo un valor de acción que ronde los $1.000?? o es algo ya casi utópico??

Definativavente........!Utópico!

Desconectado

#4251 20-07-11 13:55

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

la caida  a un valor de $400 es inminente, o queda una posibilidad de un repunte???

Desconectado

#4252 20-07-11 14:02

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
ffellenberg escribió:

Alguna posibilidad de que las acciones lleguen a un nivel medio entre antes de los problemas financieros (pick $3459.2 y $361) se podría esperar a mediano plazo un valor de acción que ronde los $1.000?? o es algo ya casi utópico??

Definativavente........!Utópico!

Le ves alguna esperanza de alza?? y en cuanto tiempo??
gracias

Desconectado

#4253 20-07-11 14:07

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:
Hjosé escribió:
ffellenberg escribió:

Alguna posibilidad de que las acciones lleguen a un nivel medio entre antes de los problemas financieros (pick $3459.2 y $361) se podría esperar a mediano plazo un valor de acción que ronde los $1.000?? o es algo ya casi utópico??

Definativavente........!Utópico!

Le ves alguna esperanza de alza?? y en cuanto tiempo??
gracias

cual sería el valor que le ves en un futuro no muy lejano (de aquí a fin de año)??

Desconectado

#4254 20-07-11 14:20

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Nadie (absolutamente nadie, ni corredoras, ni analistas fundamentales,  ni analistas técnicos, ni brujos... nadie) te pudo decir que el papel iba a valer hoy alrededor de $500 pesos, decirlo hace un año... de hecho, posiblemente se hubieran reído o al menos mirado feo a cualquiera que hubiera dicho algo así... por qué crees que ahora alguien te puede decir a qué precio va a estar el papel en un año más?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4255 20-07-11 14:36

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que debiera llegar al menos al precio en que entró Sahie, cuando, quien sabe.

Desconectado

#4256 20-07-11 14:36

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Tasta escribió:

Yo vendí esperando tb llegar a los 700. Perdí muchísimas lucas. Pero me concentré en trabajar y ahora estoy atento, pero no con el sufrimiento de ver como el papel no repunta. sigo el chat y leo desde hace mucho, se nota que gente se ha integrado hace poco y dice las mismas cosas comentadas hace semana ya. Sin embargo, los "gurueas", tienen la capacidad de orientar en todos los niveles. Benjamax, es claro en señalar con un eufemismo, que es mejor vender y el resultado de la venta comprarlo en otro papel más seguro o menos volatil y con tendencia alcista. Creo me sumo a lo sugerido por el.

¿Cual?

A tasta le falto le segunda parte de la recomendacion. Mirar de afuera tranquilito, solo mirar como se desarrolla esto.

Desconectado

#4257 20-07-11 14:38

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En todo caso, si ves(n) las transacciones historicas cuando la polar abrio a la bolsa cada accion tenia un valor de 580, exactamente un año despues valia 1018, en el 2004.
Asi que no seria descabellado pensar que alcanze ese valor de aqui a un año, tenemos que pensar tambien que si bien la polar ahora tiene mayores deudas que en el 2004 tambien tiene mayores fuentes de ingreso, expansion en Colombia, etc. Pero como dice el administrador nadie te puede asegurar nada.

Desconectado

#4258 20-07-11 14:39

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: NUEVAPOLAR

Estimado un muy buen consejo, en este negocio no hay nada que haga perder mas plata que "LA ESPERANZA" se lo aseguro, en todas su consultas se destila el peor enemigo del trader, ir contra los hechos, achicar lo malo y agrandar lo bueno, pedir a otros que alimenten con algo su "ESPERANZA", se lee en su forma de redactar...

Ahora nosotros miramos "TODOS" los papeles, sin discriminar, desde CMPC hasta Vapores, IANSA o La Polar si dan las señales de IN entramos, rentamos y salimos, siempre nos verán peleando con los trader a la baja en algunos papeles, pero eso no significa que no entraremos cuando el papel haga algo bueno, lo que siempre repetimos es que no hay que estar en los momentos en que está bajando, algo tan simple, pucha que cuesta!!!!!!

saludos.

ffellenberg escribió:
ffellenberg escribió:
Hjosé escribió:

Definativavente........!Utópico!

Le ves alguna esperanza de alza?? y en cuanto tiempo??
gracias

cual sería el valor que le ves en un futuro no muy lejano (de aquí a fin de año)??


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4259 20-07-11 14:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Yo creo que debiera llegar al menos al precio en que entró Sahie, cuando, quien sabe.

¿ a cuál de todos los precios que compró ?, y ¿ Cuánto tiempo estás dispuesto a esperar ?, mira que estos tipos pueden estar años, antes de ver utilidades.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4260 20-07-11 15:15

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Viendo hacia atras es logico que la accion bajara. Las ultimas 2 semanas no ha habido muchas noticias buenas para La Polar. Primero salio lo de los cargos de la SVS, luego salio lo del posible fraude con el BBVA, despues salio lo de la prorroga de la entrega de los estados financieros para Octubre y finalmente lo de la prorroga del aumento de capital. O sea nada muy importante puede pasar de aqui a Octubre. En este escenario yo creo que la gente esta viendo si pone la plata en otro lado para que de rentabilidad mientras no tenga informacion mas precisa y fundamental. El precio de la accion navegara a la deriva de las noticias del momento, que de a ratos seran buenas y de a rato malas, y cada uno tiene que ver el costo de oportunidad de su plata. Te puedes quedar IN pero tienes que esperar,puedes dejar la plata en otro lado por mientras o puedes dedicarte a especular si tu salud mental te lo permite.
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB