#2521 23-12-14 09:58

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Deberíamos tener Rally navideño. Ojalá no se acaben los regalos en la pasada por el primer mundo.

"WASHINGTON (MarketWatch) — The U.S. economy accelerated to its highest pace of growth in the past 11 years during the third quarter, an unexpectedly strong revision as consumer spending was stronger than first estimated".


http://www.marketwatch.com/story/consum … 2014-12-23


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#2522 23-12-14 10:16

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Actualidad S&P500

El mercado gringo va a volar alto hoy probablemente 5% de GDP es buena noticia ... Los economistas esperaban un 4.3%

¿Cómo uno invierte convenientemente desde Chile hoy en el extranjero? ¿ o cómo lo hacen los miembros de este foro?

¿Qué tipos de coletazos podrían llegar a las acciones chilenas este tipo de noticias que benefician tanto la economía de USA? En CP, MP y LP?

Mi interpretación es que mientras mejor sean los datos económicos de USA, más plata querrán ponerle allá los inversionistas, plata que podrían tener ya metida acá implicando esto que varios papeles locales bajen su precio por esta migración de capitales.

Comentarios? Saludos.

Desconectado

#2523 23-12-14 11:12

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Me acuerdo cuando estaban lanzándose los QE2, QE3, se decía que malas noticias eran buenas noticias porque la FED se había comprometido a comprar bonos, con tasas bajísimas, lo que hacía la delicia de Wall Street y el dolor de los invercionistas de paises emergentes que veían migrar los capitales hacia USA atraidos por las bajas tasas y todo ese dinero. ¿Será que se puede dar vuelta la tortilla y buenas noticias terminen siendo malas noticias (para Wall Street)? Los QE se acabaron, las tasas si bien seguirán bajas es poco probable que sigan bajando, de hecho si se acelera mucho la economía norteamericana en algún momento la FED tendrá que subir las tasas para evitar una indeseada inflación. Aquí en Chile se preveen bajas de tasas por parte del Banco Central para el próximo año, aunque no tan atractivas como las del país del norte. Por ahí la plata más que seguir moviéndose a USA se irá a Europa ya que el BCE se está poniendo al día con el recorte de tasas, por lo menos eso se sugiere por acá ( http://www.marketwatch.com/story/from-p … 2014-12-22 ). Lo que aprendí de este año es que con un dólar al alza es conveniente invertir en empresas cuyo fuerte sean las exportaciones. Véase Hortifrut, tal vez como mejor caso, yo la estuve mirando pero no entré.

Saludos.


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#2524 23-12-14 11:37

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

El dow pasó los 18.000 y el S%P ya se consolidó sobre los 2.000 mañana es el ultimo plazo para vender acciones perdedoras y usar esa perdida para recuperar algo a través de las devoluciones de impuestos (para los gringos por lo menos).

Desconectado

#2525 15-01-15 11:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Actualidad S&P500

Que manera de estar volatiles estos dias.

Desconectado

#2526 15-01-15 14:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

Después de mil correcciones seguidas de rápidas recuperaciones que se hemos visto en esta tendencia, parece que ahora si es cierto. Se ve, por ahora, como una detención de la tendencia más que el inicio de una tendencia a la baja. Veremos qué pasa.

P.S. En todo caso, buena cosa que la tendencia haya terminado en mi opinión. Ahora los fondos tendrán que mirar a otros mercados. Por años solo miraron a los gringos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2527 15-01-15 14:10

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad S&P500

administrador escribió:

Después de mil correcciones seguidas de rápidas recuperaciones que se hemos visto en esta tendencia, parece que ahora si es cierto. Se ve, por ahora, como una detención de la tendencia más que el inicio de una tendencia a la baja. Veremos qué pasa.

P.S. En todo caso, buena cosa que la tendencia haya terminado en mi opinión. Ahora los fondos tendrán que mirar a otros mercados. Por años solo miraron a los gringos.

Que Alá, Buda y Jesús te escuchen....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2528 15-01-15 15:59

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad S&P500

Bajón al final de jornada.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2529 15-01-15 16:07

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Don-Ben escribió:

Bajón al final de jornada.

Falta una hora para el cierre. Ayer apareció compra al final. Espero que hoy haga lo mismo para defender los 2.000 puntos y la media de 150.

Desconectado

#2530 16-01-15 08:18

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Actualidad S&P500

Si alguien usa FXCM para trading, cuidado:

http://ir.fxcm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=891597

Desconectado

#2531 16-01-15 09:39

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Pedrots escribió:

Si alguien usa FXCM para trading, cuidado:

http://ir.fxcm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=891597

Esta - % 86 negativo con prohibición de venta corta.

Desconectado

#2532 16-01-15 09:45

Pedrots
Expulsado
Calificacion :   14 

Re: Actualidad S&P500

Por eso, y está en riesgo ya que se está quedando sin capital.

Si alguien transa en esa plataforma y quiebra, cagó con su plata.

Desconectado

#2533 16-01-15 10:06

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Corrijo - 90 % seguramente va a aparecer compra .

Desconectado

#2534 16-01-15 10:41

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:

Corrijo - 90 % seguramente va a aparecer compra .

Corrijo nuevamente fue suspendida como 10 minutos antes de la apertura, sin operatorias .

Desconectado

#2535 16-01-15 16:34

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

FXCM sigue detenida . CNBC dice que hay conversaciones donde un banco de inversión pondría unos usd 300 para darles liquidez . Seguramente el martes volverá a la rueda ( lunes es feriado)

Desconectado

#2536 02-03-15 10:50

tomato
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Hola a todos!
Hace unas semanas que el SP viene como avión, aunque en los gráficos se ven señales de agotamiento, especialmente en mensual hace rato que RSI y MACD muestran esto.
De todas maneras, cuando uno cree que se viene una caída como la de octubre, algún dato sale como el de la semana pasada (con Yellen dándole más leña al fuego) y mantiene todo en zona de máximos. Yo por ahora estoy a la espera de señales más potentes para entrar en corto (para índices bursátiles opero con cfd).
Slds

Desconectado

#2537 31-03-15 08:20

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Estimados , si alguien pudiera ponder un grafico aqui , y analizarlo, se agradecera

Desconectado

#2538 01-04-15 09:16

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

4733_sp_day.png


Acá un chart del SP en formado diario, la media es de 150 que ha actuado bien como soporte. La tendencia principal sigue siendo alcista al igual que los otros indices, cada vez que han ocurrido ventas importantes ,aparecen compradores de oportunidad. El año pasado ocurrió 6 veces creo y este año se repite el fenómeno. Hay que observar la figura de ´´wedge´´ ( lineas rojas) ya que un rompimiento por arriba o abajo nos dirá si hay cambio de control del mercado.  manos .Ya dejamos el primer trimestre y ahora se nos viene la temporada de resultados con miedo sobre los resultados debido que seguramente el precio del dolar va a afectar sus ingresos. Los otros indices muestran el mismo patrón. personalmente no sigo muy de cerca los indices ya que no reflejan adecuadamente el sentimiento del mercado. El Russel 2.000 es el que mas me identifica ya que mi nicho principal son las empresas de tamaño mediano y bajo el radar principal de los analistas.

Desconectado

#2539 01-04-15 22:56

p-g-v
Miembro

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4733_sp_day.png


Acá un chart del SP en formado diario, la media es de 150 que ha actuado bien como soporte. La tendencia principal sigue siendo alcista al igual que los otros indices, cada vez que han ocurrido ventas importantes ,aparecen compradores de oportunidad. El año pasado ocurrió 6 veces creo y este año se repite el fenómeno. Hay que observar la figura de ´´wedge´´ ( lineas rojas) ya que un rompimiento por arriba o abajo nos dirá si hay cambio de control del mercado.  manos .Ya dejamos el primer trimestre y ahora se nos viene la temporada de resultados con miedo sobre los resultados debido que seguramente el precio del dolar va a afectar sus ingresos. Los otros indices muestran el mismo patrón. personalmente no sigo muy de cerca los indices ya que no reflejan adecuadamente el sentimiento del mercado. El Russel 2.000 es el que mas me identifica ya que mi nicho principal son las empresas de tamaño mediano y bajo el radar principal de los analistas.

Gracias por el análisis Ristaker, no tengo claro si el flujo de los institucionales seguirá en EEUU o ya rebalancearon a Europa o Asia.

Claramente Latinoamérica seguirá a la baja este año.

Slds.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#2540 02-04-15 08:47

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

p-g-v escribió:
Risktaker escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4733_sp_day.png


Acá un chart del SP en formado diario, la media es de 150 que ha actuado bien como soporte. La tendencia principal sigue siendo alcista al igual que los otros indices, cada vez que han ocurrido ventas importantes ,aparecen compradores de oportunidad. El año pasado ocurrió 6 veces creo y este año se repite el fenómeno. Hay que observar la figura de ´´wedge´´ ( lineas rojas) ya que un rompimiento por arriba o abajo nos dirá si hay cambio de control del mercado.  manos .Ya dejamos el primer trimestre y ahora se nos viene la temporada de resultados con miedo sobre los resultados debido que seguramente el precio del dolar va a afectar sus ingresos. Los otros indices muestran el mismo patrón. personalmente no sigo muy de cerca los indices ya que no reflejan adecuadamente el sentimiento del mercado. El Russel 2.000 es el que mas me identifica ya que mi nicho principal son las empresas de tamaño mediano y bajo el radar principal de los analistas.

Gracias por el análisis Ristaker, no tengo claro si el flujo de los institucionales seguirá en EEUU o ya rebalancearon a Europa o Asia.

Claramente Latinoamérica seguirá a la baja este año.

Slds.

Cierto, si bien continúan los flujos de institucionales ingresando a USA, no es tan fuerte como el 2014, hay que tener ojo con Europa, estoy siguiendo a Alemania,Italia y España. LATAM sigue de capa caída,pero ojo con Brasil y Argentina,pueden dar oportunidades interesantes,

Desconectado

#2541 02-04-15 18:29

p-g-v
Miembro

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:
p-g-v escribió:
Risktaker escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/4733_sp_day.png


Acá un chart del SP en formado diario, la media es de 150 que ha actuado bien como soporte. La tendencia principal sigue siendo alcista al igual que los otros indices, cada vez que han ocurrido ventas importantes ,aparecen compradores de oportunidad. El año pasado ocurrió 6 veces creo y este año se repite el fenómeno. Hay que observar la figura de ´´wedge´´ ( lineas rojas) ya que un rompimiento por arriba o abajo nos dirá si hay cambio de control del mercado.  manos .Ya dejamos el primer trimestre y ahora se nos viene la temporada de resultados con miedo sobre los resultados debido que seguramente el precio del dolar va a afectar sus ingresos. Los otros indices muestran el mismo patrón. personalmente no sigo muy de cerca los indices ya que no reflejan adecuadamente el sentimiento del mercado. El Russel 2.000 es el que mas me identifica ya que mi nicho principal son las empresas de tamaño mediano y bajo el radar principal de los analistas.

Gracias por el análisis Ristaker, no tengo claro si el flujo de los institucionales seguirá en EEUU o ya rebalancearon a Europa o Asia.

Claramente Latinoamérica seguirá a la baja este año.

Slds.

Cierto, si bien continúan los flujos de institucionales ingresando a USA, no es tan fuerte como el 2014, hay que tener ojo con Europa, estoy siguiendo a Alemania,Italia y España. LATAM sigue de capa caída,pero ojo con Brasil y Argentina,pueden dar oportunidades interesantes,

LATAM voy a pasar por ahora, esperar que se ordene Brasil para analizar entradas.

Entiendo que trabajaste en bancos de inversión y family office, como manejas las posiciones en una cartera?. Estoy comenzando a estudiar portafolios y no tengo muchas referencias.

Saludos.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#2542 05-04-15 11:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

p-g-v escribió:
Risktaker escribió:
p-g-v escribió:

Gracias por el análisis Ristaker, no tengo claro si el flujo de los institucionales seguirá en EEUU o ya rebalancearon a Europa o Asia.

Claramente Latinoamérica seguirá a la baja este año.

Slds.

Cierto, si bien continúan los flujos de institucionales ingresando a USA, no es tan fuerte como el 2014, hay que tener ojo con Europa, estoy siguiendo a Alemania,Italia y España. LATAM sigue de capa caída,pero ojo con Brasil y Argentina,pueden dar oportunidades interesantes,

LATAM voy a pasar por ahora, esperar que se ordene Brasil para analizar entradas.

Entiendo que trabajaste en bancos de inversión y family office, como manejas las posiciones en una cartera?. Estoy comenzando a estudiar portafolios y no tengo muchas referencias.

Saludos.

Cuando trabajas para otro tienes que someterte a las guías de tus empleadores y una vez que tienes eso claro, puedes desarrollar protocolos de trabajo incluyendo el manejo de portafolios. Todo va a depender de tu tiempo,capital ,y tolerancia de riesgo. Paso a comentar dos modelos que yo uso.
Modelo Agresivo

-Tener tiempo para monitorer las posiciones y mercado ,por lo menos media hora antes de la apertura hasta una hora después de la apertura y una hora antes del cierre hasta una media hora después. No es necesario estar pegado a los monitores el resto del tiempo.

- Máximo de posiciones abiertas al mismo tiempo 7
- No es obligación comprar todas las posiciones al mismo tiempo
- Capital a emplear % 70. El resto se deja en reserva por si aparece alguna oportunidad intradìa o si deseas aumentar la exposición a una  posición ganadora
-SL que no supere el 1% de la cuenta . En una cuenta de 100k la perdida máxima por posición no debiera superar los usd 1.000

Como el calculo de SL,profit,etc se hace antes de que compres, ya sabes de ante mano tu perdida máxima y lo ajustas a tu tolerancia de riesgo para que no entren a la rueda los miedos y pánicos que siempre están presente .

El objetivo es tomar ventaja de las olas intermedias que aparecen y duran algunos días para luego salir y así estar lo menos expuesto al mercado. Este es básicamente manejado por los Institucionales que comprar por sectores y los HFT actúan cuando los grandes entran y viceversa generando estas ``olas violentas``

Modelo ``Flojo``

- Recomendado para quienes tienen cuentas chicas y/o poco tiempo de monitorear las posiciones.
- Máximo de posiciones abiertas al mismo tiempo 20
Capital a emplear % 70. El resto se deja en reserva para aumentar la exposición a una  posición ganadora
-No es obligación comprar todas las posiciones al mismo tiempo
- Comprar papeles de empresas nuevas que se trancen en bolsa por lo menos seis meses después de su apertura, empresas jóvenes con cap. bursátil de menos de usd 100 mm y que ofrezcan productos innovadores y que tengan un potencial de ventas futuras interesante, o empresas consolidadas de tamaño mediano con al menos 5 años en bolsa y que estén golpeadas circunstancial mente y que se encuentren en un rango de 5 usd-20 usd.
-SL mas generoso que el otro sistema ya que el objetivo es tomar las olas mas grandes apostando al crecimiento de dicha empresa.





Adjunto in link interesante al respecto que te puede ayudar

http://www.scielo.org.co/scielo.php?scr … 5000200011

Desconectado

#2543 06-04-15 21:30

p-g-v
Miembro

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:
p-g-v escribió:
Risktaker escribió:

Cierto, si bien continúan los flujos de institucionales ingresando a USA, no es tan fuerte como el 2014, hay que tener ojo con Europa, estoy siguiendo a Alemania,Italia y España. LATAM sigue de capa caída,pero ojo con Brasil y Argentina,pueden dar oportunidades interesantes,

LATAM voy a pasar por ahora, esperar que se ordene Brasil para analizar entradas.

Entiendo que trabajaste en bancos de inversión y family office, como manejas las posiciones en una cartera?. Estoy comenzando a estudiar portafolios y no tengo muchas referencias.

Saludos.

Cuando trabajas para otro tienes que someterte a las guías de tus empleadores y una vez que tienes eso claro, puedes desarrollar protocolos de trabajo incluyendo el manejo de portafolios. Todo va a depender de tu tiempo,capital ,y tolerancia de riesgo. Paso a comentar dos modelos que yo uso.
Modelo Agresivo

-Tener tiempo para monitorer las posiciones y mercado ,por lo menos media hora antes de la apertura hasta una hora después de la apertura y una hora antes del cierre hasta una media hora después. No es necesario estar pegado a los monitores el resto del tiempo.

- Máximo de posiciones abiertas al mismo tiempo 7
- No es obligación comprar todas las posiciones al mismo tiempo
- Capital a emplear % 70. El resto se deja en reserva por si aparece alguna oportunidad intradìa o si deseas aumentar la exposición a una  posición ganadora
-SL que no supere el 1% de la cuenta . En una cuenta de 100k la perdida máxima por posición no debiera superar los usd 1.000

Como el calculo de SL,profit,etc se hace antes de que compres, ya sabes de ante mano tu perdida máxima y lo ajustas a tu tolerancia de riesgo para que no entren a la rueda los miedos y pánicos que siempre están presente .

El objetivo es tomar ventaja de las olas intermedias que aparecen y duran algunos días para luego salir y así estar lo menos expuesto al mercado. Este es básicamente manejado por los Institucionales que comprar por sectores y los HFT actúan cuando los grandes entran y viceversa generando estas ``olas violentas``

Modelo ``Flojo``

- Recomendado para quienes tienen cuentas chicas y/o poco tiempo de monitorear las posiciones.
- Máximo de posiciones abiertas al mismo tiempo 20
Capital a emplear % 70. El resto se deja en reserva para aumentar la exposición a una  posición ganadora
-No es obligación comprar todas las posiciones al mismo tiempo
- Comprar papeles de empresas nuevas que se trancen en bolsa por lo menos seis meses después de su apertura, empresas jóvenes con cap. bursátil de menos de usd 100 mm y que ofrezcan productos innovadores y que tengan un potencial de ventas futuras interesante, o empresas consolidadas de tamaño mediano con al menos 5 años en bolsa y que estén golpeadas circunstancial mente y que se encuentren en un rango de 5 usd-20 usd.
-SL mas generoso que el otro sistema ya que el objetivo es tomar las olas mas grandes apostando al crecimiento de dicha empresa.





Adjunto in link interesante al respecto que te puede ayudar

http://www.scielo.org.co/scielo.php?scr … 5000200011

Muchas gracias Risktaker, al parecer la teoría de Markowitz es la más usada. Voy a estudiar y ver si puedo simular algo en Excel o Amibroker para compartir.

Sobre temporalidades, usas gráficos diarios o semanales?.

Saludos.


Trade the ticker, not the company

Desconectado

#2544 06-04-15 21:58

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

p-g-v escribió:
Risktaker escribió:
p-g-v escribió:

LATAM voy a pasar por ahora, esperar que se ordene Brasil para analizar entradas.

Entiendo que trabajaste en bancos de inversión y family office, como manejas las posiciones en una cartera?. Estoy comenzando a estudiar portafolios y no tengo muchas referencias.

Saludos.

Cuando trabajas para otro tienes que someterte a las guías de tus empleadores y una vez que tienes eso claro, puedes desarrollar protocolos de trabajo incluyendo el manejo de portafolios. Todo va a depender de tu tiempo,capital ,y tolerancia de riesgo. Paso a comentar dos modelos que yo uso.
Modelo Agresivo

-Tener tiempo para monitorer las posiciones y mercado ,por lo menos media hora antes de la apertura hasta una hora después de la apertura y una hora antes del cierre hasta una media hora después. No es necesario estar pegado a los monitores el resto del tiempo.

- Máximo de posiciones abiertas al mismo tiempo 7
- No es obligación comprar todas las posiciones al mismo tiempo
- Capital a emplear % 70. El resto se deja en reserva por si aparece alguna oportunidad intradìa o si deseas aumentar la exposición a una  posición ganadora
-SL que no supere el 1% de la cuenta . En una cuenta de 100k la perdida máxima por posición no debiera superar los usd 1.000

Como el calculo de SL,profit,etc se hace antes de que compres, ya sabes de ante mano tu perdida máxima y lo ajustas a tu tolerancia de riesgo para que no entren a la rueda los miedos y pánicos que siempre están presente .

El objetivo es tomar ventaja de las olas intermedias que aparecen y duran algunos días para luego salir y así estar lo menos expuesto al mercado. Este es básicamente manejado por los Institucionales que comprar por sectores y los HFT actúan cuando los grandes entran y viceversa generando estas ``olas violentas``

Modelo ``Flojo``

- Recomendado para quienes tienen cuentas chicas y/o poco tiempo de monitorear las posiciones.
- Máximo de posiciones abiertas al mismo tiempo 20
Capital a emplear % 70. El resto se deja en reserva para aumentar la exposición a una  posición ganadora
-No es obligación comprar todas las posiciones al mismo tiempo
- Comprar papeles de empresas nuevas que se trancen en bolsa por lo menos seis meses después de su apertura, empresas jóvenes con cap. bursátil de menos de usd 100 mm y que ofrezcan productos innovadores y que tengan un potencial de ventas futuras interesante, o empresas consolidadas de tamaño mediano con al menos 5 años en bolsa y que estén golpeadas circunstancial mente y que se encuentren en un rango de 5 usd-20 usd.
-SL mas generoso que el otro sistema ya que el objetivo es tomar las olas mas grandes apostando al crecimiento de dicha empresa.





Adjunto in link interesante al respecto que te puede ayudar

http://www.scielo.org.co/scielo.php?scr … 5000200011

Muchas gracias Risktaker, al parecer la teoría de Markowitz es la más usada. Voy a estudiar y ver si puedo simular algo en Excel o Amibroker para compartir.

Sobre temporalidades, usas gráficos diarios o semanales?.

Saludos.

De nada. Uso 30 m diario ,tres días y semanal.


Diario para la búsqueda de oportunidades
3 días para encontrar lo que yo llamo primera resistencia
Semanal para encontrar segunda resistencia
30m para determinar el disparo

Las coloqué en el orden que las uso

Desconectado

#2545 24-04-15 20:12

ATENNEX
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Desconectado

#2546 24-04-15 23:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

La próxima desgracia la están prediciendo hace 3 años. Solo revisa el tema para atrás. Veras un montón de gente ultra convencida (y porfiada) diciendo que venía...es inútil...sí, sabemos que viene el lobo, pero avisa cuando realmente llegue, no 25.543 veces antes...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#2547 25-04-15 09:05

buchusurfer
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

concuerdo con el administrador llevan varios años con el tema.

Para los que creen que eso va a pasar seria interesante saber como se producirá la tan ansiada crisis por algunos, ya que solo hay informes vagos que no tienen sustento.  si algún forero tiene alguna teoría o alguna noticias de como se producirá seria muy útil.

Desconectado

#2548 26-04-15 16:06

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Es evidente que en algún momento, probablemente a mediados de año, la FED subirá las tasas de interés. Va haber menos dinero en la bolsa de NY. Y a todo esto no se olviden que viene Mayo "Sell in May and go away".


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

#2549 26-04-15 16:40

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: Actualidad S&P500

Aristóbulus escribió:

Es evidente que en algún momento, probablemente a mediados de año, la FED subirá las tasas de interés. Va haber menos dinero en la bolsa de NY. Y a todo esto no se olviden que viene Mayo "Sell in May and go away".

Ese desarme de posiciones que impacto tendría en el Dolar ??'

Desconectado

#2550 26-04-15 21:12

Aristóbulus
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

mmm... me parece que un fuerte argumento que se ha dado para explicar la valorización del dólar frente a las otras divisas es esta copucha del alza de tasas. Eso de que se ve venir y el mercado se anticipa. Pero ¿Cuánto se habrá anticipado? ¿Quién sabe? De todas formas pienso que el dólar debería subir. ¿Qué pensái tú?

FEUDALERO escribió:
Aristóbulus escribió:

Es evidente que en algúeltan momento, probablemente a mediados de año, la FED subirá las tasas de interés. Va haber menos dinero en la bolsa de NY. Y a todo esto no se olviden que viene Mayo "Sell in May and go away".

Ese desarme de posiciones que impacto tendría en el Dolar ??'


ποταμοῖς τοῖς αὐτοῖς ἐμβαίνομεν τε καὶ οὐκ ἐμβαίνομεν, εἶμεν τε καὶ οὐκ εἶμεν τε. En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos].

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB