#361 13-03-11 10:32

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Dago podríamos hacer una lista con los usuarios del foro que deseen cambiarse a Cruz del sur y con esa lista ves que comisiones nos ofrecen si somos hartos podemos sacar una buena oferta y ojala que sea permanente o minimo por un año

Dago escribió:

actualmente transo con Cruz del Sur, su plataforma es la misma de Corp.. me ha dado incluso menos problemas. Me mencionaron de CruzdelSur q este mes muy probablemente tiraran una promocion que mejorara el 0,35% (comision de lista) asi q hay q seguir buscando mejorar las comisiones. Creo q en Cruzdel Sur una opcion sería llevar la facturacion de un mes de X corredora que tenga cada uno y evaluar si le pueden mejorar la comision q actualmente paga cada uno.


slds. Dago



MURCI escribió:
Dago escribió:

Estimado pero la plataforma de banchile es pesima (no se pueden eliminar ordenes Online, etc, etc) y ojo no se si a parte del 0,5% te cobran el invento del DERECHO A BOLSA (alrededor de 15 lucas MAS por operacion) te lo menciono porque yo transe con ellos. Te sugiero Cambiarte a consorcio o corpbanca que andan alrededor de 0,3%+4500 (en corpbancainversiones el FORO tiene un convenio de 0,25% + 4500 pesos un 50% menos de comisiones (en un año un muuuucha plata), pero no se si permitiran nuevos foreros). Quizas llamando a Corp y diciendole q perteneces al foro te incluyan, quien sabe.

slds. Dago

No es posible ingresar al convenio, consulte con mi agente la que no tenia ida, busque otra agente en corpbaca la que dijo que era tarde. Por lo tanto, los convenios son con ciertas agentes. Actualmente, pago 0.35% + 4900 + iva incluido un seguro custodia en la bolsa. Que tal... pura suerte....


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#362 14-03-11 12:27

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

No puedo entrar a consorcio ¿a alguenle pasa lo mismo?.Saludos LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#363 14-03-11 12:35

DOn JOwEs
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Estoy en las mismas, app 20 minutos ya.

saludos


Justifique su respuesta.

Desconectado

#364 14-03-11 12:35

jotaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Estoy en la misma situación

Saludos,

Desconectado

#365 14-03-11 12:37

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Ok ,me queda claro  gracias


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#366 14-03-11 12:49

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Minimental escribió:

Dago podríamos hacer una lista con los usuarios del foro que deseen cambiarse a Cruz del sur y con esa lista ves que comisiones nos ofrecen si somos hartos podemos sacar una buena oferta y ojala que sea permanente o minimo por un año

Dago escribió:

actualmente transo con Cruz del Sur, su plataforma es la misma de Corp.. me ha dado incluso menos problemas. Me mencionaron de CruzdelSur q este mes muy probablemente tiraran una promocion que mejorara el 0,35% (comision de lista) asi q hay q seguir buscando mejorar las comisiones. Creo q en Cruzdel Sur una opcion sería llevar la facturacion de un mes de X corredora que tenga cada uno y evaluar si le pueden mejorar la comision q actualmente paga cada uno.


slds. Dago



MURCI escribió:

No es posible ingresar al convenio, consulte con mi agente la que no tenia ida, busque otra agente en corpbaca la que dijo que era tarde. Por lo tanto, los convenios son con ciertas agentes. Actualmente, pago 0.35% + 4900 + iva incluido un seguro custodia en la bolsa. Que tal... pura suerte....

Me interesa el tema , yo llegue en su momento tarde y corpbanca no me pesco mucho, tambien pago 0.35, y si no es cruz del sur intentemos de nuevo con corpb. en una de esas no somos tan pocos.
intentemos.
saludos.

Desconectado

#367 14-03-11 13:12

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

La mayoria esta en Corpbanca ,no creo que se haga algo por unos pocos.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#368 14-03-11 13:21

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Yo estoy en corpbanca, pero pago 0.35 , la idea es juntar y ver si nos puede quedar en 0.25, eso es lo que trate de decir

saludos

Desconectado

#369 14-03-11 13:29

Minimental
Administrador
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

valdivia escribió:

Yo estoy en corpbanca, pero pago 0.35 , la idea es juntar y ver si nos puede quedar en 0.25, eso es lo que trate de decir

saludos

actualmente si estas suscrito a la tercera la comisión queda en 0,25 por el 2011 podríamos ver cuanta gente reunimos y si nos hacen una propuesta no perdemos nada


No importa lo bueno que sea un sistema, nunca ganará el 100% de las veces.

Desconectado

#370 14-03-11 13:54

valdivia
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Minimental escribió:
valdivia escribió:

Yo estoy en corpbanca, pero pago 0.35 , la idea es juntar y ver si nos puede quedar en 0.25, eso es lo que trate de decir

saludos

actualmente si estas suscrito a la tercera la comisión queda en 0,25 por el 2011 podríamos ver cuanta gente reunimos y si nos hacen una propuesta no perdemos nada

voy a tratar de averiguar algo mañana, con la ejecutiva.

saludos

Desconectado

#371 20-04-11 14:10

Patolin1970
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Existen aun corredoras a 0,35% más comision fija de +/- 3500?, alguna sin comision fija de salida?, saludos a los foreros.

Desconectado

#372 21-04-11 09:26

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Consorcio está a 0,3% (con club lectores mercurio) más c.fija de 3900.

Desconectado

#373 21-04-11 14:29

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Beka escribió:

Estimados, cualquier consulta que tengan sobre esta corredora (CDS) me la pueden hacer sin problemas,
SalU2

... Beka...........¿  TEcambiaste ????...a CDS....

Desconectado

#374 21-04-11 15:00

Beka
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

lyo escribió:
Beka escribió:

Estimados, cualquier consulta que tengan sobre esta corredora (CDS) me la pueden hacer sin problemas,
SalU2

... Beka...........¿  TEcambiaste ????...a CDS....

Sip... smile

Desconectado

#375 21-04-11 15:08

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

mitchhhh..........
              .......un coforero que era de CDS me estuvo contactando para hacer algo entre el foro y CDS..pero no llegamos a nada concreto..........si es conveniente me podria pegar el esfuerzo otra vez...............para mejorar las condiciones para el foro.......
Saludos....

Desconectado

#376 21-04-11 15:11

Beka
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Contestame por mail las condiciones que te ofrecieron, a ver que puedo hacer smile

Desconectado

#377 21-04-11 15:13

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

mandame un mail mejorando o igualando lo que obtuvimos con corp.....
                       [email protected]..........
.... o  lo que se pueda ofrecer ...saludos BEka......

Desconectado

#378 21-04-11 15:14

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

[email protected]

........así está mas clarito...

Desconectado

#379 21-04-11 15:16

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

[email protected] .......ese es......

Desconectado

#380 21-04-11 21:29

Cacifuentes
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

yo tmb estoy con CDS, me sumo para ver si se puede lograr algo mejor ([email protected])

Desconectado

#381 26-04-11 15:12

Gordon Gekko
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Me han contactado de FXCMCHILE.CL, que opinan de este sitio para operar ?


Money never sleeps

Desconectado

#382 27-04-11 11:52

Gordon Gekko
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Alguien conoce algúna corredora en Chile, dondo tu puedes directamente operar acciones sobre USA (u otro lugar)...y que costo tienen.


Money never sleeps

Desconectado

#383 25-05-11 13:41

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Les subo un gráfico para que vean el efecto del fijo + comisión que se cobra en consorcio (tomo el iva como gastos) Se va aplicando para compras con incremento de 250.000

1400_comisiones.jpg


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#384 25-05-11 13:43

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

A partir de los 10 palos llegamos a un 0,50% tanto de compra o venta, a partir de eso es insignificante la variación...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#385 25-05-11 13:58

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Gordon Gekko escribió:

Alguien conoce algúna corredora en Chile, dondo tu puedes directamente operar acciones sobre USA (u otro lugar)...y que costo tienen.

parece que la euroamerica se puede ...

Desconectado

#386 25-05-11 14:18

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Gordon Gekko escribió:

Alguien conoce algúna corredora en Chile, dondo tu puedes directamente operar acciones sobre USA (u otro lugar)...y que costo tienen.

Pentamarkets.com pero no se cuanto cobran.

Desconectado

#387 07-06-11 11:04

torosentado
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Para actualizar un poco el tema
Yo sigo con 0,3% en consorcio, ¿hay alguna otra mejor opción?

Desconectado

#388 08-06-11 12:34

Zaxecass
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

¿Cuál es la tarifa de CB Corredores de Bolsa?

El cliente dispondrá de una comisión única que jamás superará los 4.500 pesos más IVA independiente del monto transado. Lo anterior incluye derechos de bolsa y gastos de facturación.
CB Corredores de Bolsa le garantiza la comisión más bajas del mercado.

Inferiores a: $3.000.000
Comisión   $1.500 + 0,1% + IVA*

Iguales o superiores a:$3.000.000
Comisión   $4.500 + IVA*


Lo anterior es sacado de CB Corredores ¿Alguien esta en CB para que diga como es el servicio? Yo estoy en Consorcio.

Desconectado

#389 08-06-11 15:30

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Zaxecass escribió:

¿Cuál es la tarifa de CB Corredores de Bolsa?

El cliente dispondrá de una comisión única que jamás superará los 4.500 pesos más IVA independiente del monto transado. Lo anterior incluye derechos de bolsa y gastos de facturación.
CB Corredores de Bolsa le garantiza la comisión más bajas del mercado.

Inferiores a: $3.000.000
Comisión   $1.500 + 0,1% + IVA*

Iguales o superiores a:$3.000.000
Comisión   $4.500 + IVA*


Lo anterior es sacado de CB Corredores ¿Alguien esta en CB para que diga como es el servicio? Yo estoy en Consorcio.

El problema con CB.cl es que ellos operan en la Bolsa Electronica, la cual es muy ilíquida. El mercado chileno es si ya es poco liquido, por lo que transar en cualquier otra bolsa que no sea la BCS (donde se realizan la mayoría de las transacciones) significa magnificar esa iliquidez. Por ejemplo hay acciones con precencia bursatil que en la Bolsa Electronica pueden no transarse en todo el día.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#390 14-06-11 16:27

mv1
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Estimados acabo de meterme a la pagina de banco de estado y sale la siguiente info "comision 0,35% mas gastos fijos por factura de 3200 +IVA hasta el 31 de Julio". Lo que lo dejaria incluso mas conveniente que consorcio por Ahora. Ojala alguien me pueda rectificar la informacion.


Link

http://personas.bancoestado.cl/4CC922C4 … EEF8CD.asp

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB