#2971 09-04-13 20:54

turok3
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Hay que tener en cuenta otra cosa muy importante, si esos estudiantes son capaces de sostener sus rentabilidades en el tiempo. Tu crees que eso es factible. Yo lo dudo.....

Desconectado

#2972 11-04-13 10:33

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Mucho cuidado proque anda un rumor de que Cupqueland estaria dando un paso al costado...

Desconectado

#2973 11-04-13 15:29

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

rumor? ufffffffffffffff hay muuuchossssss hoy en la industria salmonera. Sabias que Cupquelan esta solo en un fiordo.... todos los huevos en una canasta, por lo que comprar otra empresa para diversificar sus areas de cultivo es un paso logico que van a dar. ahora dada la contigencia puede ser una oportunidad el esperar, bajar el riesgo y comprar eventualmente mas barato.


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#2974 11-04-13 16:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Dago escribió:

rumor? ufffffffffffffff hay muuuchossssss hoy en la industria salmonera. Sabias que Cupquelan esta solo en un fiordo.... todos los huevos en una canasta, por lo que comprar otra empresa para diversificar sus areas de cultivo es un paso logico que van a dar. ahora dada la contigencia puede ser una oportunidad el esperar, bajar el riesgo y comprar eventualmente mas barato.

"La desgracia de uno es la oportunidad de otro"......


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2975 11-04-13 20:25

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

Hay un hecho cierto "el gráfico", ....¿que muestra? ..... clara tendencia bajista hoy cerró en $ 72 pesos con 32 palos transados......... veremos mañana ........... saludos

Desconectado

#2976 12-04-13 15:08

FELSA
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

$ 84 y un 16% de recuperación, poco interés en vender a los niveles de los días pasados. ISA  a segundo plano. Seis mil millones de personas con ganas de llevarse un bocado de salmón a la boca. Controladores fuertes, con espalda financiera entrando y Bancos deseosos de recuperar lo más que puedan ahora que el ISA les recordó que otra crisis como la de 2007 y pierden casi todo.

Desconectado

#2977 12-04-13 21:32

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

Así es este negocio...no siempre ocurre lo más lógico.....
...leer más arriba era para cortarse las venas ......la profecía del 21 12 2012...
..al final que pasó ???...los especuladores de siempre tiraron al suelo los papeles .....y se hicieron la américa...
....lo mismo que están tratando de hacer con NORTEGRAN......bajándola vendiendo puro molido....
..saludos

Desconectado

#2978 12-04-13 23:59

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

Y además la hicieron subir un 17,36% con un volumen de 23,4 palos......... harto poco para creerle............saludos

Desconectado

#2979 13-04-13 07:50

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Hjosé escribió:

Y además la hicieron subir un 17,36% con un volumen de 23,4 palos......... harto poco para creerle............saludos

Observé lo mismo, no es consistente el alza con ese volumen, casi diría que forzaron el movimiento. Pero bueno, está dentro de las cosas que pasan por aquí.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2980 13-04-13 10:54

Morgan
Miembro

Re: INVERMAR

Más encima de esos $23 palos, sólo $6 sobre los $76.-.

Desconectado

#2981 14-04-13 11:58

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

El Mercurio publica como los Montanari estarían saliendo de Invermar............ es la forma más absurda de negociar un patrimonio........ teniendo pagado los interese  y capital al crédito sindicado de los bancos para 2013........... saludos

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 1&BodyId=2

Desconectado

#2982 15-04-13 15:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

sl2 escribió:

Así como están las cosas, yo prefiero solo mirar hasta que se aquieten las aguas... Los salmones andan muy saltones...

+15% un día, -13% otro día, +5% un día, -4% otro día y así...

Pregunto yo: Quien que realmente cuide su capital entraría en un movimiento como este???

Buen fin de semana a todos,

sl2

Hjosé escribió:

Y además la hicieron subir un 17,36% con un volumen de 23,4 palos......... harto poco para creerle............saludos

Maragume escribió:

Observé lo mismo, no es consistente el alza con ese volumen, casi diría que forzaron el movimiento. Pero bueno, está dentro de las cosas que pasan por aquí.

Saludos.

Morgan escribió:

Más encima de esos $23 palos, sólo $6 sobre los $76.-.

Estaba claro que el alza no tenía sustento.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2983 16-04-13 17:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: INVERMAR

Un secreto a voces............... Copquelan quiere que los bancos le condonen 30% ( 50 Millones de dólares) de la deuda de Invermar.......... si no le dan el descuento, puede que desista de la compra....... o sea quire que los bancos le regalen 20 millones de dólare para comprar la Empresa............ más 30 Palos verdes para trabajar............ como que Cooke se le esta pasando la mano............para eso preferible que le pasen 30 millones de dólares a los Montanarí como Capital de Trabajo...........saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_notici … 234&sec=12

Desconectado

#2984 16-04-13 17:21

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

O los Montanari saben algo que nosotros no sabemos.......porque perfectamente podrían desistir del negocio.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2985 18-04-13 15:09

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 85687.html,


Me imagino que mister Chimbarongo, sabe algo que el resto no sabemos o le estara apostando a la fusion, curioso por decir lo menos que un director se exponga al escrutinio con tanta compras cerca de fechas claves....

Desconectado

#2986 23-05-13 12:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Si mañana Cupquelan no hace efectiva la promesa de compra por Invermar, debido a que la Banca se negó a rebajar la deuda de la empresa, ésta ¿estaría al borde de la quiebra?, como indica el artículo........


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2987 23-05-13 15:06

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

Si mañana Cupquelan no hace efectiva la promesa de compra por Invermar, debido a que la Banca se negó a rebajar la deuda de la empresa, ésta ¿estaría al borde de la quiebra?, como indica el artículo........

Me cuesta creer que no se concrete, Cupqueland no abrio una caja de pandora, tenian clarisimo las deudas de la cia, si les rebajaban la deuda era un plus, pero no creo que sea relevante, no olvidarse que negociaron precio el año 2012, cuando la recuperacion del precio del salmon no a veia venir nadie, de hecho Montanari lo señalo en la junta, mañana o en unas semanas cupque toma el control si o si, distinto es que por este hecho suba el papel...

Desconectado

#2988 29-05-13 17:17

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

"Si la cinta lo lee todo", despues de una caida de 20% en 3 dias, se podria suponer que fracaso lo de Cupque?? o podra ser que lo de "La cinta lo lee todo" es para mercados profundos y totalmente liquidos como el gringo, en el que en 1/8 o un 1/4 mas arriba o mas abajo siempre encuentro volumen?

Horas antes del anuncio de Cupque que compraba a $ 60, hace un par de meses la accion se la peloteaban  a $ 120, horas antes!!! Podra aplicarse entonces este principio de la cinta lo lee todo en nuestro mercado? y sobre todo en acciones sin liquidez???

Desconectado

#2989 29-05-13 21:13

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

RETINKUDO escribió:

"Si la cinta lo lee todo", despues de una caida de 20% en 3 dias, se podria suponer que fracaso lo de Cupque?? o podra ser que lo de "La cinta lo lee todo" es para mercados profundos y totalmente liquidos como el gringo, en el que en 1/8 o un 1/4 mas arriba o mas abajo siempre encuentro volumen?
Horas antes del anuncio de Cupque que compraba a $ 60, hace un par de meses la accion se la peloteaban  a $ 120, horas antes!!! Podra aplicarse entonces este principio de la cinta lo lee todo en nuestro mercado? y sobre todo en acciones sin liquidez???

Estas cometiendo un error que cometen muchas personas Retinkudo, estas mezclando los cómo con los porqué, para quien quiera avanzar en el AT no debe nunca cometer este error, para quien toma las gráficas como su máxima solo le debe interesar cómo varia el precio, no porqué varia. Es algo muy sencillo de decir, pero! muy pocos realmente lo asimilan de verdad.

Las primeras 6 palabras de lo antes escrito por ti es correcto …el resto, el resto da lo mismo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2990 29-05-13 21:37

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Erwing escribió:
RETINKUDO escribió:

"Si la cinta lo lee todo", despues de una caida de 20% en 3 dias, se podria suponer que fracaso lo de Cupque?? o podra ser que lo de "La cinta lo lee todo" es para mercados profundos y totalmente liquidos como el gringo, en el que en 1/8 o un 1/4 mas arriba o mas abajo siempre encuentro volumen?
Horas antes del anuncio de Cupque que compraba a $ 60, hace un par de meses la accion se la peloteaban  a $ 120, horas antes!!! Podra aplicarse entonces este principio de la cinta lo lee todo en nuestro mercado? y sobre todo en acciones sin liquidez???

Estas cometiendo un error que cometen muchas personas Retinkudo, estas mezclando los cómo con los porqué, para quien quiera avanzar en el AT no debe nunca cometer este error, para quien toma las gráficas como su máxima solo le debe interesar cómo varia el precio, no porqué varia. Es algo muy sencillo de decir, pero! muy pocos realmente lo asimilan de verdad.

Las primeras 6 palabras de lo antes escrito por ti es correcto …el resto, el resto da lo mismo.


Saludos


Erwing

"para quien toma las gráficas como su máxima solo le debe interesar cómo varia el precio, no porqué varia"

Mmm, Toda la razon Erwing, gracias.

Desconectado

#2991 29-05-13 23:48

arjwinzip
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Consulta curiosa... el Walt Disney que se forma desde diciembre 2012 hasta ahora, será alguna variación de la figura HCH?

FNBM.jpg

Desconectado

#2992 30-05-13 01:57

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

yo veo a batman de espalda (o estoy muy drogado?)... el HCH es para cambio alcista-bajista, el HCH invertido podría aplicar pero la cabeza de batman debería estar al revés cosa que no se da acá. Creo que el HCH ni sus variaciones aplican en ese semanal.

Salu2!

Desconectado

#2993 30-05-13 08:33

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

Asi es, Para que se cumpla la figura que se menciona, la tendencia previa debe ser alcista, y como se ve es todo lo contrario, bajista, por tanto no corresponde a lo que se señala, segun la teoria.

Desconectado

#2994 30-05-13 09:17

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

Bunea, se ve clarito batman!!!



Paulop escribió:

yo veo a batman de espalda (o estoy muy drogado?)... el HCH es para cambio alcista-bajista, el HCH invertido podría aplicar pero la cabeza de batman debería estar al revés cosa que no se da acá. Creo que el HCH ni sus variaciones aplican en ese semanal.

Salu2!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#2995 30-05-13 09:19

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Soros escribió:

Bunea, se ve clarito batman!!!



Paulop escribió:

yo veo a batman de espalda (o estoy muy drogado?)... el HCH es para cambio alcista-bajista, el HCH invertido podría aplicar pero la cabeza de batman debería estar al revés cosa que no se da acá. Creo que el HCH ni sus variaciones aplican en ese semanal.

Salu2!

Batman; jkajajajajajajjajajajajjkjajajaj xdd


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#2996 30-05-13 12:54

Bull Market
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

jajaja!!! Si, veo a Batman... Pero es un mayor problema si lo ves de espaldas, te postulas a Robin... tongue

Paulop escribió:

yo veo a batman de espalda (o estoy muy drogado?)... el HCH es para cambio alcista-bajista, el HCH invertido podría aplicar pero la cabeza de batman debería estar al revés cosa que no se da acá. Creo que el HCH ni sus variaciones aplican en ese semanal.

Salu2!

Desconectado

#2997 07-06-13 11:49

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

¿Se aplazará nuevamente lo de Cupq......?? Alguien tiene información...???

Desconectado

#2998 12-06-13 11:47

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

sl2 escribió:
Isacaro escribió:

¿Se aplazará nuevamente lo de Cupq......?? Alguien tiene información...???

Si y hasta Octubre probablemente. Nada de tontos los canadienses...

Hay dos hechos esenciales nuevos... te dejo el link de uno...

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … ?ID=107279

sl2

Gracias sl2, ellos juegan sus cartas mientras la acción casi ni se mueve y cuando lo hace sigue bajando

Desconectado

#2999 12-06-13 13:39

RETINKUDO
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Es raro que esta accion no se pegue un ajuste fuerte de precio, el riesgo de que fracase la compra no es menor y el premio si es que se concreta a estos niveles de $ 70, yo no lo veo...

Desconectado

#3000 13-06-13 11:14

Isacaro
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Retinkudo, pero yo entendía que el precio de esta acción ya se ajustó a la baja desde que se supo del posible cambio del controlador.  Además, el precio al que se comprometió la venta era menor al que debió haberse pactado, ya que a la fecha de acuerdo o palabra las condiciones eran menores a las de marzo o abril de este año.

Si estoy equivocado, favor dar más antecedentes.

Como siempre, se agradece la información y análisis que tienen los más experimentados

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB