#2551 11-08-10 11:10

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: MULTIFOODS

jolo3 escribió:
get free escribió:

Punta de venta por una sola accion?
Por qué alguien haría eso?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ifoods.png

que plataforma usas para ver eso?

El SIGA CRM de la bolsa de stgo (el mismo que usan varias corredoras como CorpCapital y Bice, ente otras).


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2552 11-08-10 11:16

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MULTIFOODS

Oliver escribió:

definitivamente no hay con qué darle a las salmoneras...lamentablemente nunca tuve el valor de ingresar por miedo a correcciones que NO se han producido...IMPRESIONANTE! Felicitaciones a los que están adentro.

Somos dos amigo Oliver... sad


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#2553 11-08-10 12:37

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

RTV escribió:
Oliver escribió:

definitivamente no hay con qué darle a las salmoneras...lamentablemente nunca tuve el valor de ingresar por miedo a correcciones que NO se han producido...IMPRESIONANTE! Felicitaciones a los que están adentro.

Somos dos amigo Oliver... sad

Somos tres tongue


Comenzando

Desconectado

#2554 11-08-10 12:37

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

NOTABLE MULTI, LOS MERCADOS MUNDIALES ARDIENDO EN EL INFIERNO Y ELLA EN SU ALTAR MIRANDO DESDE ARRIBA ...

LASTIMA QUE NO ERES MIA MULTI sad


Comenzando

Desconectado

#2555 11-08-10 12:55

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

esta luchando por pasar los $248, alguien tiene idea de cual es el soporte?? si pasa los $248 se podria ir a los $260?  es muy riesgoso entrar ahora a $246.

pregunto sin mucho fundamento pero sería ilogico que este buscando igualar el precio de invermar?? ambas partieron hace un par de meses y han ido de la mano con las subidas.


no money, no dancing

Desconectado

#2556 11-08-10 13:31

NIBU
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

.........y pensar que entré con $209, asustado porque era muy tarde.........
Insisto que debiera llegar a cercano a su lanzamiento en bolsa ($280) una vez renegociadas sus deudas y con el ISA desterrado (por ahora)


Camarón que se duerme......no gana lucas

Desconectado

#2557 11-08-10 14:05

grimain
Miembro

Re: MULTIFOODS

me puse con diez palos mas a multi

vamos multi, a seguir en el camino de la recuperacion

Desconectado

#2558 11-08-10 14:06

grimain
Miembro

Re: MULTIFOODS

si hoy con todo rojo multi subiendo con fuerza

¿como sera cuando los mercados se pongan verdes?

Desconectado

#2559 11-08-10 14:23

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

grimain escribió:

si hoy con todo rojo multi subiendo con fuerza

¿como sera cuando los mercados se pongan verdes?

Capaz que ahi Multi caiga, no te olvides que los salmones nadan contra la corriente.
Ahi recibiras todos tus palos de vuelta, pero ojo para que no te lleguen por la cabeza  :-)

Desconectado

#2560 11-08-10 14:32

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

y que paso con su amigo invermar

Desconectado

#2561 11-08-10 14:33

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

hoy tire la esponja en 247, la combinacion timba y mercados internaciones muy rojos es mucho para mi. Suerte a los que siguen dentro.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2562 11-08-10 15:02

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#2563 11-08-10 15:05

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ya no mas vendi a 245........puede que la cosa se ponga color de ormigas mañana    hay mucha preocupacion de los mercados con lo que pasa en EEUU......suerte y a esperar otro in que ojala no sea muy tarde.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2564 11-08-10 15:10

Darko
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

De seguro hay que tener cuidado con la volatilidad de esta accion, los mercados en rojo y sin ninguna correccion hace mas de 7 dias, sin embargo sigue solida. Ojo que hace unos meses nos vimos en la misma situacion y salto de un 5% a un -7% en el mismo dia, asi que mantengan el dedo listo para liquidar. Yo hoy igual vendere mis acciones de Multi (fue una buena pasada)

Desconectado

#2565 11-08-10 15:49

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

yo creo que ha aguantado bastante bien Multifoods, igual volumen que al obtenido ayer a pesar del mal panorama internacional.

ademas el link anterior habla de  info de mayo a la cual el mercado ya reaccionó hace rato , 

Veamos que pasa mañana , soy optimista con esta acción y creo como dije hace unos dias cuando la accion estaba a $206
''a esta vaca le queda mucha leche todavia''


no money, no dancing

Desconectado

#2566 11-08-10 15:58

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

cuidado!!!! solo eso    hmm


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2567 11-08-10 16:00

grimain
Miembro

Re: MULTIFOODS

Darko escribió:

De seguro hay que tener cuidado con la volatilidad de esta accion, los mercados en rojo y sin ninguna correccion hace mas de 7 dias, sin embargo sigue solida. Ojo que hace unos meses nos vimos en la misma situacion y salto de un 5% a un -7% en el mismo dia, asi que mantengan el dedo listo para liquidar. Yo hoy igual vendere mis acciones de Multi (fue una buena pasada)

Por supuesto que todo puede ocurrir

El unico aval en estos casos es la fuerte tendencia que lleva.
No descarto correcciones, pero de que va a seguir al alza va a seguir

Si miramos la historia, hace unos tres años atras Invermar rentó como 220% anual. ¿Por que Multi no puede llegar a eso si ya va en 185% de rentabilidad y quedan parte de agosto y cuatro meses más?

Desconectado

#2568 11-08-10 16:02

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

que dia perros chocando con los 248 termino tirando la cago 2700 palos de nuevo ojala quede plata en el chanchito para los 280

un abrazo

Desconectado

#2569 11-08-10 16:03

CUERVO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

tenemos que considerar tambien que hay brotes de ISA en Noruega y que si bien el volumen en Kg a bajado como dice el articulo se ha compensado con mayores precios.

Desconectado

#2570 11-08-10 16:08

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

ojala que los gringos sigan comiendo harto sushi nomas!


no money, no dancing

Desconectado

#2571 11-08-10 16:12

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Una empresa vale el valor presente de sus flujos futuros.
Entonces esa noticia (la de aadoji.sakata) no tiene influencia en el precio actual de la acción.
El precio apunta a lo que Multifoods, será en un año más.

Desconectado

#2572 11-08-10 16:25

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

CREO que mientras el mercado esté rojo...los especuladores se van a venir a MULTIFOODS..
,,,..SI pasa los 250 .....sigue el rally...creo
SLDS.

Desconectado

#2573 11-08-10 16:27

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

PASÓ ANTES...cuando se arreglaron los mercados , se tranquilizó MULTI...en 150app

Desconectado

#2574 11-08-10 16:37

grimain
Miembro

Re: MULTIFOODS

sacó aplausos al cerrar en 248

aplausos para multifoods, por favor

Desconectado

#2575 11-08-10 16:41

grimain
Miembro

Re: MULTIFOODS

perdon, cerró a $247,640, esto es un 4,49%

igual saca aplausos

Desconectado

#2576 11-08-10 16:46

nelson
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

segun itau inversiones multifoods entrega resultados 13 agosto 2010 segundo trimestre 2010

Desconectado

#2577 11-08-10 17:07

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

nelson escribió:

segun itau inversiones multifoods entrega resultados 13 agosto 2010 segundo trimestre 2010

veamos que pasa..................esto servirá mucho para los especuladores.........acuerdense que podria aparecer los primeros indicios de formacion de un banderin ojalá no pase por estos dias todavía.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2578 11-08-10 21:06

funmovie
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

MultiFoods sigue creciendo aún con IPSA rojo, tengo un $ objetivo de 250 pero creo que lo supera, cada mañana ha abierto a la baja por quienes se salen, sin embargo al correr de las horas comienza el interés de compra a superar al de venta y vuelve al ciclo de alza, no hay indicios de baja, pero se agotará.

Desconectado

#2579 11-08-10 21:56

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

Hay que esperar a ver cuando se extenua el rally generalmente es un dia de alto volumen , y % de subida  ...... finalizando el dia perdiendo todo.......

Desconectado

#2580 12-08-10 01:11

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

small_logo.png produce


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB