#121 03-11-09 15:48

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MADECO

35_plazosifrs.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#122 03-11-09 15:54

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

gracias Alex  entonces la baja en el precio de la accion no tiene incluido ningun resultado entonces a que se podria deber???????

Desconectado

#123 03-11-09 15:54

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MADECO

rulo escribió:

por lo mismo si ya lo hicieron con ese estandar el proceso ahora debiera ser mas expedito, entonces si se va a demorar 2 meses eso significa que lo tendremos en diciembre el resutado por eso lo de la incertidumbre

jaja.. como se nota que no trabajas en un Departamento de Contabilidad... acá no es presionar un botón y que salga todo auto-mágicamente.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#124 03-11-09 15:56

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

jajajajaja demas se me olvida que todo tiene su metodo

Desconectado

#125 03-11-09 16:00

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MADECO

rulo escribió:

gracias Alex  entonces la baja en el precio de la accion no tiene incluido ningun resultado entonces a que se podria deber???????

Serìa bueno ver esos resultados haber si se dilucida alguna explicaciòn "lògica" a que le sucede a este papel ; en todo caso recuerda que cuando se publican los resultados por lo general ya es tarde para alguna toma de posiciòn ...
La variabilidad del precio del cobre principal MM.PP utilizada afecta sus necesidades de financiar K de trabajo y su disponibildad de caja .....A que precio compro Nexans el el cobre ? (recordar que ellos son los dueños del negocio de los cables) ; Como le ha hido con los envases flexibles ?? el Retail estubo bien flojo y sin duda eso los afectò , pero se supone que van salinedo , es extraño ... aver si da para estudiar bien el caso un poco , quizas es una buena opciòn para un plazo mayor . Salu2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#126 03-11-09 16:17

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

lo ultimo que dices me interesa crees tu que seria una buena opcion a largo plazo de aqui a 6 meses

Desconectado

#127 04-11-09 14:49

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

tenemos que hoy hasta esta hora ha rentado 1.40 aprox frenando las caidas que habia tenido en los ultimos dias es de esperar que a futuro tengamos mejores resultados

Desconectado

#128 04-11-09 15:00

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MADECO

Yo al menos me aburrí con MADECO, creo ser uno más, y por eso vendí hoy.

Compré a inicios de Septiembre pensando que "pronto" se venía un alza... dos meses después, en vez de eso, cayó.... me voy con una pequeña pérdida, pero no significativa.

Suerte para los que siguen dentro.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#129 04-11-09 15:06

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

lo que es yo me quedo, la fe es lo ultimo que se pierde, dicen

Desconectado

#130 04-11-09 15:20

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MADECO

rulo escribió:

lo que es yo me quedo, la fe es lo ultimo que se pierde, dicen

y justo antes pierdes las lucas! jeje


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#131 04-11-09 15:21

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

nooooo cruz pal cielo jajajajaj

Desconectado

#132 04-11-09 18:46

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MADECO

Suerte Rulo. Que la fuerza te acompañe.

Desconectado

#133 04-11-09 21:20

AL
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

MADECO cerró con una vela solida, verde por cierto.
Bien !

cool

Desconectado

#134 05-11-09 08:13

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MADECO

AL escribió:

MADECO cerró con una vela solida, verde por cierto.
Bien !

cool

Sólida? Con un volumen de apenas $30 millones dudo que podamos calificarla como sólida. Fue una subida, sí, pero en línea con el IPSA. No sé si sea para volverse locos por una subida marginal al lado de todo lo que ha perdido desde el 14 de Octubre en adelante.

Suerte igual, pero por favor no cometas el error de sólo ver lo que quieres ver.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#135 05-11-09 15:32

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Acaban de publicar estado de resultados de Alusa los que fueron excelente. 89% mas que el periodo anterior.

Desconectado

#136 05-11-09 15:42

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

No conozco la relación Alusa Madeco, explicame por favor

Desconectado

#137 05-11-09 16:16

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Madeco tiene Cuatro Areas de Negocio, Tubos, Perfiles, Envases Flexibles e Inversiones (10% de Nexans, uno de los fabricantes mas grande del mundo de cables electricos). Hoy en día la mas fuerte son los Envases Fexibles (Alusa), que es dueña de Peruplas (Peru), Aluflex (Argentina). Dado que con la crisis las otras habían estado un poco baja, pero luego van a recuperarse y ahí Madeco va a dar que hablar mucho. No hay que olvidar a Nexans que aporta con dividendos, en EUROPA sus acciones retomaron la tendencia alcista hoy subieron 4%., y van hacer que el patrimonio de Madeco suba obtensiblemente.

atte.

Desconectado

#138 06-11-09 07:32

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Faltó ARMAT

Desconectado

#139 06-11-09 08:16

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

GRANVOLCAN escribió:

Acaban de publicar estado de resultados de Alusa los que fueron excelente. 89% mas que el periodo anterior.

que buena es de esperarse que esos resultados se reflejen en lo que tiene que entregar madeco a fin de mes y si nexans avanza mejor aun.

Desconectado

#140 06-11-09 11:00

AL
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

RTV escribió:
AL escribió:

MADECO cerró con una vela solida, verde por cierto.
Bien !

cool

Sólida? Con un volumen de apenas $30 millones dudo que podamos calificarla como sólida. Fue una subida, sí, pero en línea con el IPSA. No sé si sea para volverse locos por una subida marginal al lado de todo lo que ha perdido desde el 14 de Octubre en adelante.

Suerte igual, pero por favor no cometas el error de sólo ver lo que quieres ver.

Hola RTV, cuando dije vela solida me refería a la forma de la vela, no se si me comprendes, pero cuando se vende el mercado la vela en vez de ser un cuerpo "solido" pasa a ser una simple línea. En resumen, al decir sólida, me refería a la figura y nada más.

Eso es,
saludos

Desconectado

#141 06-11-09 12:23

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

que opinan ustedes, el casi nulo movimiento se debera a que se esta a la espera de la entrega de resultados, si es asi se podria inferir que la mayoria de los accionistas que tiene aaciones no quieren vender por que puede que los resultados sean buenos tomando como base que Alusa ya tuvo buenos resultados

Desconectado

#142 06-11-09 14:04

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MADECO

rulo escribió:

que opinan ustedes, el casi nulo movimiento se debera a que se esta a la espera de la entrega de resultados, si es asi se podria inferir que la mayoria de los accionistas que tiene aaciones no quieren vender por que puede que los resultados sean buenos tomando como base que Alusa ya tuvo buenos resultados

rulo, el casi nulo movimiento viene desde hace rato. por lo menos desde hace inicios de septiembre. Por eso me aburrí del papel y liquidé el otro día, con pérdidas por cierto, aunque no fueron demasiado sustantivas. 

Ni idea como vengan los EEFF, y si vienen buenos, felicitaré a los que hayan tenido las fuerzas para aguantar o la visión para mantenerse adentro.

Al menos para mí, voy detrás de otras presas por ahora.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#143 06-11-09 14:13

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

entonces no me queda mas que esperar esas felicitaciones, creo que esperare hasta los EEFF para definir mis movimientos

Desconectado

#144 06-11-09 17:13

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

2.92% de perdidas mal dia pero poco muy poco volumen espero no estar equivocado por eso esperare los resultados para definir eso si si baja mas en la proxima semana lo pensare mas seriamente si me bajo o no

Desconectado

#145 06-11-09 22:49

lyo
Expulsado

Re: MADECO

yo me bajé azul de madeco y me tire un piquero bien profundo a vapores........todavía no salgo a respirar..jajaja....
  ........pero me falta poco...con las osas...

Desconectado

#146 12-11-09 10:58

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

esta remontando esperemos que no sea pasajero y se pueda mantener en el tiempo

Desconectado

#147 12-11-09 17:40

limanchester
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

quien puede darme un pronóstico del precio de madeco para el primer semestre de 2010?
se lo agradeceria mucho

Desconectado

#148 16-11-09 13:22

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Puedo pronosticar que madeco deberia subir ... SINO ME VOY AL DIABLO !!!!! jajaaa.. estoy metido en esta acción esperando los resultados del tercer trimestre, aunque la compre con una perspetiva de mediano plazo, pero si los resultados no se dan muy favorables hago la perdida y me voy por otras palomas. Me tiene intrigado que no haya subido en relación a las alzas que experimento el ipsa y no  tuvo resultados muy negativos en su conjunto.

Aunque me queda la duda si por los dividendos de nexam se podria esperar buenos resultados para final de año y el proximo ?? dada también la reactivación de proyectos mineros como el de escondida. Por este tipo de analisis la creo una buena oportunidad, cuando bajo lo hizo sin volumen y hay muchos fondos de afp metidos en sus principales accionistas. pero me tiene nervioso el fuerte bajon que se pego, o podrian ser algunos trading para hacer saltar algunos stop loss. que opinan uds estimados ... salu2


Hay que saber cuando ser terco......

Desconectado

#149 16-11-09 13:50

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

tambien estoy obligado a pronosticar lo mismo o sube o sube asi de simple igual yo las compre para  mediano plazo pero estos valores me asustan

Desconectado

#150 16-11-09 15:47

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Estamos en las mismas, aunque yo creo que el papel esta muy bajo, la he seguido paso a paso, en reiteradas oportunidades ha tenido alza pero en la ultima media hora de transacciones la bajan con ventas infimas ($400.000), para mi que son peces gordos que lo hacen para comprar barato, no veo otra explicación. Estan puro especulando. cuando la suerten seguro que sube y eso va hacer pronto.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB