#2701 17-08-10 11:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

TRANSACCIONES DIARIAS MULTIFOODS

                       
       Fecha    Hora               Precio    Cantidad    Monto    Cantidad Acumulado   
17-08-2010    10:56:45        217             5235    1135995    9381629    1973766000
17-08-2010    10:56:38        217               9765    2119005    9311864    1958627000
17-08-2010    10:56:38        217            10000    2170000    9311864    1958627000

asi se ven


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2702 17-08-10 11:02

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

La caída es severísima va abajo más de un 12% en 3 ds. Sí o sí debería revertirse con el paso de los días. Aparte del aumento de capital de Inver, no entiendo que otra cosa pudiera estar afectando tanto este papel ¿alguien sabe algo más?

Desconectado

#2703 17-08-10 11:09

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no se ven noticias por el momento ....pero cuando se sepan creo que ya se habra hecho la jugada.........osea entrando tarde...............seria bueno que ya se supiera algo bajo las aguas de un adelanto en aumento de capital por ejemplo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2704 17-08-10 11:10

Patroclo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

si, que es una timba

Desconectado

#2705 17-08-10 11:13

Broker Conce
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Y qué pasa con los resultados que iban a salir de Multifoods????

Desconectado

#2706 17-08-10 11:23

CUERVO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Me estoy asustando.... yo entre en 246..... pensando que pasaría los 250....
entiendo que los resultados de multifood serían  buenos...

Desconectado

#2707 17-08-10 11:26

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿Que tendrá que ver en esto la renuncia del Sr. Pucci a Salmón?. De cualquier manera fue hace más de una semana.

Desconectado

#2708 17-08-10 11:30

edocas
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo creo que se viene algo bueno! Sólo hay que aguantar el chaparrón!

Desconectado

#2709 17-08-10 11:33

CUERVO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Tambien creo que se viene algo bueno...hay que tener guata no mas...

lo de Pucci , no lo creo porque es mas bien algo politicamente correcto , el tipo sigue siendo el rey....

Desconectado

#2710 17-08-10 11:34

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

El yo creo , me tinca ,no existe en este foro las opiniones deben tener  fundamento y no usar tincometros.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2711 17-08-10 11:35

Racso
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados, no participo mucho, pero veo muy similar la sitiuacion a la que se produjo en torno a los $140-$150 de fines de mayo.

2 dias de bajas importantes con cierre de semana rojo y luego una lateralizacion de 2 meses app, con precio "promedio" de $145 app.... maximo cercano a $170 y minimo $130 que se extendio por 2 meses, hasta fines de julio, donde se produjo la nueva alza....

Tomando como parametro la situacion anterior.... de repetirse el escenario... dados los volumenes similares..
Creo que ahora debiera estar este "canal" entre el maximo de "250" y "200"....
Con un cierre de esta y/o la proxima semana en un "precio de espera" entre 220-230..... hasta mediados/principios de octubre....

Desconectado

#2712 17-08-10 14:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

dando un in mas confiable............me la juego     con 2 palos mas........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2713 17-08-10 14:27

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

achicandose martillo


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2714 17-08-10 14:36

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:

achicandose martillo

CRAKEN, que opinas de la incipiente divergencia positiva que se está dando con el AD (accumulation/distribution)? Interesante, no?

Nota: IN hoy a $213... veremos como nos va.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#2715 17-08-10 15:33

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: MULTIFOODS

Basandose en los postulados de que la historia se repite, podría haber una buena opción para entrar en una pasada corta a multi:

1996_multy3.jpg

Lo importante aca creo que es el timming de entrada, hay 2 opciones, entrar despues del rebote de la segunda vela roja en el retroceso fibonacci 38,2% o esperar al tercer día, tomar la sombra de la vela verde que se aproxime un poco mas al retroceso fibonacci 50%, buscando valores mas o menos en los 205.

Los comportamientos son similares, salvo que la primera subida fue mas violenta y menos prolongada. opiniones?


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#2716 17-08-10 16:14

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

Kinspawn siguiendo la misma idea y viendo tu grafico, te fijaste solo en el alza para entrar, pero si sigue lateralizando como lo hizo despues de la primera subida y posterior baja, tambien es opcion que empiece a vegetar, no ??

Saludos

Desconectado

#2717 17-08-10 16:26

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: MULTIFOODS

benjamax escribió:

Kinspawn siguiendo la misma idea y viendo tu grafico, te fijaste solo en el alza para entrar, pero si sigue lateralizando como lo hizo despues de la primera subida y posterior baja, tambien es opcion que empiece a vegetar, no ??

Saludos

Benjamax, concuerdo contigo en que probablemente lateralice un tiempo antes de la posible alza, pero cuando hablo de una pasada corta me refiero a un intraday, al dia siguiente de las 2 velas rojas de multi, el precio mas bajo fue 132 y el mas alto fue 147, un 11% aproximadamente de volatilidad, por lo que estoy viendo una estrategia intraday o quizas a los mas 2 días, despues de eso habría que evaluar como se da la cosa, xq si se repite la historia, podría ponerse denuevo lenta y es mejor buscar otras opciones por mientras.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#2718 17-08-10 16:57

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no creo en una nueva alza, si eso pasara repitiendo el grafico anterior, llegaría a los 300, que todos sabemos que era el precio pre crisis e isa donde la industria iba viento en popa. Hoy recien hay indicios de recuperación y todos saben que en 5 años recien llegaría a esos niveles, por lo cual creo que esta acción acontar de ahora (se acabo el amor) va a ir a la baja a retomar los valores fuera de la burbuja.


saludos

Desconectado

#2719 17-08-10 17:42

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: MULTIFOODS

Emperador escribió:

no creo en una nueva alza, si eso pasara repitiendo el grafico anterior, llegaría a los 300, que todos sabemos que era el precio pre crisis e isa donde la industria iba viento en popa. Hoy recien hay indicios de recuperación y todos saben que en 5 años recien llegaría a esos niveles, por lo cual creo que esta acción acontar de ahora (se acabo el amor) va a ir a la baja a retomar los valores fuera de la burbuja.


saludos

Compadre, se habló de un intraday, ya que la tendencia de mediano plazo es al alza y se pego un retroceso fibonacci de mas de 38,2%. El papel probablemente se estabilice dentro del 23,6% corto plazo, dada la resistencia que ha tenido y la historia anteriormente mostrada. Por lo que no se habla de que vaya por los 300, si no que en 1 o 2 dias estabilice y oscile dentro de los 204-226, dando asi la opcion de hacer un intraday del orden del 10%.

Saludos,


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#2720 17-08-10 20:04

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

te apoyo completamente.....yo esperaría ver si los 200-204 son realmente soporte...
un 10% no es malo...SLDS

Desconectado

#2721 17-08-10 20:15

NIBU
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Kingspawn escribió:
benjamax escribió:

Kinspawn siguiendo la misma idea y viendo tu grafico, te fijaste solo en el alza para entrar, pero si sigue lateralizando como lo hizo despues de la primera subida y posterior baja, tambien es opcion que empiece a vegetar, no ??

Saludos

Benjamax, concuerdo contigo en que probablemente lateralice un tiempo antes de la posible alza, pero cuando hablo de una pasada corta me refiero a un intraday, al dia siguiente de las 2 velas rojas de multi, el precio mas bajo fue 132 y el mas alto fue 147, un 11% aproximadamente de volatilidad, por lo que estoy viendo una estrategia intraday o quizas a los mas 2 días, despues de eso habría que evaluar como se da la cosa, xq si se repite la historia, podría ponerse denuevo lenta y es mejor buscar otras opciones por mientras.

Entré tarde a $209 (5 ago), con fé en su recuperación para llegar a valores similares a su entrada en bolsa ($280), sin ISA y deuda renegociada. Después de la última vela, concuerdo con ustedes que es posible lateralice un tiempo. Pese al mal comportamiento, tengo confianza aún por los volúmenes transados esta semana; el bajón fuerte del lunes tuvo un volumen 1/3 del de hoy y hoy su baja porcentual fué la mitad. Al mirar intraday, el papel se afirma a partir de las 10:30 hrs.
slds


Camarón que se duerme......no gana lucas

Desconectado

#2722 18-08-10 08:32

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Pese a bruscas caídas registradas en la semana:
Salmoneras suben casi 150% su valor en el año

En lo que va de 2010, Invertec y Multiexport han recuperado parte de lo perdido luego de verse afectadas por el virus ISA. 

José Troncoso Ostornol
En las últimas dos jornadas, las empresas salmoneras que cotizan en bolsa (Multiexport e Invertec) han sido la gran decepción. Ambos papeles suman caídas superiores al 10%.

Pese a esto, los títulos de las firmas acumulan en lo que va del año fuertes alzas, tras verse afectadas por el virus ISA, que no sólo generó una alta mortandad de peces, sino también una baja en el valor de los papeles.

Mientras los títulos de Multiexport han subido 147% entre enero y agosto, los papeles de Invertec lo han hecho en 136%.

Si bien al interior de la industria hay cautela frente a la recuperación del sector -por las fuertes inversiones para cambiar el modelo productivo y sanitario, del orden de US$ 1.000 millones-, Feller Rate y Humphreys coinciden en el potencial que tiene el negocio en Chile.

Futuro de la industria

"La industria salmonera como un todo, más allá de cada situación en particular, tiene la capacidad para revertir en el mediano plazo los magros resultados que se han dado últimamente, aunque con cambios en relación al modelo de negocio desarrollado hasta la fecha", dijo Humphreys en un informe de clasificación de Invertec.

Según la clasificadora, los cambios que se produzcan en el sector, así como el acceso a capital de trabajo que permita dar continuidad a la operación en el corto plazo, determinarán la rentabilidad de largo plazo, la que, a juicio de Humphreys, "es probable que disminuya en relación con lo exhibido en el pasado".

Por su parte, Feller Rate dijo sobre Multiexport que si bien la firma aún presenta un perfil financiero y operacional debilitado, ha mostrado indicios de recuperación gracias a la implementación de medidas sanitarias y prácticas productivas apropiadas. "Esto, unido a una positiva renegociación de sus pasivos bancarios, la tendencia alcista de los precios de los salmónidos y una demanda estable en sus principales mercados, contribuiría a continuar con la recuperación de sus flujos de caja con la flexibilidad financiera necesaria", precisó.

Nuevo vicepresidente de gremio SalmonChile
El directorio de SalmonChile eligió como vicepresidente de la asociación gremial a José Ramón Gutiérrez, director ejecutivo de la empresa Multiexport Foods, en reemplazo de Víctor Hugo Puchi, quien renunció la semana pasada. En el cargo de segundo vicepresidente fue elegido José Gago Sancho, gerente general de la empresa Acuinova Chile.

Desconectado

#2723 18-08-10 08:34

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados:

Lo que me preocupa es el siguiente parrafo, más espeficicamente lo que se encuentra en comillas:

Según la clasificadora, los cambios que se produzcan en el sector, así como el acceso a capital de trabajo que permita dar continuidad a la operación en el corto plazo, determinarán la rentabilidad de largo plazo, la que, a juicio de Humphreys, "es probable que disminuya en relación con lo exhibido en el pasado".

Desconectado

#2724 18-08-10 09:38

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

RTV, cÓMO ESTÁS?
la última vez que recibí tus comentarios fue para el caso de las acciones de CONOSUR, no sé si te recuerdas.
Cuéntame, coómo se ve este tema????

Desconectado

#2725 18-08-10 10:28

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

confirmacion del martillo del dia de ayer buena la subida felicitaciones a los que entraron 210 -----214 ...suerte smile


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2726 18-08-10 10:33

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

manso rebote!


no money, no dancing

Desconectado

#2727 18-08-10 10:35

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no hay caso, me desesperé aplique SL y ahora me estoy dando contra la pared


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#2728 18-08-10 10:35

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

RTV escribió:
CRAKEN escribió:

achicandose martillo

CRAKEN, que opinas de la incipiente divergencia positiva que se está dando con el AD (accumulation/distribution)? Interesante, no?

Nota: IN hoy a $213... veremos como nos va.

Saludos.

exacto confirmandose hoy ......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2729 18-08-10 10:39

raptorrex
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Alguien puede ver el AT de multi en consorcio yo no lo puedo ver? (no data available)

Desconectado

#2730 18-08-10 10:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

quedaran 2/3 de transacciones para hoy??? y al precio que vamos.......un 240 seria muy bueno por hoy


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB