#3991 01-07-11 12:12

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo diria que 600 se esta convirtiendo en minimo al menos en el corto plazo.

Desconectado

#3992 01-07-11 12:16

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Alguien podria hacer algun comentario a los indicadores tecnicos?

Desconectado

#3993 01-07-11 12:22

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Hace un tiempo consulte lo mismo.

Desprendí que dada la situción de la empresa el AT es inútil en este caso.

Desconectado

#3994 01-07-11 12:22

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

600 será un buen precio para entrar? favor comentarios de los expertos.

Desconectado

#3995 01-07-11 12:25

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

El AT no es inútil, pero dada la volatilidad, no es como para hacerlo en compresión diaria.... nadie te puede decir "entra" si en 10 minutos puedes estar -5% y en 20 minutos -10%... Con esta volatilidad, no queda otra que usar el AT en datos intraday y para eso tendrías que estar pegado a la pantalla...un par de minutos pueden hacer tooooda la diferencia.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3996 01-07-11 12:25

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:

600 será un buen precio para entrar? favor comentarios de los expertos.

no, mira 4 post mas arriba, el de Maragume, ahi esta clarito....


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#3997 01-07-11 12:37

davt
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

TSUNAMI escribió:

SÓLO PARA PERROS GRANDES....CUIDADO A LAS MASCOTAS CON CAER EN  EL JUEGO....SERÍA TRISTE VER QUE EL AUMENTO DE CAPITAL SE FINANCIE CON LA INEXPERIENCIA DE LOS SOÑADORES.

Excelente recomendación, yo me quedo fuera por pollo smile


"Make things as simple as possible, but not simpler"-. AE

Desconectado

#3998 01-07-11 12:43

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: NUEVAPOLAR

Concuerdo con Mavry, incluso justamente por la poca claridad de la empresa creo que sólo el AT pero en un time frame adecuado (minutos en intraday) te puede guiar en esta situación..

FEUDALERO escribió:

Hace un tiempo consulte lo mismo.

Desprendí que dada la situción de la empresa el AT es inútil en este caso.


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#3999 01-07-11 12:57

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:

600 será un buen precio para entrar? favor comentarios de los expertos.

mi vision, que es 0% tecnica, solo enfocada en la informacion que tenemos:

la accion esta bajo el cierre del día viernes pasado (630), esto fue antes de confirmarse la entrada de saieh y otros por casi el 25% de la empresa, esta semana lo único adicional que tenemos es la nueva oferta de compensación de la empresa que es para cerca de 18.000 personas que si pensamos que pudieran ser MM$ 1 por cada uno, nos da MUS$ 36 app, menos el valor que tenia la empresa al viernes pasado nos da un valor de MUS $ 300 total, y $ 562 empresa, yo a este valor al menos le doy un premio de 15% por el ingresos de los nuevos accionistas, para mi un precio "HOY" razonable es de 640, pero no sabemos que más pueda salir el fin de semana para bien o mal.

respecto al tema de ayer de que el gobierno dejaría caer o presionar hasta el máximo la empresa; según mi visión el mercado en chile es enano, todos han sido o son o están por ser socios en algún negocio, las relaciones son muy cercanas les dejo algunas relaciones para que las consideren:

Piñera y Barros fueron compañeros de colegio, barros sono muy fuerte como posible ministro de agricultura
Piñera es muy cercano a Navarro (sonda), este a su vez fue socio de saieh en más de una empresa, y siguen teniendo relaciones empresariales cercanas por lo que se, por lo que yo creo que es uno de los que tiene algo dentro de ese 15% que no sabemos quien esta, en este grupo también esta selume, y otros, que conociendo algo sus patrimonios no creo que MUS$ 3 o MUS$ 5 los tenga tan preocupados.

Desconectado

#4000 01-07-11 12:58

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Es muy difícil que gente sin mucha experiencia pueda jugar con rebotes cada vez más acotados.....y cuidado con la fuga de pánico.

2699_polar_dia.png

  Suerte a los gladiadores que ingresan hoy a la arena.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4001 01-07-11 13:00

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

El AT no es inútil, pero dada la volatilidad, no es como para hacerlo en compresión diaria.... nadie te puede decir "entra" si en 10 minutos puedes estar -5% y en 20 minutos -10%... Con esta volatilidad, no queda otra que usar el AT en datos intraday y para eso tendrías que estar pegado a la pantalla...un par de minutos pueden hacer tooooda la diferencia.

Concuerdo, si alguien quiere operar en intra, puede hacerlo con algo bien sencillo, con una media de 13, pero siendo muy aplicado al usarla. Si rompe al alza daria compra, si la rompre a la baja, vender. Seria ideal para esto harta volatilidad en el precio, para que al romper  la media  tome tendecia para ganar unos pesos.

Desconectado

#4002 01-07-11 13:02

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:

Solo está pasando lo que se había previsto, ya expuesto por el suscrito y por otros foreros, que desaparecido el poder comprador de Saieh solo quedarían los pequeños inversionistas y la demanda debería  declinar y por ende el precio. Es necesario considerar que el guión de esta historia lo escriben los cabrones de siempre, esos de puro a los que se alude acá, en estos momentos están preparando el precio para comprar barato en el aumento de capital, el precio debe ser lo más bajo posible para que no exista demasiada diferencia entre el precio de la acción en el mercado y el precio preferente del aumento de capital, sería mal visto que fuera mucho más barato y , especialmente, la idea es hacerse de una participación importante a un buen precio, para esos  perros grandes el aumento de capital es la oportunidad de entrar a buen precio y para eso el precio bolsa también debe estar barato y para que caiga no es necesario que hagan nada, basta  con que no compren y los pequeños,  dejados a su suerte,  harán el trabajo de hacer caer el precio.  Simple.
   Saludos.

Una duda, segun lo que entiendo lo unico cierto hasta hoy es el monto del aumento MUS$ 212, por lo que el dato claro es que si saieh quiere mantener el 10% tiene que pagar MUS$ 21,2, para estos efectos el valor o cantidad de acciones no es relevante,

Desconectado

#4003 01-07-11 13:11

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#4004 01-07-11 13:16

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmm concuerdo con ssv. Estos señores son todos socios, ex socios, amigos, ex compañeros, y lo mas importante, futuros  socios, futuros amigos, por lo que no creo que SP vaya a darles tan duro ya que cuando salga de la moneda sera uno mas de los mismos, ademas que es posible que alguno de ellos le esté cuidando las inversiones por mientras. Yo creo que no la van a dejar quebrar, la van a sanear no mas y en ese proceso el dolor sera grande pero despues de la tormenta vendra la calma, despues del invierno vendra el 18 y navidad, y las ventas escolares. Para esa epoca, La Polar tiene que estar operativa y vendiendo como loca,  y en ese momento, Saieh y compañia van a estar sacando lucas como locos.

Desconectado

#4005 01-07-11 13:42

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y se fue a la ch.......


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#4006 01-07-11 14:15

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a entrar en 500


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#4007 01-07-11 14:18

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¿Aconsejan entrar a algun precio?
¿Alguien sabe por que bajo tanto? esta mas bajo que el dia despues del aumento de capital...

Desconectado

#4008 01-07-11 14:22

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Amigos....... veo que guardaron silencio cuando bajó de 600. Sean sinceros........ ¿Están adentro?.........

Desconectado

#4009 01-07-11 14:23

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:

¿Aconsejan entrar a algun precio?
¿Alguien sabe por que bajo tanto? esta mas bajo que el dia despues del aumento de capital...

Puede ser por las distintas querellas, que pueden sumar unos cientos de millones adicionales a los incobrables.

Desconectado

#4010 01-07-11 14:26

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

IM trust le dio PO 380 cuando se supo de la segunda provision cuando estaba suspendida, luego cuando se sabe que Sahie habia comprado acciones, tranquilamente hablan que el precio puede partir transandose  sobre 1.000, asi de facil sus analisis, y hoy tratan de rematar un paquete de acciones, es para al menos hacer una investigada por parte de la super.

http://w2.df.cl/la-polar-remata-accione … 34949.html

Desconectado

#4011 01-07-11 14:26

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#4012 01-07-11 14:36

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hmmmmm... interesante. Entonces supongo que el precio de $580 es un rebote.
¿Alguien podria copiar aca lo que aparece en el df? hay que suscribirse...

Desconectado

#4013 01-07-11 14:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:

Hmmmmm... interesante. Entonces supongo que el precio de $580 es un rebote.
¿Alguien podria copiar aca lo que aparece en el df? hay que suscribirse...

Mi no entender porqué tiene que ser rebote..............cuál fue el precio del remate fallido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4014 01-07-11 14:43

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Viernes 1 de julio de 2011 | 13:52
Sin compradores en remate de acciones de La Polar
La acción marca una caída de más de 14% presionado por una remate de acciones que no generó mayor interés en la plaza.

Desconectado

#4015 01-07-11 14:59

mauricio81
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cual era el valor de la accion a la apertura del REMATE

Desconectado

#4016 01-07-11 15:04

The Rogue Trader
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Callendo como roca, en lo personal preferi salir..................ojala este equivocado apra los que esten in, pero creo que el lunes llega a piso.

Desconectado

#4017 01-07-11 15:06

fexolop
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Me imagino que todos arrancan como ratas, nadie se quiere quedar adentro hasta el Lunes. Insisto que hay que esperar la ampliación de capital para ver si se entra nuevamente.

Desconectado

#4018 01-07-11 15:11

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Cual es el piso app técnico ahora ???

Desconectado

#4019 01-07-11 15:13

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Aprendiz y Principiante escribió:

Amigos....... veo que guardaron silencio cuando bajó de 600. Sean sinceros........ ¿Están adentro?.........

Yo sigo IN con toda mi posición perdedora................ rescataré mi inversión en el M/P......... si Dios así lo quiere............ saludos

Desconectado

#4020 01-07-11 15:18

mauricio81
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cuando puedo comprar ya perdi mucho me quiero recuperar comprando barato y arrancar   
tengo acciones a $2970 quien quiere comprar

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB