#4351 17-02-15 07:45

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

A los Foreros que están vendiendo recuerden que deben ajustar al valor dólar actual para obtener el máximo de ganancia !!!

Éxito !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4352 17-02-15 08:08

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

hasta que precio conviene comprar hoy?

Desconectado

#4353 17-02-15 08:22

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

gekko escribió:

hasta que precio conviene comprar hoy?

Hola :

Depende de cuanto quisieras rentar, pero el valor para la OPA de mañana debiera iniciar aprox 45,5  a 46, si el dólar sube el valor de la OPA aumenta .

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4354 17-02-15 08:35

gekko
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

masterdba escribió:
gekko escribió:

hasta que precio conviene comprar hoy?

Hola :

Depende de cuanto quisieras rentar, pero el valor para la OPA de mañana debiera iniciar aprox 45,5  a 46, si el dólar sube el valor de la OPA aumenta .

Slds

perfecto, gracias.

Desconectado

#4355 17-02-15 09:31

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

masterdba escribió:
gekko escribió:

hasta que precio conviene comprar hoy?

Hola :

Depende de cuanto quisieras rentar, pero el valor para la OPA de mañana debiera iniciar aprox 45,5  a 46, si el dólar sube el valor de la OPA aumenta .

Slds

Si bien se aclaró el panorama para que se lance la OPA, la operación de compra aún depende de otra condición que fijó Alimar.

Invermar debe llegar a un acuerdo con Salmofood, empresa proveedora de alimentos, ya que viene acumulando una deuda millonaria por no cancelar sus servicios durante algunos años. Las fuentes señalaron que las negociaciones por este tema comenzarán durante la próxima semana, y debieran finalizar antes del 19 de marzo.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#4356 17-02-15 10:48

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#4357 17-02-15 11:53

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

tiene que informar la cia cual impacto financiero por la condonacion del 55% de la deuda, no vendo, ni vendere la condonacion  es para todos

Desconectado

#4358 18-02-15 17:44

Cristianvet
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Hola  como sigue esto , sigo in esperando novedades , la OPA dura por 1 mes, pero hoy se vendió a menos precio que el ofrecido en la OPA

Desconectado

#4359 19-02-15 07:09

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: INVERMAR

Cristianvet escribió:

Hola  como sigue esto , sigo in esperando novedades , la OPA dura por 1 mes, pero hoy se vendió a menos precio que el ofrecido en la OPA

Creeo que tienes que hablar con tu corredor para vender en la opa.

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#4360 19-02-15 08:06

pumalin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Felipeb escribió:
Cristianvet escribió:

Hola  como sigue esto , sigo in esperando novedades , la OPA dura por 1 mes, pero hoy se vendió a menos precio que el ofrecido en la OPA

Creeo que tienes que hablar con tu corredor para vender en la opa.

saludos!

Ayer Consorcio al menos envío un mail para acogerse a la OPA.
informando un valor por cada acción US$0,07271333

Desconectado

#4361 19-02-15 09:54

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

logico venderia, pero me pagan a 60 dias, pero me quedare, por que hay un director que compra lleva 8,5 de la sociedad creo que no lograran el 66 %

Desconectado

#4362 19-02-15 15:25

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

la logica, el valor de la cia con el acuerdo de los bancos cuanto vale

Desconectado

#4363 20-02-15 16:07

aviteri
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Lalofloyd escribió:

Estimados, disculpen mi ignorancia, pero les cuento que estoy clavado con invermar hace mucho.
Ahora me entero que existe una OPA por invermar para adquirir el 100% de las acciones.
Alguien puede explicar que significa esto, es decir, como vender mis acciones durante la OPA o esto es automatico. Que pasa si no vendo?
Desde ya muchas gracias

Hola,
Yo también estoy en la situación de Lalfloyd,
Tengo la siguiente duda:
1.- Que pasa si decido no vender mis acciones ?.
2.- Cuales serian las posibles consecuencias?.

Si decido no vender entonces la OPA no cumplira con el 100% de adquisición de las acciones. Es esto correcto ?.
Soy totalmente un ignorante en cuanto a OPAs se refiere. He averiguado en internet, pero no he encontrado una completa explicacion de todos los casos posibles.

Agradeceria si alguien me aclara mis dudas.

Saludos.

Desconectado

#4364 23-02-15 10:59

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

en caso de acogerte a la opa, tendrias otra opcion el derecho a retiro, porque, la opa se de declara exitosa con el 66% de las acciones tomadas, para el 66% para las transformaciones que ellos quieren hacer para eso te darian un derecho a retiro hay que esperar por lo menos 4 meses en de que ellos tubieranexito en la opa

Desconectado

#4365 23-02-15 11:23

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

aviteri escribió:

Si decido no vender entonces la OPA no cumplira con el 100% de adquisición de las acciones. Es esto correcto ?.
Soy totalmente un ignorante en cuanto a OPAs se refiere. He averiguado en internet, pero no he encontrado una completa explicacion de todos los casos posibles.

Agradeceria si alguien me aclara mis dudas.

Saludos.

Si decides no vender y por esas cosas de la vida tu paquete accionario es lo suficientemente importante (cosa que dudo caso contrario no harias esta pregunta) entonces si, seguramente la opa no se cumpliria. Vende y disfruta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4366 24-02-15 11:37

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

quedé plop con esta parte de la opinión de los directores:


KWpBGTe.png

Desconectado

#4367 11-03-15 15:27

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Buenas tardes una duda, como se valoriza el valor de la OPA son 0.07271333 * Tipo cambio del Dólar al día de venta....o es $ 43  que corresponde a 0.07271333 * Tipo cambio del día en que salió la publicación en el diario oficial.
Saludos.

Desconectado

#4368 13-03-15 14:11

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Consulte a una ejecutiva de Corpbanca Inversiones y me dijo que el valor era $43.......entonces para que informan que el valor será 0.07271333 USD, si es un valor fijo. Luego consulte a la plataforma de Corpbanca Inversiones donde me dijeron algo asi:
"Junto con saludar, informamos  que el valor por las OPA INVERMAR es de acuerdo al tipo de cambio del dólar observado que publique el Banco Central de Chile en el Diario Oficio el día de la publicación del Aviso de Aceptación a que se refiere el artículo 212 de la Ley del Mercado de Valores."...queda claro el valor en ese mensaje???'

Alguien sabe bien a que valor se ofrece la OPA???

Saludos.

Desconectado

#4369 13-03-15 14:36

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

dificilmente podras obtemer mas de 43 - 44 por $ x accion, considerando que las proyecciones de la OPA al momento de la publicacion.
Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4370 13-03-15 14:42

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

al valor del usd de hoy da $46.


no money, no dancing

Desconectado

#4371 13-03-15 14:54

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

OBSERVADOR escribió:

al valor del usd de hoy da $46.

claro, pero a ese valor considerando ya los montos adquiridos dificilmente existan interesados.

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4372 19-03-15 16:10

henty_acp
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Se aplazo la OPA... que nos depara????

Desconectado

#4373 20-03-15 08:43

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: INVERMAR

Aun no entiendo a que precio en pesos chilenos se pagara por la OPA

Desconectado

#4374 20-03-15 08:47

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

Trader escribió:

Aun no entiendo a que precio en pesos chilenos se pagara por la OPA

Lee el prospecto

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _22848.pdf

Desconectado

#4375 20-03-15 08:57

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: INVERMAR

Eso arroja $45,58 según el folleto

...porque tiran valores aca en el foro de 43 a 44, otros con 45 y otros dan 46

Desconectado

#4376 20-03-15 08:58

malulin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Buenos Días, según ejecutiva de corpbanca inversiones el precio es el que se obtiene  de 0.07271333 USD * Tipo de Cambio cuando tu aceptaste la OPA, por ejemplo si lo hiciste el día miércoles 17 creo que el precio del USD era 640, entonces el valor de la OPA por tus acciones seria 0.07271333 * 640 = $46.53, pero dicho valor queda pendiente hasta que el proceso de la venta de las OPA sea declarado exitoso, una vez eso se te debiera depositar.

Saludos.

Desconectado

#4377 20-03-15 09:05

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

malulin escribió:

Buenos Días, según ejecutiva de corpbanca inversiones el precio es el que se obtiene  de 0.07271333 USD * Tipo de Cambio cuando tu aceptaste la OPA, por ejemplo si lo hiciste el día miércoles 17 creo que el precio del USD era 640, entonces el valor de la OPA por tus acciones seria 0.07271333 * 640 = $46.53, pero dicho valor queda pendiente hasta que el proceso de la venta de las OPA sea declarado exitoso, una vez eso se te debiera depositar.

Saludos.

Hola, segunda vez, lee el prospecto.
Es mucho pedir que con su plata sean cuidadosos, y no se queden tranquilos con lo que les dice su ejecutiva?

Desconectado

#4378 20-03-15 09:06

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

Trader escribió:

Eso arroja $45,58 según el folleto

...porque tiran valores aca en el foro de 43 a 44, otros con 45 y otros dan 46

Porque no es seguro el tipo de cambio al que te van a pagar. Dependiendo en cuanto esté el dólar es lo que uno calcula que pagarán.

Ojo que la OPA se puede caer.

Desconectado

#4379 20-03-15 09:06

toño,toño
Miembro

Re: INVERMAR

henty_acp escribió:

Se aplazo la OPA... que nos depara????

Estimados por si les sirve esta información de consorcio ahí va

Junto con saludar y esperando se encuentre muy bien, queremos comentar que una vez que se termine el plazo para enviar las ofertas de venta a través de la OPA, hay que esperar que el emisor comunique el resultado de ésta, de ser exitosa, el pago será a más tardar el día hábil bancario siguiente a la fecha de publicación del resultado.

En este caso, la oferta termina y se cierra todo proceso el 27 de marzo (Debido a la prorroga) adjuntamos comunicado, la publicación del resultado, ya sea exitosa o no, será al tercer día despúes de la fecha de vencimiento, es decir, debiera ser el 30 de marzo, después de conocerse el resultado, si es exitosa se realiza el pago de las acciones, y como informa el emisor que serás a mas tardar 3 días después del aviso de resultado.


Esperamos que esta información sea de utilidad y deseamos que tenga una excelente tarde.


saludos

Desconectado

#4380 21-03-15 19:07

Vichodlc
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Hola
Hay alguna info de por qué se prorrogó el plazo?
Razones podrían ser tres a mi juicio
1. Aun no se llega a un acuerdo con Salmofood
2. No han conseguido un 66% de adhesión a la OPA
3. Alimar encontró un muerto en el armario contable de Invermar y quiere estar muy seguro de si es grave o no.

Alguna otra razón posible?
Hay algún comentario de fuente cercana acerca de la razón de la prorroga?
Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB