#631 06-10-10 10:19

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MADECO

caput tongue


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#632 07-10-10 09:28

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Eso que eun no comienzan los trabajos para el mundial y olimpiadas en Brasil
Una muy buena noticia, buen contrato esperemos q sea solo el primero
http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 52907.html

Desconectado

#633 13-10-10 21:27

LA
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Estan empezando a aparecer noticias

http://www.aminera.com/noticias-2010-mi … er-otra-un

Desconectado

#634 08-11-10 15:56

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MADECO

posible quiebre de tendencia bajista?


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#635 08-11-10 17:18

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

ojala ... porque le estoy gambleando un par de palitrokes :-)

Desconectado

#636 08-11-10 17:42

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MADECO

Joseph escribió:

posible quiebre de tendencia bajista?

Puede ser algùn rebote tècnico y eso, dudo un cambio de tendencia mientras Nexans no salga del canal lateral en el que se encuentra y mejore su desempeño, recordar que hoy el 9x% que mantiene madeco en la propeidad de nexans le juega muy en contra ya que esos dineros -que el 2008 fueron parte del pago por la unidad de cables y valorizados "precio sin crisis" - estàn alrededor de un 35% desvaloriazados en la actualidad (2.5 Miloones acciones precio acuerdo 2008/precio actual). Por otro lado y por la misma desvalorizaciòn global (Nexans grupo) los dividendos se han recortado a razon de 1:2 respecto del 2007 y 2008.
Temas apartes, precio alto del cobre ¿traspasan el aumento al cliente a 100% dejàndolo neutro? (no he ultimos visto EEFF), como va Alusa? etc etc.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#637 09-11-10 23:36

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

estaba viendo el grafico de consorcio de que esta accion hace 10 años estaba a 1600 pesos!! ??? y viendo los graficos a LP veo otras  acciones similares

pregunta de ignorante.......... esto quiere decir realmente a bajado la accion casi 100%?? o se debe a otras causas?? ??

gracias

Desconectado

#638 10-11-10 07:30

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MADECO

astro escribió:

estaba viendo el grafico de consorcio de que esta accion hace 10 años estaba a 1600 pesos!! ??? y viendo los graficos a LP veo otras  acciones similares

pregunta de ignorante.......... esto quiere decir realmente a bajado la accion casi 100%?? o se debe a otras causas?? ??

gracias

Ha bajado mas de 5000%! 

Es igual que la Iansa y las Vapores.... con bajadas y subidas muy bruscas. Pero ahora sin la parte de cables....no es la misma empresa que costaba 80 pesos y menos 1600.

Si la pillas en buen momento, en el timbeo, te pude pagar un 10% en una semana. Pero como bien dijeron aca, versus las otras que suben constantemente el costo oportunidad es demasiado alto.

Saludos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#639 10-11-10 07:56

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MADECO

astro escribió:

estaba viendo el grafico de consorcio de que esta accion hace 10 años estaba a 1600 pesos!! ??? y viendo los graficos a LP veo otras  acciones similares

pregunta de ignorante.......... esto quiere decir realmente a bajado la accion casi 100%?? o se debe a otras causas?? ??

gracias

Estoy buscando el valor de $1600 que tú indicas, pero solo encuentro un cierre el 10 de julio del 2007 por $82, en una de esas los gráficos que analizo no son correctos, cuales ves tú.
    Saludos


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#640 10-11-10 08:05

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: MADECO

Joseph escribió:
astro escribió:

estaba viendo el grafico de consorcio de que esta accion hace 10 años estaba a 1600 pesos!! ??? y viendo los graficos a LP veo otras  acciones similares

pregunta de ignorante.......... esto quiere decir realmente a bajado la accion casi 100%?? o se debe a otras causas?? ??

gracias

Ha bajado mas de 5000%! 

Es igual que la Iansa y las Vapores.... con bajadas y subidas muy bruscas. Pero ahora sin la parte de cables....no es la misma empresa que costaba 80 pesos y menos 1600.

Si la pillas en buen momento, en el timbeo, te pude pagar un 10% en una semana. Pero como bien dijeron aca, versus las otras que suben constantemente el costo oportunidad es demasiado alto.

Saludos.

Nada puede disminuirse menos del 100%, es decir, nada puede tener un valor negativo, lo peor que puede pasar es la quiebra, que le da un valor 0.

Independiente de eso, madeco tiene una tendencia bajista que hasta ahora, no ha dado ninguna muestra de cambiarla.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#641 10-11-10 08:43

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: MADECO

Ojo. No te engañes. Yo compré acciones el Viernes 5 a $28,4, viendo indicadores en favorables condiciones, y en sus valores mínimos.

Yo tuve de estas hace como 12 años atrás. En ese entonces estaban a alrededor de $250.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#642 10-11-10 15:55

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Maragume escribió:
astro escribió:

estaba viendo el grafico de consorcio de que esta accion hace 10 años estaba a 1600 pesos!! ??? y viendo los graficos a LP veo otras  acciones similares

pregunta de ignorante.......... esto quiere decir realmente a bajado la accion casi 100%?? o se debe a otras causas?? ??

gracias

Estoy buscando el valor de $1600 que tú indicas, pero solo encuentro un cierre el 10 de julio del 2007 por $82, en una de esas los gráficos que analizo no son correctos, cuales ves tú.
    Saludos

pones el grafico en historico, ahi sale que en el 95 o x ahi estaba como a 1600 pesos.... o sea que realmente uno puede perder hasta la camisa en esto...

pd: igual me parecia raro que algo pudiera bajar mas de 100%  :S, igual se agradecen las respuestas

Desconectado

#643 09-12-10 16:42

Pillan
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Hola...

Alguien sabe lo que pasa con MADECO sigue cayendo el valor de la acción

Desconectado

#644 09-12-10 17:18

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: MADECO

quizas es porque se va del IPSA

Desconectado

#645 09-12-10 18:20

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MADECO

Madeco no ha hecho nada desde abril de este año (excepto por dos alzas de un par de dias que no llevaron a mucho) sigue en franca caida. Simplemente el mercado no le tiene interes, ni siquiera da para comentarla en el foro. Este año lleva un -6% de rentabilidad y el año anterior solo un 15% segun la BCS.

saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#646 09-12-10 18:55

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Las noticias son escasas para esta acción, pero esto no es novedad. No difiere mucho de las otras empresas de los Luksic las cuales casi siempre presentan un perfil bajo. Tampoco se conocen noticias negativas que puedan dar soporte a la baja del precio. La paciencia siempre entrega una recompensa. Algo pasa que desconocemos, pero no me cabe duda que los accionistas mayoritarios no están tan preocupados por cuanto los volúmenes transados durante las últimas semanas son bastante reducidos.

Desconectado

#647 09-12-10 19:28

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MADECO

Hace más de un año que escucho es de "la paciencia entrega su recompensa" cuando se alude a madeco.... un año, que fue un gran año por lo demás, totalmente perdido... solo estar en schwager (otra de las pacientes) hubiera sido peor...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#648 09-12-10 19:34

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MADECO

A quien le gustarìan esto numeros? A mi no por lo menos.
35_madeco-fund.jpg

Por otro lado dudo que traspasen el 100% del incrfemento del precio del cobre a sus clientes. El cobre no deja de subir y tiene para rato.
Nexans, ahi madeco particpa con un 9x% , el desempeño de ellos ha sido pobre tambièn. Hasta los dividendos cayeron a razon de 2:1 . Etc


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#649 09-12-10 21:14

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Comparto la opinion respecto de que los números mostrados por Madeco están lejos de ser atractivos, sin embargo son mejores que el año 2009, y en consecuencia, podría asumir que lo peor habría pasado. El precio de la acción está en sus valores mínimos, el camino que le queda es solo subir.

Desconectado

#650 09-12-10 22:19

lyo
Expulsado

Re: MADECO

desde que se acabaron los ADR's de Madeco,la acción se fué a primera B y ahora está por irse a jugar a tercera división..con Green Gross....jaja
saludos

Desconectado

#651 10-12-10 15:33

Coyote
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Green Cross también salió campeón

Desconectado

#652 10-12-10 16:08

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

para LP no creo que se vea tan mal, demas que de aca al 2018 doblo mi platita xD

Desconectado

#653 10-12-10 16:18

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: MADECO

Coyote escribió:

Comparto la opinion respecto de que los números mostrados por Madeco están lejos de ser atractivos, sin embargo son mejores que el año 2009, y en consecuencia, podría asumir que lo peor habría pasado. El precio de la acción está en sus valores mínimos, el camino que le queda es solo subir.

jajajaj


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#654 10-12-10 16:23

astro
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

si no sea tan chulo y prepotente amigo

si el hombre dijo alguna tontera es porque no tiene tanta experiencia como ud. no es para que se ria de el

Desconectado

#655 10-12-10 16:32

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MADECO

Coyote escribió:

Comparto la opinion respecto de que los números mostrados por Madeco están lejos de ser atractivos, sin embargo son mejores que el año 2009, y en consecuencia, podría asumir que lo peor habría pasado. El precio de la acción está en sus valores mínimos, el camino que le queda es solo subir.

Que raro, porque veo los números del 2010, respecto al 2009 y..... la fuerza financiera es peor, veo la rentabilidad y es peor (ingresos netos / Ingresos), veo la efectividad de la gestión y es peor, veo la utilidad por acción y es peor, veo los dividendos y son peores...

No veo por donde esos números son mejores, tal vez viste mal o hay algo que yo no entiendo????


Solo con el afán de ayudar, nada en mala onda.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#656 10-12-10 17:11

litio
Moderador
Calificacion :   71 

Re: MADECO

astro escribió:

si no sea tan chulo y prepotente amigo

si el hombre dijo alguna tontera es porque no tiene tanta experiencia como ud. no es para que se ria de el

Sorry... pero es que está frase "El precio de la acción está en sus valores mínimos, el camino que le queda es solo subir.", me hizo gracia.

Saludos.


Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

Desconectado

#657 13-12-10 00:31

Lancelot
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Asi es Lirtio no seas Chulon!

Desconectado

#658 16-12-10 12:32

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MADECO

Alguien la esta siguiendo ademas de mi? he visto que el precio de mantiene sobre la media de 45. Estoy IN

Desconectado

#659 21-12-10 11:38

dax
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MADECO

Estimados, yo he seguido a Madeco , esta empresa esta trabajando hace 3 años en varios proyectos muy interesantes , y uno en especial que pronto va a empesar a dar que hablar es el que les pido que lean.Más información en http://www.cobrebactericida.org/ . No es un tema menor ya que las certificaciones internacionales , estan practicamente listas , y esto va a generar un vuelco en varias industrias , desde Transporte, hospitales, restorantes etc.

Un abrazo.

Desconectado

#660 21-12-10 15:27

pablete
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MADECO

dax escribió:

Estimados, yo he seguido a Madeco , esta empresa esta trabajando hace 3 años en varios proyectos muy interesantes , y uno en especial que pronto va a empesar a dar que hablar es el que les pido que lean.Más información en http://www.cobrebactericida.org/ . No es un tema menor ya que las certificaciones internacionales , estan practicamente listas , y esto va a generar un vuelco en varias industrias , desde Transporte, hospitales, restorantes etc.

Un abrazo.

Estimado Dax,

El sitio que mencionas esta suspendido... estas seguro de lo que dices?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB