#1141 10-10-11 13:26

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Actualidad S&P500

sera el final del tunel?????????????????

Desconectado

#1142 11-10-11 22:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad S&P500

gspc20111011.png
pullback?

Desconectado

#1143 11-10-11 23:10

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad S&P500

Yo pienso que ya estamos en el fondo de la tendencia bajista (considerando que Grecia se rescata y no se dejaría caer a ningún gran banco) y que las buenas utilidades de USA haría subir al mercado. No será una subida en V pero sí estaremos lateral y lejos de  la tendencia bajista, muy probable que USA no entre en recesión, sólo desaceleración


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1144 12-10-11 01:18

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

vamos a ver..... tengo dolares asi que me interesa que esto se vaya al carajo....
aguante osos!!!!!

Desconectado

#1145 12-10-11 13:03

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad S&P500

Acá no hay que pelear con el índice, mira la salud de todo es ahí no más, PERO la fuerza con la que se vio en un comienzo que podría bajar esto cambio al no completarse la figura, puede bajar en el futuro claro, pero la fuerza no va ser como se preveía, hay que adecuarse al mercado más que seguir dándole a una opción ciegamente, no hay peor error que en el que se persiste, hay que modificar visiones por mucho que nos cueste, el tiburón se mueve y la rémora debe seguirlo sin pensar solo reaccionar.

S&P “por el momento” lateraliza no cae. Hagámosle caso al gráfico no a las noticias, para algo leemos todos tantos libros de AT o no?


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1146 12-10-11 16:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

Esta racha alcista dentro del canal ha sido la más larga de todas (desde que se formó el canal se entiende)... no veo cómo no corrija o al menos pause pronto...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1147 12-10-11 16:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad S&P500

Yep, estamos metidos entre dos fibos, hay que ver por donde rompe para ser "recién" pesimista u optimista, antes de eso esto solo va para el lado.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1148 12-10-11 17:21

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

Erwing escribió:

Yep, estamos metidos entre dos fibos, hay que ver por donde rompe para ser "recién" pesimista u optimista, antes de eso esto solo va para el lado.


Saludos


Erwing

Me gusta esta laaarga lateralidad, cuando rompa el canal será muy interesante!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1149 12-10-11 18:18

Jorge
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Así es PATALARRASTRA,

De no mediar algún desacuerdo en Europa creo que la reunión de la primera semana de noviembre puede venir con mejores noticias (una consolidación de deuda Europea) con un solo bono europeo, esta sería la guinda para la torta. Siendo cauto ya comenzé a tomar posiciones........

Saludos

Desconectado

#1150 13-10-11 09:09

Sombra
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

SOLO AF escribió:

Estimados,
Alguien supo o favor me indique donde se puede averiguar, como anduvieron los indicadores de solicitudes de desempleo USA, se publicaban hoy a las 9:30.

Valor actual 404.000 el concenso esperado por el mercado era 405.000.
No es malo , pero tampoco es muy bueno. Indica que a pesar de haber aumentado las contrataciones, los despidos siguen altos.

Desconectado

#1151 13-10-11 09:11

nao
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

SOLO AF escribió:

Estimados,
Alguien supo o favor me indique donde se puede averiguar, como anduvieron los indicadores de solicitudes de desempleo USA, se publicaban hoy a las 9:30.

aqui se publican los datos: http://www.forexpros.es/economic-calendar/
también los puedes ver en Forexfactory.com

los datos fueron todos mejores a lo esperado, aunque no por mucho.
Saludos.

Desconectado

#1152 13-10-11 23:26

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

Yo me pregunto... ahora que hay promesas concretas de capitalizar a la banca y un plan y todo ha sido informado.... de dónde saldrá el flujo de buenas noticias?... el mercado mostrará su real fuerza solo cuando el flujo de noticias sea negativo y aún así siga subiendo...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1153 14-10-11 00:41

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad S&P500

Esto podría arrojar luces con respecto a la caja en la que se mantienen los usos
VIX diario
72_vix13102011.png
Como se ve, desde agosto que estamos con el vix en zona de miedo, los 30 puntos del vix siempre han dado que hablar.
Veremos mañana como se desarrolla este asunto
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1154 14-10-11 02:00

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad S&P500

Aunque seria bastante extraño que no saliera del cajón, rompiendo al alza las medias
72_sp13-10-11.png
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1155 14-10-11 06:08

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

administrador escribió:

Yo me pregunto... ahora que hay promesas concretas de capitalizar a la banca y un plan y todo ha sido informado.... de dónde saldrá el flujo de buenas noticias?... el mercado mostrará su real fuerza solo cuando el flujo de noticias sea negativo y aún así siga subiendo...

Y mientras China (India pechando de atrás) siga creciendo a tasas superiores al 9% anual tendremos espalda para que todo no se vaya al demonio. Ese nivel de crecimiento en China aporta un 4% de crecimiento a américa latina según economistas. Ahora un país creciendo a esas tasas por décadas y con tremendo tamaño?


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1156 14-10-11 09:14

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

No se espera que China crezca a tasas del 9%... de hecho hay gente muy preocupada por la situación china.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1157 14-10-11 09:40

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Actualidad S&P500

Es muy cierto, pero crecer a 6 de 5000, no es lo mismo 9 de 2000


siempre con liquidez

Desconectado

#1158 14-10-11 12:24

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

En el intraday tiene una clara tendencia bajista

2806_00000001sp500.jpg

Desconectado

#1159 15-10-11 06:22

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad S&P500

Hola Alexipp, consulta...
De adonde estas descargando los intra para el mercado gringo?

saludos

px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1160 15-10-11 07:59

cctheville
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Pontifex, aunque la consulta, no ina dirigida a mi...
Yo veo los intra gringos, en esta pagina que encontré...

http://www.freestockcharts.com/

Saludos...

CCR


Un guerrero, busca las batallas

Desconectado

#1161 15-10-11 08:16

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Existe un temita que aún está en "ciernes" pero que de a poquito va creciendo a nivel global, y es el creciente descontento global que se manifiesta en la ciudadanía , los llamados "indignados" que aparecieron en España, ahora en Wall Street, y que amenaza a más de 70 países, un movimiento "de base" que sin duda complica las aspiraciones capitalistas y de "libre empresa" y que hace reaparecer ideas aparentemente "enterradas" como el nacionalismo, el proteccionismo, la preocupaciòn y participación mas activa de los estados.....es decir, una campaña del terror contra el capitalismo, cuando lo que se necesita para salir adelante es todo lo contrario, trabajar más, pagar menos impuestos, promover el emprendimiento, abordar nuevas ideas en aquellos campos en donde hay tanto por hacer, pero a la gente le sigue gustando que el estado le solucione todos sus problemas.  y no se dan cuenta que el estado son ellos mismos, si no hacen algo positivo realmente, aparte de protestar, no veo como vayamos a
salir de la crisis

Acá en Chile tenemos "el movimiento estudiantil", una situación que se sigue extendiendo, y que apoyo no le falta, sobre todo de los exaltados politicos de izquierda, que lo único que quieren es tener poder para gobernar...

Desconectado

#1162 15-10-11 08:22

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Desconectado

#1163 15-10-11 09:02

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

Pontifex escribió:

Hola Alexipp, consulta...
De adonde estas descargando los intra para el mercado gringo?

saludos

px

2806_0000017.jpg

Este es el Link (borrar espacios:
http://www.google.com/finance/getprices … cl%2cc%2cv


saludos

Desconectado

#1164 15-10-11 09:25

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

En una hoja excel tengo los minutos y la fecha incorporada, con la funcion "consulta web", importo (de forma automatica) los datos de la pagina, transformo texto en columna separados por la coma, elimino las 8 primeras filas y una columna, lo guardo en extension csv y lo paso con "import ascii" del Amibroker. Me demoro alrededor de un minuto en hacer esta operacion. Ando en busca de algo mas practico, pero por ahora no lo he encontrado.

saludos

Desconectado

#1165 15-10-11 19:16

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad S&P500

Tks alexipp

saludos


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1166 16-10-11 16:28

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Actualidad S&P500

sp16102011172623.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Nada...

Desconectado

#1167 17-10-11 13:34

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

Y la resistencia del volátil canal lateral resiste nuevamente...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1168 17-10-11 14:53

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Son las 15:53 y el DW está -2.15% y el NASDAQ -2.24% ............el ipsa aun luchando!!

Desconectado

#1169 17-10-11 16:14

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad S&P500

administrador escribió:

Y la resistencia del volátil canal lateral resiste nuevamente...

Así no más fue, lo que queda ahora es esperar que los nuevos minimos no sean en la base del canal, sino un poco más arriba y así quizás el mercado se anima a ir por los 1230 (aprox) nuevamente.


Saludos

FiTo

Desconectado

#1170 17-10-11 16:23

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

En todo caso, nada más a-tendencial que los últimos meses... va absolutamente para todos lados sin ir a ninguna parte...

2_sp_17-10-2011_diario.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB