#2371 21-03-12 18:46

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

Como sea, la bolsa se mueve por expectativas futuras...lo otro ya esta descontado en el precio del papel.

Saludos

FiTo

Desconectado

#2372 21-03-12 19:21

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

sl2 escribió:

Mmm... Corrección, era lo de Invertec.... (Que es dueña de Invermar???) Alguien que me aclare... Grax

http://soa.bolsadesantiago.com/ifrs/obt … o=INVERMAR

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2373 21-03-12 19:47

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Invertec Foods es filial de Invertec Pesquera del Mar de Chiloé, también es filial SalmónFood (hace alimento para peces). La que importa en sus resultados es Invertec Pesquera del Mar de Chiloé. Habría que ver si hay una relación histórica entre los resultados de Invertec Foods y la matriz.

El punto interesante es... si son buenos los resultados... estarán internalizados?
Salu2

PD:
El nemotécnico de Invertec Pesquera del Mar de Chiloé es INVERMAR.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2374 21-03-12 20:31

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: INVERMAR

En algún minuto pensé que estaba mostrando algo; pero tal como comenta Nax, aún no ha hecho nada, y como dice Mara tiene que ir por los 190 con fuerza aún:

inver.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#2375 22-03-12 08:14

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

¿-?.

CalifornianSurfer escribió:

Invertec Foods es filial de Invertec Pesquera del Mar de Chiloé, también es filial SalmónFood (hace alimento para peces). La que importa en sus resultados es Invertec Pesquera del Mar de Chiloé. Habría que ver si hay una relación histórica entre los resultados de Invertec Foods y la matriz.

El punto interesante es... si son buenos los resultados... estarán internalizados?
Salu2

PD:
El nemotécnico de Invertec Pesquera del Mar de Chiloé es INVERMAR.

Desconectado

#2376 22-03-12 10:10

mdd
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Alguna idea de cuando salen finalmente los de invermar?? alguien sabe? el defensor de los salmones NANO?.

Habia puesto fichas,  pero como a muchos, la espera me consumio, eso si, no puedo decir que esta es una perdida de tiempo, a final de cuenta, lo unico que importa es lo que uno gane o pierda en un determinado tiempo, sin importar que la accion se este muriendo, sea una timba o moviendose por algun canal, que en este caso, cada vez es mas estrecho...y pareciera que esta llegando a su fin, no le saco el ojo a esta, espero alguna señal.., y si observarla desde enero a la fecha a sido una perdida de tiempo, bueno, estoy tb en los que a perdido parte de mi vida siguiendo una accion, la verdad  me gustan mas las que te hacen reir o llorar con un 10% diario, que las vacas grandes y lentas.
salu2 y gracias a los que estan  aportando constantemente datos de acciones aparentemente dormidas hites/inver

Desconectado

#2377 22-03-12 10:24

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Señores esto me llego por correo y me parece interesante compartirlo con ustedes.
podriamos estar ad portas de una buena timba?

http://dl.dropbox.com/u/20454385/pdf.php.pdf


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#2378 22-03-12 12:01

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

¿-?.

CalifornianSurfer escribió:

Invertec Foods es filial de Invertec Pesquera del Mar de Chiloé, también es filial SalmónFood (hace alimento para peces). La que importa en sus resultados es Invertec Pesquera del Mar de Chiloé. Habría que ver si hay una relación histórica entre los resultados de Invertec Foods y la matriz.

El punto interesante es... si son buenos los resultados... estarán internalizados?
Salu2

PD:
El nemotécnico de Invertec Pesquera del Mar de Chiloé es INVERMAR.

Hola Nano, te puse un punto negativo (estoy en mi derecho), mayores detalles te los hice por email. Saludos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#2379 22-03-12 18:17

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Buenos los resultados de Invermar...

Cf

Desconectado

#2380 22-03-12 19:06

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

Lo que se puede apreciar es que este año la acción se viene guiando por una LT alcista de poca pendiente, donde la zona de $190 a $200 se a mostrado como una resistencia. ¿ cuándo se romperá ?, difícil saberlo, pero si se puede concluir que al estar en una fase de acumulación y nuestro mercado al alza, deberá pasar en algún momento. Sabemos que hay acciones que son explosivas, están meses acumulando hasta que revientan (Paz, Iansa, Invermar, Hites etc ). Tampoco comparto la idea de esperar eternamente por ese momento, sin embargo no puedo asegurar que yo obtenga mejores rentabilidades al no esperar. Al final lo importante es ganar lukas y cada uno tiene su estrategia.

http://img7.imageshack.us/img7/6278/invermar.png

Uploaded with ImageShack.us

PD: No defiendo ninguna posición, solo comparto lo que pienso.

Bueno, lo concreto es que hoy cerró en el soporte de la figura que muestra el gráfico, una zona desde la cual "debería" ir en busca de un nuevo impulso por razones técnicas. A eso podemos agregar lo que ustedes comentan sobre los buenos resultados (puede que estén absorbidos por el precio) y si le ponemos mas ruido, por ahí los Luksic declararon que están viendo la opción de invertir en alguna empresa salmonera (el ruido ayuda a la especulación)..........Si con todo esto, la acción no consigue el impulso para POR FIN romper los $200, no se cuando lo hará.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2381 22-03-12 21:01

giovannitradel
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

a la hora de evaluar resultados hay que ser finos en el análisis, la verdad es que el cuarto trimestre de inver fue pésimo, apenas 500 millones de utilidad, aún así en la comparativa sale bien gracias a lo acumulado a septiembre 2011, por el lado del gráfico le falta bastante para merecer mis lucas.

Desconectado

#2382 23-03-12 11:47

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Ayer salió un HE con citación a Juntas Ordinaria y Extraordinaria.

En la Extraordinaria se tratarán materias tales como "Modificación del Nombre y domicilio de la sociedad" y "acuerdos complementarios".

Preparando una posible venta.

Desconectado

#2383 23-03-12 11:49

nopato
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

y eso es bueno o malo?
aun no lo concluyo

Desconectado

#2384 23-03-12 12:06

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

El mercado ya sabe que Celfin está a cargo de buscar intersados en la empresa y esta acción es un paso lógico.

Desde la perspectiva operacional, por sus ratios, Invermar es la Salmonera Abierta a la que mejor le fue y mantiene un crecimiento en producción y exportaciones inetresante en lo que va corrido del año.

Hay que ver que dice el mercado.

nopato escribió:

y eso es bueno o malo?
aun no lo concluyo

Desconectado

#2385 23-03-12 12:25

hmoller
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Con un p/u de 5 salvo por la baja liquidez sería raro q no subiera viendo los otros p/u de la industria. Dicen que con el ejercicio de este año (2012) ya se podrían entregar dividendos.

Desconectado

#2386 23-03-12 12:58

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

los peruanos la quieren comprar


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#2387 23-03-12 13:03

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

¿Donde sale la noticia que los Peruanos la quieren compra?.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2388 23-03-12 13:04

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: INVERMAR

lordvader escribió:

los peruanos la quieren comprar

Efectivamente, los montanari han puesto en vitrina su 54% para vender una parte y se habla del grupo brescia, se necesita mucha espalda para crecer y sólo una vez más las grandes sobrevivirán, la caída de precios del segundo semestre afectó las ganancias del sector y 2012 aún no se aprecia un alza interesante para 2012, pero hoy se han congelado las concesiones hasta 2015, lo que a mi juicio provocará un aumento de precios por la posibilidad que el crecimiento desmesurado en produccion en chile tienda a equilibrar oferta y demanda
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#2389 23-03-12 13:07

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: INVERMAR

LB escribió:

¿Donde sale la noticia que los Peruanos la quieren compra?.Saludos LB

Esto ya es vox populi por acá en el sur y el diario llanquihue lo refleja en una noticia hoy
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#2390 23-03-12 13:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

Gracia Renato  la buscare.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2391 23-03-12 13:33

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: INVERMAR

LB escribió:

Gracia Renato  la buscare.

En todo caso lo de vox populi no es con los brescia, es que se habla que buscan socio en el ambiente salmonero, los costos de producir salmón con las nuevas exigencias han subido mucho y la caída de precios tiene casi en rojo a varios, es cosa de sacar cuentas si con vender a 8 promedio y sacaron un 10 máximo 20% de rentabilidad, imaginar a promedio 4 o 5 2012 cómo serán los resultados, este negocio es para pesos pesados con espaldas que puedan soportar crisis y bajadas de precio, pero cuando hay ganancias estas son altísimas, es muy cíclico dado que el mercado cambia por que otros sufren, virus, en noruega, caída de pesca silvestre etc,

pero a futuro la pesca extractiva va a desaparecer y lo único que que quedará serán los cultivos

slds


siempre con liquidez

Desconectado

#2392 23-03-12 13:59

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

lordvader escribió:

Señores esto me llego por correo y me parece interesante compartirlo con ustedes.
podriamos estar ad portas de una buena timba?

http://dl.dropbox.com/u/20454385/pdf.php.pdf

para los que no vieron lo que publiqué
aqui hay algo de info


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#2393 25-03-12 14:41

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

renato escribió:
LB escribió:

Gracia Renato  la buscare.

En todo caso lo de vox populi no es con los brescia, es que se habla que buscan socio en el ambiente salmonero, los costos de producir salmón con las nuevas exigencias han subido mucho y la caída de precios tiene casi en rojo a varios, es cosa de sacar cuentas si con vender a 8 promedio y sacaron un 10 máximo 20% de rentabilidad, imaginar a promedio 4 o 5 2012 cómo serán los resultados, este negocio es para pesos pesados con espaldas que puedan soportar crisis y bajadas de precio, pero cuando hay ganancias estas son altísimas, es muy cíclico dado que el mercado cambia por que otros sufren, virus, en noruega, caída de pesca silvestre etc,

pero a futuro la pesca extractiva va a desaparecer y lo único que que quedará serán los cultivos

slds

¿Creen realmente que los margenes de la industria caerán?..En mi opinión y esto es solo olfatimetro, estamos acercandonos a una crisis alimentaria mundial  por el alza de los precios de todos  los alimentos, especialmente de las proteinas, los salmones nos e quedaran fuera de esto.

Yo piensoque  los mayores costos, si es que los hay, se traspasaran directamente a los consumidores...Eso debe ser el tema que estan evaluando los Brescia para ver cuanto pagan por la empresa.

Yo tengo en cuenta que Celfin tiene el 9,4% de la propiedad y es el encargado de Vender Invermar al mejor precio posible.Los incentivos están alineados acá.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#2394 25-03-12 22:44

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Desconectado

#2395 25-03-12 22:52

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

De acuerdo a Post del 08-11-11, Celfin tenía un 7,03 %. Desde entonces, la Bolsa de Comercio redujo su participación en un 1% app.

#1431 08-11-11 23:09
NANOTEC
Miembro

Período: 09 / 2011 (Ultimo Período Informado)


Nombre (Apellido paterno, materno, ..)         Número de acciones suscritas             Número de acciones pagadas                % de propiedad (*)

INVERSIONES Y TECNOLOGIA LTDA                                156.153.494                               156.153.494                                            54,07%
BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO                                24.737.482                                 24.737.482                                               8,57%
CELFIN CAPITAL S A C DE B                                             20.308.782                                 20.308.782                                               7,03%

Cris1986 escribió:
renato escribió:
LB escribió:

Gracia Renato  la buscare.

En todo caso lo de vox populi no es con los brescia, es que se habla que buscan socio en el ambiente salmonero, los costos de producir salmón con las nuevas exigencias han subido mucho y la caída de precios tiene casi en rojo a varios, es cosa de sacar cuentas si con vender a 8 promedio y sacaron un 10 máximo 20% de rentabilidad, imaginar a promedio 4 o 5 2012 cómo serán los resultados, este negocio es para pesos pesados con espaldas que puedan soportar crisis y bajadas de precio, pero cuando hay ganancias estas son altísimas, es muy cíclico dado que el mercado cambia por que otros sufren, virus, en noruega, caída de pesca silvestre etc,

pero a futuro la pesca extractiva va a desaparecer y lo único que que quedará serán los cultivos

slds

¿Creen realmente que los margenes de la industria caerán?..En mi opinión y esto es solo olfatimetro, estamos acercandonos a una crisis alimentaria mundial  por el alza de los precios de todos  los alimentos, especialmente de las proteinas, los salmones nos e quedaran fuera de esto.

Yo piensoque  los mayores costos, si es que los hay, se traspasaran directamente a los consumidores...Eso debe ser el tema que estan evaluando los Brescia para ver cuanto pagan por la empresa.

Yo tengo en cuenta que Celfin tiene el 9,4% de la propiedad y es el encargado de Vender Invermar al mejor precio posible.Los incentivos están alineados acá.

Desconectado

#2396 26-03-12 13:00

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Hacía tiempo que no veía una transacción de 300.000 acciones.

Fecha/Hora                          Cantidad               Precio
26/03/2012 13:37:59           300.000              179,000

No me dí cuenta si había sido en Bolsa o fuera de ella.

Desconectado

#2397 26-03-12 14:43

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

sí, parece buen dia para entrar,

Desconectado

#2398 26-03-12 16:34

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

gracias por el dato Nano son dos gotas de agua inver = hites ¿?

Un abrazo

Desconectado

#2399 26-03-12 16:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Hites se ve mucho mejor.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2400 26-03-12 16:45

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimado ADM es una ironia  lo que pasa que el estimado NANO las comparo como dos gotas de agua
mas encima ratifico esa similitud, por lo que solo confirma mi teoria que hay foreros que le pican las manos por escribir lo que sea

Un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB