#451 04-03-15 09:37

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Suponemos que transaran con la bolsa de comercio de santiago?

Desconectado

#452 04-03-15 09:39

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

una pregunta foreros cuando uno ingresa una orden en este caso de compra y la orden uno la cancela es decir no se ejecuta me imagino que tiene costo de comisiones?. saludos

Desconectado

#453 04-03-15 09:40

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Que terrible ser de provincia... Ni la ejecutiva de inversiones tienen idea...

Soy cliente varios años y el servicio es excelente, pero en tema de inversiones están en pañales, cada vez que converso con ellos sobre el tema pareciera que les hablo en chino avanzado....

Quedaron en averiguar y me responden....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#454 04-03-15 09:43

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

marck_888 escribió:

una pregunta foreros cuando uno ingresa una orden en este caso de compra y la orden uno la cancela es decir no se ejecuta me imagino que tiene costo de comisiones?. saludos

No tiene costo, al menos en Consorcio donde opero yo.


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#455 04-03-15 09:43

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

marck_888 escribió:

una pregunta foreros cuando uno ingresa una orden en este caso de compra y la orden uno la cancela es decir no se ejecuta me imagino que tiene costo de comisiones?. saludos

NO

Desconectado

#456 04-03-15 09:44

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Maragume escribió:

Que terrible ser de provincia... Ni la ejecutiva de inversiones tienen idea...

Soy cliente varios años y el servicio es excelente, pero en tema de inversiones están en pañales, cada vez que converso con ellos sobre el tema pareciera que les hablo en chino avanzado....

Quedaron en averiguar y me responden....

No es sólo provincia.
El banco ocupa un formato bien penca si se tiene un requerimiento especial.

Desconectado

#457 04-03-15 09:44

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

marck_888 escribió:

una pregunta foreros cuando uno ingresa una orden en este caso de compra y la orden uno la cancela es decir no se ejecuta me imagino que tiene costo de comisiones?. saludos

quize decir no tiene costo de comisiones alguno me imagino . saludos

Desconectado

#458 04-03-15 09:45

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

En corpbanca y en bice, no hay cobro de comisiones si la operación no se concreta.

Desconectado

#459 04-03-15 09:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Se podran anular ordenes por internet ?' Un monton de preguntas. etc etc

Desconectado

#460 04-03-15 09:55

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

benjamax escribió:

Se podran anular ordenes por internet ?' Un monton de preguntas. etc etc

acabo de hacerlo anule una orden de compre y no tuvo costo de comisión alguno . saludos

Desconectado

#461 04-03-15 10:10

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

marck_888 escribió:
benjamax escribió:

Se podran anular ordenes por internet ?' Un monton de preguntas. etc etc

acabo de hacerlo anule una orden de compre y no tuvo costo de comisión alguno . saludos

Hablamos de falabella no?

Desconectado

#462 04-03-15 10:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Por fin me dieron una respuesta afirmativa, pero no se manejan en el tema... Solo me dicen que me haga cliente, pero hay 100 preguntas que todo inversionista debe saber, mas aún  los que trabajamos intraday...


Bueno si alguien se hace cliente que comente, a mi no me conviene por el costo, pero igual me quiero informar.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#463 04-03-15 10:39

Daves10
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Estimados,
Estoy recién empezando con las inversiones en acciones así que estoy buscando una corredora para operar. Mi principal requisito es que sea una corredora donde pueda hacer todo online y claro, minimizar el costo de comisión.
Yo tengo cuenta corriente en el santander, así que mi primer reflejo fue mirar la corredora del banco: me cobran 0,35% + IVA por transacción. Esto como se comparar a otras corredoras? y como se compara la plataforma online de santander vs otras?
Se aceptan recomendaciones!! Gracias por la ayuda!

Desconectado

#464 04-03-15 10:57

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Daves10, cuando partí estaba en el Santander con tus mismas condiciones, me cambié a consorcio pues me acomodaba más; cobran menos comisión, pero cobrando un fijo.

Benjamax escogió MBI y no develó el cobro por comisión, por lo que debe ser buena alternativa también.

Te recomiendo que llames a consorcio y mbi y veas que te pueden ofrecer. Todo dependerá de cuanto dinero muevas. Particularmente me ceñí a un acuerdo que llegó lyo (un forero tela) hace como un año en donde cobran 0.2%+iva +3.990 +IVA si en un día vendes o compra (se considera por separado esto). Te ponían unos requisitos eso sí, pero con eso, ya conviene si vas a transar algún día sobre 6 o 7 palos con respecto al santander.

He leído que algunos usan Corpbanca ... y ahora apareció esta nueva, pero tentadora oferta de bancofalabella.

Con respecto a las plataformas, la del santander y consorcio son buenas en mi parecer, solo que la de consorcio a veces se queda pegada (casi nunca en verdad) y a veces no te permite ingresar una orden (me ha rechazado un par de veces, quizás porque el monto era muy distinto al precio de ese momento del papel). Pero ninguna objeción seria en realidad.

Otra cosa, consorcio solo permite operar en la bolsa local. Las demás no sé.

Conclusión, pégale una llamada a Corpbanca, MBI, Consorcio y Banco Falabella, negocia un poquito, espera que algunos foreros te cuenten su experiencia y si llegas a algo mejor, pls cuéntanos smile.

Desconectado

#465 04-03-15 15:00

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Maragume escribió:

Por fin me dieron una respuesta afirmativa, pero no se manejan en el tema... Solo me dicen que me haga cliente, pero hay 100 preguntas que todo inversionista debe saber, mas aún  los que trabajamos intraday...


Bueno si alguien se hace cliente que comente, a mi no me conviene por el costo, pero igual me quiero informar.

Bueno, al fin me llamó alguien de renta4 que se maneja en el tema, le solicité de inmediato una mejora de comisión para los que trabajamos intraday, ....no me pescaron mucho en esta ocasión... Pero como la señorita que me llamó con acento español tenía un tono de voz tan lindo, le pedí que no se olvide de nosotros y que me llame cuando nos pueda ofrecer algo mejor ...... Casi me enamoré de esa voz smile


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#466 04-03-15 16:11

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

benjamax escribió:
marck_888 escribió:
benjamax escribió:

Se podran anular ordenes por internet ?' Un monton de preguntas. etc etc

acabo de hacerlo anule una orden de compre y no tuvo costo de comisión alguno . saludos

Hablamos de falabella no?

así es opero con consorcio, saludos

Desconectado

#467 04-03-15 16:52

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

La promoción de renta4/falabella es sólo en la compra. Son corredores de la bolsa electónica (eso ya lo sabíamos).

Desconectado

#468 14-04-15 17:17

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

faeterov escribió:

Es una plataforma distinta de la de BBVA o Corpbanca, supongo que es la plataforma de Renta4.

Llené los papeles digitalmente,  es decir ya soy cliente, todo por internet.

Bien banco Falabella.

que tal le ha ido con falabella, ¿es agil como la pagina de consorcio?

tiene algun pero?..


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#469 05-06-16 18:55

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

hola muchachos, lei por ahi que algunos operan con corpbanca inversiones, en donde las comisiones son buenas, 0,35 + iva + la comision fija que son 4,900.
Alguno ha logrado alguna tasa preferencial en corbanca u otra entidad? se requiere algun monto? cuanto seria?

Saludos

Desconectado

#470 08-06-16 17:52

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

MBI tiene una comisión de 0,2 + 4.000.- fijo diario ( incluye comprar y vender ) + iva.
  Si quieres sin fijo, Bice opera 0,30 + iva sin costo fijo.


fjcaldero escribió:

hola muchachos, lei por ahi que algunos operan con corpbanca inversiones, en donde las comisiones son buenas, 0,35 + iva + la comision fija que son 4,900.
Alguno ha logrado alguna tasa preferencial en corbanca u otra entidad? se requiere algun monto? cuanto seria?

Saludos


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#471 08-06-16 19:07

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

MBI cobra custodia anual, 1 uf creo

Leoncita escribió:

MBI tiene una comisión de 0,2 + 4.000.- fijo diario ( incluye comprar y vender ) + iva.
  Si quieres sin fijo, Bice opera 0,30 + iva sin costo fijo.


fjcaldero escribió:

hola muchachos, lei por ahi que algunos operan con corpbanca inversiones, en donde las comisiones son buenas, 0,35 + iva + la comision fija que son 4,900.
Alguno ha logrado alguna tasa preferencial en corbanca u otra entidad? se requiere algun monto? cuanto seria?

Saludos


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#472 08-06-16 19:28

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Exacto, algunos tienen cobro mensual proporcional de esa suma y a otros nos cargan dicho valor en una cuota a principios de año, no sé de qué dependerá la modalidad de pagoen uno u otro caso.

Kekkaimaster escribió:

MBI cobra custodia anual, 1 uf creo

Leoncita escribió:

MBI tiene una comisión de 0,2 + 4.000.- fijo diario ( incluye comprar y vender ) + iva.
  Si quieres sin fijo, Bice opera 0,30 + iva sin costo fijo.


fjcaldero escribió:

hola muchachos, lei por ahi que algunos operan con corpbanca inversiones, en donde las comisiones son buenas, 0,35 + iva + la comision fija que son 4,900.
Alguno ha logrado alguna tasa preferencial en corbanca u otra entidad? se requiere algun monto? cuanto seria?

Saludos


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#473 09-06-16 10:42

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Muchas gracias por la info. smile , al parecer lo mas barato oscila entre 0.2 y 0.4, mas las comisiones. he chequeado en la pagina de capitaria y ofrecen 0.15 por accion, alguien a ocupado esta plataforma??

Saludos.

Desconectado

#474 09-06-16 11:38

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

fjcaldero escribió:

Muchas gracias por la info. smile , al parecer lo mas barato oscila entre 0.2 y 0.4, mas las comisiones. he chequeado en la pagina de capitaria y ofrecen 0.15 por accion, alguien a ocupado esta plataforma??

Saludos.

Yo uso Capitaria, la diferencia con las corredoras de la bolsa (que en general son mas caras ) es que al operar con la bolsa electrónica hay siempre un desfase entre lo que yo ingreso en la aplicación de mi celular y lo que es tipeado por alguien en algún punto intermedio, pueden pasar 10 minutos entre que ingresas una orden y la vez reflejada.

Los corredores que operan directo están acá:
http://www.bolsadesantiago.com/actores/ … dores.aspx

Desconectado

#475 09-06-16 11:40

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

10 minutos es una eternidaaaaddddddd. Cuando los robot transan en milisegundos. Y uno un poco mas de milisegundos. En 10 minutos cambia la vida...

Desconectado

#476 09-06-16 12:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Ufff 10 minutos... En varias ocasiones e ganado o perdido una transacción por un segundo ... Literalmente como lo digo...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#477 09-06-16 12:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Yo he estado escribiendo la orden y paff!!, el papel baja 2%...es terrible...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#478 09-06-16 12:15

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

En diez minutos en un cierre movido, casi que podrías hacer un intra, ir a comprar algo para celebrar y estar de vuelta.

Desconectado

#479 09-06-16 12:16

Don-Ben
Miembro

Re: Cobro de comisiones por Corredora

La vida es eterna en cinco minutos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#480 09-06-16 12:17

fjcaldero
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

gracias fenris !, pero recomiendas usar capitaria, en comparacion con otras plataformas?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB