#631 23-08-10 08:50

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Actualidad S&P500

Hola Alex,

El HCH-I es algo que estamos con Erwing esperando con ansias. Pero aun asi, no sale del campo de las posibilidades.En definitiva la figura (2 meses aprox, hasta ahora) expresa una lateralidad, bajar su velocidad de caida pero sin fuerza para subir. He visto algunos validados y otros fracasar (esta figura), y es en el fondo la expresion de duda en los mercados, falta de dirección. Me llama la atención, eso si, el cambio en volatilidad que se experimento despues del ataque de lo robots....son otras condiciones.
Ahora, poniendonos a pensar en estupideces: IPSA bullish, USD/CLP bajo.....no sera que los fondos extranjeros (por ahi me soplaron) y las AFP estan concentradas en esta isla de virtud llamada Chile? Si las cosas mejoran afuera, no podría existir la posibilidad de migracion de capital y por ende una evidente baja en el poder comprador local? Veremos, mientras tanto esto es ficción..

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#632 23-08-10 09:27

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad S&P500

K9 escribió:

Hola Alex,

El HCH-I es algo que estamos con Erwing esperando con ansias. Pero aun asi, no sale del campo de las posibilidades.En definitiva la figura (2 meses aprox, hasta ahora) expresa una lateralidad, bajar su velocidad de caida pero sin fuerza para subir. He visto algunos validados y otros fracasar (esta figura), y es en el fondo la expresion de duda en los mercados, falta de dirección. Me llama la atención, eso si, el cambio en volatilidad que se experimento despues del ataque de lo robots....son otras condiciones.
Ahora, poniendonos a pensar en estupideces: IPSA bullish, USD/CLP bajo.....no sera que los fondos extranjeros (por ahi me soplaron) y las AFP estan concentradas en esta isla de virtud llamada Chile? Si las cosas mejoran afuera, no podría existir la posibilidad de migracion de capital y por ende una evidente baja en el poder comprador local? Veremos, mientras tanto esto es ficción..

Saludos

TENGO LISTAS LAS MALETAS CON CUENTA EN USA Y TODO. ADEMÁS VARIAS ACCIONES USA EN ESTUDIO. JUSTAMENTE EL BAJO VALOR DEL DOLAR Y EL BAJO DESEMPEÑO DE LAS ACCIONES S&P HARIAN MUY ATRACTIVO (EN CASO DE EMPEZAR A RECUPERAR TERRENO) EL MERCADO USA Y EL DE ACCIONES EUROPEAS TRANSADAS EN USA.


YA EN FEBRERO, EL MERCADO CHILENO FUE RECOMENDADO EN USA Y EN LA ACTUALIDAD CONTINUA SIENDO FOCO DE INTERÉS POR PARTE DE VARIOS ANALISTAS. A CONTINUACIÓN ADJUNTO TEXTO DE INTERES


3,014% Growth in A Virtually
Debt-Free, Wealth Creation Paradise...

Just a few decades ago, Chile was pinned under the repressive thumb of military dictatorship. But reforms recommended Spam famed U.S. economist Milton Friedman helped sow the seeds of change and put the country on a much more profitable path.

Inflation was corralled. Taxes were slashed. Markets were deregulated. And restrictive trade barriers were torn down. At the same time, nearly 300 state-owned companies were privatized... helping to slim the bloated public sector. And thus, a true economic renaissance that came to be known as the "Miracle of Chile" was born.

Today, the Chilean government is forced Spam law to operate at an annual surplus. The country has a trifling debt equal to just 4% of GDP. And it boasts the strongest credit rating of any Latin American country.

After 15 years of steadily rising per-capita income and robust GDP growth of +5.5%, Chile is now, Spam many standards, South America's most prosperous nation.

And its equity market is racing ahead like a jet-fuelled dragster. The MSCI Chile Index has posted a scorching 3,014% return since 1989. That 30-fold increase means $20,000 invested in 1989 would be worth over $600,000 today -- about 12 TIMES MORE than if invested in the DOW over that same period!

I've hand-picked a Chilean investment that should do even better than the MSCI Index in the years to come. And you're getting full details in your fifth research report. It's called, How to Profit from the Miracle of Chile, and it's yours free when you sign on with Market Advisor for two years.

Chile is a veritable oasis of fiscal prudence and offers prime shelter for your wealth. It has a remarkably strong economy, architected from the ground up on the advice of one of the true champions of sound money and sane finance -- Milton Freidman. If only the clowns on Capitol Hill would take the same advice.

Nathan Slaughter
Chief Editor, Market Advisor

Desconectado

#633 23-08-10 09:29

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Actualidad S&P500

Hola K9, no recuerdo en que tema se hablo de aquello ....y por cierto, nuestro IPSA puede ser desangrado una vez que los kapitales golondrinas (incluidas las AFP`s que aumentaron la RV local hace rato ya) se retiren nuestro modesto mercado . Por cierto que si las cifras de crecimeinto se mantienen, dicho desangre puede ser bastante menos traumàtico . Por cierto es una opciòn y que hay manejar los palnes de contingencias correspondientes .

Ref al HCH-I , por cierto que aùn es incipiente, es una figura màs dentro de amplio espectro de posibilidades .......en CP/MP y LP, pero dada la neckline que trae v/s posiciòn de el precio podrìa resolverse la situaciòn dentro de un par de semanas .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#634 23-08-10 09:31

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Actualidad S&P500

Por lo mismo yo no tengo idea de por qué la gente busca tanto invertir en USA. Chile rinde más que USA todos los años, usualmente mucho más. Por ende, la muestra de la cual saco mis papeles es muy superior a la muestra que podría conseguir en gringolandia. Para mi no tiene ningún sentido. De hecho espero con más ansias poder invertir en perú y colombia (dos mercados subdesarrollados y con mucho potencial) que en USA. Creo que gringolandia sería el último lugar en donde intentaría algo...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#635 23-08-10 09:35

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: Actualidad S&P500

De acuerdo, pero Ojo con las generalizaciones, al hablar del MERCADO, no necesariamente TDOOS los instrumentos y papeles rinden lo mismo, la SELECTIVIDAD en USA opera igual que en cualquier mercado, las diferencias las dan las volatilidades/profitabilidades .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#636 23-08-10 11:23

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Actualidad S&P500

Concuerdo. Con tanta variedad de papeles, los sistemas de detección exigentes te dan algunas pocas opciones que son de alta probabilidad de exito. El leverage que se logra junto a la posibilidad del lado corto es lo que les da el atractivo. Aca el tema se complica con money management a concho y mucha rapidez. No es la misma estructura de buscar tendencias largas apalancado, por lo que dichas opciones duran pocos días (los swings). Y esto ssolo hablando de papeles, ya que la infinidad de activos subyacentes y derivados es monstruosa. Creo que el tema se transforma en puramente estadístico para patrones de ingreso y salidas exigentes (sandías caladas).
Lo veo asi: Ipsa pasa a ser el fondo mas seguro y legible. Afuera pasa a ser el componente a alto riesgo que permitiria ponderar el crecimiento del capital.

Me falta tanto en este juego.....solo visualizar las horas que tengo que invertir es monstruoso.

sad

Saludos


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#637 23-08-10 14:27

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

USA esta sobrestimado por la recuperacion del 2009. Concuerdo con para seguir en esta senda de rendimientos altos se debe ir a mercados subdesarrollados. Me tinca sobre todo Peru.

Ademas USA esta muy contaminado por las noticias, supuestos, teorias y todo lo demas.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#638 23-08-10 18:11

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Actualidad S&P500

Mavry escribió:

Por lo mismo yo no tengo idea de por qué la gente busca tanto invertir en USA. Chile rinde más que USA todos los años, usualmente mucho más. Por ende, la muestra de la cual saco mis papeles es muy superior a la muestra que podría conseguir en gringolandia. Para mi no tiene ningún sentido. De hecho espero con más ansias poder invertir en perú y colombia (dos mercados subdesarrollados y con mucho potencial) que en USA. Creo que gringolandia sería el último lugar en donde intentaría algo...

y en que quedo lo de la asociatividad de bolsas ( desconozco el nombre exacto de esa operacion) ???


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#639 23-08-10 18:17

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Actualidad S&P500

Podríamos pegarle una miradita a esos papeles. tengo la data....Asi cuando se habra ya estar a caballo.

Ojala vengan con 18 ter...uuy


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#640 23-08-10 18:35

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad S&P500

Mavry, mas que inverir en USA es invertir en acciones que se transan en USA

Concuerdo que lejos sería más rentable poder transar en Peru y Colombia.
Saludos

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#641 23-08-10 20:10

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Actualidad S&P500

Adjunto grafico S&P
72_sp230810.png
A pesar del mañanero intento de perforar la media de MP (línea azul), rebotamos fuertemente, concentrándonos durante el resto de la jornada en la parte inferior de la figura.
La media de CP (línea roja),  acercándose peligrosamente a la de MP, muy fuera de zona de seguridad, si el s&p fuera el IPSA, no estaría comprando ni pan.
A mitad de canal, es complejo tirar las runas, pero mañana tenemos dato importante a las 10:00 Existing Home Sales, ese dato puede darnos cierto impulso, o hundir un poco más el índice.
Creo que seria bastante saludable ver al S&P en valores cercanos a los 1020, para comenzar desde ahí un nuevo intento.
El dow por su parte, confirma el path del s&p al cruzar negativamente su media de MP.
72_dow230810.png
Para finalizar, tenemos una semana plagada de news de mucha incidencia en los mercados de valores.
Martes     10:00         Existing Home Sales
Miercoles     10:00         New Home Sales
Jueves     8:30          Unemployment Claims
Viernes     8:30         Prelim GDP q/q
Todas calificadas como “carpetas rojas”
Prudencia
Saludos
Px
“No es rally todo lo que sube”


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#642 23-08-10 23:17

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

El NIKKEI sigue cayendo, cuanto falta para que contagie a los otros mercados?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#643 24-08-10 14:10

Riesgoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

1732_existing_home_sales.png

Otro pesimo dato Macro.  USA va a volver a una recesión con 100% de probabilidad a mi juicio.

Fuerte Soporte en 1040-1050 en el S&P 500.  Hay posibilidad de reversal desde estos niveles.

Atención también en el USD/JPY y el bono del tesoro de 10 años.  Reversals en estos instrumentos que acompañen mantención de soporte del S&P 500 seria bullish.

Esta semana salen un monton de datos macro que deberian seguir siendo malos y generar alta volatilidad.

Desconectado

#644 25-08-10 00:11

castorch
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Estimados

Alguien me puede ayudar recomendando con que institución o plataforma es mejor para invertir en activos en el extranjero.

Me interesa poder invertir en acciones en Estados Unidos, y en otros paises como Brasil, Europa y Colombia; además de los indices y monedas.

Por favor, les agradezco sus recomendaciones u orientación.

Saludos.

Desconectado

#645 25-08-10 09:00

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad S&P500


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#646 25-08-10 10:13

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Actualidad S&P500

zecco.com

Desconectado

#647 25-08-10 10:35

Riesgoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

1732_new_home_sales.png

Dato de New Home Sales peor a lo esperado...para los economistas....

Para nosotros el dato malo no es sorpresa dado que venimos siguiendo con detalle la situación macro en USA y esta es muy mala hace tiempo. 

A pesar de lo anterior, mercado esta aguantando zona de los 1040 y se encuentra sobrevendido en 4 horas, 30 minutos y el plano diario.

Buen potencial de reversa en el S&P 500 y el USD/JPY.

Saludos,

Desconectado

#648 25-08-10 10:56

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad S&P500

ME HUELE HOY A INICIO DE REBOTE. CREO QUE LAS MALAS NOTICIAS YA ESTABAN INTERNALIZADAS EN EL DESEMPEÑO DE LOS INDICES S&P Y EL DJI.

Desconectado

#649 25-08-10 12:26

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

2075_osoytoro1.jpg


Creo que le Oso se quiere hacer del Toro...

Desconectado

#650 25-08-10 12:27

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Actualidad S&P500

Jajajaja


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#651 25-08-10 12:28

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

ohohoho está genial jaja

Desconectado

#652 25-08-10 12:46

Riesgoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Vean esto...Los bears estan de fiesta en Wall Street:

http://www.youtube.com/watch?v=AsfQsUYZ5Y8

Desconectado

#653 25-08-10 13:14

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

jajajajaa

Desconectado

#654 25-08-10 13:46

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

NANOTEC escribió:

ME HUELE HOY A INICIO DE REBOTE. CREO QUE LAS MALAS NOTICIAS YA ESTABAN INTERNALIZADAS EN EL DESEMPEÑO DE LOS INDICES S&P Y EL DJI.

Es interesante lo que dices NANO, de hecho varias veces he vendido despues de leer noticias apocalipticas respecto a la bolsa y justo despues comienza el repunte con fuerza.
.... tal vez sea mejor resistir... pero siempre listo a aplicar el sagrado Stop Loss...


Saludos,
C.


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#655 25-08-10 13:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad S&P500

Parece que viene de vuelta..... a ver si nos mejora los pxs de algunas locales

Desconectado

#656 25-08-10 14:39

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Actualidad S&P500

Charly escribió:
NANOTEC escribió:

ME HUELE HOY A INICIO DE REBOTE. CREO QUE LAS MALAS NOTICIAS YA ESTABAN INTERNALIZADAS EN EL DESEMPEÑO DE LOS INDICES S&P Y EL DJI.

Es interesante lo que dices NANO, de hecho varias veces he vendido despues de leer noticias apocalipticas respecto a la bolsa y justo despues comienza el repunte con fuerza.
.... tal vez sea mejor resistir... pero siempre listo a aplicar el sagrado Stop Loss...


Saludos,
C.

OJO, QUE LO QUE DIJE ACÁ, ES EN RELACIÓN A LOS USOS Y SUS ACCIONES. NO APLICA AL IPSA QUE ESTÁ PELIGRANDO INICIAR UNA AJUSTE EN ESTE MOMENTO.

Desconectado

#657 25-08-10 15:15

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Gracias Nano.
Lo se.
But It's not over until it's over!





Saludos,
C.

p.s. Aun están pagadas las comisiones y el stoploss espera : )


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#658 25-08-10 15:41

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: Actualidad S&P500

Ya esta Usa en verde a esta hora, poco espacio para alza local hoy (por tiempo al cierre), esperemos que mañana siga verde Usa y que retomen las locales

Desconectado

#659 25-08-10 16:41

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad S&P500

Mañana viene el informe sobre "Peticiones de desempleo" (a las 14:30), la cifra proyectada es menor a la anterior, de ser así = bueno

Para Viernes 10:30 PIB sin variación

Y el viernes a las 16:00 hablar Bernanke sobre inflación (shuuuu....)

con el ultimo paso la cosa termina por caer... (broma)

Desconectado

#660 25-08-10 16:50

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Actualidad S&P500

NAX escribió:

Mañana viene el informe sobre "Peticiones de desempleo" (a las 14:30), la cifra proyectada es menor a la anterior, de ser así = bueno

Para Viernes 10:30 PIB sin variación

Y el viernes a las 16:00 hablar Bernanke sobre inflación (shuuuu....)

con el ultimo paso la cosa termina por caer... (broma)

más encima este wey pinche cabrón habla a las 16hrs... wtf!! a ver que dice este, en una de esas se saca un conejo del sombrero para alegrarnos el fin de semana... aunque, no lo creo =/

Salu2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB