#751 12-12-11 23:33

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MADECO

Me perdí esta acción porque nunca la mira, muy buena la tendencia de CP. Pero estimado Don Nano, no comparto su actual optimismo. Creo que entrar ahora es probablemente muy tarde  y yo esperaría un pullback. Además hoy hizo una vela Long Upper Shadow, con una sombra superior muy alta que es fiable con confirmación. Yo veo un pullback muy probable y toma de utilidades. Yo al menos no aumentaría ahora, al contrario. Saludos


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#752 12-12-11 23:55

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: MADECO

La mayoría del alza se dio con días en que con suerte se movieron 20 palos salvo dos o tres días... eso significa que solo era aprovechable para montos bajos...considerando eso y que un retroceso aquí sería razonable, sería casi imposible sacar un monto relevante del papel... Por eso, es complicado  comprarla en estos momentos...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#753 13-12-11 00:09

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

A mi honestamente y salvado cierta diferencia pero tanta me recuerda el comportamiento de SCHWAGER que despues de tanto bajar comenzaron de nuevo las micro timbas . Hay tener mucho cuidado con esta acción de mediano plazo.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#754 13-12-11 08:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MADECO

Dije aumentando. Ayer +/- 20%-


CalifornianSurfer escribió:

Me perdí esta acción porque nunca la mira, muy buena la tendencia de CP. Pero estimado Don Nano, no comparto su actual optimismo. Creo que entrar ahora es probablemente muy tarde  y yo esperaría un pullback. Además hoy hizo una vela Long Upper Shadow, con una sombra superior muy alta que es fiable con confirmación. Yo veo un pullback muy probable y toma de utilidades. Yo al menos no aumentaría ahora, al contrario. Saludos

Desconectado

#755 14-12-11 19:48

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: MADECO

De que rompio la tendencia, la rompio, yo tambien soy de la idea de esperar un poquito ya que esta sobrecomprada (RSI sobre 70 tendiendo hacia abajo) ademas los volumenes son bajos..hay que mirarla
Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#756 15-12-11 23:52

Morgan
Miembro

Re: MADECO

Si los $24 se consolidan como soporte en esta eventual pausa que podría estar haciendo,  TAL VEZ  se presente el momento para actuar.

Desconectado

#757 08-01-12 20:17

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MADECO

Que bueno es este foro!!! Alguien que hubiese querido meter sus lucas aquí en 10 días habría perdido 10% de su capital... Chilebolsa la lleva!!!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#758 08-01-12 20:18

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MADECO

De 24,5 bajo a 22..


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#759 10-01-12 16:32

popemot
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

yo perdi casi el 10%....

Desconectado

#760 10-01-12 19:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MADECO

NANOTEC escribió:

Aumentando posiciones. Se vé muy bien y firme con relación al mercado !!

Salio ya?? Asi como trackea su ingreso y algunos los siguen, si no resulto la cosa y para el beneficio de aquellos podria decir mmmm saben no resulto, es hora de salir muchachos. Asi pierden lo menos posible los demas y no estan esperando eternamente que la accion suba y cambie la tendencia.

Desconectado

#761 10-01-12 21:25

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MADECO

benjamax escribió:
NANOTEC escribió:

Aumentando posiciones. Se vé muy bien y firme con relación al mercado !!

Salio ya?? Asi como trackea su ingreso y algunos los siguen, si no resulto la cosa y para el beneficio de aquellos podria decir mmmm saben no resulto, es hora de salir muchachos. Asi pierden lo menos posible los demas y no estan esperando eternamente que la accion suba y cambie la tendencia.

Buen punto Benjamax, pero eso ya sería el cielo no??? Te avisan cuando entrar y te avisan cuando salir???

Si alguien esta dispuesto a hacer eso.., Es un ángel caído del cielo...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#762 10-01-12 21:30

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

benjamax escribió:
NANOTEC escribió:

Aumentando posiciones. Se vé muy bien y firme con relación al mercado !!

Salio ya?? Asi como trackea su ingreso y algunos los siguen, si no resulto la cosa y para el beneficio de aquellos podria decir mmmm saben no resulto, es hora de salir muchachos. Asi pierden lo menos posible los demas y no estan esperando eternamente que la accion suba y cambie la tendencia.

Don Nano,  sin el animo de polemizar

Creo que es buena la observacion... 

Saludos

Mauricio

Desconectado

#763 23-02-12 13:02

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Nexans ha acordado adquirir la compañía AmerCable Holdings Inc. ("AmerCable") por la suma de US $275 millones, productor número uno en Norteamérica de cables de minería primaria, Oil & Gas, y otros cables industriales incluyendo cables especiales para energías renovables.
Recordar que Madeco posee una participación cercana al 20% de Nexans.


Link:
http://www.google.cl/url?sa=t&rct=j&q=n … jrkJJWJmWw

Esperemos que con esta noticia se inicie un alza del tan lateralizado valor de la acción de Madeco.

Desconectado

#764 02-03-12 16:25

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MADECO

Madeco está sobre todas sus medias y sobre la EMA 200. Ya era hora de las MAMA's (Masisa & Madeco)

Desconectado

#765 06-03-12 22:31

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MADECO

Yo creo que ahora sí o sí.

Claramente Madeco está cambiando su tendencia. Estar atentos, a los que les interesa más el mp (Presencia Bursátil 58,33 %).

Pasando los $ 25 se va en busqueda de los $ 30.- Good luck!!

Desconectado

#766 12-03-12 12:06

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MADECO

Resumen Estado de Resultados

Los ingresos operacionales acumulan US$436.825 miles, incrementándose un 4,6% respecto al mismo periodo de 2010. Esta variación se explica por un avance en la unidad de Envases y Perfiles, parcialmente compensado por menores ingresos en la unidad de Tubos, debido a los menores volúmenes comercializados.

El resultado operacional a diciembre alcanza los US$25.236 miles, aumentando 15,4% respecto a igual periodo. Este mejor desempeño es consecuencia de mejores resultados obtenidos en la unidad de Tubos y Perfiles, parcialmente compensado por la unidad de Envases, consecuencia de mayores gastos y una mayor depreciación del ejercicio debido a la puesta en marcha de la nueva planta en Perú y las inversiones hechas en Chile asociadas al plan de crecimiento de la unidad de negocio.

La utilidad o pérdida atribuible al controlador registra una ganancia de US$19.157 miles, superior a la pérdida de US$ 11.049 miles registrada en el 2010. Este mejor resultado se explica por:

(i) Un aumento de 15,4% en el resultado operacional, consecuencia de un mejor desempeño a nivel operacional de las unidades de Tubos y Perfiles.

(ii) Un pérdida no operacional de US$566 miles, que se compara positivamente con la pérdida de US$24.740 miles durante el 2010, debido a:

a. La utilidad por la venta de las acciones de Nexans Colombia (ex Cedsa) por US$ 4,8 millones y la venta de un terreno por US$ 2,0 millones durante el 2011.

b. Por ajuste negativo en el precio de venta de la unidad de Cables de US$ 14,9 millones e impairment y costos de reestructuración debido al cierre de laminación en la unidad de Tubos por US$ 6,4 millones, ocurridos durante el 2010

(iii) Un abono en impuesto a la renta por US$238 miles, que se compara positivamente con el cargo de US$4.143 miles en el 2010. Esto como, consecuencia de una reorganización societaria, la que generó un activo por impuesto diferido, generando un impacto positivo en resultado.

Desconectado

#767 10-04-12 12:45

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: MADECO

Qué extraña la forma de moverse de Madeco ya que si uno la observa en el tiempo sube ó baja en  un día en un porcentaje bastante apreciable independiente a que el mercado esté positivo ó negativo (se mueve a su propia pinta).
           Lo mismo hacen CCU y Quiñenco y como sabemos todas ligadas al grupo Luksic y Vapores bueno eso es cuento aparte.
           En éste momento prácticamente todo baja menos Madeco que va 3,18 % arriba
                                                                                    CCU                 0,71 %     "
                                                                                    Quinenco         0,16 %      "
                                                                                    Vapores       -   1,95 % abajo (tipo timba)

                            Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#768 11-04-12 14:53

Don-Ben
Miembro

Re: MADECO

No hay caso con esta,lo que te da un día,lo quita al otro....niun brillo.-


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#769 05-06-12 11:17

carambola
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Encontre  esta  informacion en  una  pagina  web,  de  la  cual  desconozco  su  calidad editorial ,  sin  embargo  me  parece  extremadamente  relevante  para  el  mercado  por  lo  cual  la  comparto  a  fin  de  que  quienes  conozcan  el  tema  puedan  aportar

http://despiertachile.cl/not/1399/_made … sa_corfo_/


http://despiertachile.cl/not/1432/efect … sa_corfo_/

Saludos

Desconectado

#770 12-10-12 14:08

Nobel
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Parece que esta era la página para consultar...

Alguien sabe que pasa con Madeco, tengo algo invertido, pero a un precio algo mayor que el actual...

Desconectado

#771 12-10-12 14:21

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: MADECO

Nobel escribió:

Parece que esta era la página para consultar...

Alguien sabe que pasa con Madeco, tengo algo invertido, pero a un precio algo mayor que el actual...

NOBEL:Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa comunicó  que ha firmado Contrato de Market Maker con  Madeco S.A. a contar de hoy 12/10/2012.le pusieron un caballero feudal para que la cuide de los truanes del mercado y se mantenga con cierta presencia bursátil....

Desconectado

#772 12-10-12 14:44

Nobel
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

miyaki escribió:
Nobel escribió:

Parece que esta era la página para consultar...

Alguien sabe que pasa con Madeco, tengo algo invertido, pero a un precio algo mayor que el actual...

NOBEL:Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa comunicó  que ha firmado Contrato de Market Maker con  Madeco S.A. a contar de hoy 12/10/2012.le pusieron un caballero feudal para que la cuide de los truanes del mercado y se mantenga con cierta presencia bursátil....

¿ Y aquello puede justificar el alza de ayer y hoy día?

Muchas gracias...

Desconectado

#773 12-10-12 14:55

miyaki
Expulsado
Calificacion :   

Re: MADECO

Nobel escribió:
miyaki escribió:
Nobel escribió:

Parece que esta era la página para consultar...

Alguien sabe que pasa con Madeco, tengo algo invertido, pero a un precio algo mayor que el actual...

NOBEL:Larraín Vial S.A. Corredora de Bolsa comunicó  que ha firmado Contrato de Market Maker con  Madeco S.A. a contar de hoy 12/10/2012.le pusieron un caballero feudal para que la cuide de los truanes del mercado y se mantenga con cierta presencia bursátil....

¿ Y aquello puede justificar el alza de ayer y hoy día?

Muchas gracias...

puede ser,.........dicen que madero es el cajero de los delfines de la familia croata y de las empresas de este grupo...dicen, más no sé. ADJUNTO GRAFICA PAR QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES
4574_nm_copia.jpg

Desconectado

#774 12-10-12 14:56

Don-Ben
Miembro

Re: MADECO

BEN-BERNANKE escribió:

No hay caso con esta,lo que te da un día,lo quita al otro....ni un brillo.-

Sigo sosteniendo lo mismo...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#775 22-11-12 16:39

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

BEN-BERNANKE escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

No hay caso con esta,lo que te da un día,lo quita al otro....ni un brillo.-

Sigo sosteniendo lo mismo...

Yo en lo personal creo que se está poniendo interesante.;)

Desconectado

#776 23-11-12 10:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

polipatof escribió:
BEN-BERNANKE escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

No hay caso con esta,lo que te da un día,lo quita al otro....ni un brillo.-

Sigo sosteniendo lo mismo...

Yo en lo personal creo que se está poniendo interesante.;)

hasta que hora dentro del dia??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#777 23-11-12 10:54

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

habemus timba pero hace dias parece
Un abrazo

Desconectado

#778 23-11-12 11:10

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

CRAKEN escribió:
polipatof escribió:
BEN-BERNANKE escribió:

Sigo sosteniendo lo mismo...

Yo en lo personal creo que se está poniendo interesante.;)

hasta que hora dentro del dia??

Cuando una empresa está realizado bien las cosas se nota , vean los estados financieros a igual periodo un 175% más de ganacias, nada despreciable.

Desconectado

#779 23-11-12 11:21

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: MADECO

Y si es tan buena la empresa y sus resultados  ¿por que venden las sociedades relacionadas?.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 23034.html
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 23032.html


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#780 23-11-12 11:34

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: MADECO

CAÑA escribió:

habemus timba pero hace dias parece
Un abrazo

no la conozco mucho no me tinca jajo


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB