#631 10-12-10 12:31

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Puede tirar la piedra y esconder la mano? o tengo que explicar por que creo lo que digo...

Y va la piedra!

yo le doy un 5, definido por mi como "fucked up, but surviving".

Opinion personal, ponerle ojo el proximo año... cuando salga va a salir fuerte pero no se si llegue tan facilmente a los precios alcanzados el 2006.

Desconectado

#632 10-12-10 12:49

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

un 4....lejos el peor trade de mi vida..Cuando uno no respeta sus Stop Loss....pasas de perder un -4 a un  -"%$%$·**"!"

Desconectado

#633 10-12-10 13:29

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: INVERMAR

Pichon escribió:

un 4....lejos el peor trade de mi vida..Cuando uno no respeta sus Stop Loss....pasas de perder un -4 a un  -"%$%$·**"!"

Pichon   15000 a $314

Desconectado

#634 10-12-10 13:32

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: INVERMAR

josefa escribió:
Pichon escribió:

un 4....lejos el peor trade de mi vida..Cuando uno no respeta sus Stop Loss....pasas de perder un -4 a un  -"%$%$·**"!"

Pichon   15000 a $314

asi es la bolsa
multifoot 1.000.000 a $230 y es este momento esta a 220

Desconectado

#635 10-12-10 15:31

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

370_inverenc2.png

370_inverencrsic.png

El precio aún en su divergencia bajista, buscando soporte, poca fuerza, momentum mediocre.

Del 1 al 7? ...mmm  3,2 hoy por acá.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#636 10-12-10 16:49

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: INVERMAR

Por cierto que el nivel 280$ tiene mayor sustento tècnico que los 300$. Este ùltimo lo veo màs bien como un nivel psicologico (transacciones extremas y sin mayor nivel de negociaciones). Ambos son vàlidos. Hay que esperar. La espero en 280$ . Por ahi en las cercanias del 17 DIC 2010 (cierre del tedioso periodo OSA Mfoods). Por ahora le pongo un 1 . Si respeta los 300$ ......veremos


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#637 10-12-10 17:06

trending
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Mavry escribió:

En un rango de 7 a 1 (7= algo mal; 1= simplemente horripilante... no me valla a salir alguien con que se ve bien!), qué tan mal se ve Invermar?

Mavry:

Ayudame con una duda, a mi juicio el trading de los ultimos dias ha sido terriblemente negativo para invermar pero no veo ningun sustento para estas reacciones (alguna noticia o hecho relevante).. es simplemente miedo al miedo, por lo que se podria generar una buena entrada a este papel.

Alex Tiger lo señala en $280, y he estado esperando para entrar... a tu juicio.. a que punto podria esperar?

Desconectado

#638 10-12-10 17:13

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

Yo no se por qué suceden las cosas, he visto tantas veces que buenas perspectivas y noticias no llevan al alza a un papel, y que a pesar de malas noticias y malas perspectivas papeles han subido... demasiadas veces... Me he vuelto un total incrédulo. En mi opinión, por ahora el papel no es ni para mirarlo... habiendo tanta buena tendencia aún viva en el mercado, no me voy a complicar la vida con acciones pasando este tipo de problemas...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#639 10-12-10 19:40

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ALEX TIGER escribió:

Por cierto que el nivel 280$ tiene mayor sustento tècnico que los 300$. Este ùltimo lo veo màs bien como un nivel psicologico (transacciones extremas y sin mayor nivel de negociaciones). Ambos son vàlidos. Hay que esperar. La espero en 280$ . Por ahi en las cercanias del 17 DIC 2010 (cierre del tedioso periodo OSA Mfoods). Por ahora le pongo un 1 . Si respeta los 300$ ......veremos

Me parece muy destacable lo que señalas.... En mi opinion hay que aprovechar el momento de volumenes bajos de accionistas histericos ( ganando las corredoras en esto) ... por mi parte aproveché gracias a esto de comprar mi segundo paquete a $298 (y estuve apunto de agarrar otro a 291). No se si seré muy arriesgado pero cuando reina el panico es cuando hay que comprar como dijo WF ..."ser ambicioso cuando otros temen"..

Voy a seguir comprando, la proxima semana ....

Saludos
EU

Desconectado

#640 10-12-10 20:12

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

Erra do, nadie sabe que ocurrira el dia de mañana si siquiera el AT por lo que indicar que seguiras comprando cuando esta accion esta en caida libre sin mostrar signos de recuperacion parece de kamikaze para nada recomendable, creo que la idea es ganar $$. Porque no esperar que se detenga la caida y retome el alza? Yo al menos estare en este papel cuando muestre una tendencia alcista.

P.d. Algunos recordaran a un famoso forero que hace algunos meses no aparece que tambien tenia una fe ciega sobre Schwager comprando este ultimo año periodicamente, publicandolo y sugiriendola (AÑO actual -21%). Si bien es cierto son empresas totalmente distintas la estrategia es la misma.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#641 10-12-10 21:29

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

De hecho hay algunos (aquí en el foro) que han tenido que salir de la bolsa por un tiempo para juntar lucas nuevamente... lo más simpático es que después de perder lo suficiente como para tener que juntar más lucas,  siguen haciendo lo mismo... y recomendando! No entiendo por qué buscar la peor tendencia, en vez de la mejor.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#642 10-12-10 21:46

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Asi es por esencia la bolsa, mientras unos venden Invermar otros la ven como oportunidad y compran...Asi funciona el mercado. Por mi parte a estos precios es oportunidad de compra, siempre que tengas una cartera diversificada, tiempo para esperar, la veo como una buena inversion. Yo estoy IN, es cierto que voy con rentabilidad negativa, en torno al 10%, pero no me intranquiliza...creo que a estos precios en la semana aumentare posiciones. Algunos diran que essto no debe hacerse, y si lo tengo claro...pero en el mercado no hay reglas. Finalmente, cuando Invermar sube...vuela y en un par de sesiones remonta un 10%.

Desconectado

#643 10-12-10 22:02

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Varios puntos de vistas para lo mismo, eso hace que existan compradores para un venta, si no fuera así, estaríamos en problemas... Que viva la diversidad, que vivan las gacelas y Leones, la parte y contraparte, ambas  permiten que esto siga funcionando... si queda claro que muchos aca, y me sorprende un poquito, no utilizan la gestión por tendencia, que me parece es lo recomendable para carteras típicas de inversor individual.-


Saludos

Desconectado

#644 10-12-10 23:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

Bull escribió:

Asi es por esencia la bolsa, mientras unos venden Invermar otros la ven como oportunidad y compran...Asi funciona el mercado. Por mi parte a estos precios es oportunidad de compra, siempre que tengas una cartera diversificada, tiempo para esperar, la veo como una buena inversion. Yo estoy IN, es cierto que voy con rentabilidad negativa, en torno al 10%, pero no me intranquiliza...creo que a estos precios en la semana aumentare posiciones. Algunos diran que essto no debe hacerse, y si lo tengo claro...pero en el mercado no hay reglas. Finalmente, cuando Invermar sube...vuela y en un par de sesiones remonta un 10%.

En el mercado si hay reglas y son las que te pones en base a tu estrategia de inversión. Y solo voy a nombrar la que debería estar en todas las estrategias y que debe ser más respetada...STOP LOSS.

Cuando tu llegues a llevar quizás un -15% de rentabilidad y (si las cosas andan bien) se de vuelta el papel, estarás en 0% de rentabilidad y otros, los que compran cuando el papel sube, estarán en +-15%. Es cosa de estrategias.

Para que comprar más a supuestos "bajos precios"? No es mejor aumentar posiciones cuando el papel venga de vuelta?...es más seguro digo yo.

Saludos

FiTo

Desconectado

#645 11-12-10 08:45

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Dago escribió:

Erra do, nadie sabe que ocurrira el dia de mañana si siquiera el AT por lo que indicar que seguiras comprando cuando esta accion esta en caida libre sin mostrar signos de recuperacion parece de kamikaze para nada recomendable, creo que la idea es ganar $$. Porque no esperar que se detenga la caida y retome el alza? Yo al menos estare en este papel cuando muestre una tendencia alcista.

P.d. Algunos recordaran a un famoso forero que hace algunos meses no aparece que tambien tenia una fe ciega sobre Schwager comprando este ultimo año periodicamente, publicandolo y sugiriendola (AÑO actual -21%). Si bien es cierto son empresas totalmente distintas la estrategia es la misma.

Despis Dago ..... comparar Schwager con cualquier accion esta fuera de lugar .... y estoy de acuerdo de que nadie sabe que ocurrira el dia de mañana... y por eso se producen estos movimientos que hay que aprovechar... lo mas seguro es que el Lunes los accionistas seguiran histericos ... dado que no tienen la paciencia o el conocimiento del papel... y habran varios (entre esos yo) que compraremos.

Saludos

Desconectado

#646 11-12-10 09:12

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: INVERMAR

Últimamente hay mas interés en otras acciones con las alzas de los otros sectores,  pero como veo que pronto sera el turno de los salmones, prefiero esperar desde afuera el momento.

Desconectado

#647 11-12-10 09:34

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: INVERMAR

4f948fd0390d1bb6fc300aa44c07e3aao.jpg
Encerré en un circulo situaciones parecidas, para que tomen sus propias conclusiones.

Desconectado

#648 11-12-10 10:23

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: INVERMAR

Erraundu escribió:
Dago escribió:

Erra do, nadie sabe que ocurrira el dia de mañana si siquiera el AT por lo que indicar que seguiras comprando cuando esta accion esta en caida libre sin mostrar signos de recuperacion parece de kamikaze para nada recomendable, creo que la idea es ganar $$. Porque no esperar que se detenga la caida y retome el alza? Yo al menos estare en este papel cuando muestre una tendencia alcista.

P.d. Algunos recordaran a un famoso forero que hace algunos meses no aparece que tambien tenia una fe ciega sobre Schwager comprando este ultimo año periodicamente, publicandolo y sugiriendola (AÑO actual -21%). Si bien es cierto son empresas totalmente distintas la estrategia es la misma.

Despis Dago ..... comparar Schwager con cualquier accion esta fuera de lugar .... y estoy de acuerdo de que nadie sabe que ocurrira el dia de mañana... y por eso se producen estos movimientos que hay que aprovechar... lo mas seguro es que el Lunes los accionistas seguiran histericos ... dado que no tienen la paciencia o el conocimiento del papel... y habran varios (entre esos yo) que compraremos.

Saludos

Y mientras ud. espera que INVERMAR se reactive o mejor dicho deje de caer, yo seguiré pendiente de otras acciones como HITES, IANSA, ENJOY, SK, PAZ, SALFA, SOCOVESA, y hasta HABITAT... tratando de rentar en esas que van hacia arriba... y cuando INVERMAR de muestras de que vale la pena entrar, que estoy seguro que en algún momento lo hará, también estaré pendiente de ella. Mientras tanto creo que es mejor tratar de ganar o incluso no perder, que esperar a dejar de perder.

Es su estrategia, pero creo que es importante que la gente que esta empezando en esto, trate de seguir estrategias un poco menos peligrosas.

Yo al igual que muchos, la mayoría me atrevería a decir, en algún momento nos quedamos en alguna acción esperando que subiera, algunos tuvieron suerte, otros no. Y no solo eso, mientras estaba en una de esas esperando, y me conectaba a la pagina de la Bolsa y veía que mientras algunas o varias rentaban positivo y muy positivo, la mía seguía bajando o en el mejor de los casos se mantenía.

INVERMAR comenzó una etapa a la baja después del día 21/09/2010 cuando llego a cerrar a 371.2, ayer cerro a 295, eso es un 20% de caída, mientras en el mismo período varias acciones hacían aproximadamente un +20% (IANSA), +30%  (BESALCO), +40% (PAZ), +40% (SOCOVESA)... incluso en la liquidez hubieras evitado estar 20% negativo...

Yo sigo pensando que no es una buena estrategia.

INVERMAR le ha ido muy buen este año, y seguramente en algún momento le ira mejor de lo que le va actualmente, pero prefiero esperar fuera de este papel hasta que eso pase.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#649 11-12-10 12:07

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

Erraundu escribió:
Dago escribió:

Erra do, nadie sabe que ocurrira el dia de mañana si siquiera el AT por lo que indicar que seguiras comprando cuando esta accion esta en caida libre sin mostrar signos de recuperacion parece de kamikaze para nada recomendable, creo que la idea es ganar $$. Porque no esperar que se detenga la caida y retome el alza? Yo al menos estare en este papel cuando muestre una tendencia alcista.

P.d. Algunos recordaran a un famoso forero que hace algunos meses no aparece que tambien tenia una fe ciega sobre Schwager comprando este ultimo año periodicamente, publicandolo y sugiriendola (AÑO actual -21%). Si bien es cierto son empresas totalmente distintas la estrategia es la misma.

Despis Dago ..... comparar Schwager con cualquier accion esta fuera de lugar .... y estoy de acuerdo de que nadie sabe que ocurrira el dia de mañana... y por eso se producen estos movimientos que hay que aprovechar... lo mas seguro es que el Lunes los accionistas seguiran histericos ... dado que no tienen la paciencia o el conocimiento del papel... y habran varios (entre esos yo) que compraremos.

Saludos

jaja lo de "erra do" fue en buena onda... al parecer lo tomaste en el sentido correcto.

La paciencia tiene un limite y tal como lo señalan muchos se llama Stop Loss... sobre esos niveles se llama ser Porfiado simplemente que no respeta las buenas practicas que deben estar en la estrategia de un inversor (eso sobre  la paciencia). Sobre el conocimiento del papel te puedo señalar que productivamente conozco a esta empresa igual que a la industria salmonera pero No se puede permitir que el capital disminuya en un papel a niveles de -5% - 10%, etc sin mostrar signos de alza, mientras hay alrededor de 5 a 10 papeles que tienen una tendencia alcista. Quizas no les interese ganar $$ o tener una rentabilidad, sino mas bien tener un reconocimiento de alguien por poseer un papel (tema para la psicologia de un trader).


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#650 11-12-10 17:33

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

"Salen errados nuestros cálculos siempre que entran en ellos el temor o la esperanza."

Molière.
smile

Desconectado

#651 11-12-10 19:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

La verdad que despues de leer los post precedentes aun no logro entender como existen personas que no respetan nada. El mundo bursatil es extremadamente salvaje, una caida del 10% y quedarse impavido ya me parece de lo mas raro, mas aun, aca en los post existe mucha lectura del dia a dia que nos ayuda a orientarnos  a como hacer las cosas. Los post no se escriben solo porque si, sino que para aquellos que los leen entiendan cuales son las mejores formas de tradear. Por eso es tan importante que lo que cada uno de nosotros dice sea con el mejor animo de ayudar y lo que se escribe este en lo correcto, para que foreros sin tanta experiencia como lo que se ve a diario aca, digieran algo positivo y no elementos que realmente no son importantes o realmente estan errados. Manejar conceptos como tendencias, mercado, Stop loss es lo mas basico que tenemos que conocer, algo tan simple como eso. Ir contra eso ya me parece atrevido y errado. Como nos cuesta tanto entender eso . Muy simple no ?  Si queremos ganar dinero realmente y mejorar nuestras posibilidades de salir airosos manejar la escencia de estos conceptos nos ayudara mucho. Si vemos que nuestras acciones caen fuerte y el mercado va hacia el lado contrario, es porque realmente algo mal estamos haciendo, no hacernos meditar eso es no entender nada de nada, y estar botando la plata.
Saludos

Desconectado

#652 12-12-10 08:03

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

No entender nada de nada?  No lo creo, una caida de un 10 % es tan terrible? Si, si tienes en esa accion el 100% de tu capital. Ahora (mi caso) si es solo un 12%....Por favor!
Buffet comenta que si no puedes ver una accion de tu cartera  un 50% abajo NO estes en acciones. Solo lo señalo como referencia, ya se que saltaran encima de esa cita se Buffet...Solo para meditar el concepto que esta tras esa aseveracion...Cuando estas INVIRTIENDO. No olvidar tb los plazos de nuestra inversion.
Ahora...llevo mas de 10 años en esto, y me ha pasado con mas de una accion estar abajo un 10 % y el resultado final (venta) ha sido muy bueno...Solo por nombrar casos recientes... SQM-B, Multifoods, Paz....
Ahora si estas sub-capitalizado para el negocio accionario, rapidamente entra el temor y un 10 % se torna insoportable, en ese caso no debieras estar en esto, a la larga se perdera.

Desconectado

#653 12-12-10 11:44

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

Lo importante es la rentabilidad de tu portfolio. En todo caso concuerdo que no debemos quedarnos en una acción que llego a su SL, salir y hacer la perdida, asumir el error de inversión y tomar otros vehículos que van rapidos.

Revisando mis planillas, en marso del 2007 compre Iansa a $ 67, pensando en el rebote, reboto y luego siguio cuesta abajo, la vendi a 63,3, cuando pasa esto me digo "Ya me devolvera la perdida"., y eso ya ocurrió

Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#654 12-12-10 16:34

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

Bull escribió:

No entender nada de nada?  No lo creo, una caida de un 10 % es tan terrible? Si, si tienes en esa accion el 100% de tu capital. Ahora (mi caso) si es solo un 12%....Por favor!
Buffet comenta que si no puedes ver una accion de tu cartera  un 50% abajo NO estes en acciones. Solo lo señalo como referencia, ya se que saltaran encima de esa cita se Buffet...Solo para meditar el concepto que esta tras esa aseveracion...Cuando estas INVIRTIENDO. No olvidar tb los plazos de nuestra inversion.
Ahora...llevo mas de 10 años en esto, y me ha pasado con mas de una accion estar abajo un 10 % y el resultado final (venta) ha sido muy bueno...Solo por nombrar casos recientes... SQM-B, Multifoods, Paz....
Ahora si estas sub-capitalizado para el negocio accionario, rapidamente entra el temor y un 10 % se torna insoportable, en ese caso no debieras estar en esto, a la larga se perdera.

La correccion actual lleva un -25% (21-sep a la fecha)!! Aunque sea solo el 12% de tu capital, es importante.   Por eso comentamos caidas o perdidas de 5% o 10% para evitar perdidas mayores a traves del stop loss (no es recomendable perder tiempo  en averiguar la causa de la baja ya que es posible que nunca se conozca si se llega a conocer probablemente ya el capital sea menor).

A modo de utildad publica se agrego un 2do centro positivo a ISA en la XI y 2 nuevos centros sospechosos.

slds. Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#655 12-12-10 19:30

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

Bull escribió:

No entender nada de nada?  No lo creo, una caida de un 10 % es tan terrible? Si, si tienes en esa accion el 100% de tu capital. Ahora (mi caso) si es solo un 12%....Por favor!
Buffet comenta que si no puedes ver una accion de tu cartera  un 50% abajo NO estes en acciones. Solo lo señalo como referencia, ya se que saltaran encima de esa cita se Buffet...Solo para meditar el concepto que esta tras esa aseveracion...Cuando estas INVIRTIENDO. No olvidar tb los plazos de nuestra inversion.
Ahora...llevo mas de 10 años en esto, y me ha pasado con mas de una accion estar abajo un 10 % y el resultado final (venta) ha sido muy bueno...Solo por nombrar casos recientes... SQM-B, Multifoods, Paz....
Ahora si estas sub-capitalizado para el negocio accionario, rapidamente entra el temor y un 10 % se torna insoportable, en ese caso no debieras estar en esto, a la larga se perdera.

Bueno cada uno con sus estrategias, si usted cree que no es importante una baja del 10% aunque tenga porcentualmente una baja inversion , me llama la atencion eso, nadie queire perder dinero y mirar como se nos va de las manos. Ahora efectivamente quizas usted en un fututo cercano pueda tener rentabilidad positiva, pero a que costo ? esa es la pregunta, demas esta decir algo que ya se ha dicho un monton de veces, la relacion retorno/tiempo. llevamos casi 3 meses de correccion en invermar, si has estado IN el costo alternativo ha sido tremendo, han pasado los rally de las contructoras, de iansa, y otro que se me escape, mientras invermar va en sentido contrario y lo que es peor aun nada nos dice que la baja a llegado a su fin. Insisto que es fundamental el concepto de tendencia de las acciones y hay otro que siempre debemos tenerlo en cuenta : Disciplina en nuestros trader.

Saludos

Desconectado

#656 12-12-10 20:29

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: INVERMAR

Costo Oportunidad

Hay mucha literatura de esto.


Nada...

Desconectado

#657 12-12-10 21:23

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

invermar lo único que sirve ahora es para venta corta, que la hacen banchile y LV, alguna otra¿?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#658 12-12-10 21:59

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: INVERMAR

Si alguien tiene unos miles de millones y puede alterar el valor del papel en una entrada rápida, es entendible que entre poco a poco en el tiempo, incluso en las bajadas, los que no tenemos ese capital, tenemos que entrar y salir de los papeles en forma fácil, si sube y tiene buen potencial entramos, si baja y se ve mal, salimos..si sistematizamos la cosa la llamamos sistema

Saludos..


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#659 12-12-10 22:10

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Erraundu escribió:
ALEX TIGER escribió:

Por cierto que el nivel 280$ tiene mayor sustento tècnico que los 300$. Este ùltimo lo veo màs bien como un nivel psicologico (transacciones extremas y sin mayor nivel de negociaciones). Ambos son vàlidos. Hay que esperar. La espero en 280$ . Por ahi en las cercanias del 17 DIC 2010 (cierre del tedioso periodo OSA Mfoods). Por ahora le pongo un 1 . Si respeta los 300$ ......veremos

Me parece muy destacable lo que señalas.... En mi opinion hay que aprovechar el momento de volumenes bajos de accionistas histericos ( ganando las corredoras en esto) ... por mi parte aproveché gracias a esto de comprar mi segundo paquete a $298 (y estuve apunto de agarrar otro a 291). No se si seré muy arriesgado pero cuando reina el panico es cuando hay que comprar como dijo WF ..."ser ambicioso cuando otros temen"..

Voy a seguir comprando, la proxima semana ....

Saludos
EU

Coincido con esto... estos pánicos hay que aprovecharlos (dado que no hay noticias nuevas relevantes) no por nada varios grupos economicos estuvieron sondeando estas empresas a comienzos de año y no alcanzaron acuerdo  en los precios para adquirirla. Las proyecciones se estan cumpliendo tal como fue señalado por la empresa.

Hay que entender que parte de la caida fue claramente producida por el aumento de capital, pero ya con las lucas en la caja... y los precios del salmon por las nubes... (opinion personal) no le apostaria en contra a un titulo que pretende doblar la producción en el 2011...

Saludos
Gold


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#660 12-12-10 22:15

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

alexipp escribió:

http://fotos.subefotos.com/4f948fd0390d … 7e3aao.jpg
Encerré en un circulo situaciones parecidas, para que tomen sus propias conclusiones.

Interesante... mi interpretacion (no siendo para nada experto en AT): Periodos cortos de subidas importantes y muy largos de bajada... tendrá algo quever con el volumen transado?


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB