#4111 16-01-15 12:37

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Don-Ben escribió:

Es simple, no hay interés del mercado, ¿O alguien cree que va a salir una noticia que hará explotar la acción?, Nah. No hay interés, así que a dejar de echar a volar la imaginación.

para dejar a echar la imaginacion........ 15:59 HE se ha recibido oferta por invermar

Desconectado

#4112 16-01-15 13:06

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

está suspendida nuevamente¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y yo que iba a entrar con todo hoy.....

Desconectado

#4113 16-01-15 13:09

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: INVERMAR

no está suspendida. no cuesta nada mirar la BCS en todo caso.

Desconectado

#4114 16-01-15 13:16

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

la lata que por aca es dificl expresar el sarcasmo e ironia

Desconectado

#4115 16-01-15 13:23

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Huele a free falling pm por aqui

Desconectado

#4116 16-01-15 13:24

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

la lata que por aca es dificl expresar el sarcasmo e ironia

Take it easy, tú entendiste. ajajaja.
  Saludos.

Desconectado

#4117 16-01-15 13:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: INVERMAR

Puntas de 300.000$, de cuánto serán las siguientes? y a qué precio???

Desconectado

#4118 16-01-15 14:25

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

Siendo objetivo no creo el precio de la acción haya subido debido a las expectativas de la info que se entregaría en la junta de hoy,  yo creo que algo se filtró algo y alguien se arrancó con los tarros y tuvieron que salir a desmentir claramente. 
Mi impresión es que estos señores están negociando nuevamente(quizás a otro valor más bajo, estoy especulando) y no quieren dar a conocer nada porque tendrían que volver a comprometerse con plazos que quizás nuevamente no serán capaces de cumplir.

Es solamente una mirada como hay muchas acá, seguiré mirando esta acción teniendo claro que si entro estaré con vértigo por algunos días.

Saludos


no money, no dancing

Desconectado

#4119 16-01-15 14:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Pensar que este papel se ha llevado a varios Foreros y no solo novatos, además de SL3 (que aún espero que reconsidere su posición), me parece que fue el que sepultó a NANOTEC y otro forero que sabía mucho de la empresa.....después de La Polar debe ser el que mas ha hecho daño......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4120 16-01-15 14:42

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

no los sepulta la acción, es la posibilidad de una gran rentabilidad sin fundamentos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4121 16-01-15 14:43

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

mekaniko escribió:

no los sepulta la acción, es la posibilidad de una gran rentabilidad sin fundamentos

en todo caso SL3 se exilió por ser consecuente y vendió una buena parte a $50.-

Vuelve SL3 donde estes.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4122 16-01-15 14:53

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Verdad que SL3 no ha posteado. Que vuelva!!!!!.
Quien nos va a informar en vivo hoy?. Esperemos que el que vaya comente el cado y diga" vendan y compren a un buen precio, en el foro nos tienen a todas confundidos"

Desconectado

#4123 16-01-15 14:54

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

No olvidar a Vapores, llegó a $1400, después se trató de estabilizar entre $600-$700 , y ahora esta a $22..


no money, no dancing

Desconectado

#4124 16-01-15 15:05

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

Pensar que este papel se ha llevado a varios Foreros y no solo novatos, además de SL3 (que aún espero que reconsidere su posición), me parece que fue el que sepultó a NANOTEC y otro forero que sabía mucho de la empresa.....después de La Polar debe ser el que mas ha hecho daño......

Cuando hay  un accidente de  tránsito  dicen: "esa curva  es muy peligrosa, ha provocado varios  accidentes "......pero resulta  que  la  curva  está  ahí, tranquilita, inerte, tiene una  velocidad máxima y un peralte, si los  respetas  no pasará  nada. Asimismo,  estos papeles por  sí mismos no matan a nadie ni  eliminan foreros, es  la AMBICION la  que  provoca  estas  debacles y grandes  pérdidas  económicas ,frustraciones y en  algunos  casos, hasta  cambios  de  rumbo  en  las vidas  de  algunas  personas.
  La  ambición  es  la  que  te  hace perder  tu racionalidad y ver   grandes  oportunidades  donde  solo hay  riesgos, omitir    los  análisis y  parecer  hinchas de  barra  brava. Todos  debemos  luchar  con nuestra  propia  ambición  y aprender  a  domesticarla, siempre al  hacer  apuestas  riesgosas en un trade  es  bueno ponerse en el caso  que  no resulte,  si ese  escenario nos  manda  a la  quiebra y al  infierno, entonces  es  mejor  abstenerse. Si  mi capital son 10 palos  y los  meto   a una  timba solo hay dos  resultados  posibles: el papel sube, soy un suertudo, ni hábil ni astuto, solo suertudo, las  probabilidades  de    repetir  otra  timba  exitosa  serán  las  mismas  que  tengo de  conquistar a Jennifer Lopez.. En cambio, si el papel  se  desploma como lo hacen las  timbas, entonces  seré un  trader  sin capital, es  decir, NADA.

Desconectado

#4125 16-01-15 15:10

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

debe haber coomenzado. que estaran diciendo?

Desconectado

#4126 16-01-15 15:20

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

quitaron la de 33

Desconectado

#4127 16-01-15 15:21

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

debe haber coomenzado. que estaran diciendo?

deben estar diciendo..."nuestros accionistas mas fieles están en chilebolsa  y los hicimos bolsa con las especulaciones"


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4128 16-01-15 15:22

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

mekaniko escribió:
queimporta escribió:

debe haber coomenzado. que estaran diciendo?

deben estar diciendo..."nuestros accionistas mas fieles están en chilebolsa  y los hicimos bolsa con las especulaciones"

kjajajaja, deben estar muertos de la risa.

Desconectado

#4129 16-01-15 16:01

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

uyyyyyy , bajó  un 9.09%, lo bueno es  que  esta  semana aprendi que  una  baja sin volumen no es  baja,  no  existe, es  una  realidad  de  otra  dimensión.

Desconectado

#4130 16-01-15 16:08

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

Hola estoy en la junta de accionistas en estos momentos eschuchando los detalles del vencimiento de la deuda de invermar y el análisis de escenarios positivos.

Déjenme decirles que don Mario partió la conferencia con un alentador prónóstico del futuro de la empresa y anticipando sorpresas: ¿Será la oderta que estamos esperando?

Lo que más me gusto es el análisis del dolar y como afecta muy positivamente a esta empresa: Básicamente con un dolar a $650 valemos el doble que con un dolar a $600...

Me gustaron las oficinas de la empresa muy bien ubicadas y la administración bastante seria y abierta a discutir temas difíciles como la posible y remota quiebra.

Entre líneas pude entender que hay varias propuestas atractivas para rebajar la deuda con los bancos, solo plantearon una propuesta que al parecer es de BBVA.


Creo que el 2015 será el año de los Salmones. Sobre todo de Invermar.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#4131 16-01-15 16:14

Don-Ben
Miembro

Re: INVERMAR

Aprovechando que estás ahí, dile a don Mario que la acción cayó -9,09 %.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#4132 16-01-15 16:20

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Don-Ben escribió:

Aprovechando que estás ahí, dile a don Mario que la acción cayó -9,09 %.

Jajaj, Don Ben, sólo alguien que quiso tener chauchas para el finde., aquí no ha pasado nada aún.

Desconectado

#4133 16-01-15 16:21

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Don-Ben escribió:

Aprovechando que estás ahí, dile a don Mario que la acción cayó -9,09 %.

ya se fue. willy wonka nunca descansa en su fabrica de chocolates.


de todos modos gracias por tomarte el tiempo en compartir la info

saludos


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#4134 16-01-15 16:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: INVERMAR

Desafortunadamente parece que el "festín de libre mercado" que habría ocurrido este Viernes con un "50% de upside sin suspensión" no se concretó en esta ocasión.

El resultado, de hoy Viernes, fue un -9.09% como bien dice Don-Ben.

La historia de este papel aún se escribe y esto ya parece telenovela. Hay otras acciones también, no se centren solo en una; sus bolsillos podrían estar más tranquilos y quien sabe ... más llenos.

Desconectado

#4135 16-01-15 16:33

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

LuckyLeaks escribió:

Desafortunadamente parece que el "festín de libre mercado" que habría ocurrido este Viernes con un "50% de upside sin suspensión" no se concretó en esta ocasión.

El resultado, de hoy Viernes, fue un -9.09% como bien dice Don-Ben.

La historia de este papel aún se escribe y esto ya parece telenovela. Hay otras acciones también, no se centren solo en una; sus bolsillos podrían estar más tranquilos y quien sabe ... más llenos.

El lunes mijo. El lunes.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#4136 16-01-15 16:35

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

polipatof escribió:
Don-Ben escribió:

Aprovechando que estás ahí, dile a don Mario que la acción cayó -9,09 %.

Jajaj, Don Ben, sólo alguien que quiso tener chauchas para el finde., aquí no ha pasado nada aún.

A esto me  refiero cuando  digo que el cerebro crea  estratagemas  para poder  soportar una  situación estresante,  en este caso, negación de la  realidad, la  realidad  que  todo el resto  vemos  pasa a  ser  una  seudo-realidad, y los IN  son los  únicos  capaces  de ver  la  auténtica  realidad. Esa  transacción que  marcó  un 9.09% de  baja   NO EXISTE, y,  fíjense, que  es  una  gran   solución   para  nuestra mente si estamos IN, obviemos  lo  que  no nos  gusta y vivamos  felices, estos  muchachos  IN, en vez  d e pasar  un fin de  semana de  mier...  la  pasarán  bien, relajados  y  ansiosos  para  que  llegue  el Lunes  y ver  subir  este  papel........de  verdad  que  es   maravilloso y a la  vez  escalofriante  ver  como  funciona  la  mente  humana.
Bienvenidos  al mundo de  las  realidades paralelas.

Desconectado

#4137 16-01-15 16:35

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: INVERMAR

De todos modos, me sumo a las gracias Cris por la información, si bien no estoy en el papel creo que a varios fans les podría ser útil.

Lo que dices del dólar y sumado a lo de Micardi respecto del precio de los salmones que incluso va a mantenerse en niveles elevados por los próximos años da una luz de esperanza a este papel y buen augurio al sector.

Desconectado

#4138 16-01-15 16:38

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Cris86: Hola Don Mario, yo si confío en Invermar, mire de hecho me mande a estampar una polera con un salmón.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#4139 16-01-15 16:39

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

Cris86 escribió:
LuckyLeaks escribió:

Desafortunadamente parece que el "festín de libre mercado" que habría ocurrido este Viernes con un "50% de upside sin suspensión" no se concretó en esta ocasión.

El resultado, de hoy Viernes, fue un -9.09% como bien dice Don-Ben.

La historia de este papel aún se escribe y esto ya parece telenovela. Hay otras acciones también, no se centren solo en una; sus bolsillos podrían estar más tranquilos y quien sabe ... más llenos.

El lunes mijo. El lunes.

Cris86 el lunes se viene el upside del 50% con la informacion privilegiada que obtuviste en la junta?
Te dejaron hablar con el dueño?p como pretendias?

En todo caso si sube un 200%, o baja un 200%, no deberias estar muy alegre ni ansioso, el grueso esta afuera, no lo olvides.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#4140 16-01-15 16:39

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

LuckyLeaks escribió:

De todos modos, me sumo a las gracias Cris por la información, si bien no estoy en el papel creo que a varios fans les podría ser útil.

Lo que dices del dólar y sumado a lo de Micardi respecto del precio de los salmones que incluso va a mantenerse en niveles elevados por los próximos años da una luz de esperanza a este papel y buen augurio al sector.

Ups, no sabia que existían Fans de una acción, o sea dijo en forma de broma si.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB