#2491 10-11-14 11:33

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad S&P500

¿Feriado en Usa, hoy o mañana?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2492 10-11-14 12:19

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Don-Ben escribió:

¿Feriado en Usa, hoy o mañana?

Feriado bancario y bonos, pero el mercado  estará abierto.

Saludos

Desconectado

#2493 14-11-14 15:56

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad S&P500

Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_spoct14.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 14line.png

El S&P500 aún no ha perdido su LT antiquísima, no sé por qué tanto alboroto acá, su fase 2 aún está intacta. Y de romperse hay algo que existe que se llama fase 3, no todo es fase 4 después de una fase 2.


Personalmente más que el S&P el índice que me preocupa realmente es este...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … eoct14.png


Saludos


Erwing

He estado mirando el mismo gráfico, el único pero es que el Oro estaba liderando la caída y hoy se metió nuevamente sobre el triangulo que había formado muy parecido al del cobre. Entonces quedamos en las mismas, puede ser bull trap el del Oro y eso seria bastante alcista. Igualmente creo que el cobre puede caer algo mas, mi teoría es que mientras mas veces pruebe los 3 la libra mas probabilidad tiene de romper (es medio contraria esta teoría pero muchas veces anda bien sobre todo cuando ha probado hartas veces).

Sobre el SP500 yo miro mas el futuro, veo algo parecido a todos pero podríamos ver calma por un rato o quizás una pequeña corrección.

sxk4gk.png

Otro dato, no se si siguen o han escuchado hablar de DeMark pero estos días debería estar marcando para abajo su conteo, lamentablemente solo es pagado en bloomberg, Reuters o su sitio.

Saludos

P.D. aunqueda camino para arriba al SP, para que empiecen los problemas las tasas tienen que subir, creo que ahora puede venir un Rally en donde la gente piense que EE.UU. se recupero y todos apuesten a eso, seria la ultima parte de la subida esta puede durar 1-2 años mas, quizás menos todo depende de las tasas.

Desconectado

#2494 21-11-14 07:41

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Futuros disparados... Se viene otro rally?

Desconectado

#2495 21-11-14 08:21

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Freddy62 escribió:

Futuros disparados... Se viene otro rally?

Reacción a la baja de tazas de China. La primera media hora va a ser muy interesante con el llenado de ordenes overnight.

Desconectado

#2496 25-11-14 14:18

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad S&P500

Que  envidia:http://www.pulso.cl/noticia/economia/internacional/2014/11/9-53986-9-eeuu-revisa-al-alza-la-expansion-del-pib-hasta-un-39-para-el-tercer-trimestre.shtml

Desconectado

#2497 27-11-14 10:49

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad S&P500

Hoy cerrado y comiendo pavo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#2498 28-11-14 09:39

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Hoy viernes la bolsa gringa cierra a las 15.00 hora de Chile. El volumen seguramente será por debajo del promedio ya que muchos traders se lo toman libre.

Desconectado

#2499 28-11-14 14:41

JCP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:

Hoy viernes la bolsa gringa cierra a las 15.00 hora de Chile. El volumen seguramente será por debajo del promedio ya que muchos traders se lo toman libre.

Y para que van a operar más, sin en USA es subida libre....
Digo yo...

Desconectado

#2500 29-11-14 07:41

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad S&P500

Felipao escribió:
Erwing escribió:

370_spoct14.png

370_spoct14line.png

El S&P500 aún no ha perdido su LT antiquísima, no sé por qué tanto alboroto acá, su fase 2 aún está intacta. Y de romperse hay algo que existe que se llama fase 3, no todo es fase 4 después de una fase 2.

Personalmente más que el S&P el índice que me preocupa realmente es este...

370_cobreoct14.png

Saludos

Erwing

He estado mirando el mismo gráfico, el único pero es que el Oro estaba liderando la caída y hoy se metió nuevamente sobre el triangulo que había formado muy parecido al del cobre. Entonces quedamos en las mismas, puede ser bull trap el del Oro y eso seria bastante alcista. Igualmente creo que el cobre puede caer algo mas, mi teoría es que mientras mas veces pruebe los 3 la libra mas probabilidad tiene de romper (es medio contraria esta teoría pero muchas veces anda bien sobre todo cuando ha probado hartas veces).

Sobre el SP500 yo miro mas el futuro, veo algo parecido a todos pero podríamos ver calma por un rato o quizás una pequeña corrección.

370_sxk4gkfelipao.png

Otro dato, no se si siguen o han escuchado hablar de DeMark pero estos días debería estar marcando para abajo su conteo, lamentablemente solo es pagado en bloomberg, Reuters o su sitio.

Saludos

P.D. aunqueda camino para arriba al SP, para que empiecen los problemas las tasas tienen que subir, creo que ahora puede venir un Rally en donde la gente piense que EE.UU. se recupero y todos apuesten a eso, seria la ultima parte de la subida esta puede durar 1-2 años mas, quizás menos todo depende de las tasas.

Felipao, con respecto al Oro no veo tan claro que se volviese a meter al triángulo nuevamente, más veo que lo que antes era un soporte hoy se está volviendo una resistencia.

370_oro_semanal2.png

Y con respecto al Cobre, nada que decir...

370_cobre_mensual.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#2501 29-11-14 10:08

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

JCP escribió:
Risktaker escribió:

Hoy viernes la bolsa gringa cierra a las 15.00 hora de Chile. El volumen seguramente será por debajo del promedio ya que muchos traders se lo toman libre.

Y para que van a operar más, sin en USA es subida libre....
Digo yo...

POr mandato de clientes cuando están en fase acumuladora.

Desconectado

#2502 01-12-14 13:06

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad S&P500

Erwing escribió:
Felipao escribió:
Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_spoct14.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 14line.png

El S&P500 aún no ha perdido su LT antiquísima, no sé por qué tanto alboroto acá, su fase 2 aún está intacta. Y de romperse hay algo que existe que se llama fase 3, no todo es fase 4 después de una fase 2.

Personalmente más que el S&P el índice que me preocupa realmente es este...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … eoct14.png

Saludos

Erwing

He estado mirando el mismo gráfico, el único pero es que el Oro estaba liderando la caída y hoy se metió nuevamente sobre el triangulo que había formado muy parecido al del cobre. Entonces quedamos en las mismas, puede ser bull trap el del Oro y eso seria bastante alcista. Igualmente creo que el cobre puede caer algo mas, mi teoría es que mientras mas veces pruebe los 3 la libra mas probabilidad tiene de romper (es medio contraria esta teoría pero muchas veces anda bien sobre todo cuando ha probado hartas veces).

Sobre el SP500 yo miro mas el futuro, veo algo parecido a todos pero podríamos ver calma por un rato o quizás una pequeña corrección.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … elipao.png

Otro dato, no se si siguen o han escuchado hablar de DeMark pero estos días debería estar marcando para abajo su conteo, lamentablemente solo es pagado en bloomberg, Reuters o su sitio.

Saludos

P.D. aunqueda camino para arriba al SP, para que empiecen los problemas las tasas tienen que subir, creo que ahora puede venir un Rally en donde la gente piense que EE.UU. se recupero y todos apuesten a eso, seria la ultima parte de la subida esta puede durar 1-2 años mas, quizás menos todo depende de las tasas.

Felipao, con respecto al Oro no veo tan claro que se volviese a meter al triángulo nuevamente, más veo que lo que antes era un soporte hoy se está volviendo una resistencia.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … manal2.png

Y con respecto al Cobre, nada que decir...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ensual.png


Saludos


Erwing

Buenos graficos, esta de loco el Oro se paso. En general los commodities la verdad se han movido harto.

Desconectado

#2503 03-12-14 16:53

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Este índice está incombustible...Ya da miedo !!!

Desconectado

#2504 09-12-14 09:53

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Presion vendedora fuerte que empezó ayer y continua ahora. Noticias negativas provenientes de China, afectando los mercados europeos y por efecto cascada afectando los mercados gringos .Posible apertura con gap a la baja. Si salen compradores sería estupendo sino se van a gatillar SL por todas partes incrementando la fuerza bajista.

Desconectado

#2505 10-12-14 14:50

mekaniko
Miembro
Calificacion :   132 

Re: Actualidad S&P500

a pique:
2036 -1.16%


[email protected]
"Lo malo de un cambio de fondo, es que no sabremos si fue un buen cambio, hasta el día siguiente de hacer otro cambio"

Desconectado

#2506 11-12-14 09:11

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Actualidad S&P500


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#2507 11-12-14 10:17

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Los datos del día fueron positivos así que la apertura se muestra positiva. No hay que guiarse mucho por los indices ya que estos reflejan como el % 9 del universo general.

Desconectado

#2508 11-12-14 13:03

JCP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Buen dìa para SP500  , veamos que sucede con el IPSA.

Desconectado

#2509 11-12-14 13:08

JCP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

sl3 escribió:

No esperes mucho.

Si el S&P cae, el IPSA cae...

Si el S&P se levanta, el IPSA cae...

smile smile smile

sl3

pero todo puede suceder.....esta vez...."puede ser diferente".....
a
salusdos

Desconectado

#2510 12-12-14 09:45

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Hoy tendríamos nuevamente un gap a la baja. Si se presenta el ´´ buy the dip´´ como ha sido la tónica todo este año estamos bien.

Desconectado

#2511 12-12-14 11:00

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:

Hoy tendríamos nuevamente un gap a la baja. Si se presenta el ´´ buy the dip´´ como ha sido la tónica todo este año estamos bien.

Nuevamente como las ultimas 9 veces se llenan los gaps al alza. Los bulls no quieren soltar el timón.

Desconectado

#2512 12-12-14 12:31

Freddy62
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:
Risktaker escribió:

Hoy tendríamos nuevamente un gap a la baja. Si se presenta el ´´ buy the dip´´ como ha sido la tónica todo este año estamos bien.

Nuevamente como las ultimas 9 veces se llenan los gaps al alza. Los bulls no quieren soltar el timón.

Pero parece que ahora se les paró el motor.

Desconectado

#2513 12-12-14 13:28

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Freddy62 escribió:
Risktaker escribió:
Risktaker escribió:

Hoy tendríamos nuevamente un gap a la baja. Si se presenta el ´´ buy the dip´´ como ha sido la tónica todo este año estamos bien.

Nuevamente como las ultimas 9 veces se llenan los gaps al alza. Los bulls no quieren soltar el timón.

Pero parece que ahora se les paró el motor.

jajja cierto y eso que la bencina es mas barata. Veamos el cierre que nos dice.

Desconectado

#2514 12-12-14 13:41

Laura
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Hola, este es mi primer mensaje.
Parece que el Sp quiere corregir, algo lógico si vemos la verticalidad de la subida.
[img]http://stockcharts.com/c-sc/sc?chart=$SPX,uu[700,a]daclyyay[pb50!b200!f][vc60][iue12,26,9!lc20][img]

Desconectado

#2515 12-12-14 13:46

Laura
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

42968_sp_500.png

Desconectado

#2516 12-12-14 16:02

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

El Sp-500 que en realidad son 502 acciones debiera importarte si tienes acciones que son parte del indice. Si no es así identifica el indice que representa las acciones que tuvieras. Lo mejor es crear un indice propio con los papeles que uno sigue ya que tiende a ser mas representativo de tus intereses y universo propio.

Desconectado

#2517 12-12-14 17:48

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

Correccion en curso. Lo veo en la linea  verde en 1.925.

Que opinan?.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2518 15-12-14 16:34

Felipao
Miembro
Calificacion :   13 

Re: Actualidad S&P500

Gnomo escribió:

Correccion en curso. Lo veo en la linea  verde en 1.925.

Que opinan?.

No veo tu gráfico, hoy trato de aguantar habían varias medias en estos niveles la de 50 y 100 periodos, lo que me da mala espina es el Russell 2000 que paso de largo la zona que tenia varios soportes como la media de 200, podría decirnos algo este rompimiento.

Desconectado

#2519 16-12-14 16:06

JCP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Resiste...

Desconectado

#2520 17-12-14 14:46

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB