#1951 26-12-11 22:44

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

martillo???? es en fondo de tendencia bajista, se parece más a un hanging man, veo que hace pullback


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1952 26-12-11 22:53

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ojo con lo que pueda hacer el papel, la verdad que yo veo un poco de agotamiento en la demanda y si rompe la resistencia q se generó hoy en torno a los 180 es probable q baje a buscar las medias móviles como lo ha echo ya en varias ocasiones en periodos de alza parecidos a este. En lo personal yo me salí hoy para ver el desenlace de la teleserie estando liquido. Suerte a los IN y mente fría para respetar los SL si fuese el caso, que con el mercado así como esta hay q tener doble precaución.

Salu2

Desconectado

#1953 26-12-11 23:15

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Hombre colgado??? no me parece.

Más se parece a un Rising Three Methods Bullish en desarrollo. Si mañana cierra por sobre los $ 172, entonces se puede esperar para el miércoles, una vela tan larga como la del jueves pasado, solo que finalizando más arriba.

CalifornianSurfer escribió:

martillo???? es en fondo de tendencia bajista, se parece más a un hanging man, veo que hace pullback

Desconectado

#1954 26-12-11 23:19

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Vean esta figura. la encontré en un Manual de velas japonesas.

Invermar también tuvo 3 soldados blancos y podría estar haciendo exactamente lo que muestra la figura. En cuyo caso, mañana partiría en $ 182 y se iría hasta muy cerca de los $ 200.

Por tanto, aún es prematuro decir que la tendencia alcista se agotó. ¿Veamos que pasa en este juego de nervios?

512_invermar_patron.png

Desconectado

#1955 26-12-11 23:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Yo no le veo parecido alguno. El reversal no cuenta?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1956 26-12-11 23:46

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

en lo personal veo a los 190-200 como una resistencia bastante power si miramos hacia atrás, y si miras las transacciones diarias veras que si hubo largas lagunas de tiempo en q no hubo compradores q se arriesgaran a entrarle. Yo veo incertidumbre por eso preferí hacer utilidad y ver como toma el mercado la acción a estos precios. Mañana sera un día bien interesante para seguir sacando conclusiones.

Salu2!

Desconectado

#1957 26-12-11 23:57

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

¿Cómo?. Pero si es igualita.

Al lado derecho superior del rectángulo de los tres soldados blancos hay un reversal (23-12 en caso de invermar) y luego un pseudo martillo (26-12). Luego una gran vela blanca y sigue la fiesta.

¿No la ves?

administrador escribió:

Yo no le veo parecido alguno. El reversal no cuenta?

Desconectado

#1958 27-12-11 00:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Emmm....no que el largo del reversal cuenta??? y muuuucho??'


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1959 27-12-11 00:02

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Y el cambio de pendiente tampoco se parece en absolutamente nada...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1960 27-12-11 00:10

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

veamoslo entre mañana y el miércoles.

Desconectado

#1961 27-12-11 00:16

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

No pues...es que ese es el tema... si baja, irás y no diras nada...aquí en general todos son bastante educaditos y tampoco te sacaran en cara que te equivocaste, y pasará piola...siempre que te has equivocado, y tu más que nadie sabrás cuantas veces ha sido, nadie ha salido ha decirte nada... pero si te resulta serán 25 mensajes por hora diciendo que lo contento que estás por haberle acertado... aquí no hablamos de los resultados puntuales de un trade en particular o si sube mañana o no, porque deberías saber que esos casos hay mucho de aleatorio en lo que sucede... aquí se habla de argumentos...tu dices una cosa y yo te la rebato...tu dices que se parece y yo te digo que no...ahí están los argumentos...ese es el centro de la argumentación ya que con esa basee TU estas argumentando...no con la base de lo que pasará mañana o pasado... son dos gráficos, que en mi opinión, tienen más diferencias que parecido...ahí está el debate... y de ese tipo de debates siempre te has restado.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1962 27-12-11 00:20

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Pero el que se resta de recomendar no soy yo.

administrador escribió:

No pues...es que ese es el tema... si baja, irás y no diras nada...aquí en general todos son bastante educaditos y tampoco te sacaran en cara que te equivocaste, y pasará piola...siempre que te has equivocado, y tu más que nadie sabrás cuantas veces ha sido, nadie ha salido ha decirte nada... pero si te resulta serán 25 mensajes por hora diciendo que lo contento que estás por haberle acertado... aquí no hablamos de los resultados puntuales de un trade en particular o si sube mañana o no, porque deberías saber que esos casos hay mucho de aleatorio en lo que sucede... aquí se habla de argumentos...tu dices una cosa y yo te la rebato...tu dices que se parece y yo te digo que no...ahí están los argumentos...ese es el centro de la argumentación ya que con esa basee TU estas argumentando...no con la base de lo que pasará mañana o pasado... son dos gráficos, que en mi opinión, tienen más diferencias que parecido...ahí está el debate... y de ese tipo de debates siempre te has restado.

Desconectado

#1963 27-12-11 00:22

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

De nuevo te vas para otro lado....  no hay argumentos contra lo que te estoy rebatiendo?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1964 27-12-11 00:25

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Pero estás rebatiendo que lo que veo en el gráfico, no es lo que es.

No obstante, no dices que es lo que tú ves y que es lo que debiera pasar en tal caso.

Desconectado

#1965 27-12-11 00:28

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Estoy rebatiendo TU argumento...tu dices que puede pasar esto o lo otro basado en que el gráfico es igual al que TU posteas... yo no les veo parecido alguno, por lo que cuestiono el gráfico como argumentación... me dices que los ves igualitos y te digo las diferencias que veo (que son claras), y ahí dejas de referirte al asunto y te vas para otro lado....siempre haces lo mismo... Tú estas argumentando...acaso eso no es debatible?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1966 27-12-11 00:37

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Bueno, seguramente yo no podría diferenciar entre un Rubens original y una copia, pues no soy experto en pintura.

Tampoco soy experto en AT, pero tú sí. big_smile


administrador escribió:

Estoy rebatiendo TU argumento...tu dices que puede pasar esto o lo otro basado en que el gráfico es igual al que TU posteas... yo no les veo parecido alguno, por lo que cuestiono el gráfico como argumentación... me dices que los ves igualitos y te digo las diferencias que veo (que son claras), y ahí dejas de referirte al asunto y te vas para otro lado....siempre haces lo mismo... Tú estas argumentando...acaso eso no es debatible?

Desconectado

#1967 27-12-11 00:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Ves...de nuevo cualquier cosa menos una defensa del argumento... sino una ironía gratuita... yo te di dos diferencias... la aceleración que presenta el gráfico de invermar (que no presenta el gráfico que posteaste), y el largo de la vela de reversal (de hecho es cuestionable si en el gráfico que presentas hay un reversal mientras en el de invermar el reversal es claro)... obviamente eso es algo que cualquiera puede ver... pero eliges no referirte al tema e ir para cualquier otro lado...siempre tomas ese camino cuando alguien te rebate algo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1968 27-12-11 00:43

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Este fue el primer argumento. Lo del gráfico fue el segundo.

Dijiste que nos estabas de acuerdo con el 2do argumento........¿Estás de acuerdo con el 1er argumento?

NANOTEC escribió:

Hombre colgado??? no me parece.

Más se parece a un Rising Three Methods Bullish en desarrollo. Si mañana cierra por sobre los $ 172, entonces se puede esperar para el miércoles, una vela tan larga como la del jueves pasado, solo que finalizando más arriba.

CalifornianSurfer escribió:

martillo???? es en fondo de tendencia bajista, se parece más a un hanging man, veo que hace pullback

Desconectado

#1969 27-12-11 00:47

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Esperate ... vamos paso a paso...te rebato algo y no me dices si estoy en lo correcto o no...cuesta 20 posteos solo discutir dos pequeñas diferencias, no nos cerremos a  sacar una conclusión de ello...tengo razón en las diferencias del gráfico? Capaz que salgan otros 40 posteos con 39 inútiles y con ironías o cosas na'que ver si llego a estar en desacuerdo con el otro argumento...así que paso a paso...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1970 27-12-11 00:53

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Administrador, no soy un experto en AT, pero participo de manera entusiasta en el foro aportando lo que con mi prisma y lógica, yo veo.

administrador escribió:

Esperate ... vamos paso a paso...te rebato algo y no me dices si estoy en lo correcto o no...cuesta 20 posteos solo discutir dos pequeñas diferencias, no nos cerremos a  sacar una conclusión de ello...tengo razón en las diferencias del gráfico? Capaz que salgan otros 40 posteos con 39 inútiles y con ironías o cosas na'que ver si llego a estar en desacuerdo con el otro argumento...así que paso a paso...

Desconectado

#1971 27-12-11 00:57

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Por eso...yo solo estaba rebatiendo el tema de gráfico, nada más...que no eran parecidos... solo eso... es que siempre que te rebato algo todo se va para otro lado. Obviamente yo puedo estar equivocado (me tendrías que mostrar por qué eso sí), pero si te rebato algo no importa si estás tu equivocado o o yo, solo que quede el tema sanjado... como dice el dicho "la verdad es la verdad, no importa quien la emita"... Por eso te digo, en el gráfico yo veo dos diferencias que ya te señalé... estoy viendo bien el tema y coincides o estoy viendo mal el tema y no coincides (y por qué)....es tan sencillo como eso...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1972 27-12-11 02:40

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Vean esta figura. la encontré en un Manual de velas japonesas.

Invermar también tuvo 3 soldados blancos y podría estar haciendo exactamente lo que muestra la figura. En cuyo caso, mañana partiría en $ 182 y se iría hasta muy cerca de los $ 200.

Por tanto, aún es prematuro decir que la tendencia alcista se agotó. ¿Veamos que pasa en este juego de nervios?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … patron.png

Nano, deja de ver formaciones celestiales y si vas a hablar de 3 soldados blancos lee su definición antes y piensa si aplica, es una formación de vuelta a tendencia alcista y se da posterior a una tendencia bajista que puede incluir un periodo de acumulación.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1973 27-12-11 06:33

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: INVERMAR

Notable el dialogo anterior; alguien se acuerda de esa discusión sobre Primera Base, Segunda Base, etc, de Abbot y Costello... es muy parecida jaja.

sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1974 27-12-11 09:26

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

27/12/2011 10:20:54 20 185,000
27/12/2011 10:20:06 1 185,900
27/12/2011 10:14:04 1.000 186,000
27/12/2011 10:02:37 4.000 186,000
27/12/2011 09:51:10 5.000 184,000


Para mi que soy novato...que sentido tienen esas transacciones de 20 acciones o 1 acción que parecen tener la intención de bajar el precio?, eso funciona?, me imagino que las transacciones pichiruchis como esa no afectan el precio en bolsa...o si?
Si le compro 4 acciones a mi hermano a 1000 pesos cada una...voy a subir el precio de la acción?, no creo!

Desconectado

#1975 27-12-11 09:28

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

27/12/2011 10:25:00    1    183,900
27/12/2011 10:24:58 2.831 184,000
27/12/2011 10:24:58 1.000 184,000
27/12/2011 10:24:58    1      184,800
27/12/2011 10:24:44 20 184,900


y dale...

Desconectado

#1976 27-12-11 09:40

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Lo usan para ocultar la magnitud y monto de las puntas. A veces de las PC y otras de las PV. Esto es acciones de menor rotación o Small Caps.

Si bien es cierto siempre es bueno tener claridad respecto de las PV y PC, sólo aquellos que disponen de Zebra o algo así, pueden conocer exactamente cuántos están comprando y cuántos están vendiendo y de esta forma tomar mejor decisiones


Nada importante!!


oraculin escribió:

27/12/2011 10:25:00    1    183,900
27/12/2011 10:24:58 2.831 184,000
27/12/2011 10:24:58 1.000 184,000
27/12/2011 10:24:58    1      184,800
27/12/2011 10:24:44 20 184,900


y dale...

Desconectado

#1977 27-12-11 09:50

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

No les parece muy bajo el monto?

Desconectado

#1978 27-12-11 09:59

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Sí. El monto es bajo, pero lo bueno es que sigue prevaleciendo la gran vela blanca del día jueves que tuvo un minimo de $ 172.-

Es un "primer tiempo" donde los equipos se están estudiando

Joseeeeee escribió:

No les parece muy bajo el monto?

Desconectado

#1979 27-12-11 10:06

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: INVERMAR

Hay dos caminos: uno aprender AT (que al parecer con lo años aun no aprendes), dos subir imagenes (tomando en consideración las críticas que tendrás al subir una imagen de AT).

NANOTEC escribió:

...
Tampoco soy experto en AT...


Nada...

Desconectado

#1980 27-12-11 10:13

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

JAJAJJAJA.

¿cómo supiste que estaba preparando una imagen? ¡Eres adivino Chelost!!

512_invermar_seman_26-12.png



Chelost escribió:

Hay dos caminos: uno aprender AT (que al parecer con lo años aun no aprendes), dos subir imagenes (tomando en consideración las críticas que tendrás al subir una imagen de AT).

NANOTEC escribió:

...
Tampoco soy experto en AT...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB