#4441 17-10-16 14:45

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Lleva -36% en dos sesiones...volatilidad máxima con montos  tranzados muy bajos.

SL2

Desconectado

#4442 05-12-16 19:10

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

y así el controlador se va quedando con todo...

"serán ofrecidas a aquellos accionistas que manifestaron su interés por suscribir un número mayor de acciones" no se me ocurre quien pudo haber sido ese ...XD


http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2016120185531.pdf

Desconectado

#4443 17-03-17 16:28

espinoza.freddy
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Se mueve muy despacio..

Desconectado

#4444 17-03-17 17:24

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

espinoza.freddy escribió:

Se mueve muy despacio..



Pero con decisión.

Los controladores están comprando desde $65  (lo último que informaron) de seguro ahora lo están  haciendo con testaferros o con amigos para no hacer subir más el precio. No les funcionó la jugada del aumento de capital a $49, que pensaron que nadie iba a suscribir, para quedarse con todo en octubre; que justo la acción se empezó a mover por sobre ese precio y muchos suscribieron. Ahora hay muchas más acciones en manos de minoritarios (4 veces más) y al doble del precio.

Desconectado

#4445 20-03-17 07:35

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Apareciste chikarito como te fue en tu cruzada contra el sistema?


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4446 20-03-17 16:10

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Rolex escribió:

Apareciste chikarito como te fue en tu cruzada contra el sistema?


Yo no la llamaría cruzada CONTRA el sistema. Sino que una cruzada para USAR el sistema A MI FAVOR con todas las armas a mi alcance y legales.
Me fue bien, pero solo un poco: No logramos detener el aumento de capital de Invermar  4,05X1 con los informes truchos presentados por los controladores, pero sí ganamos tiempo valioso: una fuente en la SVS me comentó que las dudas y reclamos que interpusimos motivaron una ronda de consultas a Invermar y a los asesores (los funcionarios de la SVS, aunque son obsecuentes con las empresas que fiscalizan, no se arriesgarían por nada del mundo a un sumario que amenace sus pegas bien pagadas por incumplimiento)... Según esta fuente el asunto retrasó como 2 meses la aprobación de la operación, lo que nos ayudó a los minoritarios a que el precio de la acción Invermar subiera un poco, aunque rezagada de las demás acciones  salmoneras  y decididamente sobre el precio del aumento de capital recién aprobado, lo que causó la suscripción masiva de OSAS por minoritarios o nuevos accionistas interesados.
Por mi lado, las OSAS que de repente aparecieron en mi cuenta fueron como un dividendo jugoso (como $25 por acción) porque vendí la mayoría a $6 promedio y con esa plata suscribí unas pocas más, así que sin poner ni uno, me quedé con la mitad más de acciones de las que tenía. Incluso recibí unas pocas OSAS más en noviembre, así conseguí más plata y suscribí (ya estaban como en $60).
Sumando y restando, estoy metido en un tremendo forro acá, desesperado con esta historia de absoluto fracaso y solo ganando un 200% de lo invertido por 2014-2015 cuando los Izquierdo no estaban en el mapa, .... Lo único que me complica es la presencia bursátil de este monito que quiero que la tenga cuando decida vender unas poquitas como en junio-julio de este año cuando llegue a $120-$150 para ver si me compro un depa (sin IVA), pero ya estamos cerca de eso (hoy ya fue un día más de presencia bursátil por un margen estrecho). No quiero darle ni un peso de mis merecidas ganancias a los zánganos.
Los minoritarios SI somos alguien por que al menos podemos hinchar. En otras partes la gente se va a la cárcel por trucherías como las de acá, pero acá estamos en Chile. Hay que jugar bien con las cartas que uno tiene.

Desconectado

#4447 20-03-17 17:08

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Que tal chicarito86, te felicito por tal brillante pasada.

Donde podre ver esta "ronda de consultas" en la pagina de la svs a la cual haces referencia? Por mas que revise en la svs, solo encontre:

11/05/2016    2016050062370    INVERMAR S.A.    Invermar S.A.    Respuesta A Oficio Ord. N°11548 De Fecha 10 De Mayo De 2016, Referente A Contingencia En Región De Los Lagos.
10/05/2016    2016050061607    INVERMAR S.A.    De SVS a Invermar S.A.    Oficio Ord. N°11548 De Fecha 10 De Mayo De 2016, Referente A Contingencia En Región De Los Lagos.

03/01/2017 19:00:20   
2017010000656
INVERMAR S.A.    Cambio de domicilio, telefono, fax, correo electronico, etc.
03/01/2017 15:32:10   
2017010000397
INVERMAR S.A.    Otros
26/12/2016 15:45:15   
2016120198452
INVERMAR S.A.    Otros
06/12/2016 13:00:53   
2016120186294
INVERMAR S.A.    Otros
05/12/2016 17:45:58   
2016120185531
INVERMAR S.A.    Otros
23/11/2016 14:51:31   
2016110178815
INVERMAR S.A.    Otros
17/11/2016 10:55:27   
2016110174399
INVERMAR S.A.    Otros
28/06/2016 16:18:03   
2016060082620
INVERMAR S.A.    Otros
10/06/2016 16:03:37   
2016060076455
INVERMAR S.A.    Otros
07/06/2016 11:34:06   
2016060074351
INVERMAR S.A.    Otros
28/04/2016 15:10:11   
2016040055249
INVERMAR S.A.    Junta ordinaria de accionistas, citaciones, acuerdos y proposiciones.
28/04/2016 15:07:45   
2016040055247
INVERMAR S.A.    Junta extraordinaria de accionistas, citaciones, acuerdos y proposiciones
04/04/2016 17:49:35   
2016040042288
INVERMAR S.A.    Junta ordinaria de accionistas, citaciones, acuerdos y proposiciones.

Segun entiendo, si existieron tales consultas, el mercado se habria enterado no? Espero me puedas facilitar la informacion

saludos


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4448 20-03-17 17:14

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Y pensar que hace tan solo unos meses esa rentabilidad de 200% era en realidad un claro "clavado" de buena parte de los ahorros. Me recuerda a la pasada de hipermarc que hiciste, donde ...no que ibas a ir a ofrecer tus acciones a fra fra , a un precio de oferta? Y finalmente el dia que te saliste..eran como 3 acciones? por favor, no creas que son todos lentos por aca.


Chikarito86 escribió:

Gracias Rolex por el consejo. La verdad es que entre Hipermarc e Invermar  estoy bien afligido...

Lo de Invermar me duele más por que claramente las otras salmoneras están subiendo por las buenas perspectivas generales de la industria y yo me quedé clavado en Invermar en la que tengo invertidos buena parte de mis ahorros.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4449 20-03-17 18:56

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Rolex escribió:

Y pensar que hace tan solo unos meses esa rentabilidad de 200% era en realidad un claro "clavado" de buena parte de los ahorros. Me recuerda a la pasada de hipermarc que hiciste, donde ...no que ibas a ir a ofrecer tus acciones a fra fra , a un precio de oferta? Y finalmente el dia que te saliste..eran como 3 acciones? por favor, no creas que son todos lentos por aca.


Chikarito86 escribió:

Gracias Rolex por el consejo. La verdad es que entre Hipermarc e Invermar  estoy bien afligido...

Lo de Invermar me duele más por que claramente las otras salmoneras están subiendo por las buenas perspectivas generales de la industria y yo me quedé clavado en Invermar en la que tengo invertidos buena parte de mis ahorros.

La ronda de consultas constan en Oficios Internos reservados de la Super que jamás revelan a nadie. Sólo a veces te dicen el número del oficio reservado si haces una consulta por Ley de transparencia (en el portal de ley de transparencia con tu sesión de usuario) con el número de caso o casos que tú expusiste  con anterioridad y a título personal en el portal de la SVS y solo si preguntas por algo de lo que trate el oficio reservado. En mi caso acudí a la segunda instancia ante el consejo de la transparencia para obtener respuesta y me dieron solo los números de los oficios reservados y  nombres de los funcionarios que vieron mis casos. Simplemente me contacté con uno de ellos llamando y llamando y me contó algo de lo que había pasado super a la pasada: Invermar cumplía con la Ley y por lo tanto el aumento de capital va, pero que se discutió mucho el tema internamente y hubo una serie de intercambios adicionales entre la SVS la empresa y los asesores (Credicorp).

La gracia de invertir es buscar inversiones que te renten incluso si uno se equivoca.

Lo de Hipermarc: Sí es cierto. Soy accionista de Hipermarc desde hace tiempo y la sigo (Promedio de compra $4, no me importa lo que digan, tengo mis razones para estar IN)

Desconectado

#4450 20-03-17 19:11

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Chicarito86 escribió:

La ronda de consultas constan en Oficios Internos reservados de la Super que jamás revelan a nadie.

O sea todo es secreto, o estas inventando., que es lo que yo creo y estoy seguro es asi.

Justamente lo que hace la ley de transparencia es transparentar las cosas no tan transparentes (como tus innumerables afirmaciones de cosas que jamas han sucedido), entonces cuando me dijiste que pediste lo que se supone pediste, fue como ponerse la soga al cuello porque si es secreto, pero se aprueba la liberacion de informacion, esto ya no es tan secreto. Ejemplo super claro de esto fueron las incontables consultas via esta ley a corfo para conocer detalles sobre participantes en proceso fallido de venta de sqm. Se libero en algunos casos informacion a medias. Quieres un ejemplo super que yo estoy esperando para contrastar aca mismo afirmaciones de otro forero? Detalle sin nombres de los mayores montos que se blanquearon con la RT. Ahi tienes algo tan secreto como tu imaginacion, pero de verdad.

Entonces amigo con mucha imaginacion, si todo lo que tu dices hubiese sido cierto, efectivamente estaria publicado en el portal (http://www.svs.cl/transparencia/secretoreserva.html en este lugar con seguridad).

Pero si tu vas ahi (asi como cuando revisas en la svs las investigaciones)...lo tuyo NO aparece.

Creo que estas super mal enfocado a tu edad con la serie de mentiras que has publicado aca, con un fin desconocido, no si si amerite que cierren tu cuenta, pero ya nadie te va a tomar en serio.

Chicarito86 escribió:

Lo de Hipermarc: Sí es cierto. Soy accionista de Hipermarc desde hace tiempo y la sigo (Promedio de compra $4, no me importa lo que digan, tengo mis razones para estar IN)

Por si se te olvido , en el tema de HIPERMARC quedo enmarcada tu gran jugada, donde ganaste 60 lucas despues de 1 año de estudio., ahi al menos dijiste que habias vendido todo. Al menos cuadrate con tus posts para que la mentira sea veridica.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4451 30-03-17 07:15

hinnocenti
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados,

Algún seguidor de esta acción, podría comentar cuando podrían estar saliendo resultados.

Gracias,

Desconectado

#4452 30-03-17 18:14

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

hinnocenti escribió:

Estimados,

Algún seguidor de esta acción, podría comentar cuando podrían estar saliendo resultados.

Gracias,

Estamos todos los minoritarios de Invermar cruzando los dedos esperando los resultados de del 2016  que serán estelares  y que deberían hacer subir las acciones a nuevos máximos insospechados. Deberían estar a más tardar mañana (no se hasta que hora exactamente) en el sitio web de la SVS.

Los acabo de ver y todavía no están.

El enlace para ver si salen

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

pon fecha 12 del 2016, consolidado, Estándar IFRS

Saludos.

Desconectado

#4453 30-03-17 18:18

hinnocenti
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Se agradece la respuesta.

Chicarito86 escribió:
hinnocenti escribió:

Estimados,

Algún seguidor de esta acción, podría comentar cuando podrían estar saliendo resultados.

Gracias,

Estamos todos los minoritarios de Invermar cruzando los dedos esperando los resultados de del 2016  que serán estelares  y que deberían hacer subir las acciones a nuevos máximos insospechados. Deberían estar a más tardar mañana (no se hasta que hora exactamente) en el sitio web de la SVS.

Los acabo de ver y todavía no están.

El enlace para ver si salen

http://www.svs.cl/institucional/mercado … pestania=3

pon fecha 12 del 2016, consolidado, Estándar IFRS

Saludos.

Desconectado

#4454 31-03-17 07:23

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Tenga cuidado amigo innocenti, el usuario chicarito86 es experto en inventar cosas, se le ha pillado como 3 veces ya. No lo siga, por su bien.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4455 31-03-17 07:41

hinnocenti
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Se agradece Rolex la advertencia.....

Saludos,

Rolex escribió:

Tenga cuidado amigo innocenti, el usuario chicarito86 es experto en inventar cosas, se le ha pillado como 3 veces ya. No lo siga, por su bien.

Desconectado

#4456 31-03-17 11:38

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Rolex escribió:

Tenga cuidado amigo innocenti, el usuario chicarito86 es experto en inventar cosas, se le ha pillado como 3 veces ya. No lo siga, por su bien.

Rolex como siempre inventando cosas sobre mí. Es un mentirocillo.

Los resultados de Invermar salieron recién y están buenos, la empresa es de verdad. Eso es un hecho.

La utilidad por acción el 2016 fue de US$10.8 millones  ($5 pesos) y el EBITDA sin fair value de US$16 millones

dos tercios de la ganancia se hicieron entre septiembre y diciembre, así que la ganancia  proyectada para el 2017 es de unos $13-$14 por acción. Todavía le queda por subir.

Desconectado

#4457 31-03-17 12:00

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

Que tienen de  estelares?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4458 31-03-17 12:11

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

LB escribió:

Que tienen de  estelares?


Haz la pega y lee. wink

Desconectado

#4459 01-04-17 07:48

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Chicarito86 escribió:

Rolex como siempre inventando cosas sobre mí. Es un mentirocillo.

Realmente una verguenza que despues que te probe mintiendo respecto a la ley de transparencia, sigas en este foro como si nada. Creo que es hora de reportarte a los moderadores del foro, mucho garay por aca, no es bueno.

No ingresaste ninguna solicitud, no hablaste con ningun funcionario, mientes, de forma descarada.

Pesimo que seas miembro del foro.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4460 01-04-17 18:38

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: INVERMAR

Estimado hinnocenti :

Resultados 2016

http://www.svs.cl/institucional/inc/inf … rchivo=PDF


Estimados Rolex y chikarito ... de calidad del foro:

benjamax escribió:

No hay mas advertencias, ya se han borrados varios post sin sentido y en lugares que no corresponden lo que demanda mucho trabajo. Solo se les pide respeto por el espacio. Lo siguiente seran medidas radicales para volver al orden.

sl3 escribió:

Gracias Benjamax!

A expulsar no mas! En mis tiempos era así, y no nos dábamos la lata de tener que leer conversaciones sin sentido y llenas de soberbia. Dicen por ahí que para las peleas, se requieren al menos dos. Concuerdo.

sl3

Desconectado

#4461 01-04-17 21:03

hinnocenti
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Se agradece la info de resultados "Just loo King".

Saludos,

Desconectado

#4462 02-04-17 22:43

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Rolex escribió:
Chicarito86 escribió:

Rolex como siempre inventando cosas sobre mí. Es un mentirocillo.

Realmente una verguenza que despues que te probe mintiendo respecto a la ley de transparencia, sigas en este foro como si nada. Creo que es hora de reportarte a los moderadores del foro, mucho garay por aca, no es bueno.

No ingresaste ninguna solicitud, no hablaste con ningun funcionario, mientes, de forma descarada.

Pesimo que seas miembro del foro.

Lo mismo digo. wink

Lo que solicité se llama amparo. No salen en esa dirección que pusiste. No me llames más mentiroso o te reportaré también por Troll.

Desconectado

#4463 03-04-17 21:35

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

lavado de imagen:

Chikarito86
Miembro
Calificacion :  +  -4


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4464 04-04-17 08:51

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Lo reporte mejor para que limpien el tema.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4465 12-04-17 12:57

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

$92  Uffff!  estamos tanteando máximos interanuales. irá en búsqueda de los $100 este otro mes, creo que será un número difícil de pasar, pero lo hará. Se mueve rezagada en precio de las otras salmoneras más l{iquidas pero se les iguala muy rápido en uno o dos días y lo mejor es que no se come las bajas fuertes de las otras. Yo personalmente pienso que Multiffods, Australis y Blumar indican como va a venir la mano en Invermar, por eso las miro también.

Quedan 4 días para que Invermar tenga presencia bursátil acogiéndose al 18 ter y podrían pasar dos cosas: 1) todos los que llevamos ganancias del 200% o más podríamos querer vender algo acá (el aumento de capital fue a $49) y no darle ni uno a President@ y cía.,  por lo que la acción  podría caer algo. 2) Entrarán las instituciones, los fondos mutuos, los peces gordos, etc  a comprar fuerte por el nuevo beneficio tributario tirando el precio aun más arriba.

Creo que lo que ocurrirá con Invermar será una mezcla de los efectos 1) y 2), pero el 2 ganará si los vientos y las mareas del mercado están a favor nuestro.

A todos los invermarinos harto aguante y no salgan a vender tanto, todavía la acción está a un precio razonable por que la ganancia proyectada a un año es de $12-$14 por acción, sólo si las cosas se mantienen como están. Si los controladores tienen entre manos crecer(lo que pueden hacer por la baja deuda), habrá todavía más espacio para alzas.

Mucha suerte a todos los Invermarinos y a los salmoneros en general.

Desconectado

#4466 12-04-17 18:10

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Ganancias de 30 lucas como en hipermarc, un chiste.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4467 13-04-17 10:53

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

¡Invermar e Hipermarc dentro de las mayores alzas! 

  ¡A tomarse la presión alta y las pastillas troll abuelo!

Desconectado

#4468 21-04-17 10:27

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Ganó la presencia Bursátil esta semana. Ahora la niña fea se volvió linda y todos la quieren en la fiesta.

Invermar tiene espacio para correr más ($200 a fin de año basado en mis multiplos proyectados). A aguantar Invermarinos y no vendan los días que se seca porque hacen bajar el precio.

Desconectado

#4469 21-04-17 10:58

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

No indicas cómo llegas a $200 según tus proyecciones

Su valor libro es de 74,09  y su P/U está en 21,20...a diciembre de 2016 su  P/U era de  13,4215 ,es decir, ya se ha encarecido bastante...habrá que ver los resultados cómo vienen o quizás sea que haya alguien interesado en comprarlos y eso explica la subida...

Desconectado

#4470 21-04-17 11:21

Chicarito86
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: INVERMAR

Recopilador escribió:

No indicas cómo llegas a $200 según tus proyecciones

Su valor libro es de 74,09  y su P/U está en 21,20...a diciembre de 2016 su  P/U era de  13,4215 ,es decir, ya se ha encarecido bastante...habrá que ver los resultados cómo vienen o quizás sea que haya alguien interesado en comprarlos y eso explica la subida...

Mira estas son mis proyecciones y los dos trimestres pasados:

Utilidad trimestral por acción e          P/U (en veces, precio $105)

Junio-septiembre 2016:        $1,7             61,7
seetiembre-diciembre 2016: $3,25            21,2
Marzo 2017:                     : $3,5             12,4 
Junio 2017                         $3,5               8,7 
Septiembre 2017                $3,75              7,5
         

El P/U se mueve por que importa el proyectado a un año todavía es bajo. De hecho hace unos meses (cuando estaba como en $70)era como de 54 veces.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB