#2671 16-08-10 17:23

joanralu
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

espero sea por toma de ganancias....

Desconectado

#2672 16-08-10 17:23

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mustaine , por favor avisa cuando vayas a comprar.

Desconectado

#2673 16-08-10 17:32

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

OK, Euclides.

Desconectado

#2674 16-08-10 17:46

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola, me parece super bueno el foro,  estaba invirtiendo sólo y me acabo de inscribir.
Una pregunta Multi debiera rebotar mañana, que opinan de comprar a primera hora?

Desconectado

#2675 16-08-10 17:51

Cygnus
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mustaine,

Yo creo que te pasa como a muchos de nosotros que no tenemos los fundamentos ni conocimientos para sostener el por que de una determinada entrada o salidad de una acción. No nos queda más que estudiar para decidir y quedar tranquilos con esa decisión. Y claro,  lo más importante, para acertarle más veces de las que erramos.

Salu2

Desconectado

#2676 16-08-10 20:15

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Edi´s Burger escribió:

Hola, me parece super bueno el foro,  estaba invirtiendo sólo y me acabo de inscribir.
Una pregunta Multi debiera rebotar mañana, que opinan de comprar a primera hora?

Yo me salí hoy de este papel, y la verdad no se si vaya a rebotar mañana, qué te hace pensar eso?

Desconectado

#2677 16-08-10 20:16

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Mirar desde fuera te da mayor claridad...
Estoy tentado, pero racional...

Es en buen momento para entrar????
Con cuánto?????

Desconectado

#2678 16-08-10 20:17

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Yo creo que salir de compras muy temprano no es recomendable...mejor esperar a mediodia.

Desconectado

#2679 16-08-10 20:25

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

YO ME METERÍA OTRA VEZ CUANDO SE NOTE UNA TENDENCIA CLARA...(cuando empiece a subir).....hay que evaluar el día de mañana.........
....yo siempre me he metido después de una o dos sesiones de alza ..y no he perdido con multifoods....
...a veces me he salido tarde.....
PERO ES TU PLATA....SALUDOS

Desconectado

#2680 16-08-10 20:26

Rod_70
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados, Soy nuevo en este foro y he visto comentarios muy interesantes de este titulo, pero dada la condiciòn actual, me quedan dos dudas que les pido me puedan ayuda a resolver.
1.- Para que fecha se estima la publicación de los resultados del 1ºSemestre?????, los resultados del 1º trimestre fueron buenos, por lo que si se mantiene la tendencia podría ajustarse al alza nuevamente como ocurrió cuando salieron los resultados anteriores.
2.- Cual es el PO que se está dando para este papel???

Agradeceré me puedan ayudar.

Desconectado

#2681 16-08-10 20:32

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Cygnus escribió:

Mustaine,

Yo creo que te pasa como a muchos de nosotros que no tenemos los fundamentos ni conocimientos para sostener el por que de una determinada entrada o salidad de una acción. No nos queda más que estudiar para decidir y quedar tranquilos con esa decisión. Y claro,  lo más importante, para acertarle más veces de las que erramos.

Salu2

Cygnus:

Cuando reconoces que no tienes fundamentos ni conocimientos......... tienes la mitad del camino.......y si estudias...estás dado al éxito.   leer, leer, leer y escuchar mucho.
Saludos

Desconectado

#2682 16-08-10 20:49

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Mi impresión es que tal como no se vende lo que sube, no se compra lo que baja...puede ser no?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#2683 16-08-10 21:00

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mavry escribió:

Mi impresión es que tal como no se vende lo que sube, no se compra lo que baja...puede ser no?

Me parece super sensato el comentario. En mi opinión (de novato por cierto), no veo señales claras de nada, no me atrevería a pensar que mañana vaya a mejorar la cosa... o que al menos mejore sostenidamente por varios días. Ojalá me equivoque y al papel retome la tendencia al alza. Yo por lo menos me salí bastante asustado con la gran caída que tuvo.

Alguien sabe a qué se debió?, una corrección?, se ve afectada por Invermar? (sufrieron caídas similares).

Saludos!

Desconectado

#2684 16-08-10 21:01

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Escuchar mucho....

Desconectado

#2685 16-08-10 21:01

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

blasfim escribió:
Edi´s Burger escribió:

Hola, me parece super bueno el foro,  estaba invirtiendo sólo y me acabo de inscribir.
Una pregunta Multi debiera rebotar mañana, que opinan de comprar a primera hora?

Yo me salí hoy de este papel, y la verdad no se si vaya a rebotar mañana, qué te hace pensar eso?

Blasfim tal como dice mavry lo que baja no se compra. la damos una miradita al grafico multi crecio mucho en poco tiempo, fueron puras alzas y buenos %, la accion empezo a corregir recien, hoy tuvo una baja fuerte asi es tiempo de esperar un poco, las acciones no suben eternemante, deja que decante, que repose un poco, todavia hay mucha gente que probablemente querra salir todavia, por el momento es tiempo de mirar multi.

Saludos

benjamx

Desconectado

#2686 16-08-10 21:13

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

blasfim te complemento un poco lo anterior.

1706_dibu.jpg

Si te das cuenta la vela que se formo fue de un tamaño respetable, digamos que baje mas de 8% algo nos quiere decir la accion, no es una bonita vela que digamos, el volumen empezo a caer, por lo tanto va perdiendo fuerza la accion, es estacastico en zona de sobrecompra hace rato, y el macd si sigue asi luego se topara con la linea de señal y por tanto marcara zona de salida. en general mal para multifoods, ya dio suficiente, solo observala por un tiempo y espera donde puede encontar su soporte, pero para eso falta todavia y para que haga algo interesante otra vez aun mas.

saludos

benjamax

Desconectado

#2687 16-08-10 21:48

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

benjamax escribió:

blasfim te complemento un poco lo anterior.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/1706_dibu.jpg

Si te das cuenta la vela que se formo fue de un tamaño respetable, digamos que baje mas de 8% algo nos quiere decir la accion, no es una bonita vela que digamos, el volumen empezo a caer, por lo tanto va perdiendo fuerza la accion, es estacastico en zona de sobrecompra hace rato, y el macd si sigue asi luego se topara con la linea de señal y por tanto marcara zona de salida. en general mal para multifoods, ya dio suficiente, solo observala por un tiempo y espera donde puede encontar su soporte, pero para eso falta todavia y para que haga algo interesante otra vez aun mas.

saludos

benjamax

No estoy en MULTIFOODS, sin embargo la he ido siguiendo. Hoy me sorprendió con la baja y la miraba con mas interés buscando tal vez ese momento para entrar, pero no lo veo aun.

Muy bueno el análisis!. Se agradece. Tiene pleno sentido, además como dice Mavry de manera clara y concisa: "no se compra lo que baja". Para mi, todavía es momento de seguir fuera solo mirando. Tomar posiciones ahora me suena a riesgo muy alto, que no quiero asumir.

Desconectado

#2688 16-08-10 22:04

blasfim
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

benjamax escribió:

blasfim te complemento un poco lo anterior.


Si te das cuenta la vela que se formo fue de un tamaño respetable, digamos que baje mas de 8% algo nos quiere decir la accion, no es una bonita vela que digamos, el volumen empezo a caer, por lo tanto va perdiendo fuerza la accion, es estacastico en zona de sobrecompra hace rato, y el macd si sigue asi luego se topara con la linea de señal y por tanto marcara zona de salida. en general mal para multifoods, ya dio suficiente, solo observala por un tiempo y espera donde puede encontar su soporte, pero para eso falta todavia y para que haga algo interesante otra vez aun mas.

saludos

benjamax

Gracias por tomarte el tiempo de aclararnos un poco más el panorama. Confirmas lo que me tenía intranquilo... hoy estuve viendo a través de consorcio una mayor cantidad de órdenes de venta que de compra mientras el precio caía y caía... y como he aprendido aca, eso no es una buena señal.

Con respecto al estocástico y al MACD son indicadores que aun no manejo, asi que gracias también por aportar con eso. Se aprende mucho así!. Mejor me haré un lado y cuando tenga claridad de algo tomaré una decisión con más calma y seguridad!.

Desconectado

#2689 16-08-10 23:58

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Sorry por ser majadero con el monito, pero a pesar de que está mal hecho (no se dibujar bien aún las lineas) pareció un banderín alcista en su momento y finalmente rebotó en el 61,8% (entre 245 y 250), con el 0 en $34 y el 100 en $380, más o menos.

2153_16_agosto_multifoods.jpg

Spam the way me había quedado clavado en 155 en mayo pasado, finalmente gracias a eso di con esta página y me puse a leer, y a pesar de que hace unas sesiones cuando llegó a 252 estaba en una rentabilidad pa tirarse las mechas, al final salí a 225 hoy, si se comporta como las últimas veces, se va a poner feo en los próximos días, por lo que eso de comprar....mmmm.... sin ser experto (llevo dos meses recién leyendo) no parece muy razonable,

Saludos,

Desconectado

#2690 17-08-10 09:34

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados parece que hay que arrancar???.
Que opinan....

Desconectado

#2691 17-08-10 09:48

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no creo que sea el momento yo perdiendo un 10 % pero  estoy a MP .......y ahi  estoy pude ser una buena entrada para otros.......suerte


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2692 17-08-10 10:08

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

MULTI -7%, yo perdiendo -17%....
Me salio verso sin mayor esfuerzo...

CRAKEN, cuanto es tú mediano plazo??..3 meses, 5 meses?
gracias y aguante el colon.

Desconectado

#2693 17-08-10 10:09

chartista_de_hamelin
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

10:08 y está a -9,03
caída en picada.

Desconectado

#2694 17-08-10 10:12

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

caida libre llego a casi -10%


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#2695 17-08-10 10:17

joanralu
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

y ahora esta subiendo!!

Desconectado

#2696 17-08-10 10:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mustaine escribió:

MULTI -7%, yo perdiendo -17%....
Me salio verso sin mayor esfuerzo...

CRAKEN, cuanto es tú mediano plazo??..3 meses, 5 meses?
gracias y aguante el colon.

3 a 4 meses

lo que ya bajó tendra que subir .....hay arto volumen de los dias anteriores y de corredoras.........veamos que pasará de aqui a unos dias más


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2697 17-08-10 10:19

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

pasaron como 350 millllones comprando......ojala sea el cambio luego...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2698 17-08-10 10:21

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Vale CRAKEN.

Alguna noticia que desató la caida libre de multi e inver??...

Desconectado

#2699 17-08-10 10:44

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:

pasaron como 350 millllones comprando......ojala sea el cambio luego...

Donde viste eso? alguna página?

Desconectado

#2700 17-08-10 10:56

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

por consorcio se puede ver en el resumen diario


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB