#3961 30-06-11 17:32

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cuando SP deje de ser presidente, volvera a ser de los mismos, y no le conviene que lo esten esperando afuera de la moneda con hachas y cuchillos para cobrar venganza.

Desconectado

#3962 30-06-11 17:45

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Muchos de los puntos que ustedes mencionan deben ser ciertos, nadie tiene la verdad absoluta, sin embargo ya sabemos como se maneja esto, con política y dinero.........Yo lo veo bien simple; Aquí por un lado a alguien lo van a desangrar a la vista pública, para que un sector quede contento, mientras tanto, por el otro lado le estarán haciendo una transfusión de sangre, para que no se muera, a escondidas del público, para que el otro sector quede tranquilo.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3963 30-06-11 17:50

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3964 30-06-11 17:59

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Aprendiz y Principiante escribió:

Cuando SP deje de ser presidente, volvera a ser de los mismos, y no le conviene que lo esten esperando afuera de la moneda con hachas y cuchillos para cobrar venganza.

Pura especulacion.

Desconectado

#3965 30-06-11 18:30

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/accion-de-la-polar-anu … 04429.html

Esto si que es especulación, ya que al no tener info total de la empresa puede ser 200, o 1000. No tengo idea como calcular el valor de la empresa si no tenemos los flujos futuros de la empresa ni a que tasa descontarlos (rwacc u otro).

Esto convencido que hay una campaña para tirar el precio mas al suelo...y que salga un he, que indique que Saieh tomo el control del otro.10%

Salu2


Life Long Learning

Desconectado

#3966 30-06-11 18:37

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: NUEVAPOLAR

ball8 escribió:

http://www.df.cl/accion-de-la-polar-anu … 04429.html

Esto si que es especulación, ya que al no tener info total de la empresa puede ser 200, o 1000. No tengo idea como calcular el valor de la empresa si no tenemos los flujos futuros de la empresa ni a que tasa descontarlos (rwacc u otro).

Esto convencido que hay una campaña para tirar el precio mas al suelo...y que salga un he, que indique que Saieh tomo el control del otro.10%

Salu2

Esto no puede ser.. si Saieh, compra más, debe (esta obligado) a hacer una OPA para pasar a ser controlador...

Desconectado

#3967 30-06-11 18:52

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Obvio por eso compro con otros.........en cierta forma es ya el controlador sin hacer OPA, al igual que L en Vapores y asi.......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3968 30-06-11 19:37

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados, para aquellos que aún no lo crean, el señor Saieh está perdiendo plata con La Polar, debido principalmente a los ingresos que realizó antes del descalabro...además según publica el DF, me llama la atención que haya comprado repetidamente entre el 30 de marzo y el 18 de abril....para luego misteriosamente dejar de comprar por 2 meses....mmm...raro...
686_saieh.jpg

Como pueden ver, en el mejor de los casos (al suponer que siempre compró al precio mínimo del día) su precio promedio de compra es $860 mientras que en el peor (compró sólo en los máximos) el promedio es de $1.091.

Saludos

Desconectado

#3969 30-06-11 19:43

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

No seas sacrílego!!!, si los gordos con puro lo saben todo y nunca nunca nunca pierden lucas!!, siempre compran en los mínimos y venden en los máximos!!, no puedes andar cuestionando ese tipo de verdades... si el mercado ellos lo mueven para donde quieren...si el papel vale $702 es solo porque a ellos les conviene y por ende está justo en dónde lo quieren!... qué locura andas diciendo! Que el gordo con puro saieh haya perdido plata es solo porque eso es lo que quiso, y seguramente era parte de su iluminado plan maestro para ganar más... Sin sacrilegios!!!


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3970 30-06-11 20:09

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Ya y el otro 15% que compro el "otro grupo", junto al cual tiene el 25%,a que precio creen que fue??, vi varios palos de mas de un millon de acciones el dia que estuvo a $ 360 ... y eso no esta informado.

El Sr del Puro es mas inteligente y sabio que todos nosotros sabe lo que hace y nunca va a perder dinero......todas las perdidas de los grandes son "inversiones de largo plazo" y cranme siempre ganan, siempre.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#3971 30-06-11 20:26

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No lo tengo tan claro... Saieh es un claro buscador de gangas y una persona que muchos siguen. Ha tenido éxito en papeles pasados lo que no quiere decir que tendrá la misma suerte siempre. Venía comprando de antemano y no le ha pegado.... tengo mis dudas que esta vez le resulte el truco...

Desconectado

#3972 30-06-11 20:30

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: NUEVAPOLAR

Por supuesto!, si ningún gordo con puro pierde nunca!!, seguramente todo lo que se ha vendido entre $400 y $700 son solo pequeños...ningún gordo con puro vendió cuando se transó gran parte de la compañía...solo pequeños asustadizos e inoperantes... todos los gordos con puro comprando barato y ningún gordo con puro vendiendo barato... eso jamas pasaría... La verdad sea dicha nomás... los gordos con puro jamas venderían tan barato...solo comprarían...por ende, deben haber sido solo pequeños y asustadizos inversionistas individuales vendiendo buena parte de la compañía... Tienes toda la razón.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#3973 30-06-11 20:37

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Ya y el otro 15% que compro el "otro grupo", junto al cual tiene el 25%,a que precio creen que fue??, vi varios palos de mas de un millon de acciones el dia que estuvo a $ 360 ... y eso no esta informado.

El Sr del Puro es mas inteligente y sabio que todos nosotros sabe lo que hace y nunca va a perder dinero......todas las perdidas de los grandes son "inversiones de largo plazo" y cranme siempre ganan, siempre.

Saludos.

Hay miles de ejemplos de inversiones que al largo plazo han sido perdidas,perdidas y mas perdidas....no toda accion en el largo plazo es rentable...vapores (claro),madeco(luksic), cic (yuraseck)...por decir algunos..y estos si que son gordos con puro...:P:P:P


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3974 01-07-11 06:59

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Demasiadas especulaciones politicas y otras en torno a leer el pensamiento de Saieh, lo que revela cuan perdidos y expectantes estamos. Unos para ganar mucho y otros para recuperar lo perdido...Hay que ver que sucede en el dia a dia con esta accion...Por lo pronto, en este caso particular hoy y la proxima semana, no creo que baje de $600 ya que empezarian fuertes compras, solo por la historia vista en estos ultimos dias desde el 20 de Junio.  Sin analisis, si cae a $580, no comprarian? Basta un pequeño rebote a $640 y es excelente pasada...solo como ejemplo. La verdad es que deben haber varios lamentandose de no haber comprado entre $400 y $500 pero ya fue, asique consideraran buen precio los $500 o quizas incluso los $600...esta por verse. Ahora  siempre esta presente el aumento de capital que puede permitir comprar a los precios ya mencionados $400 o $500...puede....quien sabe...

Desconectado

#3975 01-07-11 07:26

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

a 390 empiezo a pensarlo


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#3976 01-07-11 07:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

quice decir $ 590


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#3977 01-07-11 09:31

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que me dicen de esta noticia, en un principio se había dicho que se frenaban todos los planes de expansión, pero en Colombia se sigue con estos.                                                                                                                                                                                 http://www.df.cl/en-plena-crisis-financ … 15918.html

Desconectado

#3978 01-07-11 10:05

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

ja, en los $610 colocaron una orden de 1.000.000 de acciones.

Desconectado

#3979 01-07-11 10:06

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

AUMENTO DE CAPITAL  SEGURO... PRECIO DE REFERENCIA...390...

Desconectado

#3980 01-07-11 10:12

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alexipp escribió:

ja, en los $610 colocaron una orden de 1.000.000 de acciones.

100000 solamente


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#3981 01-07-11 10:14

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

SÓLO PARA PERROS GRANDES....CUIDADO A LAS MASCOTAS CON CAER EN  EL JUEGO....SERÍA TRISTE VER QUE EL AUMENTO DE CAPITAL SE FINANCIE CON LA INEXPERIENCIA DE LOS SOÑADORES.

Desconectado

#3982 01-07-11 10:15

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mavry escribió:

No seas sacrílego!!!.....

En HE de Saieh confirma que el pez gordo compra barato, las 23.842.640 las tiene a un precio promedio de 873,64. Y lo más probable es que siga bajando el precio promedio.

Creo que la gran diferencia  con otros tipos de inversionistas, es que un pez gordo tiene "gran espalda" para aguantar la presión a la baja, "sagre fría" para invertir más, "ego" que lo convence que él es capaz de ser el salvador y finalmente "empleados calificados" para mejorar los negocios.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#3983 01-07-11 10:18

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar: SVS ratifica la presunción de delito y se apresta a formular cargos.  DF.

Desconectado

#3984 01-07-11 10:18

Aprendiz y Principiante
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Entonces cual seria el precio objetivo de Saieh de aqui a un año?

Desconectado

#3985 01-07-11 10:19

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Solitario escribió:
alexipp escribió:

ja, en los $610 colocaron una orden de 1.000.000 de acciones.

100000 solamente

Era una orden de compra de un millon, cuando la accion alcanzo los $609, hay fue cuando se empino a los $645.

Desconectado

#3986 01-07-11 11:14

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Solitario escribió:
alexipp escribió:

ja, en los $610 colocaron una orden de 1.000.000 de acciones.

100000 solamente

2806_la_polar.jpg

era en los $620

Desconectado

#3987 01-07-11 11:24

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: NUEVAPOLAR

Oliver escribió:

Estimados, para aquellos que aún no lo crean, el señor Saieh está perdiendo plata con La Polar, debido principalmente a los ingresos que realizó antes del descalabro...además según publica el DF, me llama la atención que haya comprado repetidamente entre el 30 de marzo y el 18 de abril....para luego misteriosamente dejar de comprar por 2 meses....mmm...raro...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/686_saieh.jpg

Como pueden ver, en el mejor de los casos (al suponer que siempre compró al precio mínimo del día) su precio promedio de compra es $860 mientras que en el peor (compró sólo en los máximos) el promedio es de $1.091.

Saludos

Yo tambien me sumo a la idea de que Sahie en estos momentos esta perdiendo plata...de hecho cuando vi la noticia en el mercurio hace unos dias de que Sahie ya habia entrado, me parecio sospechosa la idea, luego viendo a los precios que compro y viendo lo que esta pasando ahora...esto puede ser leido como una maniobra desesperada para hacer subir la accion..eso no mas.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#3988 01-07-11 11:34

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

EDO escribió:
Oliver escribió:

Estimados, para aquellos que aún no lo crean, el señor Saieh está perdiendo plata con La Polar, debido principalmente a los ingresos que realizó antes del descalabro...además según publica el DF, me llama la atención que haya comprado repetidamente entre el 30 de marzo y el 18 de abril....para luego misteriosamente dejar de comprar por 2 meses....mmm...raro...
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/686_saieh.jpg

Como pueden ver, en el mejor de los casos (al suponer que siempre compró al precio mínimo del día) su precio promedio de compra es $860 mientras que en el peor (compró sólo en los máximos) el promedio es de $1.091.

Saludos

Yo tambien me sumo a la idea de que Sahie en estos momentos esta perdiendo plata...de hecho cuando vi la noticia en el mercurio hace unos dias de que Sahie ya habia entrado, me parecio sospechosa la idea, luego viendo a los precios que compro y viendo lo que esta pasando ahora...esto puede ser leido como una maniobra desesperada para hacer subir la accion..eso no mas.

Ja, ¿comprar 12mil millones para salvar casi 3mil millones? no lo creo

Desconectado

#3989 01-07-11 11:36

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alexipp escribió:
Solitario escribió:
alexipp escribió:

ja, en los $610 colocaron una orden de 1.000.000 de acciones.

100000 solamente

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _polar.jpg

era en los $620

sip


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#3990 01-07-11 12:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Si ésta orden de compra por  1.000.000 de acciones no fue capaz de parar la caída, deduzco que la fuerza vendedora es superior, por tanto la baja tiene mucha fuerza, de haber un cambio lo veo más como un rebote, pero no observo indicios de que la tendencia cambie. Opinión personal.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB