#3481 21-06-11 18:09

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume, la pareja de un amigo me conto que con su deuda de ripley le habian repactado unirateralmente durante este año, con y viendo su generación de caja operacional decidí salir de ripley.

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#3482 21-06-11 18:12

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a mi sra master la  llamaron y le ofrecieron que pagara la mitad  os juro
ahora me hace sentido
Un abrazo

Desconectado

#3483 21-06-11 18:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

No voy a mencionar la empresa, pero quede con tiritones cuando supe esto, hace un mes alguien cercano a mi, se acercó a solicitar una repactación ya que tenía que mostrarla en una financiera para que le den un crédito, pues hoy reunió el dinero para el pié y cuando solicitó la repactación esta era por menos cantidad que lo indicado antes!!!!!!!. Solo voy a decir que no es una de las grandes del Retail, si alguien sabe algo más por favor coméntelo, ojalá solo sea un error.

   Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3484 21-06-11 18:25

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

Y quienes serian las grandes del retail? La Polar era una de las "grandes" y ya vemos que era mas chica que el negocio de la esquina.

Saludos

FiTo

Desconectado

#3485 21-06-11 18:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

FiTo escribió:

Y quienes serian las grandes del retail? La Polar era una de las "grandes" y ya vemos que era mas chica que el negocio de la esquina.

Saludos

FiTo

La polar era de las chichas, queriendo ser mas. Las grande son cenco, fala y ripley, mas abajo La polar, hites, corona, ticot.

Desconectado

#3486 21-06-11 18:29

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Solo si puedo tener los antecedentes en mis manos la voy a nombrar, cuando digo las grandes me refiero a Falabella y Cencosud.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3487 21-06-11 18:32

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:
benjamax escribió:
nabucodonosor escribió:

Estimado Ben, lamento decirte que la realidad no es lo que crees, la verdad es que tú solo imaginas que eres miembro de chilebolsa, o acaso no te extraña que no tengas absolutamente ninguna calificación, ni siquiera un cero¡¡¡¡¡¡¡
nadie  puede ver  lo que escribes, por lo tanto no pueden calificarte, esa es la prueba que tu pertenencia a  este foro es solo parte de una realidad alterna que te has imaginado.lamento decírtelo, pero es asi.
Saludos.

Nabu, Ben es unos de los foreros mas antiguos del foro, mas que yo y mas que muchos, y mucho mas que tu man, Que no tenga calificaciones es opcion personal, no a todos le interesan, solo decirte que ben ha pasado por varias crisis bursatiles, ( sorry ben ), ya con eso te das cuenta que el hombre no es un primerizo. ( los puntos son solo eso )
Saludos

Estimados Benjamax y Ben. Espero entiendan que solo hubo ánimo de bromear de mi parte, jamás de ofender. Creo que Ben entendió perfectamente que ese era mi ánimo  al preguntarme de cual estaba fumando, agregando una sonrisa en su post. Solo tomé a la broma un comentario de BEN, el cual estima que mi post está cargado de ciencia ficción, obviamente esa opinión de BEN considera mi post como algo fuera de lugar, pero él está en su derecho a decírmelo y no puedo reaccionar en forma grave ante eso, prefiero  tomarlo  en son de broma y así lo hice
  Tampoco yo me voy a ofender con esa broma que él me hace,aludiendo a alguna yerba prohibida,  ( ya me rehabilité ) yo parto del principio de la buena fé y así interpreto las palabras de los demás, así que  estimado Ben-jamax, jiji, espero te quede claro que nunca ha sido mi intención ofender o ningunear a Mister Ben, además sé quienes son viejos acá, soy nuevo como miembro pero los leo de hace muuuuuuucho y  tengo por norma respetar la jerarquía que da la experiencia.
   Saludos.

No problem man, Tampoco lo dije en mala, menos se sintio a ofensa, solo queria decir que el Ben tiene haaaarta experiencia, y es muy repetado por todos. AH se me olvidana tb es moderador del xat ( el ben) asi que si alguien lo queire conocer , de ahi somos.
Saludos

Desconectado

#3488 21-06-11 18:36

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3489 21-06-11 19:13

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La polar solo hizo lo que es LEGAL para los bancos. "Crear Dinero de la Nada".  Una promesa de Deuda, es un Activo contable.....


El dinero es DEUDA II

http://www.rafapal.com/?p=10253

Desconectado

#3490 21-06-11 21:00

HUGOSCO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Mañana sabremos si pesamos.                                                                                                http://www.latercera.com/noticia/negoci … a-de.shtml

Desconectado

#3491 21-06-11 22:09

OLS
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

PATALARRASTRA escribió:

No será que al prohibir las simultáneas y operaciones a plazo se acabó la timba? Hay que poner luquitas reales y a varios les deben estar cerrando las posiciones o pidiendo garantías...

¿Alguien me podría explicar qué significa prohibir las simultáneas?

Desconectado

#3492 21-06-11 22:15

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Despiden a 11 altos ejecutivos de La Polar, por graves incumplimientos de contrato....

Están haciendo una cirugía mayor ad portas de la decisión de realizar aumento de capital...

Desconectado

#3493 21-06-11 22:19

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3494 21-06-11 22:23

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: NUEVAPOLAR

Al final una señal mas clara de mano dura, me imagino que se van sin indemnización ...

Desconectado

#3495 21-06-11 22:24

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

con nueva ley laboral, les pagan igual.


siempre con liquidez

Desconectado

#3496 21-06-11 22:25

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

por estúpido, como dijo alcalde la ley laboral no dice nada


siempre con liquidez

Desconectado

#3497 21-06-11 22:27

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En_Remolinos escribió:

Al final una señal mas clara de mano dura, me imagino que se van sin indemnización ...

Que parte de "por graves incumplimientos de contrato...." no se entendió :-)

obvio que sin indemnización... salvo pago de vacaciones acumuladas.

Desconectado

#3498 21-06-11 22:29

pafv
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no creo que les paguen. esta causal no da derecho a indemnizacion. Tampoco creo que en un eventual juicio les den la razon. lo digo por mi experiencia como Gte de RRHH de una multinacional.

Cesar Barros esta dando buenas señales, le deseo exito, sls

Desconectado

#3499 21-06-11 22:32

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

y quien comprueba la negligencia, apuesto 10 dolares quev les pagan, tambien se de estas cosillas


siempre con liquidez

Desconectado

#3500 21-06-11 22:40

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El Ministro de economia Fontaine a pasado piola con sus comentarios "situación de La Polar, comparándola con un accidente automovilístico" ¿Estamos frente a la defensa del ministro a su ex socio, el actual director de La Polar?Segun yo m esto es un cogoteo con corbata a los mas pobres .Uffff.           Por otro lado, a este precio ¿no estaremos en presencia de una compra por parte de uno de los grande?¿como ven esto? saludos

Desconectado

#3501 21-06-11 22:46

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

por lo demas, estan cortando el hilo por lo mas delgado,


siempre con liquidez

Desconectado

#3502 21-06-11 23:00

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Excelente noticia para el mercado, accionistas y acreedores de La Polar.............. no cabe duda que César Barros viene a ordenar la casa y hacer viable las operaciones de La  Polar......... noticia que ayudará mañana para el aumento de capital (A/K).......... saludos

Desconectado

#3503 22-06-11 01:26

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Actas Comite de Directores:
26 de enero de 2011

-Fernando Franke solicita que antes que se inicie la presentación de la administración se explicite si el resultado del análisis que se presentará refleja que las provisiones existentes a esa fecha son las suficientes atendido el análisis y proyecciones de riesgo de cartera.

- Julián Moreno dijo que no hay razones para entender que las provisiones existentes no sean suficientes. Dice que se hace un seguimiento del cliente en mora, que no puede operar si no es habilitado. Ante la consulta de Gana respecto de quién puede cambiar estos criterios en el sistema, Pablo Fuenzalida señaló que cualquier requerimiento de esta naturaleza pasa necesariamente por Julián Moreno y además requiere otras autorizaciones que operan con claves especiales para tal efecto. Esto incluso se aplica al proceso de aumento de cupo ya que el sistema permite chequear en Dicom y otras instancias información que es revisada a nivel central, no en los mesones de atención al cliente de cada tienda, de esta forma se opera y resuelve a nivel central no de cada tienda un potencial aumento de cupos.

-Ante la consulta de Franke de qué se requiere para renegociar, Julián Moreno señaló que al menos deben pagarse las dos primeras cuotas de la renegociación que equivalen a aproximadamente un 7,5% de la deuda.


http://www.df.cl/las-actas-de-los-direc … 01420.html

Dificil de creer que si habian sospechas de que algo olia mal fueran tan pusilanimes en su labor de Directores.  Quizas los directores y gerentes de la decada solo se juntaban a tomar un cafecito.  La responsabilidad de los Directores va mucho mas alla de pegarse un paseo ocasional por las instalaciones.

Desconectado

#3504 22-06-11 08:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Flaco escribió:

Actas Comite de Directores:
26 de enero de 2011

-Fernando Franke solicita que antes que se inicie la presentación de la administración se explicite si el resultado del análisis que se presentará refleja que las provisiones existentes a esa fecha son las suficientes atendido el análisis y proyecciones de riesgo de cartera.

- Julián Moreno dijo que no hay razones para entender que las provisiones existentes no sean suficientes. Dice que se hace un seguimiento del cliente en mora, que no puede operar si no es habilitado. Ante la consulta de Gana respecto de quién puede cambiar estos criterios en el sistema, Pablo Fuenzalida señaló que cualquier requerimiento de esta naturaleza pasa necesariamente por Julián Moreno y además requiere otras autorizaciones que operan con claves especiales para tal efecto. Esto incluso se aplica al proceso de aumento de cupo ya que el sistema permite chequear en Dicom y otras instancias información que es revisada a nivel central, no en los mesones de atención al cliente de cada tienda, de esta forma se opera y resuelve a nivel central no de cada tienda un potencial aumento de cupos.

-Ante la consulta de Franke de qué se requiere para renegociar, Julián Moreno señaló que al menos deben pagarse las dos primeras cuotas de la renegociación que equivalen a aproximadamente un 7,5% de la deuda.


http://www.df.cl/las-actas-de-los-direc … 01420.html

Dificil de creer que si habian sospechas de que algo olia mal fueran tan pusilanimes en su labor de Directores.  Quizas los directores y gerentes de la decada solo se juntaban a tomar un cafecito.  La responsabilidad de los Directores va mucho mas alla de pegarse un paseo ocasional por las instalaciones.

Por eso hace tiempo se viene hablando de reformas en los gobiernos corporativos. Un directorio "debe agregar valor" a la empresa. Se debe también priorizar el ingreso de directores independientes por experiencia y especialidad profesional. Hoy en día lamentablemente están casi todos dibujados y son el guatón amigo de confianza pero, es muy distinto hablar de confianza y capacidad.

Saludos...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3505 22-06-11 08:20

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Veremos que pasa. La reunión es ahora, a las 9:30am.

http://w2.df.cl/la-polar-bancos-y-afp-a … 05941.html

Desconectado

#3506 22-06-11 08:22

kinka
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alguien va a la Junta de hoy?.... ojala la grave (Iphone tiene buena calidad) y despues la suba...

Desconectado

#3507 22-06-11 09:13

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se ve bien la cosa, han concurrido miles de personas a repactar deudas en La Polar, esto se torna viable

Desconectado

#3508 22-06-11 09:23

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Deberia subir, que las AFP y los bancos apoyen es un fuerte senal de viabilidad.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#3509 22-06-11 09:35

yayo88
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

depende de hoy ,  si hoy va bien . Creo que comprare la polar a mp

Desconectado

#3510 22-06-11 09:37

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Uta.. consorcio de nuevo se anda pegandoooooooo!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB