#3721 23-06-11 17:59

macuco
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

ssv escribió:
ssv escribió:
vinoso escribió:

en I.Privilegiada el doctor Camus sacaba unos calculos y su conclusión es que la empresa no es viable con el modelo de negocio actual. Suponiendo que no hagan nada turbio claro está.

Por algo sobrevivían a punta de bonos y aumentos de capital.

Quien tome el control tendrá que hacer funcionar la empresa, eso todavía es una incógnita, no se sabe que pasará en el futuro.

aquí hay de todas las posiciones, algunos creen que es muy buen negocio y otros que no lo es, pero lo cierto es que efectivamente hay que hacer una reingeniería en la empresa y mejorar el plan de negocios.


Lo que no me deja de sorprender es la cantidad de gurus que aparecen ex post a decir que tenían súper clara la película, siendo que ninguno ellos hizo comentarios en el pasado.

Macuco, por si no se entendio, la critica no es para la gente del foro, es para los supuestos expertos en economia y finanzas que estan apareciendo ultimamente dando su opinion en radio, diarios, etc

OK, me parece bien entonces. Te debo un + cuando pueda ...

Desconectado

#3722 23-06-11 18:33

grimain
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

asi tb lo creo, porque la mayoria de nosotros pretende ser un gurú ni por si acaso.

yo no se ni para mí, asi es que no tendria patas para dictar catedra. con que ropa

Desconectado

#3723 23-06-11 19:30

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:
nabucodonosor escribió:
moquimfa escribió:

Existe demasiada alarma con esta accion, no  entiendo semejante castigo. Apoyo a nabucodonosor.

Estimado(a) moquimfa.  Te aclaro que no he llamado a comprar, lamentablemente  lapolar rompió soporte 2380, el mercado debe ahora sacar cuentas y llevar a lucas  la demanda sernac, eso determinará la provisión que deberá hacer la empresa, esas repactaciones unilaterales  están incorporadas en la contabilidad y ahora deberían bajar los montos de cuentas por cobrar, pueden haber indemnizaciones , etc. etc. todo esto agrava  la sensación de desconfianza hacia la empresa.
   En conclusión, de los valientes  es la gloria, es cierto , pero los que se lanzan  al combate en la primera línea de fuego tienen muchísimas probabilidades de morir.yo más bien estoy escondido en la trinchera esperando a ver que pasa.
  Saludos.

Estimado SSV, concuerdo contigo, ahora aparecen muchos diciendo que advirtieron de la situación de La Polar, pero nunca lo dieron a conocer así que............sin comentarios.
    Adjunto esta cita no para jactarme de mi comentario de fecha  2 de Junio, una semana antes del destape del gran fraude, sino para demostrar la gran utilidad de este foro.En efecto, ya desde esa fecha o antes varios  miembros expresamos nuestra desconfianza hacia la información que daba la empresa.Repito, así como yo, muchos miembros expresaron opiniones similares, por lo cual  colegas, si seguimos este  foro también debemos darle  el debido valor a los comentarios aquí vertidos, a veces alguien opina en contra de un papel y los que están in se sienten agredidos y reaccionan mal,  a veces el que critica lo que creemos bueno( papel lapolar) lo único que busca es querer evitarnos una pérdida y lo hace desinteresadamente, esa es la idea de este foro, una comunidad en que nos ayudamos mutuamente compartiendo información y conocimientos, y los que no poseemos ninguna de esas dos cosas, intentamos  aportar con humor.
Saludos.

PATALARRASTRA escribió:

En semanal ya quebró su tercer línea de tendencia... veamos como termina mañana pero es heavy...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … em0611.jpg

Yo también lo comente y con gráfico, nadie me pesco snif! wink


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3724 24-06-11 00:31

oncorhynchus
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3725 24-06-11 08:28

Duroca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Paulman dijo que no entrará en La Polar y que la accion vale 0 en www.df.cl

Desconectado

#3726 24-06-11 08:46

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Duroca escribió:

Paulman dijo que no entrará en La Polar y que la accion vale 0 en www.df.cl

En parte tiene razón, en parte no. El problema es que ahora algunas de sus unidades de negocio serán fiscalizadas en extremo, lease Santa Isabel. Además la acción de Cenco ha sido dúramente castigada tras el escándalo La Polar.

Desconectado

#3727 24-06-11 09:18

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

pero si esta clarito el comentario, para que entre un controlador lo quieren a huevo, no es solo comprar, tambien  hacerse cargo del cacho y eso para un inversionista que quiere entrar lo hace valer, ok entro pero a huevo, pongo mi nombre, mis espaldas y mis empresas,pero eso tiene un valor y ese valor es entrar baratito.
Piensen que haria cada uno de ustedes, cuando compran un auto usado y dice por apuro recibo ofertas, lo hacen mierda.
cada dia que pasa las noticias son peores, y el que entre o queria entrar ve con susto cada dia que pasa, ojala para  los in que salga una noticia nueva que tape este escandolo
saludos


siempre con liquidez

Desconectado

#3728 24-06-11 09:53

ssv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esta muy rara esta accion, bajo que era lo logico, pero altiro subio, la verdad es que ningun de los interesados dira que lo esta, para que subir el precio, pero tambein esta claro que quieren comprar más barato, al menos cercano al valor del aumento de capital. muy dificil manejarse con una accion asi, mñaana puede estar en 700 o 500.

Desconectado

#3729 24-06-11 10:00

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

las ganas de seguir tradeando con esta acción es inevitable.
pero está claro que no responde a nada más que estas ganas el movimiento del precio.

Desconectado

#3730 24-06-11 10:08

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Ajustando el stop a 560 de mi saldito.

Desconectado

#3731 24-06-11 10:17

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

FEUDALERO escribió:

Ajustando el stop a 560 de mi saldito.

Sería mejor a $650. el SL


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3732 24-06-11 10:18

cakoacciones
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Valdrá la pena entrar ?

Desconectado

#3733 24-06-11 10:24

RigoCL
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hoy no creo. es viernes y varios tomarán utilidades de la semana.
en algún momento, estimo, el precio la acción cederá

Desconectado

#3734 24-06-11 10:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar seguirá volátil ................. pero ya tuvo un soporte......... ahora el mercado esta recuperando  un valor que  sobrecastigó............. cual es el valor justo?....... solo Dios lo sabe............ saludos

Desconectado

#3735 24-06-11 10:30

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé. Cual fue el soporte?

Desconectado

#3736 24-06-11 10:34

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Si quires entrar tienes que estar dispuesto a perder ,en cualquier momento puede correjir y esto es sin llorar.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3737 24-06-11 10:35

cakoacciones
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Será mejor esperar al lunes, el fin de semana puede haber nueva información y lloraría un lunes, y un lunes para llorar no es muy alentador.

Desconectado

#3738 24-06-11 10:39

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

cakoacciones escribió:

Será mejor esperar al lunes, el fin de semana puede haber nueva información y lloraría un lunes, y un lunes para llorar no es muy alentador.

Aunque te metas el martes, la cantidad de noticias de La Polar mantendran la volatilidad por un buen tiempo. Esta accion es casi timba, y para ser timbero hay que tener un plan claro de accion, si entras a probar, puedes salir muy lastimado economicamente.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#3739 24-06-11 10:42

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Concuerdo, algunos no se quedarán con estas acciones el fin de semana, es decir asegurarán las utilidades semanales, cuando lo hagan la acción corregirá un poco, ese será un buen momento para quienes quieran ingresar, en este momento no se sabe para donde va la acción. Personalmente no olvido que el aumento de capital se efectúo con una colocación de acciones a USD 0.8 , por ello sigo pensando que en algún momento la acción tomará una corrección y el que no sea rápido se quedara adentro. A mi me gusta para intraday mientras no se aclare su valor.


   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3740 24-06-11 10:48

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La verdad es que me ha sorprendido la continua alza desde el Lunes 20 hasta hoy, de hecho si hubiese comprado fuerte el Lunes en torno a $400, hoy Viernes a $650  hubiese recuperado gran parte de lo perdido con La Polar . De todos modos esta muy bien para hacer pasadas entre 5% y 10%, no me arriesgo a mas y ya llevo 3. Celfin tiene grafico online muy bueno para este fin, entrar al sitio web en mercados online. veamos como continua esta montaña rusa!!

Desconectado

#3741 24-06-11 10:54

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Entre lo 580 y 595  noto  poca o casi nula dispocisión a vender.

Desconectado

#3742 24-06-11 10:59

jtraverso
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Quienes son los ueños de Hipermarc? alguna relación con el nuevo controlador de la polar?

Desconectado

#3743 24-06-11 11:00

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

quien tiene informacion de las osas?


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#3744 24-06-11 11:02

Duroca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que alguien tiene mas informacion que nosotros ya que sube con buenos volumenes.
Igual tienta pero es mucho riesgo.

Desconectado

#3745 24-06-11 11:03

macuco
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Palo al Gato escribió:

quien tiene informacion de las osas?

Me gustaria pegarte un palo y decir: "CHAO JEFE"

capaz que la polar nos de esa oportunidad.

Desconectado

#3746 24-06-11 11:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Mucho riesgo quedarse hasta el martes ???

Convendrá parar la ganancia ?

Desconectado

#3747 24-06-11 11:06

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jajaj

macuco escribió:
Palo al Gato escribió:

quien tiene informacion de las osas?

Me gustaria pegarte un palo y decir: "CHAO JEFE"

capaz que la polar nos de esa oportunidad.


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#3748 24-06-11 11:10

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

jtraverso escribió:

Quienes son los ueños de Hipermarc? alguna relación con el nuevo controlador de la polar?

La polar aun no tiene controlador...

Desconectado

#3749 24-06-11 11:10

cakoacciones
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Porque Hipermarc está marcando la misma subida durante toda la mañana?. Quise ver si habia información que la relacionara con el controlador pero no encontré nada. Ando nervioso por recuperar perdida, pero no quiero seguir acumulando mas perdida jajaja.
El lunes tendré que animarme a alguna nueva aventura.
Felicitaciones Feudalero por tus recuperaciones.

Desconectado

#3750 24-06-11 11:11

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

Las osas no son premio es plata por plata.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB