#3871 30-12-14 19:03

Don-Ben
Miembro

Re: INVERMAR

Uffff, me parece no es el espíritu del foro, cuando se torna algo personal.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3872 30-12-14 19:04

Rolex
Miembro

Re: INVERMAR

mentalidad de emprendedor..cueva de ladrones, gerenton, de seguir asi vas a ser un suceso en las frases celebres


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#3873 30-12-14 19:52

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

Vamos Hombre...déjalo tranquilo.....si a rolex le gusta trolear a la gente y..parece que a cris le gusta que lo troleen.....
..déjalo hombre.....
..si todos nos hemos pegado costalazos acá...a ver quien puede tirar la primera piedra man.....
....pero eso es diferente a no pegarse el alcachofazo...no hay peor ciego que el que no quiere ver.....
saludos..y felicidades para todos....si tomar no manejen...y peor...no anden dando lástima curados en la calle....jojooj..
..esos son las primeras víctimas...
..si no preguntenle al Jhonny Herrera...

Desconectado

#3874 30-12-14 22:57

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Quizá hablo desde la herida pero dejen de ser generales despues de la guerra... una de las gracias del foro es que está separado por papel. quien no quiera hablar de altos riesgos que entre a las del ipsa...

En mi caso sali bien con el 50% a 50 promedio.  al igual que sl3 fui asegurando.  es mi estilo de trade. entrar en 3 o 4 tandas y salir en la misma cantidad.
hice la perdida con un 25% a 31
y me quedo con el 25 restante porque ya no se puede salir casi. ..a esperar un indicio o noticia para salir. .. porque como dije si la rescatan va a ser a precio de huevo.

empatizo con los in porque a diferencia de otras similares como la polar... Este papel no tiene free float.. no hay volumen ni lo habrá hasta un aumento de K.

saludos!


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#3875 31-12-14 16:13

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

El gráfico es bien claro para mí, las cosas van mal, muy mal.

8899_screen_shot_2014-12-31_at_163937.png

Sin embargo, cuándo todo va así de mal se pueden generar oportunidades (OJO: no digo que este sea el caso) pero en bolsa si hay algo cierto es que puede pasar de todo. En el caso particular de Invermar, creo que un evento extraordinario la puede ayudar, sin embargo, por ahora sería sólo eso "UN EVENTO EXTRAORDINARIO", el cual, no dice relación con las capacidades de la propia Cía, si no más bien con que un tercero se interese en adquirirla. Por lo tanto,  -a mi juicio- estaríamos en el campo de las apuestas del tipo "Creo que algo va a pasar aquí, apuesto, asumo el riesgo involucrado" y no en el campo técnico y/o fundamental del tipo "La Cía está muy barata y va a resurgir por a,b,c y d motivos, los cuales, se basan a su vez, en  fundamentos x,z,y.

Soy de la opinión que cada cual es libre de hacer lo que quiera. De hecho, resulta inspirador cuando algunos -contra la opinión predominante del momento- son capaces de adelantarse al mercado y detectar una verdadera oportunidad -que tiene como respaldo sólidos fundamentos que nadie vio en esos momentos (OJO: no digo que este sea el caso)-. Sin embargo, a mi parecer, no se han expuesto sólidos fundamentos si no que va más bien por el lado de la apuesta. En fin, cada uno asume el riesgo que quiere pero escuchar el consejo de otros es al menos sensato, ya que puedes hacer una revisión autocrítica y volver a evaluar con más parámetros a considerar.


En fin, feliz año nuevo a todos!

Desconectado

#3876 09-01-15 09:46

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR


no money, no dancing

Desconectado

#3877 09-01-15 10:42

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

Gracias OBSERVADOR,   Muy interesante para la Junta de Accionistas que se aproxima !!!
Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3878 09-01-15 11:21

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

a US$ 20 millones por el 54%  que ofrecio cuquelan son $79 por acción. Me gustaría ver ese numero nuevamente.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#3879 09-01-15 11:24

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

este cuento del lobo.......

con mucho cuidado para aquellos que recien estan mirando esta empresa. los que ya estabamos dentro, hemos escuchado de todo y personalmente crei cerrada la operacion con AQUACHILE (la cual no se llevo a cabo).

creo que los dias antes a la junta existira un poco de movimiento (montos bajos, teniedo en cuenta las acciones en el mercado y lo poco liquida que es) y una pequeña subida.

pero recordar que es una apuesta muy riesgosa.

saludos.

Desconectado

#3880 09-01-15 11:39

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

Estrategia  estaba en lo correcto (dic-2014) ;            http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=108280


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3881 13-01-15 11:27

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Interesante: a esta hora con puntas de 28 - 30

Desconectado

#3882 13-01-15 11:29

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

jvergara escribió:

Interesante: a esta hora con puntas de 28 - 30

A la carga los Canadienses?


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#3883 13-01-15 11:32

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

es solo un palo y medio. despues de lo vivido, ver para creer.

de todas maneras no es malo un par de puntos arriba

Desconectado

#3884 13-01-15 11:40

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Whiteboard escribió:
jvergara escribió:

Interesante: a esta hora con puntas de 28 - 30

A la carga los Canadienses?

Podría ser ...

Desconectado

#3885 13-01-15 11:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

+21% con 3 cachos.. Ufff

Desconectado

#3886 13-01-15 11:42

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

jvergara escribió:
Whiteboard escribió:
jvergara escribió:

Interesante: a esta hora con puntas de 28 - 30

A la carga los Canadienses?

Podría ser ...

Cuquelan ofreció hace poco $80 por acción. Tiene que superar eso esta vez para quedarse con nuestros salmones.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#3887 13-01-15 11:45

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

timba o se filtró algo?


no money, no dancing

Desconectado

#3888 13-01-15 11:49

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

OBSERVADOR escribió:

timba o se filtró algo?

Creo que es un cara o sello. Yo como parte de la hinchada de Invermar creo que se nos viene el gran dia... Pensé en promediar más ayer a $26 pero no lo hice, por que aprendí de los consejos de este foro.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#3889 13-01-15 12:00

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

SUSPENDIDAS

Desconectado

#3890 13-01-15 12:15

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

vemos lo que contestan. la moda es comentar que no saben nada, pero vemos si utilizan otra estrategia esta vez.

Desconectado

#3891 13-01-15 12:17

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

vemos lo que contestan. la moda es comentar que no saben nada, pero vemos si utilizan otra estrategia esta vez.

es casi obligación responder que no saben nada..

En caso contrario les llega por no haberlo informado como HE antes.


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#3892 13-01-15 12:23

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Whiteboard escribió:
queimporta escribió:

vemos lo que contestan. la moda es comentar que no saben nada, pero vemos si utilizan otra estrategia esta vez.

es casi obligación responder que no saben nada..

En caso contrario les llega por no haberlo informado como HE antes.

así es y veamos cuanto se demoraran en responder.
pero de decir que no saben nada..........tampoco saldria algun HE hoy por lo que tu comentas.

noticias tendremos el viernes en la junta y el resto puros rumores.

Desconectado

#3893 13-01-15 12:47

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

¿Aun esta Suspendida? Hay puntas nuevas a $ 37.80 venta

Desconectado

#3894 13-01-15 12:48

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

sigue

Desconectado

#3895 13-01-15 13:18

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

Oja las puntas son engañosas. Solo algunos pueden poner ventas a precios altos por que la mayoría de las corredoras (que usan todas la misma interfaz subarrendada) no te deja poner la orden de venta a más del 10% del último cierre.

Sisigue subiendo probablemente encuentre más resistencia a medida que salgan las ordenes de ventas que no se pueden poner por sistema.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#3896 13-01-15 13:45

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Los  montos  son impresionantes¡

Desconectado

#3897 13-01-15 13:48

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

de las puntas? o sarcasmo por lo transado?

Desconectado

#3898 13-01-15 13:52

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Esta claro que es sarcasmo. Es muy poco volumen, y peor se encuentra suspendida. Hay que esperar al viernes para novedades de esta acción y evitar ser parte de una timba.

Desconectado

#3899 13-01-15 13:58

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

TSoft escribió:

Esta claro que es sarcasmo. Es muy poco volumen, y peor se encuentra suspendida. Hay que esperar al viernes para novedades de esta acción y evitar ser parte de una timba.

lo pregunto, porque una cosa es el monto transado y otra cosa los montos que tienen las puntas.

Desconectado

#3900 13-01-15 14:45

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: INVERMAR

hummm....y cuando bajaba nadie las suspendia

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB