#3451 21-06-11 16:07

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:

Esto es como matrix, lo que vemos no es lo que parece, el precio está siendo totalmente manejado por no sé que grupo , el cual claramente está actuando con una estrategia , la cual consiste en llevar el precio a aquel adecuado para concretar el ingreso del nuevo controlador y salvador de LP. Eso no obsta que se puedan hacer pequeñas pasadas pero me parece que el rango de precios en que se mueve dentro del día se va  acotando y eso lo interpreto como pérdida progresiva de manejo del precio por parte de los pequeños inversionistas. En suma, los grandes se apoderan del juego y se acaban las migajas del intraday. En vistas que desconozco las reglas de ese juego que están llevando a cabo los cabrones de siempre, me abstengo de operar.
Saludos.

Mucha ciencia ficcion bursatil por aqui.....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3452 21-06-11 16:10

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#3453 21-06-11 16:15

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

De cual esta fumando amigo??? smile


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3454 21-06-11 16:19

Duroca
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sosteniendo el precio para el aumento de K de mañana?

Desconectado

#3455 21-06-11 16:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

No se preocupe don BEN, si existe, igual es un misterio por que no lo califican, la vida esta llena de misterios. smile

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3456 21-06-11 16:21

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Respecto a no poder mis calificaciones,es una alternativa que te da este foro y se configura en tu perfil y es posible en todos...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3457 21-06-11 16:22

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

poder ver...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3458 21-06-11 16:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:

Esto es como matrix, lo que vemos no es lo que parece, el precio está siendo totalmente manejado por no sé que grupo , el cual claramente está actuando con una estrategia , la cual consiste en llevar el precio a aquel adecuado para concretar el ingreso del nuevo controlador y salvador de LP. Eso no obsta que se puedan hacer pequeñas pasadas pero me parece que el rango de precios en que se mueve dentro del día se va  acotando y eso lo interpreto como pérdida progresiva de manejo del precio por parte de los pequeños inversionistas. En suma, los grandes se apoderan del juego y se acaban las migajas del intraday. En vistas que desconozco las reglas de ese juego que están llevando a cabo los cabrones de siempre, me abstengo de operar.
Saludos.

Repito, no será que la suspendieron para operaciones a plazo y simultáneas y no sirven ni de garantía? Con eso llaman a los descubiertos para que cierren posiciones y el que las tiene no le sirve ni para simultáneas... Qué puede ser algo para bajarle la especulación, seguro..


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3459 21-06-11 16:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Hay que ser.... "idiota" ......para pedir la suspensión de la J.G.E. del 22 de Junio, que tiene como único objetivo aprobar el A/K..........  condición sinecuanum........ para la reunión del 28 de junio con los tenedores de bonos y efectos de comercio.......... y renegociar plazos y condiciones de ratios financieros (Covenants)................................................... aparentemente quieren que fracasen las negociaciones previamente establecidas..................................... me parece que hay muchas presiones políticas y económicas en este asunto, que no tiene nada que ver con el fraude en sí,..... lo cual va por el lado de las fiscalías de la justicia............... saludos

Desconectado

#3460 21-06-11 16:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

nabucodonosor escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
nabucodonosor escribió:

Esto es como matrix, lo que vemos no es lo que parece, el precio está siendo totalmente manejado por no sé que grupo , el cual claramente está actuando con una estrategia , la cual consiste en llevar el precio a aquel adecuado para concretar el ingreso del nuevo controlador y salvador de LP. Eso no obsta que se puedan hacer pequeñas pasadas pero me parece que el rango de precios en que se mueve dentro del día se va  acotando y eso lo interpreto como pérdida progresiva de manejo del precio por parte de los pequeños inversionistas. En suma, los grandes se apoderan del juego y se acaban las migajas del intraday. En vistas que desconozco las reglas de ese juego que están llevando a cabo los cabrones de siempre, me abstengo de operar.
Saludos.

Mucha ciencia ficcion bursatil por aqui.....

Estimado Ben, lamento decirte que la realidad no es lo que crees, la verdad es que tú solo imaginas que eres miembro de chilebolsa, o acaso no te extraña que no tengas absolutamente ninguna calificación, ni siquiera un cero¡¡¡¡¡¡¡
nadie  puede ver  lo que escribes, por lo tanto no pueden calificarte, esa es la prueba que tu pertenencia a  este foro es solo parte de una realidad alterna que te has imaginado.lamento decírtelo, pero es asi.
Saludos.

Nabu, Ben es unos de los foreros mas antiguos del foro, mas que yo y mas que muchos, y mucho mas que tu man, Que no tenga calificaciones es opcion personal, no a todos le interesan, solo decirte que ben ha pasado por varias crisis bursatiles, ( sorry ben ), ya con eso te das cuenta que el hombre no es un primerizo. ( los puntos son solo eso )
Saludos

Desconectado

#3461 21-06-11 16:35

Misido
Expulsado

Re: NUEVAPOLAR

Yo he hecho varias pasadas (3) con un +9% de rentabilidad en promedio... hoy me quedé adentro a la espera de buenas noticias para mañana.  Aunque la perdida fue muy grande, y lo que he recuperado aun es muy poco, espero que la situación se revierta con el tiempo, y si no es así y las cosas salen todo lo mal que pueden salir, se hace la perdida y listo, no renunciando a acciones legales que correspondan, pero entendiendo que con esto no se acaba el mundo.

Desconectado

#3462 21-06-11 16:38

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Es tan antiguo que viene de Chileacciones.com ajjaaj


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#3463 21-06-11 16:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Kliente escribió:

Es tan antiguo que viene de Chileacciones.com ajjaaj

Bueno yo tb vengo de chileacciones, sniff

Desconectado

#3464 21-06-11 16:42

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://diario.latercera.com/2011/06/21/ … olar.shtml

Cito la mejor parte:
Uno lo que tiene en síntesis es confianza, que es lo más difícil de lograr en la vida. Cuando uno logra que la gente tenga confianza pasó la barrera del sonido. Creo en La Polar, y como creo en La Polar voy a comprar, voy a pagar, tomo mi seguro, etc. Y ahí recién se produce un vínculo más espiritual con el cliente".

Desconectado

#3465 21-06-11 16:45

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:
nabucodonosor escribió:

Esto es como matrix, lo que vemos no es lo que parece, el precio está siendo totalmente manejado por no sé que grupo , el cual claramente está actuando con una estrategia , la cual consiste en llevar el precio a aquel adecuado para concretar el ingreso del nuevo controlador y salvador de LP. Eso no obsta que se puedan hacer pequeñas pasadas pero me parece que el rango de precios en que se mueve dentro del día se va  acotando y eso lo interpreto como pérdida progresiva de manejo del precio por parte de los pequeños inversionistas. En suma, los grandes se apoderan del juego y se acaban las migajas del intraday. En vistas que desconozco las reglas de ese juego que están llevando a cabo los cabrones de siempre, me abstengo de operar.
Saludos.

Mucha ciencia ficcion bursatil por aqui.....

También veo muchísima ciencia ficción.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3466 21-06-11 16:48

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
nabucodonosor escribió:

Esto es como matrix, lo que vemos no es lo que parece, el precio está siendo totalmente manejado por no sé que grupo , el cual claramente está actuando con una estrategia , la cual consiste en llevar el precio a aquel adecuado para concretar el ingreso del nuevo controlador y salvador de LP. Eso no obsta que se puedan hacer pequeñas pasadas pero me parece que el rango de precios en que se mueve dentro del día se va  acotando y eso lo interpreto como pérdida progresiva de manejo del precio por parte de los pequeños inversionistas. En suma, los grandes se apoderan del juego y se acaban las migajas del intraday. En vistas que desconozco las reglas de ese juego que están llevando a cabo los cabrones de siempre, me abstengo de operar.
Saludos.

Mucha ciencia ficcion bursatil por aqui.....

También veo muchísima ciencia ficción.

uuuffff..... aqui te quiero ver.... el administrador si que es antiguo


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#3467 21-06-11 16:53

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
Kliente escribió:

Es tan antiguo que viene de Chileacciones.com ajjaaj

Bueno yo tb vengo de chileacciones, sniff

Y yo... me gustaba más ese nombre de dominio...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#3468 21-06-11 17:01

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

No se preocupe don BEN, si existe, igual es un misterio por que no lo califican, la vida esta llena de misterios. smile

Saludos.

Hablando en serio, cuando uno llega como novato a este foro, toma como guía las calificaciones para ver quien sabe más del tema, sin embargo en la medida que se va conociendo a sus integrantes te das cuenta que hay aportes muy serios de foreros que tienen baja calificación, por nombrar uno; Fito, gente que ordena el foro como LB, integrantes nuevos que se ve que van a aportar como Patalarrastra y usted mismo, que se nota tiene experiencia.....En fin la calificación sirve como guía, pero no dice toda la verdad de lo que vale un forero (sorry a quienes no consideré como ejemplo).
   Ah, se me olvidaba, también están los que vienen a peinar la muñeca, pero duran poco.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3469 21-06-11 17:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Sorry, Patalarratra, palabra que no te conocía, por ello te puse de ejemplo como novato destacado.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3470 21-06-11 17:06

macuco
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:
Maragume escribió:

No se preocupe don BEN, si existe, igual es un misterio por que no lo califican, la vida esta llena de misterios. smile

Saludos.

Hablando en serio, cuando uno llega como novato a este foro, toma como guía las calificaciones para ver quien sabe más del tema, sin embargo en la medida que se va conociendo a sus integrantes te das cuenta que hay aportes muy serios de foreros que tienen baja calificación, por nombrar uno; Fito, gente que ordena el foro como LB, integrantes nuevos que se ve que van a aportar como Patalarrastra y usted mismo, que se nota tiene experiencia.....En fin la calificación sirve como guía, pero no dice toda la verdad de lo que vale un forero (sorry a quienes no consideré como ejemplo).
   Ah, se me olvidaba, también están los que vienen a peinar la muñeca, pero duran poco.

   Saludos.

Te refieres a mi? jajajaja

Sea como sea, estoy en lo mismo que ustedes.

Desconectado

#3471 21-06-11 17:10

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Maragume, estimado hay varios que cambiaron de nik por las calificaciones asi que son los mismo,  bueno el Loco Caña se matendra hasta que vea las luz al final del camino


Un abrazo

Desconectado

#3472 21-06-11 17:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

CAÑA escribió:

Maragume, estimado hay varios que cambiaron de nik por las calificaciones asi que son los mismo,  bueno el Loco Caña se matendra hasta que vea las luz al final del camino


Un abrazo

:LOL:   me refiero a uno que aveces nos viene a ofender gratis y lo expulsan a los 10 minutos

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3473 21-06-11 17:19

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

macuco escribió:
Maragume escribió:
Maragume escribió:

No se preocupe don BEN, si existe, igual es un misterio por que no lo califican, la vida esta llena de misterios. smile

Saludos.

Hablando en serio, cuando uno llega como novato a este foro, toma como guía las calificaciones para ver quien sabe más del tema, sin embargo en la medida que se va conociendo a sus integrantes te das cuenta que hay aportes muy serios de foreros que tienen baja calificación, por nombrar uno; Fito, gente que ordena el foro como LB, integrantes nuevos que se ve que van a aportar como Patalarrastra y usted mismo, que se nota tiene experiencia.....En fin la calificación sirve como guía, pero no dice toda la verdad de lo que vale un forero (sorry a quienes no consideré como ejemplo).
   Ah, se me olvidaba, también están los que vienen a peinar la muñeca, pero duran poco.

   Saludos.

Te refieres a mi? jajajaja

Sea como sea, estoy en lo mismo que ustedes.

chuu, -13
¿qué hiciste para ganártelas?

Desconectado

#3474 21-06-11 17:23

SITH.
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pablo Alcalde, ex presidente de La Polar (exposición año 2010): "Uno lo que tiene en síntesis es confianza, que es lo más difícil de lograr en la vida. Cuando uno logra que la gente tenga confianza PASÓ LA BARRERA DEL SONIDO".

Desconectado

#3475 21-06-11 17:26

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SITH. escribió:

Pablo Alcalde, ex presidente de La Polar (exposición año 2010): "Uno lo que tiene en síntesis es confianza, que es lo más difícil de lograr en la vida. Cuando uno logra que la gente tenga confianza PASÓ LA BARRERA DEL SONIDO".

A ver si le quedan ganas ahora de pasar las barreras y barrotes de la cárcel, que es donde debe estar...

Desconectado

#3476 21-06-11 17:33

kambei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:
SITH. escribió:

Pablo Alcalde, ex presidente de La Polar (exposición año 2010): "Uno lo que tiene en síntesis es confianza, que es lo más difícil de lograr en la vida. Cuando uno logra que la gente tenga confianza PASÓ LA BARRERA DEL SONIDO".

A ver si le quedan ganas ahora de pasar las barreras y barrotes de la cárcel, que es donde debe estar...

A esa velocidad no lo  van a pillar, jajajaja.

Desconectado

#3477 21-06-11 17:34

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:
SITH. escribió:

Pablo Alcalde, ex presidente de La Polar (exposición año 2010): "Uno lo que tiene en síntesis es confianza, que es lo más difícil de lograr en la vida. Cuando uno logra que la gente tenga confianza PASÓ LA BARRERA DEL SONIDO".

A ver si le quedan ganas ahora de pasar las barreras y barrotes de la cárcel, que es donde debe estar...

Estos tipos no van a la cárcel, las visitan unos días y si les gustan, hasta la compran con lo que le sobró, esa es la realidad de nuestra justicia.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3478 21-06-11 18:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Ojalá no quede en el olvido esta "suposición"

     Por casualidad alguno de ustedes o algún conocido, tenía una deuda en una empresa del Retail que no era La Polar y hoy cuando se acercó a repactarla se encontró que su deuda ahora era MUCHO más baja que lo que le habían indicado antes. 

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3479 21-06-11 18:07

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Grecia Otra Vez !!!!!

Desconectado

#3480 21-06-11 18:07

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Maragume escribió:

Ojalá no quede en el olvido esta "suposición"

     Por casualidad alguno de ustedes o algún conocido, tenía una deuda en una empresa del Retail que no era La Polar y hoy cuando se acercó a repactarla se encontró que su deuda ahora era MUCHO más baja que lo que le habían indicado antes. 

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB