#4021 01-07-11 15:21

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: NUEVAPOLAR

Rata que arranca sirve para otro trade (pasada) smile

En cuanto al piso, en el intraday mirando de pasadita se ve una linea de tendencia bajista desde el inicio del día con unos rebotes, yo en particular no tradeo esto, mucho pa mi..

suerte...


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#4022 01-07-11 15:24

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

2699_polar_dia_2.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4023 01-07-11 15:29

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Fuente diario la ESTRATEGIA, 30-JUNIO-2011, Pagina 23

El Grupo SAIEH Inicio Compras en Marzo de acciones LA POLAR

Desde ell 30-Mar, ya lleva 25.000.000 en acciones promediando como precio de compra a $1.306, c/u (23.806 millones de pesos = 50,8 millones USD).

Desconectado

#4024 01-07-11 15:32

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mauricio81 escribió:

Cuando puedo comprar ya perdi mucho me quiero recuperar comprando barato y arrancar   
tengo acciones a $2970 quien quiere comprar

Tenga cuidado ,  amigo.....Al parecer esta es la estrategia que usó Saieh,,,,,,que le ha resultado muchas veces, pero ahora parece que el tiro le está saliendo por la culata.....


Saludos.....

Desconectado

#4025 01-07-11 15:33

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Tengo esta lectura.

La semana pasada se conoció mercado cerrado  que Sahie era dueño del 10 % de La Polar.

Ahora mercado abierto que no hay interés en los papeles de La polar.

Me voy arriesgar con S/L en 510.

Suerte a los IN

Desconectado

#4026 01-07-11 15:36

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

FEUDALERO escribió:

Tengo esta lectura.

La semana pasada se conoció mercado cerrado  que Sahie era dueño del 10 % de La Polar.

Ahora mercado abierto que no hay interés en los papeles de La polar.

Me voy arriesgar con S/L en 510.

Suerte a los IN

Yo creo que Saieh, trató de parar las perdidas promediando a la baja........lo cual un forero mas o menos experimentado, sabe que no se debe hacer con tendencia a la baja.....eso es suicida.....

Se caen los aviones (saieh)............no se a caer uno.........

Desconectado

#4027 01-07-11 15:44

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece ser que se está haciendo verdad la frase de Paulmann de hace unos días atrás.......de que la empresa vale cero peso.........(y sin exageración)

Desconectado

#4028 01-07-11 15:49

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:

Parece ser que se está haciendo verdad la frase de Paulmann de hace unos días atrás.......de que la empresa vale cero peso.........(y sin exageración)

Texnicamente La Polar esta quebrada, que vendan humo estos señores es otra cosa.

Desconectado

#4029 01-07-11 15:50

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay que diferenciar.

Los activos de la empresa valen muuuhcccooo menos que antes del 09/06. Las cxc valen menos, la capacidad de generar flujo de las ventas valen menos, etc.

Sus pasivos deberian valer lo mismo, pero, si quieren recuperar algo y hacer viable la empresa tendran que soportar una "quita".

Por lo anterior, el valor de las acciones (distinto al valor de la empresa) vale cero o muy poco.

Otro valor distinto es el valor para el inversionista (distinto al valor de la accion).


JP escribió:

Parece ser que se está haciendo verdad la frase de Paulmann de hace unos días atrás.......de que la empresa vale cero peso.........(y sin exageración)

Desconectado

#4030 01-07-11 15:52

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Kinka, que es una "quita"


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#4031 01-07-11 15:52

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

imaginen US$ 1.000.- millones de dólares para capitalizar y sacar a flote la polar, 1.000.- millones de acciones a $450 pesos eso es mas o menos 1 es a 4 acciones, con un monto astronomico, las AFP no pueden invertir por la clasificacion de riesgo, los FFMM tampoco y el resto del mercado quizás.

Todos los especuladores que entraron a $ 600 o mas van a quedar perdidos, con una inundacion de papeles de la polar.......

Suerte a los IN...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#4032 01-07-11 15:54

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo quie hicieron los argentinos hace un tiempo... quieres que te pague, ok, pero el 70% (o menos)...


Solitario escribió:

Kinka, que es una "quita"

Desconectado

#4033 01-07-11 15:54

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hagamos un ejercicio simple....un ejercicio contable.........¿cuanto debiera ser el Patrimonio Neto de la empresa en estos momentos?............Cuanto vale el Activo, y cuanto vale el Pasivo, para saber el Patrimonio de la empresa.....

Desconectado

#4034 01-07-11 15:56

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

kinka escribió:

Lo quie hicieron los argentinos hace un tiempo... quieres que te pague, ok, pero el 70% (o menos)...


Solitario escribió:

Kinka, que es una "quita"

Pero acaso piensas que los acreedores aceptarán?   así como así.........

Desconectado

#4035 01-07-11 15:58

Metro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:
kinka escribió:

Lo quie hicieron los argentinos hace un tiempo... quieres que te pague, ok, pero el 70% (o menos)...


Solitario escribió:

Kinka, que es una "quita"

Pero acaso piensas que los acreedores aceptarán?   así como así.........

En unimarc aceptaron. No es tan raro, tienes las 2 opciones.

Quiebra la empresa y te pagan muy cerca de 0% de la deuda.

o

Entro yo a la empresa pero negociamos y te pago digamos 50% de lo que te debo.

Para muchos proveedores esa diferencia es muuuuuuuuuuy importante y la aceptan.

Desconectado

#4036 01-07-11 16:10

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

y lo otro, entro pero las acciones antiguas valen cero


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#4037 01-07-11 16:18

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Insisto con el analisis tecnico, en grafico semanal, el de esta semana parece martillo invertido...

Desconectado

#4038 01-07-11 16:28

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Aprendiz y Principiante escribió:

Insisto con el analisis tecnico, en grafico semanal, el de esta semana parece martillo invertido...

Menos mal que les cambiste el tema a los hombrones (con respeto) anteriores que creen que Don Mercado no valoriza bién lo que se transa............... están timbeando toda la tarde de 550 a 590..... se conforman con esa diferencia mientras esperan noticias....... lo que ayer declaró Saieh fue muy estratégico........ para que la SVS no g....... más........................ saludos

Desconectado

#4039 02-07-11 08:04

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que enmudecio el foro con la baja de ayer, yo entre a $627 (promedio)....sabiendo los riesgos...La verdad es que es desgastador el ritmo y la volatilidad de esta accion, nunca pense que ayer bajaria hasta $550!  Ya veremos el Lunes y sino estoy pensando como  ya como Hjose...mediano plazo . Es mas, ya se que muchos dicen no promediar a la baja, pero comprare mas si llega a $510 o menos...Obviamente con control de riesgos, maximo 20% de mi cartera de inversiones.
Bueno, alguien sabe el precio minimo del remate de las 2,6 millones de acciones La Polar  en el que no hubo interesados? Muchas gracias

Desconectado

#4040 02-07-11 12:12

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

La Polar tiene que sacar su ¡ FUA !"

(Tomado de una opinión en el diario Financiero de ayer)

Desconectado

#4041 02-07-11 12:16

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Perdonad la ignorancia, pero que es FUA?

Desconectado

#4042 02-07-11 12:20

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Es un video de un curadito mexicano que ayer la rompio en Youtube. Miralo y vas a entender. Es para morirse de la risa.

Desconectado

#4043 02-07-11 12:23

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#4044 02-07-11 12:33

grimain
Miembro

Desconectado

#4045 02-07-11 12:39

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bull escribió:

Parece que enmudecio el foro con la baja de ayer, yo entre a $627 (promedio)....sabiendo los riesgos...La verdad es que es desgastador el ritmo y la volatilidad de esta accion, nunca pense que ayer bajaria hasta $550!  Ya veremos el Lunes y sino estoy pensando como  ya como Hjose...mediano plazo . Es mas, ya se que muchos dicen no promediar a la baja, pero comprare mas si llega a $510 o menos...Obviamente con control de riesgos, maximo 20% de mi cartera de inversiones.
Bueno, alguien sabe el precio minimo del remate de las 2,6 millones de acciones La Polar  en el que no hubo interesados? Muchas gracias

Comparto tu dolor, amigo. Yo estoy clavado a 770.

Desconectado

#4046 02-07-11 16:18

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

vuelvo a un comentario antiguo o la recomendacion de tanner del valor de 350 por accion, todo se clarifica pero el panorama es negro, a como saldra el valor de la accion con el aumento de capital

el lunes baja los 500, algunos volvieron a realizar una burbuja, espero la polar tenga resistencia de liquidez


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#4047 02-07-11 17:42

Penquista
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Bull escribió:

Parece que enmudecio el foro con la baja de ayer, yo entre a $627 (promedio)....sabiendo los riesgos...La verdad es que es desgastador el ritmo y la volatilidad de esta accion, nunca pense que ayer bajaria hasta $550!  Ya veremos el Lunes y sino estoy pensando como  ya como Hjose...mediano plazo . Es mas, ya se que muchos dicen no promediar a la baja, pero comprare mas si llega a $510 o menos...Obviamente con control de riesgos, maximo 20% de mi cartera de inversiones.
Bueno, alguien sabe el precio minimo del remate de las 2,6 millones de acciones La Polar  en el que no hubo interesados? Muchas gracias

Desconectado

#4048 02-07-11 17:44

Penquista
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bull. el precio del remate fue a 600

Desconectado

#4049 02-07-11 18:08

Febo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cuando fue?

Penquista escribió:

bull. el precio del remate fue a 600

Desconectado

#4050 02-07-11 19:44

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar no tiene caja, no tiene capital de trabajo, no recibira devolución de impuestos y ademas de los incobrables (que lo mas probable es que o no se paguen o se judicialicen en un alto porcentaje), sumado al constante desprestigio publico al cual es sometido (alguien se le ocurriria ir a pedir un credito a una financiera llamada "cutufa").

Ojala salga el salvador que pueda inyectarle capital, lamentablemente el deterioro es directamente proporcional  a la incertidumbre que aun mantiene el papel en todas las lineas de sus balances. El temor a lo desconocido es lo que marcara el mercado.

Es factible que la teoria de P. sea cierta, eso si aun queda una posibilidad de salvación en la próxima junta de accionistas.

Siempre y cuando no salgan mas noticias negativas. Lo unico de valor que le queda al papel es el valor intangible de su "participación de mercado" y los activos fijos que son los locales y equipos que tiene en propiedad.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB