#271 06-01-10 09:46

BOB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Según el movimiento que hizo ayer esta acción, que piensan que esta pasando, una corrección?

Desconectado

#272 06-01-10 10:47

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: NUEVAPOLAR

BOB, lo que he notado este último tiempo es que la Bolsa en la mañana esta bastante floja, y se acelera en la tarde, por lo tanto no se si es prudente tomar decisiones según el estado de la bolsa a esta hora.

Ahora la acción está en 2980, por encima de su mínimo del día que fue 2965, lo cual puede indicar que no hay tanta presión a la baja, pero como te digo yo estoy esperando a que se empiecen a generar más transacciones.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#273 06-01-10 13:05

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: NUEVAPOLAR

Por lo menos el IPSA NO esta confirmando vela bajista.

Y LA POLAR se mantiene muy cercano a los 3000, lo cual tampoco confirma la vela bajista de ayer.

Ufff... vamos a ver como termina el día.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#274 06-01-10 14:16

BOB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

excelente, se agradecen los comentarios.

Desconectado

#275 06-01-10 18:59

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

No son las graficas que desaria ver ... manana es el dia de tomar decisiones.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#276 06-01-10 19:37

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: NUEVAPOLAR

Concuerdo contigo Kliente


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#277 07-01-10 00:07

oz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo entre a la polar a 2887.....sera hora de salir?????

Desconectado

#278 07-01-10 09:12

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola a todos,

creen que con lo de hoy en la mañana (1011 AM) da para confirmar salir ¿? Va en -0.44% ...


to2012

Desconectado

#279 07-01-10 09:49

BOB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Kliente escribió:

No son las graficas que desaria ver ... manana es el dia de tomar decisiones.

Saludos

Estimado,

Algún comentario?

Desconectado

#280 07-01-10 09:58

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Aun no tengo experticia en lo que a velas se refiere, pero ayer partio a la baja y hoy tambien, la punta de compra siempre esta por debajo del precio.

Yo particularmente estare atento a stoploss. Me mantengo en este momento solo porque CREO que es momento de toma de utilidades.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#281 07-01-10 10:01

to2012
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Eso es ... tengan clarito e informado el SL ...

Pienso similar ... esta debe ser toma de ganancia y desde ahí veremos cómo se mueve y si entra, quizás, en un lateral .. pero no creo que caiga mucho más


to2012

Desconectado

#282 07-01-10 10:07

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Exacto, en mi opinión a esta acción le queda bastante espacio para seguir subiendo, si baja ahora pronto volverá a subir...además el IPSA SIGUE SUBIENDO...¡¡¡ OJO QUE ES BASTANTE POSIBLE QUE VENGA UN CORRECIÓN...en ese caso hay que salir y volver a entrar a precio bajo...

Desconectado

#283 07-01-10 16:24

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Me equivoque de multitienda Hites era la opcion XD. Malos movimientos los dos ultimos dias hoy se contuvo en 2.945 - 2.950. No alcanzo mi stoploss de seguir asi manana seria el dia de salida.

Parece que el negocio son los bancos o Hites.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#284 07-01-10 16:53

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: NUEVAPOLAR

Kliente, estoy igual que tu, rosando el stop loss, pero todavía no lo cruza... así que sigo dentro, pero con el dedo en el boton.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#285 07-01-10 23:04

Fortune
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Kliente:

Tienes en toda la razon, erraste en la opcion de multitienda a no ser de haber entrado a la Polar en un precio mucho mas bajo. Hites esta dando que hablar esta semana (ha rentado 12,83%) y en este mismo foro se han dicho muchas cosas, una de ellas que era peligroso entrar (segmento de clientes, endeudamiento de ellos, forma d epago, se analizo el caso de enjoy, se dijo que la accion se castigaria por la crisis, etc) y mira como brilla esta accion ahora.

No creo malo entrar en estos momentos (escuche en el foro que una justificacion del alza de la accion era la entrada de un  inversionista importante), pero a pesar de eso, la potencialidad de la empresa en si a largo plazo y este año 2010 es inmenza. De hecho estoy a punto de poner otros porotos en este papel.

Ojo tambien con las electricas (endesa 1,52,; colbun 1,67), el retail en si.

Espero ayudar con el analisis, saludos

Fortune

Desconectado

#286 07-01-10 23:47

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

La tendencia alcista parece estar agotandose en La Polar, es probable que la acción este cara en comparación con otras opciones que se presentan.
Para los corto placistas se debe considerar el costo de oportunidad por estar en una acción que no hace nada, mientras se pasan buenas opciones por el lado.
De todas formas la tendencia a M.P. se ve buena


Las 3 velas bajistas pueden ser una pausa para tomar un nuevo impulso.


Veo un Rising Three Method o lo que es lo mismo una bandera, que puede ser una buena señal.

Rising Three Method: este patrón de velas se caracteriza por ser una pauta de continuidad alcista. La denominada Triple Formación Alcista (Rising Three Method) se produce tras una tendencia alcista previa, en donde surge una vela blanca grande. Las velas que le siguen son pequeñas y deben de estar comprendidas en el cuerpo de la primera gran vela blanca.

Esperemos mañana a ver que pasa...y suerte


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#287 08-01-10 09:24

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

xaman escribió:

Veo un Rising Three Method o lo que es lo mismo una bandera, que puede ser una buena señal.

Rising Three Method: este patrón de velas se caracteriza por ser una pauta de continuidad alcista. La denominada Triple Formación Alcista (Rising Three Method) se produce tras una tendencia alcista previa, en donde surge una vela blanca grande. Las velas que le siguen son pequeñas y deben de estar comprendidas en el cuerpo de la primera gran vela blanca.

Tanteando con fuerza los $3.000


Nada...

Desconectado

#288 08-01-10 09:42

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

strike 1


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#289 08-01-10 13:41

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Paso levemente los 3.000. Tiene un camino complicado debe pasar la sombra que se dibujo el dia 5 que llega hasta los 3.050

Por lo menos pude liberar presion del stoploss


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#290 08-01-10 16:02

BOB
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados entendidos,
Manenjan un precio objetivo o un piso para la acciòn?
Cuales creen son las opciones al alza o a la baja y que deberíamos esperar?
Gracias por sus aportes.......

Desconectado

#291 08-01-10 16:17

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Y pasó los $3.000 tuvo 3 días en rojos pero al final los toros ganaron e hicieron elevar el precio y por fin cerró sobre ese valor y estableció el precio máximo desde comienzos del 2008.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#292 11-01-10 10:53

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Buen comienzo, ahora esta probando los 3.100 veremos si tiene fuerza suficiente hoy.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#293 11-01-10 11:04

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados,

Un humilde aporte: La polar se ha mantenido subiendo constatemente todo el año pasado y este año seguirá en su carrera por alcanzar su máximo histórico ($3.800 aprox). ¿En qué me baso para decir esto?

1.- Tengo la impresión de que los estados de resultado del cuarto trimestro de 2009 vendrán mejorados en relación a los trimestres anteriores del mismo 2009, esto debido a la reactivación del comercio o mayores ventas que sin duda se van a notar en el mes de diciembre.

2.-La economía mundial sigue un curso que va directo a la recuperación.

3.- La economía chilena se ha ido recuperando y comenzando a mistrar números azules.

4.- El Ipsa sigue subiendo por 18 sesiones casi consecutivas (sólo dos velas rojas pequeñas en 20 sesiones)

5.- El indicador MACD marcando 84, STS sobre 80, el RSI sobre ochenta, el volumen alto, por lo menos siempre La Polar entre las más transadas.

6.- Las medias de 15, 30 y 45 perfectamente ordenadas en ascendencia.

7.- La próxima resistencia la veo en 3.400...sin interrupciones y veo dos puntas máximas o doble cabeza en 3.869 sólo interrupmpida por un descanso en los 3.650 aprox.

Mientras este escenario se mantenga, creo que voy a mantener esta acción.

OJo: cuidado, revisar las velas que forma cada día, revisar el Ipsa por si corrige, conformar el volúmen cada día...temo que en algún momento corriga y en ese caso hay que salir para volver a entrar a un precio menor, pues estoy convencido de que tarde o temprano esta acción llegará al menos a su máximo histórico.

saludos,

Buho

Desconectado

#294 11-01-10 17:02

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: NUEVAPOLAR

Se mantuvo firme en su valor y no bajo de los $3.070, esto muestra una solidez de estos papeles que hacen pensar que tiene todavía techo por avanzar...


Nada...

Desconectado

#295 11-01-10 17:21

NEIL PERT
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

he visto 2 estudios de corredoras y sus p. objetivos
1. 3.604
2. 3.700

Desconectado

#296 11-01-10 17:27

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Sera momento de entrar a este papel, yo lo estoy pensando seriamente, dada la solidez de su periodo alcista y dadas las expectativas para el retail este año, que piensan uds. salu2


Hay que saber cuando ser terco......

Desconectado

#297 11-01-10 17:54

desc
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Yo iba a aumentar mi posición en La Polar hoy, pero ayer no tuve tiempo de poner una orden, mañana puede que sea el día...

Si ves el gráfico la última entrada era un poco más abajo (CP), pero si el mercado sigue como está, aún es tiempo...

Respecto a las expectativas para el retail, es cierto que a CP son buenas, debido a la recuperación, baja inflación esperada y tasas de interés bajas... Saludos

Desconectado

#298 12-01-10 09:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

En este punto no se a que se debe la baja. Puede ser :

1. Efecto China.
2. Correccion IPSA.
3. La Polar perdio su fuerza alcista.

4. Todas las anteriores
5. Ninguna de las anteriores.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#299 12-01-10 09:35

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: NUEVAPOLAR

Kliente escribió:

En este punto no se a que se debe la baja. Puede ser :

1. Efecto China.
2. Correccion IPSA.
3. La Polar perdio su fuerza alcista.

4. Todas las anteriores
5. Ninguna de las anteriores.

Yo estoy mirando con cautela este papel hace varios días, y es justamente por lo que indicas en el punto 3. Creo que el desempeño 2009 fue espectacular, pero no sé si ahora viene un comportamiento más plano. Mi dilema por el momento es si me salgo de La Polar, a qué entro? No veo que hayan otros ferraris por el momento como dijo alguien por ahí, al menos no con riesgo comparable (en ese sentido Schwager no califica señores).

Me quedaré yo creo por el resto del mes, antes de decidir qué hacer. Subí mi stop loss a 2980.

Saludos


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#300 12-01-10 09:44

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

Gracias RTV por comentario y a muy a mi pesar estoy deacuerdo contigo. Hoy hay precios bajos lo dificil es saber es cual sera una buena inversion.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB