#211 27-05-10 12:37

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

Ojo, los stop loss son escenciales en este tipo de acciones.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#212 27-05-10 12:40

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

Yo creo que los SL son todo un tema, por ejemplo aquellos que aplicaron stop en 260 ya deben estar lamentándose....

¿Que es mejor? según vuestra experiencia colegas


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#213 27-05-10 12:48

SHAGY
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Viendo el gráfico el sl me daba 255-57,en ese punto recién rompía directriz alzista, casualmente a ese precio rebotó.

Desconectado

#214 27-05-10 12:59

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

ser disciplinado, si comienzas a dejar pasar los stop loss seran mas las veces que pierdas a la que ganes.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#215 27-05-10 13:09

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

Tienes razón kliente... el otro día tuve que hacer SL y duele, pero tranquiliza... además da la posibilidad de recuperar lo perdido entrando a otro papel.


Por otra parte, ojalá Inver recupere dentro del día...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#216 27-05-10 13:26

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

la timba entra el proceso mas espectacular de aquí para adelante,  solo están soltando a los salmones mas debiles. los tiburones siguen entrando.

Desconectado

#217 27-05-10 13:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Hora de compras

Desconectado

#218 27-05-10 19:36

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Diario Financiero


Jueves 27 de mayo de 2010, 5:00 AM edicion impresa

Multifoods e Invermar suben por fuerte alza en el precio internacional del salmón
Auge de los papeles de salmoneras se mantendría
Una vez más las acciones de las dos salmoneras que transan en bolsa estuvieron dentro de las mayores alzas del día. Invermar y Multifoods tuvieron avances de 6,62% y 5,29%.

Este desempeño motivó que la Bolsa de Comercio solicitara información, ya que en lo que va de esta semana los papeles de Invermar han subido 15,3%, en tanto Multifoods lo ha hecho 22,22%. En términos mensuales, los papeles han tenido avances de 49,14% (Invermar) y 60,75% (Multifoods). Las firmas contestaron que no sabían las razones de las alzas. Según Tanner, los precios record del salmón a nivel internacional -ratificado por un estudio de la firma de comercio pesquero Globefish- deberían mantenerse incluso hacia el próximo año, debido a los bajos niveles de producción que ha tenido la industria chilena como consecuencia del virus ISA y el retraso en las cosechas de Noruega, el mayor país productor, debido al impacto que tuvo el crudo invierno en el crecimiento de sus peces.

Ante esta situación, explican, el interés de los inversionistas debería mantenerse en futuras jornadas, luego de que estas acciones fueran castigadas duramente el 2008.

Desconectado

#219 28-05-10 01:00

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Los SL se  deben aplicar bajo lineas de tendencias mas largas , no sobre perdidas % X...

Gato con Botas

Desconectado

#220 28-05-10 09:50

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

derrumbe? u oportunidad?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#221 28-05-10 09:57

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Voy por la segunda, entrando a m/p

Desconectado

#222 28-05-10 10:04

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

aguantandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#223 28-05-10 13:22

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

Parece que no se mueve de los 258...

Si aplico fibonacci, se ve que está justo en el 23.6%, como decidiendo si rebota, o cae al 38.2%. Al nivel de 38.2% ya tuvo un rebote.

Pienso que hay que ver que decisión toma el mercado antes de hacer algún movimiento, es decir, cautela.


1947_inver.png


¿Hay alguien que vea algo distinto? tratemos de analizar la acción ahora que está indecisa.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#224 28-05-10 15:01

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

¿Alguien???


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#225 28-05-10 15:06

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Sabes, es primera vez que veo un fibonacci en un gráfico cierre, es mejor aplicarlo en un grafico de velas o de ohlc, y desde el máximo hasta varios precios mínimos para ver donde  se trasponen los retracements.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#226 28-05-10 15:34

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

ok pytytuz, aprendido. Gracias.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#227 28-05-10 22:33

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Razones Financieras 
                                              03-2010  03-2009 
Util. x Accion en 03 Meses        5,3706  -33,3100 
Util. x Accion en 12 Meses   -59,1323  -125,4593 
Valor Libro                             50,5524  126,2614 
Margen Directo / Ventas             0,4900  0,0000 
Utilidad Neta / Ventas               0,2026  -0,5061 
Utilidad Neta / Cap. y Res.        0,1188  -0,2087 
Pasivo Exigible / Patrimonio        8,6507  0,0000 
Pasivo L. Plazo / Patrimonio       8,6507  0,0000 
Acciones en Circulacion     232.805.366  232.805.366 
Relacion Precio / Utilidad            -3,1454  -0,7341 
Relacion Bolsa / Libro                3,6793  0,7295

Desconectado

#228 30-05-10 21:47

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados

Voy a incrementar mi posicion de Invermar... pues el resultado del 2do trimestre viene bueno tambien. Le tengo fe a estos salmones... claramente los datos presentados por Saimon y cardeluca ratifican el punto de inflexión.

En empresas que han sufrido perdias que pasan a ser records... la probabilidad de mejorar procesos operacionales, comerciales ,administrativos y financieros es muy alta. Pienso que la plana ejecutiva y directiva de Invermar es de primer nivel y tomará ventaja de este momento.

Hay que advertir que mientras los volumenes sean pequeños estas variaciones serán pan de cada dia. Mis recomendaciones (vean mis comentarios en Vapores) siempre se refieren a un largo plazo.

Casos como este se han repetido en nuestra bolsa .. en el que empresas extremadamente endeudadas han salido adelante, incluso en situaciones mucho peores que esta.... recuerdo que en un momento Edelnor llegó a estar bajo los $20 pesos (eso si con claras diferencias) y Fernando del Sol logró sacar adelante esta compañia. En ese momento nadie pero absolutamente nadie daba ni un peso por Edelnor.... y miren hoy.

Como señalé esperemos los resultados del 2do trimestre.

Saludos
Gold


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#229 02-06-10 08:56

mgutierr
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

En un posteo anterior vi un grafico con fibonacci, alguien puede tirar uno con proyeccion de precio hacia arriba.

Desconectado

#230 02-06-10 09:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Gold escribió:

Estimados

Voy a incrementar mi posicion de Invermar... pues el resultado del 2do trimestre viene bueno tambien. Le tengo fe a estos salmones... claramente los datos presentados por Saimon y cardeluca ratifican el punto de inflexión.

En empresas que han sufrido perdias que pasan a ser records... la probabilidad de mejorar procesos operacionales, comerciales ,administrativos y financieros es muy alta. Pienso que la plana ejecutiva y directiva de Invermar es de primer nivel y tomará ventaja de este momento.

Hay que advertir que mientras los volumenes sean pequeños estas variaciones serán pan de cada dia. Mis recomendaciones (vean mis comentarios en Vapores) siempre se refieren a un largo plazo.

Casos como este se han repetido en nuestra bolsa .. en el que empresas extremadamente endeudadas han salido adelante, incluso en situaciones mucho peores que esta.... recuerdo que en un momento Edelnor llegó a estar bajo los $20 pesos (eso si con claras diferencias) y Fernando del Sol logró sacar adelante esta compañia. En ese momento nadie pero absolutamente nadie daba ni un peso por Edelnor.... y miren hoy.

Como señalé esperemos los resultados del 2do trimestre.

Estoy en la misma, fuerte por Invermar por sobre Multi, sldos

Saludos
Gold

Desconectado

#231 02-06-10 10:09

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

1972_invermar.jpg

Estimados:

Invermar ha desarrollado una linea de tendencia, bastante atractiva que se no ser violada no veo motivos para un cambio de posición en este valor.

Sin embargo, existen otras acciones como en el caso de Iansa, en la cual se están desarrollando movimientos muy similares a los que realizo Invermar, al nivel de los 200.

Sin otro particular

Saludos a los seguidores del papel.

Desconectado

#232 03-06-10 22:33

carloso1967
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

El comportamiento de los últimos dias es un poco desmotivador, aún cuando la tendencia no ha sido violada los montos bajan, sin embargo los precios siguen sobre la media movil, es tiempo de arrancar ??

Lo otro que llama la atención de los últimos días es que la sesion parte con alzas importantes y termina alrededor del 1%

Se aceptan comentarios y/o sugerencias

Desconectado

#233 04-06-10 11:11

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

1972_invermar_2.jpg

A las 11 Am, se ve violación de tendencia, dependiendo del análisis algunos esperarían el cierre, otros saldrían de la posición.

Ese es el libre albedrio.

Como comente anteriormente Iansa, esta creando un movimiento atractivo i/o alternativa valida.

No subo gráfico de Iansa por no ser el tema en este blog especifico.

Sin otro particular

Saludos a los seguidores del papel.

Desconectado

#234 04-06-10 11:49

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Un gráfico de cierre es como su nombre lo dice de cierres, creo que hay que esperar a que cierre el mercado para analizarlos, ya que siempre los mayores movimientos de algunas acciones son al final del día.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#235 09-06-10 10:46

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

Invermar haciendo soporte en los 38,2%, aunque con bajo volumen... Al parecer podría formar un canal lateral con soporte de 255 y resistencia de 280 aprox.


1947_inverfibo.png


Aunque los indicadores están dando señal de venta, mientras no baje de los 255 yo me quedo (dijo el profiao).

Y bueno, si rompe los 255 aplico stop loss y sumaré otra derrota a mi corto prontuario jaja


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#236 10-06-10 12:41

Sebastian DB
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Fym, ya vendiste?

Desconectado

#237 10-06-10 13:13

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

Aun no... snif y no quiero soltar a 243....


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#238 10-06-10 13:16

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

a 253 aguantaba la pérdida, pero se me pasó y ahora la punta compradora de 243 no me animo a perder tanto... asi es que me clavo a mediano plazo... se supone que se ven buenas perspectivas este año para este sector.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#239 10-06-10 13:32

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Fym escribió:

a 253 aguantaba la pérdida, pero se me pasó y ahora la punta compradora de 243 no me animo a perder tanto... asi es que me clavo a mediano plazo... se supone que se ven buenas perspectivas este año para este sector.

Me paso lo mismo, tanto con Inver como con Multi (clavaoo nuevamente)
Saludos
Nibelungo

Desconectado

#240 10-06-10 13:36

Sebastian DB
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Fym escribió:

a 253 aguantaba la pérdida, pero se me pasó y ahora la punta compradora de 243 no me animo a perder tanto... asi es que me clavo a mediano plazo... se supone que se ven buenas perspectivas este año para este sector.

No le estas haciendo caso a tu stop loss, mal chico jajaja, no pero es verdad, la perspectiva es buena, yo entré a multifoods justo antes del primer rally, pero por no estar atento se me pasó y estoy a MP, saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB