#3211 06-11-14 08:30

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

Lleva dias en un soporte.

Desconectado

#3212 06-11-14 09:09

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

con tantos dias con soporte permanente en cualquier momento debiera reventar con alguna noticia .


observando muy atentooooooooo !!!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3213 06-11-14 12:36

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Tambien veo ese soporte solido. El tema es cuando la noticia?. Tendremos que esperar hasta fines de noviembre?

Desconectado

#3214 07-11-14 09:23

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

Accionista no controlador declara 6 de noviembre compra de acciones de invermar a $ 45,es señal positiva.

Desconectado

#3215 07-11-14 14:44

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Todas las noticias dan casi por firmada la compra
http://www.estrategia.cl/v_iphone/detal … cia=105342
falta puro cerrarlo

Desconectado

#3216 07-11-14 14:48

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

¿y que pasa con comprar con el rumor y vender con la noticia..creen que no se dará?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3217 07-11-14 14:57

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

El tema puntual es la valorizacion por accion que tendra Invermar.La apuesta es alta.

Desconectado

#3218 07-11-14 14:57

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: INVERMAR

LB escribió:

¿y que pasa con comprar con el rumor y vender con la noticia..creen que no se dará?

pero a lo mejor ya esta pasando? , esto en semanal:

5000_invermar_rumor.png

saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#3219 07-11-14 15:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Esta accion np se caracterizaba por su liquidez.  Pese a ello sus bajas no han sido tan marcadas lo q indica altas espectativas. Sus bajas con poco volumen, los q se han rendido o toma de utilidades  su alza sera en dos pasos la primera ya fue la segunda seria con la noticia final.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3220 07-11-14 15:11

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

Due Diligence,es una herramienta imparcial que da tranquilidad al comprador del valor real de la empresa y a su vez confirma el valor del negocio.Sin la filtracion de este valor ni comprador y vendedor,no tienen nada que decir.

Desconectado

#3221 07-11-14 15:48

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

$ 45 no repite la proxima semana.

Desconectado

#3222 07-11-14 16:57

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

a que te refieres, globo?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3223 07-11-14 17:27

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

Es un valor constante de resistencia de estos ultimos dias,la presion por bajar este valor solo a podido lograrse por montos pequeños y hoy la punta de compra del final estuvo a un centavo de la venta.Compradores acumulando,despues del 30 de noviembre Invermar tendra un precio superior por el Due.Lo que pase antes de esta fecha solo sirve para el que esta acumulando y tiene expectativas superiores.El lunes se vera.

Desconectado

#3224 08-11-14 16:55

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

De que nivel de riesgo estaremos hablando al invertir en esta accion?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3225 08-11-14 17:49

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

Nivel timba.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#3226 08-11-14 20:35

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Las timbas no empiezan sin volumen??. Lo q me da un poco de desconfianza es q todos dan por hecho el tema con aquachile y no hay un interes masivo reflejado en las transacciones, si fuera tan seguro no seria doferente el movimiento?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3227 10-11-14 14:11

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Víctor Hugo Puchi reveló planes de AquaChile tras compra de Invermar
Publicado el 10 De Noviembre Del 2014
“El plan concreto de Invermar es volver a rescatar sus volúmenes históricos de producción, cuando tenía normalidad financiera, y eso significa llevarla a unas 30.000 toneladas anuales”, destacó el presidente de Empresas AquaChile.

(Estrategia) El presidente de Empresas AquaChile, Víctor Hugo Puchi, afirmó que el próximo año la compañía produciría sobre 150.000 toneladas, en el marco de un período de mejoras en precios y costos en la industria que ha experimentado una ola de adquisiciones. AquaChile se consolidará como la mayor salmonicultora en Chile tras la compra de Invermar, donde el primer holding tomará una participación controladora de la segunda empresa mediante un aumento de capital de US$30 millones, transformándola en una de sus filiales y dejando a la familia Montanari con sobre el 5% de las acciones de la firma adquirida.

“Estamos terminando de acordar con los bancos los planes de capitalización y ahí se verá el resultado final. Nosotros tomaremos un porcentaje controlador, y la familia Montanari quedará como accionista de la compañía, nos interesa que continúe porque es pionera dentro de la industria y ha sufrido los altos y bajos del sector”, comentó el presidente de AquaChile, Víctor Hugo Puchi.

http://www.aqua.cl/2014/11/10/puchi-rev … -invermar/

Interesante hasta el momento sigue el interes y la evolucion para que se concrete la compra de INVERMAR...............

Desconectado

#3228 10-11-14 14:37

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

?????????

Desconectado

#3229 10-11-14 14:43

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

sl3 escribió:

Falta chispeza!

sl3

jajajajajajjajajajjajaajjajaja  pronto pronto  habra que esperar acontecimientos o novedades


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3230 10-11-14 14:49

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Yo no compraria esta acciòn creo que esta subestimada,y aún cuando fue comprada estando casi quebrada por Aquachile,es preciso un ordenamiento y redistribuiciòn de esta para poder tener un mejor funcionamiento. Además el precio del salmon ha caido,por lo cúal las pesqueras no deberian subir mucho. Y mi razòn de fondo es que en general las pesqueras ya han subido mucho este año.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3231 10-11-14 14:53

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

Metaldragon escribió:

Yo no compraria esta acciòn creo que esta subestimada,y aún cuando fue comprada estando casi quebrada por Aquachile,es preciso un ordenamiento y redistribuiciòn de esta para poder tener un mejor funcionamiento. Además el precio del salmon ha caido,por lo cúal las pesqueras no deberian subir mucho. Y mi razòn de fondo es que en general las pesqueras ya han subido mucho este año.

no será, sobrevalorada ???




los foreros opinamos, evaluamos, estudiamos y analizamos, pero, cuidado, si algo hemos de aprender es que el Mercado puede opinar lo contrario.

Slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3232 10-11-14 15:57

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Perdòn,toda la razòn. Queria decir sobrevalorada.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3233 10-11-14 17:06

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: INVERMAR

...falta el due diligence creo yo...ahí se verá la valorización q Aquachile de por la empresa...porq si el año pasado revisando la web no fluyó el us$0,128 q otra empresa ofrecio a invermar ...quizás ahora se de algo mejor
slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#3234 10-11-14 17:25

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

Los dos Bancos que precipitaron el negocio con Aquachile,obligaron a los dueños a aceptarlo,
sabiendo que estos estaban a meses de safarse de su situacion financiera.Esperando positivamente el valor de esta empresa y en corto plazo estar a la par con Aquachile.

Desconectado

#3235 11-11-14 10:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

alguien entiende esto, que explique por favor.

"Con fecha de ayer se acordà divisiÃn de Holding Salmones SA en continuadora y otras dos nuevas sociedades que simultÃneamente se transforman a SRL A Holding Salmones Limitada le asignan la totalidad de las acciones de AQUACHILE "

y ahora se anuló

fuente: noticias http://www.bolsadesantiago.com/


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3236 11-11-14 10:26

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Oka  lo puse por si tenia relacion con invermar


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3237 12-11-14 14:00

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Subiendo la punta de compra!!!!

Desconectado

#3238 12-11-14 14:04

Don-Ben
Miembro

Re: INVERMAR

Jkjajkajak con 478 lukas tranzadas no da ni para comentarlo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#3239 12-11-14 14:54

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

yo estoy in, pero me da la sensación que esta historia no va a terminar bien, hay argumentos para quedarse pero esto ya ha pasado antes

Desconectado

#3240 12-11-14 15:02

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

AquaChile da señales que la compra va. Deberiamos ver mas movimientos cerca de fin demes. Pero esta seca realmente, pero nadie vende por debajo de 44.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB