#1051 22-09-11 16:25

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Actualidad S&P500

370_sp220911detalle.png

SP saliendo de su canal ascendente y encontrándose de inmediato con el 50% de Fibonacci, acá esta todo más compacto que en el IPSA pero en dos días desarma lo armado por varios días al alza, medias de LP por cruzarse mmm hay más cosas que dicen que esto baja más que cosas que digan que sube, pero fibonacci ya dio pelea antes hay que ver que pasa ahora, por arriba fibo 50% y por abajo de la línea baja del canal anterior (roja), la próxima zona está 100 puntos más abajo.

370_sp220911general.png

A ver en que sigue ello.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1052 23-09-11 10:17

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Mientras los politicos continuen escupiendose, mas vale estar uy atento:
"Decisión del Congreso de EEUU podría cerrar el Gobierno federal:
La mayoría republicana en la Cámara de Representantes de EEUU aprobó esta madrugada una asignación temporal de fondos que la mayoría demócrata en el Senado rechazará, lo cual acerca la posibilidad de un cierre del Gobierno Federal, que supondría la paralización temporal de la Administración. El período fiscal estadounidense concluye el 30 de septiembre, y dado que el Congreso no ha aprobado el presupuesto anual, se necesitan fondos que permitan las operaciones del Gobierno Federal al menos hasta mediados de noviembre, a la espera de una decisión permanente."

http://www.bloomberg.com/news/2011-09-2 … -says.html

Al parecer estan buscando el caos.  Habrase visto, aprobar un presupuesto temporal sin acuerdo del oficialismo.

Desconectado

#1053 23-09-11 10:49

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

....estimados, esta claro que hay "fuerzas poderosas" que no quieren a Obama otro período. Pasará lo impensado....el mundo político no esta operando en un clima de racionalidad. Como dije en otro post, la carrera presidencial ya comenzó y es una carrera donde los echos nos muestran que todo vale....

Desconectado

#1054 23-09-11 20:47

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad S&P500

Hace rato que las "fuerzas poderosas" se aburrieron de la "carrera presidencial". Lo que queda de la orgullosa tradición republicana es solo un circo, donde poco o nada importa quién sea el que finalmente gane.
Visto desde ese punto de vista, el mundo político se está moviendo de una forma racional como nunca antes vista en la historia de la humanidad. Ergo, los movimientos subsecuentes son totalmente predecibles, logrando con esto que  su impacto real en la bolsa este completa y absolutamente acotado.
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1055 23-09-11 22:16

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

Bajo su punto de vista ya estariamos en un punto atractivo para entrar, lo mas terrible y devastador de esta crisis esta asumido en el precio de las acciones??.

Que queda de impredecible en esta crisis??, mientras mas cerca del abismo, estamos tambien mas cerca del final, la luz al final del tunel....


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1056 24-09-11 23:09

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad S&P500

Sin ser un experto en crisis (dudo que alguien lo sea) puedo casi asegurar, que el juego más peligroso para cualquier inversionista es apostar precisamente al fin de las crisis. Las razones son muchas y no creo que este  sea el espacio para desarrollar esa idea, pero una vuelta por el foro le arrojara muchas respuestas del porqué.
También se ha dicho que este tipo de aseveraciones, son contrarias al espíritu oportunista del trader, nada más lejos de la realidad, nadie en su sano juicio puede argumentar que las crisis no son una tremenda oportunidad de multiplicar el k de forma efectiva. El tema de fondo acá es el Timing.
Esta crisis, si se mira de forma objetiva, no es más que la continuación de la anterior, me atrevería incluso a asegurar que nos estamos acercando a la verdadera raíz del problema. Se podría decir que la crisis sub-prime es una muela cariada, a la que se le suministro toda suerte de antiinflamatorios, antibióticos y se tapó rápidamente sin escarbar mucho.
Todas las medidas tomadas por los gobiernos han sido meros parches, pero la muela sigue doliendo…….de hecho la infección  ha llegado más abajo, ahora ya no es un problema de un diente, ahora el problema es más grave ya que la infección ya llego al hueso.
Sin caer en lo apocalíptico, me atrevería a decir que la solución definitiva a este “problema” va más allá de lo que los gobiernos pueden hacer efectivamente, y con esto respondo su pregunta, nop, no creo que hayamos llegado al fin de esta crisis, menos creo que el mercado haya asimilado su verdadero impacto.
Para graficar un poco esto, adjunto el VIX, índice de volatilidad en mensual.
72_vix230911.png
Como se puede ver este índice ha aumentado a niveles similares al 2008. Muchos pueden decir que a rio revuelto  ganancia de pescadores, pero no dicen que hay que ser un muy buen pescador, no cualquiera puede aprovechar esas oportunidades, que por lo demás siempre existirán.
Es posible que el IPSA pueda usar la zona de los 3800 como piso, pero ojo, los pisos solo son pisos mientras soportan, y aunque rebotara, no tenemos la certeza que vaya a dispararse y romper las zonas que tiene por arriba.
No tomaría posiciones a largo plazo, no en esta zona, los traders más avezados están entrando a corto plazo y con una cautela extraordinaria, jamás en automático y con el gatillo tomado, nadie quiere arriesgarse a un -4.
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1057 28-09-11 02:00

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad S&P500

vieron este video del apocalíptico Alessio Rastani? youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lqN3amj6AcE&feature=player_embedded  dice que el mercado está cocinado y que gobierna Goldman SAchs, no los gobiernos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1058 28-09-11 02:17

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

CalifornianSurfer escribió:

vieron este video del apocalíptico Alessio Rastani? youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lqN3amj6AcE&feature=player_embedded  dice que el mercado está cocinado y que gobierna Goldman SAchs, no los gobiernos.

¿Que opinas? ¿Tiene sentido que el mundo esté gobernado por Goldman Sachs y no por los gobiernos? ¿Poder económico mas grande que poder político?

Desconectado

#1059 28-09-11 02:29

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad S&P500

Sabes estube viendo otros sitios complementarios donde lo acusaron de fraude. DIcen que trabaja en otra empresa como orador, y utilizó el espacio de la BBC para dar a conocerse. Más info acá http://www.microsiervos.com/archivo/mun … bolsa.html  Eso de que Goldman SAchs gobierna (y los bancos y grandes fortunas) eso es muy conocido, los traders en el floor dicen que ellos son el gobierno. Yep, el poder económico es más grande que el político. Deberían cambiar la constitución. Mira la película "Inside JOb" http://www.cinetux.org/2011/03/ver-peli … ratis.html


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1060 28-09-11 02:31

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

Hay una interdependencia lógica (dinero para campañas y contactos políticos- políticas que permitan "trabajar tranquilo" y una ayudita cuando sea necesario), pero el poder político es mayor... Es simplemente parte de la teoría de juegos implícita en toda relación de interdependencia y negociación...es más fácil traicionar al poder económico que al poder político ya que ciertos grupos con suficientes contactos puede dejar de depender de las lucas por periodos breves (algunos años) de tiempo... mientras que botar a un poder político que se ha apoyado puede resultar tarea muy complicada (solo recuerda cuantas lucas costó botar a algunos que gringolandia mismo puso para cuidar el petroleo...). Ahora, esa es mi opinión, pero es un tema complicado y debatible... la mayor complicación es la falta de información para argumentar para uno u otro lado de manera fundada... los conspirativos dirán que la evidencia está a la vista...y sí, hay evidencia de influencia... pero nada más que eso... todos los grupos de poder tratan de influir en los poderes políticos (si no vean qué pasa cada vez que los caminoneros hacen un paro en cualquier parte del mundo)... los menos conspirativos verán que en realidad las políticas económicas  (como los impuestos) suben y bajan según quien gane la elección (y eso es atribuible a la ideología) no importando si le gusta o no a los empresarios (obviamente hasta por ahí nomás... solo un populista actúa en franca contraposición al poder económico)... Hay interdependencia, eso es claro... pero creo que vale más tener "uno de los tuyos" en la FED,  el banco mundial, el FMI o el banco central europeo que tener a Goldman Sachs prestándote ropa...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1061 28-09-11 02:39

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Actualidad S&P500

Mavry te invito a ver la película "Inside Job", donde hay mayor fundamento de mi postura http://www.cinetux.org/2011/03/ver-peli … ratis.html


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1062 28-09-11 02:51

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

La vi y la re vi hace rato, nunca olvides que una película o un "documental" tiene una premisa que quiere demostrar, y obviamente te da todos los argumentos que apoyen esa premisa... por ejemplo...toda la parte de las drogas o las prostitutas... no está en la película solo para desacreditar a quienes trabajaban en Wall Street?... preguntaron alguna vez si alguna otra industria consumía esos productos a esos niveles? Nada de lo que está dicho ahí, o en una columna, o en un libro, o en una editorial de diario carece de posición... nunca hay que olvidar esto cuando se analiza un texto... hay una tesis y se argumenta para demostrarla. No son científicos... no pidas que te hagan una prueba de hipótesis... eso tiene que hacerlo uno...
Dicho eso... si creemos en la bolsa, hay algo que niega 100% lo que dice el trader y lo que dice la película... Si miras las acciones de goldman veras que en realidad han andado bastante en línea con el S&P... sí dominan el mundo... no debería uno esperar que las acciones de la compañía tuvieran algún beneficio? mínimo aunque sea? Yo veo la forma antes, durante y post crisis, y veo que ha andado parejito con el S&P ... o sea... dominan el mundo y no sacan ventaja alguna? Weird at least... (solo por entretención, dibujen las acciones de Buffet desde el 2004...berkshire... algo mejor que el S&P andan, pero nada como para endiosarlo...mejor les ha ido a los lucksik con quiñenco, a pesar de todo lo que ha caído ahora... como que el hombre ha perdido su toque...durante la década del noventa era una bestia... cuando los vehículos de inversión están en bolsa no hay como esconder los resultados... )
Tienes que tener en cuenta que ideológicamente, independiente de todo poder económico, siempre ha habido un área teórica de la economía que pregona que básicamente la mano invisible de Smith va a generar la mejor distribución de recursos posible... eso ha existido mucho antes que Goldman Sachs... Si lees todo lo dicho por Greenspan, él era un gran liberalista económico... nada raro todo lo que pasó... hay un momento en la película que te muestra que el poder político era mayor, y era cuando estaban todos dispuestos a ser regulados... obviamente se echaron para atrás, pero eso te muestra la precaria situación en la que se encontraban... luego el poder político simplemente tomo una opción por sobre otras.... si hay gente que piensa de la forma en que piensa goldman cerca del gobierno? claro... piensa tu que aquí en Chile hay múltiples think tank que pertenecen a distintas corrientes económicas... y, ohoo, benditas casualidades, la mayoría de los estudios de los think tank tienen conclusiones perfectamente correlacionadas con su origen político-económico... luego cuando gana uno u otro ciertas ideas se hacen más o menos populares dentro del gobierno... pasa en todos lados, siempre hay influencia... lobby, pero el poder político tiene la capacidad de traicionar sí es necesario, de forma rápida, limpia y sin ataduras... eso le da el leverage que no tiene el poder económico...al menos no con tan rápidos resultados... considera que si puedes llevar a un grupo al poder y este te deja de lado...cuantos años te cuesta levantar otro??? Lo que importa es el poder... el dinero genera poder, pero el poder político de alta esfera es superior a las lucas...
Al final toda la película (y la crisis en general) la puedes resumir en una sola premisa... La mano invisible va a regular la actividad financiera, especialmente en los derivados... fue una idea... no funcionó... Es un extremo ideológico de la economía (no se puede no ser ideológico en economía... siempre estas en una parte del espectro que va entre el comunismo y el liberalismo total, dependiendo de qué nivel de regulación consideras correcto) que ha existido siempre, y que existe hoy en todos lados, en todos los países... otra cosa es que sean o no parte de los gobiernos ayer, hoy o mañana, pero la ideología ha existido y seguirá existiendo siempre... y cuando llega al gobierno hace prevalecer sus ideas... solo piensa que los bancos de inversión perdieron muchas lucas con esta crisis... ahí nombran a Goldman solamente, pero muchos más existían y no la pasaron nada de bien...la industria de los bancos de inversión casi desapareció... si hubieran sabido que no se las iban a llevar peladas no lo hubieran hecho.
Muchas de las cosas que se dicen en ese "documental" son correctas y realmente sucedieron...como siempre en un documental es lo que no se dice lo complicado... y las conclusiones son por lo menos temerarias... el otro día veía unos sobre ideas religiosas y el atentado de las torres... solo con wikipedia a mano vi que tenía mil quinientas "impresisiones" argumentativas... no hay que creer todo lo que se lee o ve...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1063 28-09-11 04:19

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Excelentes comentarios, gracias CalifornianSurfer y administrador (Mavry?). Para mi es un tema complicado, no es fácil de digerir y es algo que influye en todas las sociedades y por ende en la vida de cada una de las personas. El poder político, versus el económico, como se mueven los hilos de todo y al final se van definiendo las vidas humanas de cada uno. Efectivamente había visto "Inside Job", buen documental.

Desconectado

#1064 28-09-11 14:09

Don-Ben
Miembro

Re: Actualidad S&P500

18:00 hrs discurso Bernanke sobre la inflacion.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1065 28-09-11 18:52

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad S&P500

uffff,.... otra vez tu tocayo.

:S


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#1066 28-09-11 20:59

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

Retrocedió bastante antes de lo normal el S&P esta vez... Aún lateral..aún no se acaba el mundo, pero no se vio bien lo de hoy.

2_sp_28-09-2011.png


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1067 28-09-11 23:12

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad S&P500

Igual me sorprendió un poco que usara su media de cp como resistencia, aunque después de pensar un poco, así como está el horno no lo veo tan disparatado.
Lentamente se van quedando sin piso, una lateralización en estos niveles, seria según las buenas costumbres una señal de continuación de tendencia.
Saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1068 29-09-11 00:25

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

VIX

2806_vix2911.jpg

Desconectado

#1069 29-09-11 00:45

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

administrador escribió:

La vi y la re vi hace rato, nunca olvides que una película o un "documental" tiene una premisa que quiere demostrar, y obviamente te da todos los argumentos que apoyen esa premisa... por ejemplo...toda la parte de las drogas o las prostitutas... no está en la película solo para desacreditar a quienes trabajaban en Wall Street?... preguntaron alguna vez si alguna otra industria consumía esos productos a esos niveles? Nada de lo que está dicho ahí, o en una columna, o en un libro, o en una editorial de diario carece de posición... nunca hay que olvidar esto cuando se analiza un texto... hay una tesis y se argumenta para demostrarla. No son científicos... no pidas que te hagan una prueba de hipótesis... eso tiene que hacerlo uno...
Dicho eso... si creemos en la bolsa, hay algo que niega 100% lo que dice el trader y lo que dice la película... Si miras las acciones de goldman veras que en realidad han andado bastante en línea con el S&P... sí dominan el mundo... no debería uno esperar que las acciones de la compañía tuvieran algún beneficio? mínimo aunque sea? Yo veo la forma antes, durante y post crisis, y veo que ha andado parejito con el S&P ... o sea... dominan el mundo y no sacan ventaja alguna? Weird at least... (solo por entretención, dibujen las acciones de Buffet desde el 2004...berkshire... algo mejor que el S&P andan, pero nada como para endiosarlo...mejor les ha ido a los lucksik con quiñenco, a pesar de todo lo que ha caído ahora... como que el hombre ha perdido su toque...durante la década del noventa era una bestia... cuando los vehículos de inversión están en bolsa no hay como esconder los resultados... )
Tienes que tener en cuenta que ideológicamente, independiente de todo poder económico, siempre ha habido un área teórica de la economía que pregona que básicamente la mano invisible de Smith va a generar la mejor distribución de recursos posible... eso ha existido mucho antes que Goldman Sachs... Si lees todo lo dicho por Greenspan, él era un gran liberalista económico... nada raro todo lo que pasó... hay un momento en la película que te muestra que el poder político era mayor, y era cuando estaban todos dispuestos a ser regulados... obviamente se echaron para atrás, pero eso te muestra la precaria situación en la que se encontraban... luego el poder político simplemente tomo una opción por sobre otras.... si hay gente que piensa de la forma en que piensa goldman cerca del gobierno? claro... piensa tu que aquí en Chile hay múltiples think tank que pertenecen a distintas corrientes económicas... y, ohoo, benditas casualidades, la mayoría de los estudios de los think tank tienen conclusiones perfectamente correlacionadas con su origen político-económico... luego cuando gana uno u otro ciertas ideas se hacen más o menos populares dentro del gobierno... pasa en todos lados, siempre hay influencia... lobby, pero el poder político tiene la capacidad de traicionar sí es necesario, de forma rápida, limpia y sin ataduras... eso le da el leverage que no tiene el poder económico...al menos no con tan rápidos resultados... considera que si puedes llevar a un grupo al poder y este te deja de lado...cuantos años te cuesta levantar otro??? Lo que importa es el poder... el dinero genera poder, pero el poder político de alta esfera es superior a las lucas...
Al final toda la película (y la crisis en general) la puedes resumir en una sola premisa... La mano invisible va a regular la actividad financiera, especialmente en los derivados... fue una idea... no funcionó... Es un extremo ideológico de la economía (no se puede no ser ideológico en economía... siempre estas en una parte del espectro que va entre el comunismo y el liberalismo total, dependiendo de qué nivel de regulación consideras correcto) que ha existido siempre, y que existe hoy en todos lados, en todos los países... otra cosa es que sean o no parte de los gobiernos ayer, hoy o mañana, pero la ideología ha existido y seguirá existiendo siempre... y cuando llega al gobierno hace prevalecer sus ideas... solo piensa que los bancos de inversión perdieron muchas lucas con esta crisis... ahí nombran a Goldman solamente, pero muchos más existían y no la pasaron nada de bien...la industria de los bancos de inversión casi desapareció... si hubieran sabido que no se las iban a llevar peladas no lo hubieran hecho.
Muchas de las cosas que se dicen en ese "documental" son correctas y realmente sucedieron...como siempre en un documental es lo que no se dice lo complicado... y las conclusiones son por lo menos temerarias... el otro día veía unos sobre ideas religiosas y el atentado de las torres... solo con wikipedia a mano vi que tenía mil quinientas "impresisiones" argumentativas... no hay que creer todo lo que se lee o ve...

que cabezon..... buen post.
saludos..

Desconectado

#1070 29-09-11 15:30

sergio.jack
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Estamos en un mercado realmente complejo per los puntos referencia les están demasiado claros, soportes en 1140-1135, perdida la zona 1.000 seguros y se concreta la figura técnica de cuña de largo plazo podemos ver el sp en los 900 sin mayor problema. Por arriba la meta es los 1.200 superado ahora podemos esperar 1230, y si somos optimistas hasta los 1.280-1230. 

saludos

Jack

Desconectado

#1071 29-09-11 16:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Otro dia de increibles saltos en el S&P, ganancias que antes tomaban una semana ahora se dan en una misma sesion (perdidas tambien).

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1072 30-09-11 17:00

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Actualidad S&P500

Vieron a Kodak? de estar a US$3  a principios de septiembre ahora transa a US$0.78...y el máximo anual fue de casi US$6... piola...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1073 30-09-11 17:07

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Toda aquella empresa que no tenga mucho efectivo ... es candidata.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1074 30-09-11 17:08

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

heavy....

Desconectado

#1075 30-09-11 17:20

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

sandov escribió:

heavy....

58771180.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd: no crean que soy experto en market profile, recien estoy estudiandolo....

Desconectado

#1076 30-09-11 21:43

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

sandov escribió:
sandov escribió:

heavy....

http://img3.imageshack.us/img3/9339/58771180.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd: no crean que soy experto en market profile, recien estoy estudiandolo....

¿Que broker utilizas?

Desconectado

#1077 30-09-11 21:44

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad S&P500

sandov escribió:
sandov escribió:

heavy....

http://img3.imageshack.us/img3/9339/58771180.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd: no crean que soy experto en market profile, recien estoy estudiandolo....

oye sandov, que son todas esas patas de gallo que tiene tu gráfico?

Desconectado

#1078 30-09-11 21:48

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Actualidad S&P500

2806_kodak030.jpg

Desconectado

#1079 30-09-11 21:59

sandov
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Es una forma de entender al mercado desarrollado hace mucho tiempo por la CBOT (chicago board of trade)...
me gusta la logica... tiene que ver con la teoria de la subasta.....  zonas de control (congestion).... expulsion y aceptancia del precio.... es bonita logica... es interesante....
acabo de bajar el indicador.... y me baje unos libros y son un poco extensos... asi que me queda n aun......

Estoy hace harto rato jugando con el simulador de tradestation... y contrate data del e-mini futures (ES) del s&p....
pero es un mercado uf... heavy..... cuando hay noticias hay que estar afuera...... no tengo ganas de salir del simulador  por el momento jajajajja....

Desconectado

#1080 02-10-11 09:05

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Actualidad S&P500

Me parecio interesante compartir este suceso que difundio  Victor Riesco

El comportamiento débil del mercado durante esta ultima semana y especialmente en las acciones con alto crecimiento y que estaban actuando como lideres es que muchos grandes y conocidos fondos de inversión que manejan billones de dólares están enfrentando fuertes perdidas durante este año.

Cuando estos fondos están obligados a liquidar grandes posiciones a fines de trimestre cuando los inversionistas piden su dinero de vuelta, como esta sucediendo ahora, esta fuerte oferta de acciones puede causar bajas potentes en acciones sin mayores noticias o sucesos en el mercado.

Los rendimientos van (ytd) de -23% a -58%......uf


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB