#4321 02-02-15 15:35

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

masterdba escribió:
OBSERVADOR escribió:

según la experiencia de los que están acá, una vez concretada la opa , en este caso $45 , las acciones suben o bajan?

Todo el mercado salmón está en alza dada las condiciones de demanda, las ventas de futuro ya contratadas y dólar alto, lo cual, hace atractivo el sector.

Ahora en términos específicos de Invermar, dependerá de como este nuevo Contralor gestione la empresa y si consideramos que teóricamente pudiera iniciar con una reparación importante de sus pasivos los resultados debieran ser buenos para el CP y MP, pero, siempre existe un riesgo en todo papel.

Slds

Alza que llegara a la resistencia y despues devuelta al canal.... comentario emocional ojala me trague mis palabras.
las expectativas son buenas pero el temor como contraparte no dejan confirmar un cambio de tendencia o darle fuerza a las acciones para que rompan el canal en que se encuentran ( al menos multi)


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#4322 03-02-15 15:53

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Aunque hay una fuerza compradora fuerta a 40, no me gusta para nada que no se ataque la punta de venta. Ademas no me gusta para nada la clausula de la OPA que indica que se llevara a cabo si la deuda consolidada es de unos 70mm usd.
Ojala salga todo bien, pero hasta que vea la OPA.....no me dejara tranquilo

Desconectado

#4323 03-02-15 15:54

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4324 03-02-15 15:55

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

Aunque hay una fuerza compradora fuerta a 40, no me gusta para nada que no se ataque la punta de venta. Ademas no me gusta para nada la clausula de la OPA que indica que se llevara a cabo si la deuda consolidada es de unos 70mm usd.
Ojala salga todo bien, pero hasta que vea la OPA.....no me dejara tranquilo

Por lo menos deberías pensar en vender una parte y luego esperar que ocurre, salvo que estes casado por el precio de compra de noviembre-diciembre, vender igual es recuperar bastante respecto de cuando estaba a $28


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4325 03-02-15 15:59

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

mekaniko escribió:
queimporta escribió:

Aunque hay una fuerza compradora fuerta a 40, no me gusta para nada que no se ataque la punta de venta. Ademas no me gusta para nada la clausula de la OPA que indica que se llevara a cabo si la deuda consolidada es de unos 70mm usd.
Ojala salga todo bien, pero hasta que vea la OPA.....no me dejara tranquilo

Por lo menos deberías pensar en vender una parte y luego esperar que ocurre, salvo que estes casado por el precio de compra de noviembre-diciembre, vender igual es recuperar bastante respecto de cuando estaba a $28

Asi es Mekarino, ya sali con una parte para dormir un poco mas tranquilo.
El resto a la espera.

Desconectado

#4326 04-02-15 09:47

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

masterdba escribió:
Whiteboard escribió:

Esto ya se ha dicho en otras oportunidades: En el intento de compra anterior Los bancos acreedores dieron el OK a la quita del 50%. El negocio se cayó por parte de un  acreedor de Aquachile (Banco BBVA), llamémoslo por romper un covenant entre ellos (promesa de mantener ciertos margenes de endeudamiento).


Yo creo que hay viento en popa con esta. Y lo bueno es que sería en 2 semanas más.

El negocio se debe cerrar pronto porque en éste Sector Económico existe entre las grandes Empresas hambre de Fusión o Compra (ultimo caso Aqua), por ende, en varios reportajes se mencionaban a mas de un interesado.

https://www.df.cl/noticias/empresas/act … 01827.html


Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4327 04-02-15 15:39

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

hasta cuando le entregan al director de invermar inversiones Chimbarongo ya tiene el 7,45 que con las de Montanari Invertec 54.1 estarian por alcanzar el 66 %

Desconectado

#4328 04-02-15 18:15

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

geonu escribió:

hasta cuando le entregan al director de invermar inversiones Chimbarongo ya tiene el 7,45 que con las de Montanari Invertec 54.1 estarian por alcanzar el 66 %

Tienen ganancia doble, por un lado se aseguran el 66% y por otro la pasada de comprar a 40 y vender durante la OPA   en 46


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#4329 05-02-15 09:11

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 5&bodyid=2, hay dos noticias el activo biologico de invermar es 149 pesos, por accion, con el 36% de sus concesiones funcionando

Desconectado

#4330 05-02-15 09:39

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Desconectado

#4331 05-02-15 10:09

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

geonu escribió:

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 5&bodyid=2, hay dos noticias el activo biologico de invermar es 149 pesos, por accion, con el 36% de sus concesiones funcionando

Me parece que te equivocaste de link, podrías corregirlo por favor. Gracias.

Desconectado

#4332 05-02-15 10:27

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

disculpa, pero abajo esta el link de la super, lo que puse es la pagina que esta publicada la informacion hoy

Desconectado

#4333 05-02-15 10:43

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

geonu escribió:

disculpa, pero abajo esta el link de la super, lo que puse es la pagina que esta publicada la informacion hoy

Hola ! Lo comenté porque al dar click sobre el link, le envía a un anuncio comercial en el diario, por eso pienso que te equivocaste de página del diario. El link de la super es el hecho esencial de la OPA, no da mas información sobre lo que mencionaste.

Saludos

Desconectado

#4334 05-02-15 10:54

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ese documento hace referencia no a la opa, eso corre por otro carril, este documento es hacerca del valor actualizado que le pide la super a Invermar, lo que hace el mercurio hacer un resumen de este,

Desconectado

#4335 05-02-15 10:55

danielf2f
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Desconectado

#4336 05-02-15 10:58

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

asi es, mal resumido, pero hay un informe de 4 paqinas en la super hoy

Desconectado

#4337 05-02-15 11:05

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

geonu escribió:

asi es, mal resumido, pero hay un informe de 4 paqinas en la super hoy

Ahi esta completo

http://www.svs.cl/sitio/seil/pagina/puf … 59&sys=fel


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4338 09-02-15 10:41

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados, disculpen mi ignorancia, pero les cuento que estoy clavado con invermar hace mucho.
Ahora me entero que existe una OPA por invermar para adquirir el 100% de las acciones.
Alguien puede explicar que significa esto, es decir, como vender mis acciones durante la OPA o esto es automatico. Que pasa si no vendo?
Desde ya muchas gracias

Desconectado

#4339 09-02-15 10:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Lalofloyd escribió:

Estimados, disculpen mi ignorancia, pero les cuento que estoy clavado con invermar hace mucho.
Ahora me entero que existe una OPA por invermar para adquirir el 100% de las acciones.
Alguien puede explicar que significa esto, es decir, como vender mis acciones durante la OPA o esto es automatico. Que pasa si no vendo?
Desde ya muchas gracias

Shuuuu. La opa no es segura. Yo q tu aprovecho el precio actual y vendo ya q la opa es por $45 aprox. Bueno es un consejo tu decide


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4340 09-02-15 10:54

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

mekaniko escribió:
Lalofloyd escribió:

Estimados, disculpen mi ignorancia, pero les cuento que estoy clavado con invermar hace mucho.
Ahora me entero que existe una OPA por invermar para adquirir el 100% de las acciones.
Alguien puede explicar que significa esto, es decir, como vender mis acciones durante la OPA o esto es automatico. Que pasa si no vendo?
Desde ya muchas gracias

Shuuuu. La opa no es segura. Yo q tu aprovecho el precio actual y vendo ya q la opa es por $45 aprox. Bueno es un consejo tu decide

Tienes que indicar a tu corredora que quieres ejercer tu derecho a la OPA y te pagaran en la fecha indicados por ellos.

ten en cuenta que la OPA no es concreta aun y depende de las clausulas estipuladas. yo seguiria el consejo de Mekaniko o por lo menos vender una parte.

Desconectado

#4341 09-02-15 14:28

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

quien quiere salir director comprando 175.000 abierto a 40.50  solo hay 300.000 hasta 45

Desconectado

#4342 09-02-15 14:40

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

se subio a 41 se las llevaron a 41

Desconectado

#4343 09-02-15 15:29

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

a 41.10 el 20 comprando atras el director de la cia 41.10 abierto con monto

Desconectado

#4344 12-02-15 10:08

Desconectado

#4345 12-02-15 10:43

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

exactamente esa clausula es la que me preocupan. ahora con un perdonazo de ese volumne, podria existir nuevos interesados.

Desconectado

#4346 12-02-15 11:07

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

en este caso ha estado comprando no ALIMAR, si no inversiones CHIMBARONGO sociedad ligada a Jorge Leblanc, director de la cia, tampoco es a fin a la familia Montanari, en esta negociacion se acuerdo con los bancos por ALIMAR sociedad ligada a GRUPO IZQUIERDO MENENDEZ con negocios con Matte,

Desconectado

#4347 12-02-15 11:20

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

No me gustan mucho esas noticias, de "ahora si", "según fuentes cercanas estaría listo", cautela es la palabra.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4348 17-02-15 06:44

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#4349 17-02-15 06:59

Desconectado

#4350 17-02-15 07:15

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

Premio?????.......De consuelo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB