#511 14-09-10 13:45

Rodri_go
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Yo suscribi... 25 pesitos por accion... no deja de ser malo... antes de perderlas...

Desconectado

#512 14-09-10 13:50

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Crtapia escribió:

Que recomendando hacer suscribir o no ?? Help!!!

---En este minuto da exactamente lo mismo , se están transando a $25 (osas) y la acción está levemente por encima ($330 + 25 = 355)...................yo las vendería , pero a esta altura solo lo podrías hacer por mesa .....si  tu corredora lo permite, de lo contrario suscribir.
Al margen de eso ..........se vé bién el papel---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#513 14-09-10 15:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Crtapia escribió:

Que recomendando hacer suscribir o no ?? Help!!!

Yo soy la idea de suscribir, despues que termine el periodo no seria raro volver a ver Inver a $ 380.

Desconectado

#514 14-09-10 16:55

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

Suscribe y vende las acciones, la unica razon para ni suscribir es el diferencial por comisiones y el impuesto que pagas al vender las osas (ganancia de capital).

No obstante concuerdo con los panelistas quienes sabiamente han planteado un repunte para cuando termine la suscripción, hay que recordar que multifoods tuvo una prorrata bajísima y gran demanda, por tanto no sería extraño que la colocación de invermar sea un éxito.

Sin ser experto creo que puede llegar sobre los $ 400.- y probablemente trate de tocar en el largo plazo los $ 600 que alguna vez tuvo.

saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#515 15-09-10 00:56

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: INVERMAR

No se si serán las osas o que... pero a mi me dio IN hoy...

141_invermar20100914.png


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#516 15-09-10 01:07

mene
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

El negocio del salmón viene bien compañeros, Invermar se viene con todo el segundo semestre. Sin saber mucho de AT, CREO, que luego de que termine el periodo de suscripción la acción va a volver rápidamente a niveles pre OSA $380.
El único "pero" que le veo es el precio del dólar, pero sin duda termina arriba de los $525 a fines de año, las AFP van a salir a comprar luego.

Dado que se y respeto el foco de AT que tiene este foro y debido a que mi opinión no se basa en estas herramientas, no tomen mi opinión como recomendanción de compra, si no como lo que es, una simple opinión y visión respecto de ésta acción.

Suerte !!

Desconectado

#517 15-09-10 12:52

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Nosferatu escribió:
Crtapia escribió:

Que recomendando hacer suscribir o no ?? Help!!!

Yo soy la idea de suscribir, despues que termine el periodo no seria raro volver a ver Inver a $ 380.

Cuac, se esta adelantando alza antes del cierre del 17.9 y me quede abajo del carro por ambicioso... Leccion !!

Desconectado

#518 15-09-10 12:58

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Nosferatu escribió:
Nosferatu escribió:
Crtapia escribió:

Que recomendando hacer suscribir o no ?? Help!!!

Yo soy la idea de suscribir, despues que termine el periodo no seria raro volver a ver Inver a $ 380.

Cuac, se esta adelantando alza antes del cierre del 17.9 y me quede abajo del carro por ambicioso... Leccion !!

Me paso igual...¿se espera alguna baja para el final de las subscripciones o ya se arrancó invermar?

Desconectado

#519 15-09-10 13:02

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

pablete escribió:
Nosferatu escribió:
Nosferatu escribió:

Yo soy la idea de suscribir, despues que termine el periodo no seria raro volver a ver Inver a $ 380.

Cuac, se esta adelantando alza antes del cierre del 17.9 y me quede abajo del carro por ambicioso... Leccion !!

Me paso igual...¿se espera alguna baja para el final de las subscripciones o ya se arrancó invermar?

Nos queda hoy y mañana AM para la baja..... creo que paso este carro, pero en Multi se deberia repetir (cuando termine periodo suscripcion). Ahora entrar a $ 370 no lo encuentro para nada descabellado, los $ 400 para Inver deberian estar a la vuelta de la esquina.

Desconectado

#520 15-09-10 13:15

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

shuu me quede fuera......voy por multi entonces......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#521 15-09-10 13:26

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

CRAKEN escribió:

shuu me quede fuera......voy por multi entonces......

Yo estoy dejando Multi por unas semanas y entrando a Inver apenas baje un poco, estrategias diferentes..

Desconectado

#522 15-09-10 15:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Nosferatu escribió:
CRAKEN escribió:

shuu me quede fuera......voy por multi entonces......

Yo estoy dejando Multi por unas semanas y entrando a Inver apenas baje un poco, estrategias diferentes..

sorry la cambie a ultima hora ´por los volumenes transados.......ademas se ve que multi comienza a retomar su senda alcista muevamente...a multi creo que le tomara unos dias por decir lo menos.....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#523 15-09-10 21:14

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: INVERMAR

Buen volumen hoy, toco en su línea significativa y rebotó se ve excelente y cercana a su resistencia próxima... veamos q sucede.

Semilog-Invermar-Diario
533_inver_mar2.png

Chelost


Nada...

Desconectado

#524 15-09-10 21:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Chelost escribió:

Buen volumen hoy, toco en su línea significativa y rebotó se ve excelente y cercana a su resistencia próxima... veamos q sucede.

Semilog-Invermar-Diario
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … r_mar2.png

Chelost

chuta era de inver lo que queria decir.......celebrando anticipado con la chicha en cacho de torito ....gracias chelost por el grafico por fin pasamos el banderin....tici tici ti


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#525 20-09-10 03:29

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

95_invermar2.png

Interesante opcion aunque ya algo avanzada. Si sigue podria convertirse en una buena opcion para el MP. Que opinan?

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#526 20-09-10 11:03

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Muy interesante opcion...y para nada avanzada...falta mucho aun por subir. El sector va en alza, a mi juicio mejor opcion que Multifoods en este momento.. Yo suscribi a $330 y ahora paciencia que debiese ir por los $400. Accion netamente alcista por donde se le mire.

Desconectado

#527 20-09-10 14:34

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Exacto Bull, a estar atentos nomas.

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#528 21-09-10 19:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

si  y con 488 millones en compras en una hora y media antes del cierre y terminando con una posicion de martillo ascendente se ve buena para mañana.
ademas tiene buen AD acumulado..........mañana puede ser el día....suerte


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#529 21-09-10 21:45

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados

Hacia tiempo que no ingresaba a este foro, pero debo decir que me da gusto ver que hay muchos mas entusiastas de los salmones y particularmente de INVERMAR. Cuando empece a recomendar este titulo la verdad es que recibí muchos cuestionamientos al respecto
pero el hecho es que los resultados estan a la vista.

Como he venido mencionando el exito de este aumento de capital ratifica la confianza de los inversionistas en el papel y entrega a la
compañia un solido respaldo para la ejecución de sus planes (incremento de la produccion)... Solo para recordarles por que pienso que
este es un titulo que seguirá mostrando buenos resultados:

1) Road Show - Incrementa la posibilidad de nuevos negocios para la compañia
2) Pienso que los resultados del 3er y 4to trimestre vendrán muy buenos y finalizaremos con un tremendo 2010
3) Todos los ajustes que ha realizado el directorio en terminos sanitarios, comerciales y financieros han generado una
nueva Invermar mas rentable y estable.

Yo veo a este papel, por lo menos sobre los 400 y repito por lo menos. La clave de este son las concesiones con las que cuenta la compañia que le
permitira crecer como quizas otros salmoneros no serían capaces.

Saludos
Gold


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#530 22-09-10 11:04

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

comprando a 362 me la juego.......;)


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#531 22-09-10 11:10

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

CRAKEN escribió:

comprando a 362 me la juego.......;)

mmmmmmm a esperar el cierre se ha dicho....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#532 22-09-10 11:11

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Yo igual a $ 362, lo unico que esperaba de esta accion despues del cierre de aumento era alza. Veamos si repunta

Desconectado

#533 24-09-10 10:15

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Buena calificación por parte de Larrain Vial. Será que tiene posiciones ahí?? En fin, les dejo el link.

Salu2,

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=38906

Desconectado

#534 24-09-10 10:50

estudiante
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Aumenté posiciones a 360, gracias por el dato de LV, muy bueno.

Desconectado

#535 25-09-10 01:36

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

esta es una preocupante noticia para la industria de salmonicultura en chile...salmones geneticamente modificados en USA que crecen en la mitad de tiempo, se pueden cultivar en piscinas  y son esteriles...

http://www.reuters.com/article/idUSTRE68231Q20100903

Desconectado

#536 25-09-10 11:58

Solrac
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

LV envió ayer informe con título "CAMBIO RADICAL EN INDUSTRIA DEL SALMÓN".... Recomienda Multi e Invermar
Salds.

Desconectado

#537 25-09-10 14:59

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: INVERMAR

Cuales son riesgos de la valoración, la sensibilización de precio que hacen y los supuestos?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#538 25-09-10 15:02

Terricola
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Oliver escribió:

esta es una preocupante noticia para la industria de salmonicultura en chile...salmones geneticamente modificados en USA que crecen en la mitad de tiempo, se pueden cultivar en piscinas  y son esteriles...

http://www.reuters.com/article/idUSTRE68231Q20100903

Esta resolución de salmones transgénicos no ha sido aprovada y en tal caso su puesta en marcha será en 2 años mas, incluso solo para el mercado norteamericano, los cuales se han mostrado un poco recelosos de alimentarse de este animal genético. Debido esto, no es algo de lo que haya que preocuparse, solo habría que estar atendo en los próximos años.

Desconectado

#539 25-09-10 18:58

Intipirinti
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Bueno, si estamos es la onda noticiosa.... una buena y de Chile.

http://www.elmostrador.cl/noticias/nego … a-mundial/

Desconectado

#540 25-09-10 19:42

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

Exelente noticia....ojalá de el empujoncito que falta el lunes....estoy ahora hasta las masas ..o las agallas mejor dicho en multi 100% y en inver 60%...
suerte para el lunes y Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB