#3691 22-12-14 10:16

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: INVERMAR

mr_one_two escribió:

bci y raboobank, estan ok, el bbva que es el maor acreedor de Aqua. estaba en negociaciones..
entonces si alguine tiene contactos en bbva, que avise ... wink

...estaría faltando la nada entonces?
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3692 22-12-14 10:21

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

la mitad de US150 millones, no es poco ..,. como para negociar un buen tiempo


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3693 22-12-14 10:25

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Y como anda el precio del salmon? Digo yo para ver si al banco le resulta atractivo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3694 22-12-14 11:57

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Desconectado

#3695 22-12-14 12:04

TSoft
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Pues según entiendo, el acuerdo se cayó ... ¿Cuál podría ser el futuro de esta acción?. Recuerdo que cuando pasó lo de Cupque, el precio simplemente languideció hasta los precios previos al anuncio de AquaChile.

Saludos

Desconectado

#3696 22-12-14 12:05

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

Era sin llorar la cosa...

Desconectado

#3697 22-12-14 12:05

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

Seria todo.......

Desconectado

#3698 22-12-14 12:05

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

se nos murieron los salmones!!!!!!

Desconectado

#3699 22-12-14 12:07

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

chiuuuuuuuuu


no money, no dancing

Desconectado

#3700 22-12-14 12:12

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Cuanto baja la proyecciòn del PO por este hecho esencial?
Una lástima......


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3701 22-12-14 12:13

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

faeterov escribió:

Empezaron con los mismo problemas de la otra vez, que hicieron pedazos el precio de la acción
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 139892.pdf

Tengan ojo los que están acá, es lo único que les puedo decir.

Me cito al día 5 del diciembre.

sl3 escribió:
brazil escribió:
globo escribió:

La compra de Invermar no sera castigada por Aquachile,tengan presente que el negocio lo precipitaron los bancos,el precio de compra ofrecido o recalculado tiene contento a las partes.

....para estar contentos el precio sería?
slds

Para quedar happy: Sobre 120

Para quedar contento: Sobre 65

Bajo 46: Me voy del foro... (y lo que se promete,  se cumple)

sl3

Bueno sl3, como no hay precio creo que no corresponde que te retires del foro smile.

Desconectado

#3702 22-12-14 12:17

Don-Ben
Miembro

Re: INVERMAR

Con ese nivel de liquidez es imposible salir.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3703 22-12-14 12:18

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

ya no sali. que venga el viejo pascuero y la compre. lo unico que queda sad

Desconectado

#3704 22-12-14 12:19

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

masacre, que bueno q sl3 no se retira, estimado ud se ha vuelto un mago del AT, siga con eso no mas y la va a ir bien

Desconectado

#3705 22-12-14 12:20

Don-Ben
Miembro

Re: INVERMAR

Por AT. Nunca dio In.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3706 22-12-14 12:21

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Tranquilidad, no todos los salmones se murieron con esto, recordar que el Grupo Japonés Nissui está detrás de empresas salmoneras en Chile y si finalmente se cayó el negocio con Aqua, hay que considerar que ahora podrían entrar los japoneses.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 636&sec=12

Desconectado

#3707 22-12-14 12:23

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Isacaro escribió:

Tranquilidad, no todos los salmones se murieron con esto, recordar que el Grupo Japonés Nissui está detrás de empresas salmoneras en Chile y si finalmente se cayó el negocio con Aqua, hay que considerar que ahora podrían entrar los japoneses.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 636&sec=12

Existe una posibilidad pero entre que empiezen a inspeccionar el mercado aquicola para luego ver una posible compra de Invermar,tomaria muchisimo tiempo...


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3708 22-12-14 12:26

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

Yo puse la compra a $20,1  para ver si puedo promediar más bajo. Creo que esta acción vale al menos $60 y con la recuperación de los salmones Aquachile se derá cuenta que está haciendo un mal negocio en no comprar Invermar ahora ya.


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#3709 22-12-14 12:28

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: INVERMAR

Siempre fue riesgoso y en una industria que está mostrando muy malos números. Siempre fue ese mi signo para ni siquiera meterme a mirar un poco más a fondo.

Lástima por los IN.

Desconectado

#3710 22-12-14 12:31

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Isacaro escribió:

Tranquilidad, no todos los salmones se murieron con esto, recordar que el Grupo Japonés Nissui está detrás de empresas salmoneras en Chile y si finalmente se cayó el negocio con Aqua, hay que considerar que ahora podrían entrar los japoneses.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 636&sec=12

Tambien pienso lo mismo. Ojala que sea porque le ofrecieron mas.

Desconectado

#3711 22-12-14 12:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Antes del rumor de la adquisición, la acción rondaba los $30 ....

tYUGR8.png


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3712 22-12-14 12:45

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Ese precio es atractativo para comprar y esperar a un largo plazo.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3713 22-12-14 12:54

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Cris86 escribió:

Yo puse la compra a $20,1  para ver si puedo promediar más bajo. Creo que esta acción vale al menos $60 y con la recuperación de los salmones Aquachile se derá cuenta que está haciendo un mal negocio en no comprar Invermar ahora ya.

estimado. ¿Con que corredora operas? porque hasta donde se, no te permiten colocar ordenes inferior al 10% del precio de cierre y a ese precio es como un 40% más abajo.

Desconectado

#3714 22-12-14 13:05

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

eluspa_2010 escribió:
Cris86 escribió:

Yo puse la compra a $20,1  para ver si puedo promediar más bajo. Creo que esta acción vale al menos $60 y con la recuperación de los salmones Aquachile se derá cuenta que está haciendo un mal negocio en no comprar Invermar ahora ya.

estimado. ¿Con que corredora operas? porque hasta donde se, no te permiten colocar ordenes inferior al 10% del precio de cierre y a ese precio es como un 40% más abajo.

Puso al orden manual

Cual corredora te permite, por internet, poner ordenes de compra un 10% más bajas que el precio de mercado?

Desconectado

#3715 22-12-14 13:05

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

ya no sali. que venga el viejo pascuero y la compre. lo unico que queda sad

Deberías haber salido cuando escribiste ese mensaje.
Dado el precio actual de $30

Desconectado

#3716 22-12-14 13:06

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

faeterov escribió:
eluspa_2010 escribió:
Cris86 escribió:

Yo puse la compra a $20,1  para ver si puedo promediar más bajo. Creo que esta acción vale al menos $60 y con la recuperación de los salmones Aquachile se derá cuenta que está haciendo un mal negocio en no comprar Invermar ahora ya.

estimado. ¿Con que corredora operas? porque hasta donde se, no te permiten colocar ordenes inferior al 10% del precio de cierre y a ese precio es como un 40% más abajo.

Puso al orden manual

Cual corredora te permite, por internet, poner ordenes de compra un 10% más bajas que el precio de mercado?

Tengo entendido q consorcio hasta un 20%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3717 22-12-14 13:08

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Metaldragon escribió:
Isacaro escribió:

Tranquilidad, no todos los salmones se murieron con esto, recordar que el Grupo Japonés Nissui está detrás de empresas salmoneras en Chile y si finalmente se cayó el negocio con Aqua, hay que considerar que ahora podrían entrar los japoneses.

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 636&sec=12

Existe una posibilidad pero entre que empiezen a inspeccionar el mercado aquicola para luego ver una posible compra de Invermar,tomaria muchisimo tiempo...

No sé si les tomaría demasiado tiempo, ya que Nissui conoce muy bien el mercado y claramente debe estar expectante por lo que sucede en esta transacción con Aqua. Además, recordar que los bancos BCI y Rabobank son los que han actuado realizando los contactos para que se materialice la venta, por lo tanto, lo más seguro es que cuando empezó flaquear el acuerdo deben haber comenzado a hacer los nuevos contactos.

Hay que considerar que Nissui ya había presentado interés por invermar, ya que está en busca de incrementar su producción y eso es lo que le aportaría Invermar con sus concesiones.

Obvio que es un tema de tiempo y uso de recursos de cada uno de los que estamos IN, el tema es sacrificar más del 40% vendiendo ahora o esperar un tiempo para su recuperación.

Desconectado

#3718 22-12-14 13:08

Cris86
Expulsado
Calificacion :   -6 

Re: INVERMAR

eluspa_2010 escribió:
Cris86 escribió:

Yo puse la compra a $20,1  para ver si puedo promediar más bajo. Creo que esta acción vale al menos $60 y con la recuperación de los salmones Aquachile se derá cuenta que está haciendo un mal negocio en no comprar Invermar ahora ya.

estimado. ¿Con que corredora operas? porque hasta donde se, no te permiten colocar ordenes inferior al 10% del precio de cierre y a ese precio es como un 40% más abajo.

Santander.   puedes colocar el precio que quieras pa bajar la punta de venta....

pienso que era esperable que suspendieran hasta Marzo. Los gerentones de  los bancos  se van de vacaciones a Europa, Papudo y Zapallar en Enero y Febrero.... Ojalá lleguen fresquitos e inyectados de la buena onda que trae el recorrer el mundo para volver a la Jaula en Marzo y nos den una buena pasada en esta....  Yo he perdido un palo y medio casi un sueldazo de Gerentón suche de Banco...


“What we learn from history is that people don't learn from history.”

Desconectado

#3719 22-12-14 13:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Consulta; Aparte del hecho que se cayó la negociación, existe algún riesgo o consecuencia por este hecho... Digo algo que empeore la situación actual de la empresa? ... Espero respuestas serias porfa.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3720 22-12-14 13:13

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: INVERMAR

Endeudada 13 a 1, con un flujo de caja que no alcanza a pagar sólo los intereses de la deuda, esta empresa no vale nada. Ni los $30 a los que está ahora.

La única opción es que los bancos hagan la pérdida, y por segunda vez esto no resultó.

Apostaría un buen monto a que es el BID (CII) el que está haciendo problemas.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB