#511 16-03-16 15:37

Rolex
Miembro

Re: FORUS

LuckyLeaks escribió:

Considerando LP, te gusta más que Cenco que creo que también seguías?

Las dos por igual, forus es power dificil que alguien le compita


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#512 16-03-16 15:46

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Considerando LP, te gusta más que Cenco que creo que también seguías?

Las dos por igual, forus es power dificil que alguien le compita

A que te refieres con LP? (Dejando de lado la contabilidad)... La estoy siguiendo nuevamente desde hace un par de semanas y creo que ya se viene su ciclo anual de alza...

Desconectado

#513 16-03-16 15:47

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: FORUS

LP: Largo Plazo

Desconectado

#514 16-03-16 18:36

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Rolex escribió:
LuckyLeaks escribió:

Considerando LP, te gusta más que Cenco que creo que también seguías?

Las dos por igual, forus es power dificil que alguien le compita

A que te refieres con LP? (Dejando de lado la contabilidad)... La estoy siguiendo nuevamente desde hace un par de semanas y creo que ya se viene su ciclo anual de alza...

Desconectado

#515 16-03-16 19:53

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: FORUS

Quería saber la impresión de Rolex, creo que cacha bastante de retail, lleva años siguiendo a varias.

Desconectado

#516 16-03-16 22:15

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Metamorfosis escribió:

LP: Largo Plazo

Gracias por la aclaración Meta... Pero Me refería si era al concepto contable de LP= > a 365 días (no corriente) o si tenía alguna otra idea en mente ... Porque dudo que muchos de los que nos justa el trading pensemos en más de un año...

Desconectado

#517 23-03-16 10:07

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Alguien puede tirar un gráfico de Forus?.. aún no publican dividendos... los resultados 2015 no fueron malos... por historia debe estar ad portas de un +5% dentro de esta y la próxima semana.. por fibo... ya mantuvo los 38.2% y podrìa ir a buscar el 50%..  RSI apenas pasado los 70... no se ve nada de mal... pero no puedo subir gráficos acá... fucking Mac... (espero no sea el usuario)

Desconectado

#518 05-04-16 10:31

Rolex
Miembro

Re: FORUS

Bueno y siguiendo la no muy buena performance del retail, con 504 locales en 4 paises, forus la vio algo complicada, pero zafo a mi parecer. Igual 504 locales da miedo, porque son zapatos y vende 350 millones, o 600 mil dolares/año/local...talvez le esten sobrando locales, asi que ojo.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#519 14-04-16 10:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FORUS

Ni la mire y pase de largo... solo MM$ 6.3 la levantaron... next !

Desconectado

#520 14-04-16 11:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FORUS

Nosferatu escribió:

Ni la mire y pase de largo... solo MM$ 6.3 la levantaron... next !

ahora +5% con 3 palitroques... mas de uno cae..

Desconectado

#521 14-04-16 15:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: FORUS

Uta... si que cambio el panorama pm. +4,3% con MM$ 800 ... Guenaza la vela, para empezar a creerle..

Desconectado

#522 14-04-16 16:54

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

el 21/04 hay junta y se debiese informar dividendos, los cuales históricamente se pagan máximo en 2 semanas. El cierre se ve bien para buscar las 2 luquitas.

Desconectado

#523 19-04-16 14:28

Eljota
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Ya pasó las 2 luquitas y hoy con buen monto

Desconectado

#524 19-04-16 19:18

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Walhalla escribió:

el 21/04 hay junta y se debiese informar dividendos, los cuales históricamente se pagan máximo en 2 semanas. El cierre se ve bien para buscar las 2 luquitas.

Hoy fuera con +12%... el saldo mañana y a correr Pato Yañez...!!!

Desconectado

#525 20-04-16 17:52

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Mañana junta y se informa el dividendo... No debe haber sorpresas.. Creo que el mercado ya lo internalizó... El volumen lo hizo ayer... Esta generalmente informa y paga máximo 2 semanas después...

Desconectado

#526 20-04-16 21:27

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: FORUS

..sin ajustes en semanal..siguen los indicadores y tendencia alcistas...;)
WAgt475.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#527 21-04-16 06:24

bisla
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Alguna novedad??

Desconectado

#528 22-04-16 10:55

Bobby Fischer
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Al parecer se está desinflando, ya los volúmenes van bajando y dividendo próximo de $ 35,07117 el 13-05-2016 (3 semanas más)

Desconectado

#529 25-05-16 11:06

Rolex
Miembro

Re: FORUS

http://www.elmercurio.com/Inversiones/N … Forus.aspx

Esta o no esta castigada, esa es la pregunta


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#530 13-07-16 20:02

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FORUS

De a poco está remontando esta. Alguién que se pueda tirar un grafico?
Gracias de antemano foreros.


no money, no dancing

Desconectado

#531 13-07-16 21:27

mym
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Hola, análisis de novato,

Dos visiones, mensual y diario.

55144_forus.png

En el mensual se ve a forus moviéndose en un canal bajista, sin embargo desde 2016 comienza tendencia alcista dentro del mismo canal, quedándole espacio para subir de más o menos un 15% para llegar al techo. Se observa una resistencia mensual fuerte la marco en el gráfico alrededor de los 2260.


55144_forusdia.png

En el diario por otro lado se observa la tendecia alcista que mencionaba anteriormente,  estando restringida desde Mayo por el techo del canal bajista que se estaba formado(Quizás un banderín), hace poco estaba en zona de desición y explotó hacía arriba, por eso el upside de hoy. Le queda espacio por subir, sin embargo hay que tener cuidado porque RSI está entrando a zona de sobreventa. En el MACD medias móviles mostrando la tendencia alcista y mucho espacio para crecer. Si fuera banderín el que se formó entonces de libro le quedaría un 10% de upside .

Se agradecen las correcciones.
Saludos!
smile

Desconectado

#532 14-07-16 15:08

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: FORUS

Muchas gracias mym por los graficos.

Buena alza la de hoy y con mucho más volumén, de hecho en este minuto no hay punta de venta, alguien sabe cuando hay resultados de 2t?


no money, no dancing

Desconectado

#533 18-07-16 21:27

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Por el momento, pienso que ya se fue; sesperaria un retroceso para entrar, siempre que haya volument acompañando....

Desconectado

#534 26-07-16 16:06

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

¿Qué pasó aquí?

Volmen 300MM y alza del 6%

Desconectado

#535 26-07-16 16:20

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: FORUS

3634_forus.gif

Desconectado

#536 27-07-16 10:24

tomasdlc
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Forus tiene un crecimiento sostenido de sus ventas y el EPS extraordinario, entre en $2000 y no me quejo para nada. (Tengo una foto de bloomberg para esto, pero soy muy novato y no se subir fotos)

saludos,

Desconectado

#537 27-07-16 12:08

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: FORUS

Punta Compra    $ 2.450     Compra    # 100.000


tremendo paquete en compra

Desconectado

#538 27-07-16 12:18

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

El año pasado los resultados Q2 y Q3 estaban bastante castigados a nivel operacional"porque el invierno se atrasó y hubo problemas de manejo de inventario, con menores ventas de los productos para el período de frío", a lo que a nivel no operacional se añadieron pérdidas por tipo de cambio... Esto da luces de que eventualmente el rally también tenga cierta explicación fundamental.

Saludos.

Desconectado

#539 27-07-16 13:45

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: FORUS

Para subir imágenes. Vas a la parte alta del la página del foro donde dice "subir imagen", buscas el archivo haciendo clic en "seleccionar archivo" luego que lo has seleccionado haces clic en "enviar". Allí te aparecerá un texto que lo copias y luego lo pegas aquí y pones "enviar", listo. El único problema que podrías tener es si la imagen es demasiado grande, si es así después de hacer clic en "seleccionar archivo" te dirá que es muy grande, para solucionarlo deberás antes de todo ir a la imagen que quieras subir y con algún programa reducirle su tamaño o peso.


tomasdlc escribió:

Forus tiene un crecimiento sostenido de sus ventas y el EPS extraordinario, entre en $2000 y no me quejo para nada. (Tengo una foto de bloomberg para esto, pero soy muy novato y no se subir fotos)

saludos,

Desconectado

#540 25-08-16 11:52

inversionistachileno
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

La subo porque hoy reporta y siguiendo con la lógica del año anterior pero a la inversa, podría traer sorpresas alegres.

El año pasado tuvieron malos resultados de invierno, porque llovió poco, lo que les generó problemas de manejo de stock y malas ventas. Este año tuvimos el julio más lluvioso de los últimos 10 años en Santiago, principal foco de ventas de la empresa.

Además, este año viene mostrando un rally al alza bastante potente. Veamos qué sucede...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB