#991 07-03-11 16:59

Morgan
Miembro

Re: INVERMAR

La decisión de expulsar a Gold y a Gonzalohonda fueron precipitadas...... .

Desconectado

#992 07-03-11 17:20

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

Considerando lo que me ha escrito gonzalohonda al mail, creo que de hecho debería haberlo hecho antes. Lo de Gold es quizás la manera más simple de ser expulsado. Además, ésto ha pasado antes y siempre se ha expulsado a quien lo hace. Aquí no fue nada distinto.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#993 07-03-11 17:31

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

Lo ideal seria bloquearlos por Ip ,por que pronto estaran bajo otro nick.saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#994 07-03-11 22:25

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Espero no ser desubicado con mi pregunta, pero : ¿Qué tiene que ver esto con Invermar???

Tenía ganas de comentar sobre Invermar pero temía que dijeran: "ubicatex"...


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#995 07-03-11 22:46

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

San Esteban escribió:

Espero no ser desubicado con mi pregunta, pero : ¿Qué tiene que ver esto con Invermar???

Tenía ganas de comentar sobre Invermar pero temía que dijeran: "ubicatex"...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaj muy wen aporte!

Desconectado

#996 08-03-11 08:08

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

Erraundu escribió:

Expulsado Gold? Por que razon sería.... ha hecho mas aporte que varios del foro. De hecho fuimos los unicos en predecir que los resultados venian buenos, mientras el resto botaba la acción. Hace años que lo conozco (fuimos compañeros de la U) y de verdad que me parece injusto. ¿Esto es por cuestionar la falta de fundamentos? .... se nos fue todo el foro encima y ahora que los resultados salen buenos (cosa que dijimos) ... se reacciona asi?

los únicos en predecir resultados buenos de inver?????  Yo diria los unicos en predecir resultados Y MANTENER EL PAPEL EN LA FUERTE CORRECCION. Yo hace bastante tiempo indiqué que el 4to trimestre y 1er trimestre debieran ser positivos (tengo hartos años de experiencia en produccion), pero tambien indique q NO implica q permitiré q mi capital se vea perjudicado con las bajas. Ya no se bien si este tema es de Barras o de Inversionistas.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#997 09-03-11 09:40

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Se defienden estos Salmoncitos!

Desconectado

#998 09-03-11 15:17

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Pocas palabras para esta accion por ahora, debe ser por que ya van todos satisfechos con las ganancias.

Me gustaría saber la opinión de los que estan en Invermar, ya que esta accion siempre se mueve casi similar que su compañera Multifoods pero esta ves no ha sido asi, desde el 2 de marzo, considerando mínimos y máximos hasta la fecha son:

Invermar   24,8%
Multifoods 14,5%
   
Los que prefirieron Invermar entraron solamente porque esta tuvo un retracement  mucho mayor que Multifoods  o por que vieron algo más????


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#999 10-03-11 12:25

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Yo veo a esta acción con un excelente potencial, la baja de hoy es por el mercado, pero con los buenos fundamentos que tiene, podría subir más. La tengo en el ojo muy atentamente, salu2


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1000 10-03-11 12:49

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

yo opinino lo mismo ,  que en el semanal fue el mejor quiebre  aguantara ,  ? esa es la pregunta del millon

un abrazo

Desconectado

#1001 11-03-11 10:02

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

me recuerdo que tiempo atras(2006 y 2007), el componente japones en las exportaciones era bastante alto.

sigue siendo igual?

Desconectado

#1002 11-03-11 14:43

San Esteban
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Yo que aun sigo In en esta accion, pensando en las miles de planes que hacer, pero como en esto nada se improvisa, me sigo sujetendo al plan hecho al momento de comprar la accion, independientemente de lo que pase, no vender hasta que llegue a mi SL.... me funcionó para el terremoto el 27/02 y lo seguiré usando ahora....


Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte....

Desconectado

#1003 15-03-11 10:02

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

TRESMARES escribió:

amigos acabo de vender a 270 sin muchas ganas que pienzan de esta decicion gracias


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1004 15-03-11 11:35

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

yo sigo IN compre en 320 en Noviembre de este año... creo que puede subir , pero a largo plazoooooo

Desconectado

#1005 15-03-11 14:42

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: INVERMAR

rodrigowin escribió:

yo sigo IN compre en 320 en Noviembre de este año... creo que puede subir , pero a largo plazoooooo

este si que es un buen trader está rojo pero rojo en vapores y sigue comprando y ahora confieza que tiene invermar a 320!


my god...


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1006 15-03-11 14:44

Coribante
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

rodrigolose debiera llamarse

Desconectado

#1007 22-03-11 09:17

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados en la grafica diaria al colocarlas juntas en la grafica de consorcio se me va quedando atras invermar
puede ser que se acerque a los trescientos

un abrazo

Desconectado

#1008 22-03-11 09:19

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

junta con multi

Un abrazo

Desconectado

#1009 22-03-11 19:34

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Practicante escribió:
rodrigowin escribió:

yo sigo IN compre en 320 en Noviembre de este año... creo que puede subir , pero a largo plazoooooo

este si que es un buen trader está rojo pero rojo en vapores y sigue comprando y ahora confieza que tiene invermar a 320!


my god...

hoy cambió vapores,,,,,  esta semana invermar????

Desconectado

#1010 22-03-11 19:38

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Coribante escribió:

rodrigolose debiera llamarse

Rodrigo"ludopata"
rodrigo "Kamikaze"

creo que es mas adecuado para nickname.
( considerando que no es menor el incremento de hoy de vapores de 30%

Desconectado

#1011 22-03-11 21:06

Fobos
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

en la mañana...vi vapores....me tincaba....ni idea que luksic compraria....y dije...naaaaa...me voy por invermar.....plop....bueno esperaremos....comiendo un salmon a la mantequilla...


saludos

Desconectado

#1012 23-03-11 09:54

desde alaska
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

INVER    Precio     276,00     11,80%
    Utilidad     2.338,98    
           
MULTI    Precio     209,00     19,83%
    Utilidad     1.053,96    
           
Castigo a INVER respecto de Multi        40,5%..............¿por qué tan castigada?
           
           
INVER sin castigo    Precio        463,82     19,83%
                     Utilidad     2.338,98    

con la misma relación P/U la accion de Inver estaría en 463.82....  ¿fundamentos?

Desconectado

#1013 23-03-11 11:26

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Por mi parte no los veo, por lo mismo sigo IN

Desconectado

#1014 23-03-11 15:59

Fobos
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

llegando a los 284.....

Desconectado

#1015 23-03-11 16:26

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

No se ve nada de mal , los volumenes aumentaron...   creo que aun es bueno seguir IN.

Desconectado

#1016 24-03-11 16:24

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Insisto,,, no se ve nada de mal esta acción,,,,,   seguir IN es una alternativa interesante para recuperar!!!

Desconectado

#1017 24-03-11 16:46

Toyo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Subio hoy porque ya recolocaron cerca del 40% que se enviaba a Japon, el resto SI lo recibiran (de hecho tienen que seguir comiendo y el 90% del pais esta "normal")

Desconectado

#1018 25-03-11 09:09

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Creo que falta volumen...
Pero el grafico y los indicadores se ven bastente bien...

Sldos.

CC

2422_invermar_grafico_25_marzo_2011.png


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1019 25-03-11 09:30

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

cctheville escribió:

Creo que falta volumen...
Pero el grafico y los indicadores se ven bastente bien...

Sldos.

CC

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … o_2011.png

Frente a estas situaciones de indecisión, donde algunos indicadores acompañan y otros no, bueno es tomar una decisión de consenso con uno mismo.

si uno está ansioso por entrar en el papel, pero el gráfico le dice que no, (una voz me dice que entre, otra voz me dice que espere) , ENTRE CON LA MITAD de lo que piensa invertir aquí, la otra mitad la deja para cuando su indicadores le señalen,  y si la mitad que invirtió se va para abajo, tiene la opción de vender, asumir la pérdida, pero siempre le queda liquidez, además del rescate que hace con la venta, para mirar mejores opciones, o bien para esperar una mejor oportunidad de entrar en el mismo papel.
my opinion

Desconectado

#1020 28-03-11 08:49

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

para quienes siguen el informe Sanitario de sernapesca (emitido el viernes a ultima hora). Me parece que bajo en un centro sospechoso o al menos se mantuvo. slds.

1457_informe_isav_25-03-11_b.gif


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB