#391 14-06-11 22:09

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

mv1 escribió:

Estimados acabo de meterme a la pagina de banco de estado y sale la siguiente info "comision 0,35% mas gastos fijos por factura de 3200 +IVA hasta el 31 de Julio". Lo que lo dejaria incluso mas conveniente que consorcio por Ahora. Ojala alguien me pueda rectificar la informacion.


Link

http://personas.bancoestado.cl/4CC922C4 … EEF8CD.asp

Saludos

mala idea ya que dura solo hasta el 31 de julio , luego del ese periodo empiezan a cobrarte 0,6%

Desconectado

#392 15-06-11 17:05

mv1
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

nabechi escribió:
mv1 escribió:

Estimados acabo de meterme a la pagina de banco de estado y sale la siguiente info "comision 0,35% mas gastos fijos por factura de 3200 +IVA hasta el 31 de Julio". Lo que lo dejaria incluso mas conveniente que consorcio por Ahora. Ojala alguien me pueda rectificar la informacion.


Link

http://personas.bancoestado.cl/4CC922C4 … EEF8CD.asp

Saludos

mala idea ya que dura solo hasta el 31 de julio , luego del ese periodo empiezan a cobrarte 0,6%

Correcto por eso puse que es hasta el 31 de julio, pero tiempo suficiente para comprar y luego quizas realizar el traspaso de acciones a la corredora que mas convenga

Desconectado

#393 15-06-11 23:02

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

torosentado escribió:

Para actualizar un poco el tema
Yo sigo con 0,3% en consorcio, ¿hay alguna otra mejor opción?

Sí. En mismo Consorcio: 0,2% + IVA variable, +$3.900 + IVA fijo, si eres socio del Club de Lectores de El Mercurio y transas al menos $MM 100 mensuales.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#394 21-06-11 13:46

Markowitz
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

mv1 escribió:
nabechi escribió:
mv1 escribió:

Estimados acabo de meterme a la pagina de banco de estado y sale la siguiente info "comision 0,35% mas gastos fijos por factura de 3200 +IVA hasta el 31 de Julio". Lo que lo dejaria incluso mas conveniente que consorcio por Ahora. Ojala alguien me pueda rectificar la informacion.


Link

http://personas.bancoestado.cl/4CC922C4 … EEF8CD.asp

Saludos

mala idea ya que dura solo hasta el 31 de julio , luego del ese periodo empiezan a cobrarte 0,6%

Correcto por eso puse que es hasta el 31 de julio, pero tiempo suficiente para comprar y luego quizas realizar el traspaso de acciones a la corredora que mas convenga

Esto el FALSO, pq yo tengo cuenta en bancoestado, que aproveché de crear en una similar promoción el año pasado en dic. (la promo era hasta el 31 de dic.) y siemrpe me han cobrado lo mismo...0,3 % + iva....es la más barata del mercado...pero la interfaz...mas o ma...salva!

Desconectado

#395 06-06-12 22:46

jvergara
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

una consulta para los  que están en corpbanca,  como es el  cobro por  el uso del monto adicional  al  disponible, en el caso que no exista saldo en caja para pagar despues de las 48 hrs.  se agradecen  las aclaraciones ...  saludos

Desconectado

#396 06-06-12 23:59

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

te bloquean la cuenta hasta que pagues.....eso

Desconectado

#397 07-06-12 07:50

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

A mi me pasó y estarás bloqueado hasta que vendas las acciones que compraste con esa plata. La venta la tienes que hacer a través de tu ejecutivo por teléfono. Ojo con la comisión por teléfono que es más caro, tienes qie hablar con el ej. para que te mantenga el %. Saludos.

jvergara escribió:

una consulta para los  que están en corpbanca,  como es el  cobro por  el uso del monto adicional  al  disponible, en el caso que no exista saldo en caja para pagar despues de las 48 hrs.  se agradecen  las aclaraciones ...  saludos


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#398 08-06-12 11:39

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Aún no he sacado mis acciones de CB ... me pueden sugerir un buen dato para traspasarlas.

Desconectado

#399 08-06-12 11:48

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Corpbanca, consorcio

Desconectado

#400 08-06-12 12:04

KTM
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

OK

Desconectado

#401 08-06-12 14:03

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

KTM escribió:

Aún no he sacado mis acciones de CB ... me pueden sugerir un buen dato para traspasarlas.

Tabla posteada por  @Fernando tiempo atrás, te puede servir

Salu2

Fernando escribió:

Bah, tienen razón... se me corrió la formula parece.... este excel que me hace pasar vergüenzas jaja...

Yap...

Este si:
costo.png

Desconectado

#402 08-06-12 14:05

kmikze
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Faltaria agregar a la Corredora MBI, que por lo leido, "Tendría" como comision fija $2380 y comision variable 0.24%

Desconectado

#403 11-01-13 18:25

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

¿Cuál es el costo de invertir en la bolsa chilena?


                                       http://www.df.cl/cual-es-el-costo-de-in … 11707.html


                                Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#404 19-02-13 09:56

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

kmikze escribió:

Faltaria agregar a la Corredora MBI, que por lo leido, "Tendría" como comision fija $2380 y comision variable 0.24%

MBI ofrece transar con 0,2% +  $4000.- ........... ¿algun forero trabaja con la empresa? ....... ruego, si no es molestia que me informe por el interno, como es la plataforma y demas detalles.......... saludos

Desconectado

#405 19-02-13 10:14

pantani
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

MBI usa la misma plataforma que corpbanca... hace un tiempo atrás salió una oferta por ,2% sin fijo... para quienes tomaban su informe de recomendaciones... 45.000 el semestre, esos 45 se pagan rápido por ahorro de comisiones

Desconectado

#406 19-02-13 10:34

randall74
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Yo trabajo hace un año con MBI y me cobra 0,2% mas IVA. Además de $2.000 por gastos al día (no por transacción, es decir si hago más de un movimiento al día no me vuelven a cobrar $2.000, obvio que si no hago movimientos no me cobran). Igual me llegan los informes de recomendaciones (últimamente han estado bien acertados).
He trabajado con Banchile (error de novato, super caro y las recomendaciones super erradas) y con CB (no estaba mal, pero todos sabemos como termino esto) y ha sido bien grato trabajar con MBI. Rápido en ejecutar las ordenes y al menos mi ejecutivo me responde de inmediato ante cualquier duda.

Desconectado

#407 19-02-13 10:37

antonio558
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Yo invierto con MBI desde diciembre, anda super bien, el sistema no me ha dado fallos , la comisión es de solo un 0,2 % y te cobran una comision de $4000.- mil pesos fija, hagas una sola transacción o hagas miles.

Por lejos creo es la mas barata del mercado hasta ahora.

Saludos.

Desconectado

#408 19-02-13 10:38

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

pantani escribió:

MBI usa la misma plataforma que corpbanca... hace un tiempo atrás salió una oferta por ,2% sin fijo... para quienes tomaban su informe de recomendaciones... 45.000 el semestre, esos 45 se pagan rápido por ahorro de comisiones

A mi me llegan esos informes, sin transar con ellos, y sin pagar los 45.

Desconectado

#409 19-02-13 10:44

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

benjamax escribió:
pantani escribió:

MBI usa la misma plataforma que corpbanca... hace un tiempo atrás salió una oferta por ,2% sin fijo... para quienes tomaban su informe de recomendaciones... 45.000 el semestre, esos 45 se pagan rápido por ahorro de comisiones

A mi me llegan esos informes, sin transar con ellos, y sin pagar los 45.

y cómo te llagan, donde se pude suscribir wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#410 19-02-13 10:55

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

¿Quien está detrás de MBI?

Desconectado

#411 19-02-13 11:18

Giro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

EN realidad, la pregunta es  si la gente propietaria de MBI es solvente y seria.  Se ha visto cada cosa en este mercado con el manejo de las carteras propias y los conflictos de interés en relación a las carteras en custodias,  y cual se vendió primero si la acción de la corredora o del cliente etc.

Desconectado

#412 11-06-13 11:10

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Amigos, retomando este tema, una consulta a los que ya operen, que les parece cruz del sur que cobra 0,35% mas 3.500 diarios, creo que es una de las mas barata, ya que consorcio cobra 0,4% y 3.900 por facturación compra y venta osea dos cobros.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#413 11-06-13 20:01

Klaus
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Manux escribió:

Amigos, retomando este tema, una consulta a los que ya operen, que les parece cruz del sur que cobra 0,35% mas 3.500 diarios, creo que es una de las mas barata, ya que consorcio cobra 0,4% y 3.900 por facturación compra y venta osea dos cobros.

CONSORCIO es excelente en general y las comisiones son 0,4 % y baja a un 0,3 %  si eres socio del Club de lectores El Mercurio. ( más $ 3.900.- como gasto fijo todo mas iva por todas las compras y más las ventas (mismo valor) que hagas en el día.             Puede bajar a un 0,2 % si transas mensualmente sobre 100 millones.
                    Te permite incluso hacer transacciones intraday y el dinero te va quedando disponible en forma inmediata para seguir comprando.

                                        Saludos


Una mirada al gráfico vale más que mil predicciones.   (Stan Weinstein)

Desconectado

#414 11-06-13 21:01

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Klaus escribió:
Manux escribió:

Amigos, retomando este tema, una consulta a los que ya operen, que les parece cruz del sur que cobra 0,35% mas 3.500 diarios, creo que es una de las mas barata, ya que consorcio cobra 0,4% y 3.900 por facturación compra y venta osea dos cobros.

CONSORCIO es excelente en general y las comisiones son 0,4 % y baja a un 0,3 %  si eres socio del Club de lectores El Mercurio. ( más $ 3.900.- como gasto fijo todo mas iva por todas las compras y más las ventas (mismo valor) que hagas en el día.             Puede bajar a un 0,2 % si transas mensualmente sobre 100 millones.
                    Te permite incluso hacer transacciones intraday y el dinero te va quedando disponible en forma inmediata para seguir comprando.

                                        Saludos

Muchas gracias Klaus,

Alguien tiene alguna opinión de Cruz del Sur?


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#415 11-06-13 23:30

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Yo las encuentro caras....

Desconectado

#416 12-06-13 09:27

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Rammstein escribió:

Yo las encuentro caras....

Hola, conoces otra mas barata, bonita, buena jeje.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#417 12-06-13 09:43

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Manux escribió:
Rammstein escribió:

Yo las encuentro caras....

Hola, conoces otra mas barata, bonita, buena jeje.

Todo depende del monto que vas a invertir y plazos. Si son montos bajos y no quieres hacer intraday, Santander es buena opción, cobran 0,35% y no tienen comisión fija. Cuando inviertes poco hay que tener ojo con la comisión fija.
Obviamente que hay un punto de inflexión en donde te conviene una u otra corredora.
Saludos

Desconectado

#418 12-06-13 18:10

Manux
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

ELZ escribió:
Manux escribió:
Rammstein escribió:

Yo las encuentro caras....

Hola, conoces otra mas barata, bonita, buena jeje.

Todo depende del monto que vas a invertir y plazos. Si son montos bajos y no quieres hacer intraday, Santander es buena opción, cobran 0,35% y no tienen comisión fija. Cuando inviertes poco hay que tener ojo con la comisión fija.
Obviamente que hay un punto de inflexión en donde te conviene una u otra corredora.
Saludos

Hola, la verdad es que por ahora serán montos bajos como para ir de a poco soltando la mano y ver que tal nos va.


Solo sé que nada sé y ni de eso estoy seguro.

Desconectado

#419 12-06-13 19:50

Rammstein
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Manux escribió:
ELZ escribió:
Manux escribió:

Hola, conoces otra mas barata, bonita, buena jeje.

Todo depende del monto que vas a invertir y plazos. Si son montos bajos y no quieres hacer intraday, Santander es buena opción, cobran 0,35% y no tienen comisión fija. Cuando inviertes poco hay que tener ojo con la comisión fija.
Obviamente que hay un punto de inflexión en donde te conviene una u otra corredora.
Saludos

Hola, la verdad es que por ahora serán montos bajos como para ir de a poco soltando la mano y ver que tal nos va.

Hay corredoras que cobran 0.3% sin fijo, y algunas 0,25% con fijo de $4.500.

Es cosa de negociar....

Desconectado

#420 13-06-13 09:23

Carla
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Hola!
Les comento que Itaú tiene una nueva comisión para transar por internet es del 0.35 + IVA y un costo fijo de $3500 por día de transacción.
Ahora, esto solo es para clientes que tienen cuenta corriente, pero quizás por aquí hay más de algún cliente y no lo sabía.

Slds.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB