#3091 07-07-16 17:01

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Estoy dentro con muy poquito (para sentirme vivo, lo necesito y me ayuda a sentir mejor el mercado...cosas mías), aplicando un sistema con gráfico semanal y RSI muy corto, para ir dentro de esta zona lateral largo y corto. Nada espectacular.

A estudiar mientras y ver que hacen los centrales gordos.


Date one bitkoing

Desconectado

#3092 08-07-16 09:11

JERG
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Actualidad S&P500

US economy adds a whopping 287,000 jobs
https://finance.yahoo.com/news/june-non … 00315.html

Desconectado

#3093 08-07-16 10:16

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

2466_1157.png


Date one bitkoing

Desconectado

#3094 08-07-16 11:23

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Actualidad S&P500

Momentos claves? Saltará otra valla?

Desconectado

#3095 08-07-16 11:42

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

LuckyLeaks escribió:

Momentos claves? Saltará otra valla?

La energía de los precios así lo indica . La actividad de este verano es atípica . Finales de julio tiende a ser bueno para acumular y rotar portafolios , la excepción fue el efecto brexit que dio un verano de San Juan para ganarse unos pesos .

Desconectado

#3096 08-07-16 13:46

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Actualidad S&P500

Si pasa el límite, cuántos cortos cerrarán ...

Desconectado

#3097 08-07-16 14:15

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

LuckyLeaks escribió:

Si pasa el límite, cuántos cortos cerrarán ...

No muchos yo creo ,ya que el volumen promedio en verano es muy bajo generando volatilidad falsa.

El truco es dejar una orden límite puesta apostando al rompimiento tomar ganancia y ver si es un rompimiento falso o no. Si es falso te vas corto .Si confirma el rompimiento ,entras nuevamente en largo.

Desconectado

#3098 08-07-16 14:50

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Para el lunes quedo ver si rompe!! Observando de afuera!!

Desconectado

#3099 08-07-16 14:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Actualidad S&P500

Ojalá rompa, podría subir todo, sería maravillos.

Desconectado

#3100 08-07-16 15:59

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Reitero,  el anticipo es mejor que actuar cuando el fenómeno ya ocurre ya que dos tercios dl movimiento ocurre n los primeros minutos generados por los HFT .Cuando uno se decide a actuar le estás comprando a ellos y si la fuerza compradora no es lo suficientemente fuerte puede ser una partida de caballo inglés .
Si mi análisis dice que va para arriba ,colocó una orden de activación con uN stop acotado en caso que me equivoque . Al mismo tiempo dejo una orden d venta corta por si mi análisis es erróneo que se anulara si se activa la otra . El peor escenario es que me equivoque y me ejecute el SL acotado,pero si esto en lo correcto voy a entrar temprano y yo soy el que va a empezar a vender a quienes por euforia empiezan a comprar .

Desconectado

#3101 08-07-16 16:11

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:

Reitero,  el anticipo es mejor que actuar cuando el fenómeno ya ocurre ya que dos tercios dl movimiento ocurre n los primeros minutos generados por los HFT .Cuando uno se decide a actuar le estás comprando a ellos y si la fuerza compradora no es lo suficientemente fuerte puede ser una partida de caballo inglés .
Si mi análisis dice que va para arriba ,colocó una orden de activación con uN stop acotado en caso que me equivoque . Al mismo tiempo dejo una orden d venta corta por si mi análisis es erróneo que se anulara si se activa la otra . El peor escenario es que me equivoque y me ejecute el SL acotado,pero si esto en lo correcto voy a entrar temprano y yo soy el que va a empezar a vender a quienes por euforia empiezan a comprar .

este tipo de estrategias la usas en futuros/comodities o también en stocks?.


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#3102 08-07-16 16:24

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Felipeb escribió:
Risktaker escribió:

Reitero,  el anticipo es mejor que actuar cuando el fenómeno ya ocurre ya que dos tercios dl movimiento ocurre n los primeros minutos generados por los HFT .Cuando uno se decide a actuar le estás comprando a ellos y si la fuerza compradora no es lo suficientemente fuerte puede ser una partida de caballo inglés .
Si mi análisis dice que va para arriba ,colocó una orden de activación con uN stop acotado en caso que me equivoque . Al mismo tiempo dejo una orden d venta corta por si mi análisis es erróneo que se anulara si se activa la otra . El peor escenario es que me equivoque y me ejecute el SL acotado,pero si esto en lo correcto voy a entrar temprano y yo soy el que va a empezar a vender a quienes por euforia empiezan a comprar .

este tipo de estrategias la usas en futuros/comodities o también en stocks?.

Funciona en ambos . Lo importante es que tú Broker tenga los tipos de órdenes para colocarlas anticipadamente y que la activación de una anule a la otra (órdenes OCA - one cancel another )

Desconectado

#3103 08-07-16 17:50

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Actualidad S&P500

Risktaker escribió:
Felipeb escribió:
Risktaker escribió:

Reitero,  el anticipo es mejor que actuar cuando el fenómeno ya ocurre ya que dos tercios dl movimiento ocurre n los primeros minutos generados por los HFT .Cuando uno se decide a actuar le estás comprando a ellos y si la fuerza compradora no es lo suficientemente fuerte puede ser una partida de caballo inglés .
Si mi análisis dice que va para arriba ,colocó una orden de activación con uN stop acotado en caso que me equivoque . Al mismo tiempo dejo una orden d venta corta por si mi análisis es erróneo que se anulara si se activa la otra . El peor escenario es que me equivoque y me ejecute el SL acotado,pero si esto en lo correcto voy a entrar temprano y yo soy el que va a empezar a vender a quienes por euforia empiezan a comprar .

este tipo de estrategias la usas en futuros/comodities o también en stocks?.

Funciona en ambos . Lo importante es que tú Broker tenga los tipos de órdenes para colocarlas anticipadamente y que la activación de una anule a la otra (órdenes OCA - one cancel another )

ahh ok gracias!, la duda en realidad es por lo que dices al comienzo "el anticipo es mejor que actuar cuando el fenómeno ya ocurre ya que dos tercios dl movimiento ocurre n los primeros minutos generados por los HFT"

Eso es como regla general o en casos particulares donde hay mucha expectativa, volatildad, volumen u otra señal que veas?. Por qué lo digo?  Porque no es acaso el "fenómeno que ocurre" nuestra señal de entrada en la compra de acciones (figuras, salidas, quiebres, etc)? Creo que estoy sacando de contexto lo que explicabas pero es lo que se me vino a la mente y se me generó esa duda xD


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#3104 08-07-16 20:03

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Felipeb escribió:
Risktaker escribió:
Felipeb escribió:

este tipo de estrategias la usas en futuros/comodities o también en stocks?.

Funciona en ambos . Lo importante es que tú Broker tenga los tipos de órdenes para colocarlas anticipadamente y que la activación de una anule a la otra (órdenes OCA - one cancel another )

ahh ok gracias!, la duda en realidad es por lo que dices al comienzo "el anticipo es mejor que actuar cuando el fenómeno ya ocurre ya que dos tercios dl movimiento ocurre n los primeros minutos generados por los HFT"

Eso es como regla general o en casos particulares donde hay mucha expectativa, volatildad, volumen u otra señal que veas?. Por qué lo digo?  Porque no es acaso el "fenómeno que ocurre" nuestra señal de entrada en la compra de acciones (figuras, salidas, quiebres, etc)? Creo que estoy sacando de contexto lo que explicabas pero es lo que se me vino a la mente y se me generó esa duda xD

Es posible que no me explique bien . Él trader retail tiende a actuar en manada y por sentimiento .Esto lo saben los HFT ,de hecho apuestan a eso , y se anticipan a este fenómeno . tu trabajo es anticiparte a los HFT.

Si hay un anuncio positivo de la acción XXX , empiezan a aparecer las noticias ,comentarios al respecto ,si tienes alarmas se van a activar etc.. Vas a leer un par de fuentes ,ver el gráfico etc... Y vas a decir " muy buena noticia seguro va a afectar en forma positiva las ventas y dividendos y es mejor entrar ahora "  Los HFT tienen algos que actúan con la noticia al micro segundo y proyectando una estampida d compras ,empieza a realizar miles de operaciones dando la partida y generando volumen .

Si notas que los HFT están husmeando un papel en particular ( una media hora antes de la apertura ,aparecen órdenes fantasmas que aparecen o desaparecen etc) es la señal que indica actividad de ellos, colocas la orden que se activa partiendo el mercado spot o que sea active antes, la orden queda en sistema y se activa cuando cruza el precio que determinaste , empieza a subir fuertemente hasta que los HFT completan su inventario ,la dejan subir un poco ( han pasado varios segundos ) luego viene la segunda oleada ( los retail) y los HF  empiezan a vender . Tú deberías hacer lo mismo . No es tan fácil explicarlo por escrito ,pero lo he intentado .

Desconectado

#3105 08-07-16 21:00

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Actualidad S&P500

EL trading de alta frecuencia no se anticipa a noticias
Se anticipa a la ejecución de una orden

Tú envías la orden y ellos la leen y se anticipan , antes de que llegue la orden a la bolsa, tema de milésimas de segundos.

Estos algoritmos están muy de moda en nuestra bolsa tb


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#3106 08-07-16 21:52

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Tatan_79 escribió:

EL trading de alta frecuencia no se anticipa a noticias
Se anticipa a la ejecución de una orden

Tú envías la orden y ellos la leen y se anticipan , antes de que llegue la orden a la bolsa, tema de milésimas de segundos.

Estos algoritmos están muy de moda en nuestra bolsa tb

Así es yo no dije lo contrario ,dije que se anticipan a la reacción en manada . ante las críticas argumentan que ellos proveen liquidez al mercado ,sus detractores dicen que emiten   señales falsas o equivocadas induciendo a error a los Traders .

Desconectado

#3107 09-07-16 08:29

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Actualidad S&P500

Es muy cuestionable el tema
Pero al parecer es legal........
me hace ruido que te puedan leer una señal electrónica de orden enviada, antes de que llegue al telepregon y se anticipen los bots

Creo que no es justo y no aporta nada al mercado, ni liquidez , ni nada, lo que hacen es molestar al trader de verdad que quiere participar del mercado .

En Chile lamentablemente se puso de moda este tema, Nose cuál es la idea, alejar más aún al inversionista retail parece de la bolsa....


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#3108 09-07-16 08:59

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: Actualidad S&P500

Se entiende, gracias!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#3109 09-07-16 09:14

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: Actualidad S&P500

Tatan_79 escribió:

Es muy cuestionable el tema
Pero al parecer es legal........
me hace ruido que te puedan leer una señal electrónica de orden enviada, antes de que llegue al telepregon y se anticipen los bots

Creo que no es justo y no aporta nada al mercado, ni liquidez , ni nada, lo que hacen es molestar al trader de verdad que quiere participar del mercado .

En Chile lamentablemente se puso de moda este tema, Nose cuál es la idea, alejar más aún al inversionista retail parece de la bolsa....

Es un tema muy desagradable competir con los Bots, en especial para los mortales que tradeamos Intraday... Algunas veces lo único que podemos hacer es ir subiendo la PC, para ver hasta donde llega la programación del Bots, dejarla en el límite y esperar que se le ejecute, para así uno poder hacer trading a posterior.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3110 09-07-16 10:17

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Tatan_79 escribió:

Es muy cuestionable el tema
Pero al parecer es legal........
me hace ruido que te puedan leer una señal electrónica de orden enviada, antes de que llegue al telepregon y se anticipen los bots

Creo que no es justo y no aporta nada al mercado, ni liquidez , ni nada, lo que hacen es molestar al trader de verdad que quiere participar del mercado .

En Chile lamentablemente se puso de moda este tema, Nose cuál es la idea, alejar más aún al inversionista retail parece de la bolsa....

Comparto tu opinión  Se supone que en diciembre del año pasado estaría listo el marco regulatorio para este tipo de trading . Estamos en Julio 2016 y todavía no pasa nada . Creo que es muy necesario ya que efectivamente perjudica al trader retail .

Desconectado

#3111 09-07-16 11:33

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: Actualidad S&P500

Será rentable para las corredoras estas maquinitas y algoritmos ???
Creo que no, lo que ganan es marginal

En Chile
EEUU es otra cosa


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#3112 09-07-16 11:47

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Desconozco la respuesta ,imagino que si los usan es porque es rentable .

Desconectado

#3113 11-07-16 09:32

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: Actualidad S&P500

Se viene?

Desconectado

#3114 11-07-16 09:43

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Al parecer si,pero hay que estar atentos si es que el diablo mete la cola . Comenzando la temporada de entrega de resultados .Esto va a ser un buen driver para los toros .

Desconectado

#3115 12-07-16 09:55

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Dow y SP alcanzando máximos históricos en el entre día .

Desconectado

#3116 13-07-16 11:47

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Tocando resistencia proyectada en 2157, los toros se retiran momentaneamente. Cuidado con los cortos a protegerse los que se metan.


Date one bitkoing

Desconectado

#3117 13-07-16 11:48

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

VIX bajo 15 y en negativo. OJO

NERDCAMP escribió:

Tocando resistencia proyectada en 2157, los toros se retiran momentaneamente. Cuidado con los cortos a protegerse los que se metan.


Date one bitkoing

Desconectado

#3118 13-07-16 16:20

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Cuarto día consecutivo de cierre positivo . El día estuvo flojo hasta que salió el libro beige .

Desconectado

#3119 26-07-16 13:45

NERDCAMP
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Imperdible:

http://www.yardeni.com/pub/highfreqcb_bb.pdf

Me llama la atención la figura 46.


Date one bitkoing

Desconectado

#3120 27-07-16 14:10

Risktaker
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Actualidad S&P500

Se mantienen las tasas .

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB