#4231 29-01-15 09:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

Y en esta junta no era que estaba cris ? o no '

Desconectado

#4232 29-01-15 09:55

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

benjamax escribió:

Y en esta junta no era que estaba cris ? o no '

Jajaja si. No queria molestarlo mas..dijo q ha laba don mario y la junta la dirigio el gerente.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4233 29-01-15 09:58

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Supe  que  le  encomendaron  otra tarea :levantar el precio de CAP.

Desconectado

#4234 29-01-15 10:00

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Jajaj volvio????


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4235 29-01-15 10:03

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Somos  materia, la materia  nunca  desaparece, solo se transforma.je

Desconectado

#4236 29-01-15 10:14

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

CAP y  LP. jajajajajaja

Desconectado

#4237 29-01-15 22:24

pellin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimado queimporta,
entiendo que no sigues a invermar desde su apertura en bolsa, pero si te consigues los graficos desde sus inicios, el año de apertura (x) fue a un valor aprox de $280 por acc. el siguente año (x+1) subio como la espuma hasta enero o inicios de febrero del año (x+2) y si mi memoria no me falla, hubo una punta de venta de hasta $732 el dia viernes antes del desplome que se inicia el lunes a primera hora.
Cuando alguien vende es porque alguien compra, puede tenerla desde aquellos años.
saludos

Desconectado

#4238 29-01-15 22:59

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

pellin escribió:

Estimado queimporta,
entiendo que no sigues a invermar desde su apertura en bolsa, pero si te consigues los graficos desde sus inicios, el año de apertura (x) fue a un valor aprox de $280 por acc. el siguente año (x+1) subio como la espuma hasta enero o inicios de febrero del año (x+2) y si mi memoria no me falla, hubo una punta de venta de hasta $732 el dia viernes antes del desplome que se inicia el lunes a primera hora.
Cuando alguien vende es porque alguien compra, puede tenerla desde aquellos años.
saludos

muchas gracias, no entendia cuando hiciste el comentario. cuando veo los graficos en estas acciones me guio mas que nada por las noticias, ya que el piso rato que se perdio y el AT poco pueden hacer para entender algun patron (LP, CAP, Indiver, Vapores, ya que todos creiamos un valor y termina por romper esquemas). Lo sigo solo desde el rumor de compra que existio el año pasado.

saludos.

Desconectado

#4239 30-01-15 00:19

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

El AT funciona clarito para ver cuales tienen tendencia a la baja (LP, CAP, Vapores, etc). Una tendencia, por definición, no tiene resistencias ni soportes. Las resistencias/soportes son, de hecho, las líneas de tendencia.

Nunca he entendido por qué la gente dice que algunas rompen los patrones de AT cuando en realidad están en una de las situaciones más claras del AT: una tendencia (a la baja en estos casos). Les creo un papel medio lateral con giros caóticos, sin estructura, que de pronto sí que son complicados de leer (a veces es casi aleatorio, lo cuál lo hace casi imposible), pero una tendencia? de las claras más encima? come on!


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4240 30-01-15 09:17

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

administrador escribió:

El AT funciona clarito para ver cuales tienen tendencia a la baja (LP, CAP, Vapores, etc). Una tendencia, por definición, no tiene resistencias ni soportes. Las resistencias/soportes son, de hecho, las líneas de tendencia.

Nunca he entendido por qué la gente dice que algunas rompen los patrones de AT cuando en realidad están en una de las situaciones más claras del AT: una tendencia (a la baja en estos casos). Les creo un papel medio lateral con giros caóticos, sin estructura, que de pronto sí que son complicados de leer (a veces es casi aleatorio, lo cuál lo hace casi imposible), pero una tendencia? de las claras más encima? come on!

a lo que me refiero es: cuando sube invermar, sube fuerte y producto de noticia (claro que a puntos de resistencia, pero no sabemos cuando). cuando baja, baja fuerte y producto de noticia (no sabes cuanto ni cuando).

apunto a que el AT no es comparable a acciones que mueven volumnes y constantes. esto lo digo para recalcar que es una accion con mucho Riesgo y practicamente una apuesta. para que aquellos que recien la esten mirando le tomen el peso y no se caigan como yo lo he hecho con varias.

Desconectado

#4241 30-01-15 10:08

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

moviendo las puntas!!!!!!! noticia?

Desconectado

#4242 30-01-15 11:32

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

moviendo las puntas!!!!!!! noticia?

A esperar que se confirme porque no se mueve sin alguna noticia que la acompañe.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4243 30-01-15 11:33

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

cuento del lobo?


no money, no dancing

Desconectado

#4244 30-01-15 11:34

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

hasta que no salga noticia. yo creo que si. pienso que estan buscando quien pisa el palito.


ajajjajajaja

Desconectado

#4245 30-01-15 11:40

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

y No la han suspendido???


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4246 30-01-15 12:02

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _22454.pdf
ahora si. responderan que estan cerrando con 5 empresas.!!!!!!

Desconectado

#4247 30-01-15 12:10

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

al parecer no está suspendida, solo consulta.


no money, no dancing

Desconectado

#4248 30-01-15 12:25

SinNombre
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Se va a desinflar igual que las veces anteriores, no caigo 2 veces en la misma trampa XD

Desconectado

#4249 30-01-15 12:32

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

SinNombre escribió:

Se va a desinflar igual que las veces anteriores, no caigo 2 veces en la misma trampa XD

yo ya caí una vez, pero compré algunas en $28, menor precio menor riesgo


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4250 30-01-15 12:44

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Por 8 cachos transados no creo que haya ninguna noticia... los del puro siempre se adelantan y no con molido...

Desconectado

#4251 30-01-15 14:35

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 012015.pdf

ahi esta la respues. como siempre indican que estas cerrando negocios con todo el mundo. jajajajajaja

Desconectado

#4252 30-01-15 14:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

hummm. una transaccion de 5 millones en 30,01 después de la respuesta.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4253 30-01-15 14:56

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

compran 454 mil acciones a33 santander 88 y larrain 35, solo vende banestado 94000 a 34 se las tomaran ...........

Desconectado

#4254 30-01-15 14:57

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

cerrraran con los bancos ellos o cooquelan?...... solo se negocia el contrato

Desconectado

#4255 30-01-15 15:02

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

geonu escribió:

cerrraran con los bancos ellos o cooquelan?...... solo se negocia el contrato

Podrías ser un poco más claro smile de que trata lo que escribes ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4256 30-01-15 15:06

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ellos tienen un contrato con una empresa norteamericana la cual entro a regir el ultimo trimestre de del año pasado, con eso ellos negociaban con los bancos, por otro lado estaba Parodi con un acuerdo muy cercano con cooquelan, hoy vence una cuota

Desconectado

#4257 30-01-15 15:07

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

ok... y hay humo blanco.. o sólo es especulación ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4258 30-01-15 15:08

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

especulacion yo creo. humo blanco esta dificil.

Desconectado

#4259 30-01-15 15:10

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

los bancos desde luego no quieren rebaja de 20%, solo este contrato es 13.4 dolares el kilo, han factorisado con eso poniendo al dia a provedores al menos, 14.700 toneladas este año de venta 2014

Desconectado

#4260 30-01-15 15:13

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

13,4 dolares el kilo ? no será mucho.... a mi me lo venden a $3.500, pero no pregunto de donde lo sacan smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB