#3121 23-10-14 10:20

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Corrección o pequeño descanso en estos momentos..??

Desconectado

#3122 23-10-14 10:21

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Isacaro escribió:

Corrección o pequeño descanso en estos momentos..??

Yo creo que toma de utilidades como masteral

Desconectado

#3123 23-10-14 10:21

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Esperememos que descanso para los que estamos IN

Desconectado

#3124 23-10-14 10:52

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: INVERMAR

Si hay algo de bueno en este papel lo debe demostrar ahora, de lo contrario se va a transformar en otra nuevapolar...

Desconectado

#3125 23-10-14 11:07

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Hasta ahora se confirma los 48 como resistencia yo creo q es toma de utilidades y es parte del canal alcista. Q opinan?


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3126 23-10-14 11:37

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Me parece que son pequeños volumenes de toma de utilidades que hacen bajar el precio.


35123_inver.png


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3127 23-10-14 11:55

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

mekaniko escribió:

Me parece que son pequeños volumenes de toma de utilidades que hacen bajar el precio.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/35123_inver.png

Efectivamente, bajó con unas chauchas...!!!

Esperemos a ver como se comporta el resto del día

Desconectado

#3128 23-10-14 12:21

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Isacaro escribió:
mekaniko escribió:

Me parece que son pequeños volumenes de toma de utilidades que hacen bajar el precio.


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/35123_inver.png

Efectivamente, bajó con unas chauchas...!!!

Esperemos a ver como se comporta el resto del día

Tambien opino lo mismo y los que tienen lukas comprar estas correcciones.

Desconectado

#3129 23-10-14 12:28

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Pareciera afirmarse en 45 , esperemos q asi sea


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3130 23-10-14 22:54

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Mañana viernes existira toma de utilidades de aquellos que.quieren pasar.un.finde tranquilo, por lo que bajaria sin volumen y los peces gordon aprovecheran a comprar. Pero no existen hasta el momentp noticias para justificar bajada, por lo que debe mantender tendencia en busca de los 48 y 51.

Desconectado

#3131 23-10-14 23:52

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

Mañana viernes existira toma de utilidades de aquellos que.quieren pasar.un.finde tranquilo, por lo que bajaria sin volumen y los peces gordon aprovecheran a comprar. Pero no existen hasta el momentp noticias para justificar bajada, por lo que debe mantender tendencia en busca de los 48 y 51.

estimado, un par de dudas, por si me puedes aclarar,  como sabes que quieren pasar un finde tranquilo? que peces gordos?

respecto a las noticias, yo creo que no es necesario que existan para justificar una bajada o subida, aunque si pueden influir, pero recuerda que casi la mayoria de las noticias solo sirven para justificar o entender algunos pocos movimientos del precio y muchas menos veces nos serviran para operar con un buen timing

saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#3132 24-10-14 08:06

eandreshxc
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

queimporta escribió:

Mañana viernes existira toma de utilidades de aquellos que.quieren pasar.un.finde tranquilo, por lo que bajaria sin volumen y los peces gordon aprovecheran a comprar. Pero no existen hasta el momentp noticias para justificar bajada, por lo que debe mantender tendencia en busca de los 48 y 51.

De todas maneras hay que tener precaución.

Desconectado

#3133 24-10-14 08:20

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

hay que ser precavido, sin embargo ayer INVERMAR tocó los 48 y bajó con ventas de bajo volumen, lo que a mi entender sería una toma de utilidades, de quienes esperaban ver si superaba el techo de 48. por otra parte pese a que invermar es de baja liquidez su caída ayer -2.63% es mucho menor que las alzas que ha registrado, la ruptura y el alza que ha presentado tiene un aumento de volumen considerable lo que respaldaria el aumento.¿ Que les parece? repito es mi opinión personal y por mi parte, esperaré los movimientos de hoy.

saludos


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3134 24-10-14 08:27

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Felipeb escribió:
queimporta escribió:

Mañana viernes existira toma de utilidades de aquellos que.quieren pasar.un.finde tranquilo, por lo que bajaria sin volumen y los peces gordon aprovecheran a comprar. Pero no existen hasta el momentp noticias para justificar bajada, por lo que debe mantender tendencia en busca de los 48 y 51.

estimado, un par de dudas, por si me puedes aclarar,  como sabes que quieren pasar un finde tranquilo? que peces gordos?

respecto a las noticias, yo creo que no es necesario que existan para justificar una bajada o subida, aunque si pueden influir, pero recuerda que casi la mayoria de las noticias solo sirven para justificar o entender algunos pocos movimientos del precio y muchas menos veces nos serviran para operar con un buen timing

saludos

Hice una encuesta y el perfil dice que existe un % que prefiere las lucas en el bolsillo........ Es broma. Hago referencia de los peses gordos, quienes pueden esperar estas bajadas y no tienen que gastar su.dinero por urgenci

Es verdad, las noticias salen despues de que reflejara movidas la accion y sirven para respaldar el movimiento. Los movimientos a la baja no han tenido respaldo de volumen y la sudi

Desconectado

#3135 24-10-14 09:03

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Hora         Precio       Cantidad    Monto

09:58    45,99    1.414.000    65.029.860

Y esta Transaccion???

Desconectado

#3136 24-10-14 09:06

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

turkonight escribió:

Hora         Precio       Cantidad    Monto

09:58    45,99    1.414.000    65.029.860

Y esta Transaccion???

uffffffff

Desconectado

#3137 24-10-14 09:46

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

rara en una acción de poca liquidez, normal en una de alta. tiene pinta de que creara un canal lateral

Desconectado

#3138 24-10-14 09:58

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=104521
“Invermar ha estado en una situación delicada –que ha afectado a gran parte de la industria– y nosotros, con mucho gusto, participamos, junto a ellos, en una solución, ojalá, con pleno respeto a la cultura que hay detrás de ella. Se trata de una empresa distinta y queremos preservar esa diversidad; es parte del valor que tiene”
Entiendo que van por buen camino, segun el presidente de AquaChile, Víctor Hugo Puchi.

Desconectado

#3139 24-10-14 14:40

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Para que no creamos que todo es bueno:
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _20164.pdf

estas respuestas son copiar pegar entre empresas.

Desconectado

#3140 27-10-14 09:04

turkonight
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=124304

Doce actores con 80% del negocio salmonero si se concretan compras de Acuinova e Invermar

Los procesos de fusiones y adquisiciones que se han anunciado en el último tiempo en el rubro salmonero en Chile se traducirían en que el 80% de la producción se concentre en 12 actores. Estos procesos de consolidación evidencian una reducción respecto de los 19 operadores que había en 2009 y los 15 que aún existen. La reducción en número de actores se generaría si se concreta la compra de Acuinova por parte de Marine Harvest y si efectivamente AquaChile toma el control mayoritario de Invermar —ligada a los hermanos Mario y Alberto Montanari—. Además, en dos semanas debería finalizar el proceso de compra de Cermaq por parte de Mitsubishi, con lo que Mainstream y Cultivos Marinos de Chiloé pasarían a formar parte del holding japonés y se sumarían a Salmones Humboldt.

Desconectado

#3141 27-10-14 11:13

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Hoy no se mueve nada de nada.

Desconectado

#3142 27-10-14 13:08

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: INVERMAR

moviendo hacia abajo !!!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#3143 27-10-14 13:31

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

2 melones no refleja nada.

Desconectado

#3144 27-10-14 13:44

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

Esta tocando la media movil de 200 dias  le servira de soporte???


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#3145 27-10-14 14:06

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

Por favor me puedes explicar. Si estas bajas son con casi sin volumenes, de que sirve explicarlo? A mi parecer no son reales las bajas.

Desconectado

#3146 27-10-14 14:11

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: INVERMAR

Es posible que el valor presente de invermar sea un reflejo del valor de la accion de su controlador despues del 30 de noviembre.

Desconectado

#3147 27-10-14 15:27

queimporta
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: INVERMAR

sl3 escribió:
queimporta escribió:

Por favor me puedes explicar. Si estas bajas son con casi sin volumenes, de que sirve explicarlo? A mi parecer no son reales las bajas.

Las bajas son reales, no importa el volumen... lo que importa es el cierre, y si el cierre es a la baja, a la baja no mas pues.

Por otra parte, si hubiese interés saldrian de compra entonces, pero no... no salen! Eso muestra que algo ocurre.

Que ocurre? Que esta acción no pudo romper resistencia en torno a 48... Y han comenzando las ventas. Hasta donde? No lo sabemos... alguna idea puede darnos su movimiento, pero no lo sabemos.

Yo le tengo el ojo puesto, a ver si da otra pasada como la anterior. Pero quedarse adentro mirando? NO, GRACIAS.

sl3

Es verdad...la bajas son bajas. Pero no toman peso cuando no las acompaña el volumen y lo mismo para las subidas.
Mas fuerte es la señal de no compra al alza que ha estado existiendo, pero al bajar un poco salen a comprar inmediatamente.
Algunos amigos utilizan el termino de barrida y creo que por ahi va la cosa.
Yo tambien la tengo entre ojos. Esperando que rompa resistencia y no esperando bajadas para ingresar.

Desconectado

#3148 27-10-14 15:52

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

Claro que toman peso. Revisa los gráficos y este mismo tema por ahí por el 2011...sin volumen comenzó a bajar desde los $300...la historia es conocida.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#3149 27-10-14 16:17

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: INVERMAR

Bajas son bajas. Sino pregúntale a los que valorizan por mark to market (por eso cagaron todos los bancos para la crisis del 2007)

Desconectado

#3150 27-10-14 16:42

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: INVERMAR

En otro post dijeron algo muy cierto, si baja sin volumen es que no hay demanda.


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB