#541 25-09-10 21:04

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

¡¡  L a   n o t i c i a  !!.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#542 27-09-10 11:55

pancho
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

¿Qué paso?, esta acción se puso a dormir?

Desconectado

#543 28-09-10 14:29

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Yo creo, que una de las razones, podria ser el ingreso de CAMANCHACA en la bolsa, la cual se realizara a fines de este ano.

Desconectado

#544 29-09-10 08:15

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Dónde quedaron los que le tenían tanta fe... Ya no hablan?

Desconectado

#545 29-09-10 08:25

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Solrac escribió:

Dónde quedaron los que le tenían tanta fe... Ya no hablan?

esat tambien es mi favorita sólo que hace un tiempo que no esta para CP sino Mp como planteaba en algún momento  no le doy mas de 2 semanas para que se reactive.........es sólo que se esta mirando otros papeles que estan teniendo mejor retorno eso es no mas.........ej sonda, corpbanca, hiper,sk y otros......slds

Pd: bueno ver indicadores de sr. Litio


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#546 01-10-10 10:47

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

A ver si parte de una vez a buscar los $ 400..... por todos esperados...

Desconectado

#547 01-10-10 10:49

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

Tengo fé en eso......estoy remetido en multi e inver.....pero...tengo paciencia.
slds

Desconectado

#548 01-10-10 10:51

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

Siempre se vé......subiendo una sube la otra....

Desconectado

#549 01-10-10 11:25

arag0n
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

vamos subiendo....

Desconectado

#550 01-10-10 12:27

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: INVERMAR

Con mas volumen que multi


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#551 01-10-10 13:21

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

a qué se debe el gran volumen de hoy en comparación al resto de los días?
simplemente el comienzo de un canal alcista que todos esperaban?

Gracias, y vamos pescaditos!

Desconectado

#552 01-10-10 13:24

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Yes, yes, yes !!!!

Desconectado

#553 01-10-10 13:39

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Otra fichita a esta

Desconectado

#554 01-10-10 15:15

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

....ésta ya pasó por el "humo osas" (plus) ........se vé como configurando una  figura de tasa con asa  o algo así , buen volumen.........veremos


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#555 01-10-10 19:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Yo tiendo a pensar, por no decir que tengo la certeza que tanto Inver como Multi se destaparan despues de sus aumentos, Inver primero claro, dado que el afinamiento de esta ultima esta hecho. No seria extraño ver a fines de año Multi a $ 300 e Inver a $ 440. Que piensan los otros zorros de mar ????

Desconectado

#556 02-10-10 09:18

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

COKKE escribió:

....ésta ya pasó por el "humo osas" (plus) ........se vé como configurando una  figura de tasa con asa  o algo así , buen volumen.........veremos

Taza, no "tasa" con asa, es lo mismo que estaba viendo yo hace varios días. Solo esperaba que apareciera la primera vela verde indicando el cierre del asa.

Si la figura sigue completándose, el alza que vendría, sería bien interesante, aúnque al igual que actualmente en SM-Chile B, que ya habría completado ese ciclo, vienen unos titubeos antes del alza.

Todo esto como probable escenario, y con una cuota de optimismo, dadas las circunstancias negativas y volátiles de estos días.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#557 02-10-10 13:24

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

---Pero como pude obviar ese sustantivo????? jjjjj      (tampoco "configurar una figura" , mas bién "configurar una formación")

Sigo viendo bastante bién a Invermar......................saludos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#558 02-10-10 14:40

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados, alguien podría subir un grafico con la "taza" identificada ??, ya que estoy aprendiendo y no la veo ni por si acaso jaja

Muchas gracias y esperemos que suba!!

Desconectado

#559 03-10-10 09:29

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

1982_invermar_03-10-2010.jpg

Estimados amigos y mene,

Ahí esta la probable taza que se ha estado formando, y la cual he estado observando desde hace varios días. Le falta poco para echarle un consomé de salmones.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#560 03-10-10 12:06

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

No conozco de formaciones de velas, pero puedo aportar mencionando que la ùltima vela está apoyada sobre la MM de 30. Si esta semana viniese bien, podría montarse nuevamente sobre la directriz alcista iniciada en mayo de este año. Los indicadores sin embargo aùn no muestran señales claras favorables en cuanto a la fuerza compradora.

Saludos.

1548_inver_03_10_2010.gif

Desconectado

#561 04-10-10 15:09

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

que esta pasando hoy día, porque baja ?? este papel no tiene fuerza.

Desconectado

#562 07-10-10 13:31

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados foreros que están IN en Inver, a encomendarse a San Pancracio...

1548_inver07102010.gif

Desconectado

#563 07-10-10 13:45

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Para los que no entendemos tanto... se viene muy mala la cosa? O hay alguna opción.  Hace pocos días muchos la veían segura!!

Desconectado

#564 08-10-10 11:41

fexolop
Miembro

Re: INVERMAR

cueck, la semana pasada cuando la bolsa subia invermar baja, cuando la bolsa esta bajando invermar sube.

Desconectado

#565 08-10-10 12:28

carreta
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

El comportamiento de esta accion es así,no te quepa duda que ahora repunta.

Desconectado

#566 08-10-10 12:32

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

fexolop escribió:

cueck, la semana pasada cuando la bolsa subia invermar baja, cuando la bolsa esta bajando invermar sube.

Ha subido , pero tímidamente y con poco volumen, necesitamos que los señores gordos, de bigote y con puro, le pongan buenas lucas a este papelito.

monopoly-man.jpg

Desconectado

#567 08-10-10 12:58

Morgan
Miembro

Re: INVERMAR

O que los vendedores sólo quieran vender a precios mayores a los actuales . Un gran volumen no necesariamente significa alza. Sldos.

Desconectado

#568 13-10-10 15:32

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

hasta multifoods al alza hoy, y acá nada..

Desconectado

#569 13-10-10 21:22

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados:

Un llamado a la calma...

Vamos a lo medular... los resultados. Hagamos memoria en el 2T de 2010 Invermar registro un EBITDA de USD$15,4 millones acumulados y una utilidad acumulada de USD$7 millones. De mantenerse esta tendencia es muy probable que se alcance un nivel de P/U de 14X ...(comparen con el ratio de otras acciones) lo cual abre espacio para mayores incrementos.

A nivel sanitario la situación no ha cambiado ... por lo tanto es probable que a través de actos desesperados no se generen beneficios para quienes sean propietarios del titulo. He notado que la tendencia bursatil en general hoy en día es cada vez mas desconfiada en el sentido de que cada titulo debe demostrar su valia... cuando faltan las noticias (incluso sin información relevante) el nerviosismo reina..

En su momento varios fondos de inversión ingresaron a Invermar, habiendo analizado y estudiado la compañia (el aumento de capital resultó un éxito)... la espera traerá beneficios.... las utilidades se vienen.

Como dice el dicho...A rio revuelto ganancia de pescadores.

Saludos
Gold


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#570 14-10-10 11:15

Tracer
Miembro
Calificacion :   10 

Re: INVERMAR

Estimados,
Viendo el grafico en consorcio se ve que por estos días ha perdido fuerza esta acción, sin embargo me parece que está sobre algun soporte testeandolo. Creo que lo que dice Gold para MP es válido.
Ahora, estoy estudiando velas, pero no me atrevo aún a exponer un analisis, algun entendido nos podría colaborar en este sentido? le estaré muy agradecido.

Saludos a todos !!!

T

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB