#2521 10-08-10 14:22

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

saliendo humo blanco creo que se viene subidas....a esperar entonces....:lol:


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2522 10-08-10 15:35

CyberZero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

hoy con timba del 4,5% ... perfecta.... .

mañana denuevo a entrar .... hoy me voy tranquilo....

igual me arrepiento a no haberme quedadoa 185 pero bueno.. son cosas que pasan...

Desconectado

#2523 10-08-10 15:55

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

tocando la resistencia de 237, del 28 de nov 2007, llegará a 250 para el viernes? aunque como ha manejado las resistencias esta vez, ya no se que pensar.... hmm

Desconectado

#2524 10-08-10 17:16

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Creo que pasando los 240, podríamos tener una resistencia alrededor de los 280.
Que opinan?

Desconectado

#2525 10-08-10 17:18

delfo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Opino lo mismo.

Desconectado

#2526 10-08-10 17:22

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

SE HAN VISTO VOLAR ELEFANTES Y PARECE QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN ELEFANTE VOLADOR


UN ABRAZO

Desconectado

#2527 10-08-10 18:16

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CyberZero escribió:

hoy con timba del 4,5% ... perfecta.... .

mañana denuevo a entrar .... hoy me voy tranquilo....

igual me arrepiento a no haberme quedadoa 185 pero bueno.. son cosas que pasan...

Me pasó lo mismo,pero te seguí y me metí hoy otra vez, total ,ya le sacamos una tajada buena la vez anterior que de quedarnos hubiese sido "historica", pero, lo que yo pienso cuando no estoy adentro es " no es mi dinero", asi que en lo racional, no perdimos nada.Ahora estamos ganando de nuevo, y otra vez podemos decir que el dinero esta "trabajando" para nosotros, pero en realidad,viendo el punto objetivo, estamos aprovechando una facilidad financiera que no depende de nuestro trabajo, sino de nuestra "astucia" , importante, pero hay que concentrarse en lo objetivo y no en lo que ya no fue, no crees?
Creo que podemos aguantar   viendo que clase de asunto es este, cero noticias, al final, a quién le importan las noticias, solo queremos ganar plata, y tenemos que estar atentos a los movimientos, que en este preciso momento estan apuntando a esta accion y su volatilidad enorme. A ver si he aprendido algo. Igual me demore pa meterme de nuevo, pero esta vez me parece que no se puede hablar de tarde, solo creo que se activo, que la accion quiere recuperarse. SE VIENE FUERTE, SE SOSTUVO A PESAR DE LA BAJADA GENERAL. ya,a puro tener huev..y a afrontar lo que viene.
exito pa mañana, que salgamos volando, CAÑA, CIBER y Craken que le has acertado a todo ultimamente, hay estado firme con la accion desde un par de semanas donde muchos arrancamos a 185, creo que te quedaste y esperaste 200 y seguiste, bien man

Desconectado

#2528 10-08-10 19:56

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

valdra la pena ingresar en estos momentos??????

Desconectado

#2529 10-08-10 20:01

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

Leonardo, se ve fuerte la accion aun quizas puede darte unas pocas alegrias. Pero debes estar con el ojo puesto en ella.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2530 10-08-10 20:03

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

Yo apreté los dientes y me metí ayer a 230,5....a morir......pasé susto desde ayer......pero me resultó y hoy subió..........me parece que 250 es la resistencia sicológica ....pero como dice MAVRY...cuando un papel está en tendencia las resistencias no significan nada,,,,piensa que hoy el ipsa estuvo en rojo y MULTIFOODS subió más de 5%.........
......pero es tu plata y tus dientes...jajaja

Desconectado

#2531 10-08-10 20:07

leonardo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

gracias  por sus comentarios


Creo que pondre una fichas.......... el temor que veo es  una baja fuerte  version axxion a principios de año  ..podria ocurrir algo similar??????

Desconectado

#2532 10-08-10 20:08

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

y sobre todo, calcula bien tu Stop Loss.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2533 10-08-10 23:09

robinho
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola llevo cerca de un año en esto de comprar acciones (tuve la suerte de comprar multifoods a 130 sin tener mayores conocimientos sobre el tema). Transo montos pequeños (menos de un millón) y pago como 7 lucas en comisión para comprar y vender (banchile). Quería preguntarles si estos costos son altos, normales o bajos? En caso de ser altos, por medio de qué corredora me recomiendan comprar para pagar menos comisiones.
Soy estudiante y por tanto mis ingresos no son muy elevados
Saludos

Desconectado

#2534 11-08-10 09:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

robinho escribió:

Hola llevo cerca de un año en esto de comprar acciones (tuve la suerte de comprar multifoods a 130 sin tener mayores conocimientos sobre el tema). Transo montos pequeños (menos de un millón) y pago como 7 lucas en comisión para comprar y vender (banchile). Quería preguntarles si estos costos son altos, normales o bajos? En caso de ser altos, por medio de qué corredora me recomiendan comprar para pagar menos comisiones.
Soy estudiante y por tanto mis ingresos no son muy elevados
Saludos

Una alternativa sería consorcio pagando un 0,4% (a titulo personal te digo que banchile ademas de cobrar alto(1,5%en ese entonces)) da puros problemas con ajustes de platas en caja virtual cuando compras y vendes rapidamente.........tienen problemas de actualizacion de base de datos para el otro dia...................osea quedas pegado por un rato mientras ves sentado como pierdes el timing para realizar transacciones).....saludos y suerte


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2535 11-08-10 09:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ALEX2010 escribió:
CyberZero escribió:

hoy con timba del 4,5% ... perfecta.... .

mañana denuevo a entrar .... hoy me voy tranquilo....

igual me arrepiento a no haberme quedadoa 185 pero bueno.. son cosas que pasan...

Me pasó lo mismo,pero te seguí y me metí hoy otra vez, total ,ya le sacamos una tajada buena la vez anterior que de quedarnos hubiese sido "historica", pero, lo que yo pienso cuando no estoy adentro es " no es mi dinero", asi que en lo racional, no perdimos nada.Ahora estamos ganando de nuevo, y otra vez podemos decir que el dinero esta "trabajando" para nosotros, pero en realidad,viendo el punto objetivo, estamos aprovechando una facilidad financiera que no depende de nuestro trabajo, sino de nuestra "astucia" , importante, pero hay que concentrarse en lo objetivo y no en lo que ya no fue, no crees?
Creo que podemos aguantar   viendo que clase de asunto es este, cero noticias, al final, a quién le importan las noticias, solo queremos ganar plata, y tenemos que estar atentos a los movimientos, que en este preciso momento estan apuntando a esta accion y su volatilidad enorme. A ver si he aprendido algo. Igual me demore pa meterme de nuevo, pero esta vez me parece que no se puede hablar de tarde, solo creo que se activo, que la accion quiere recuperarse. SE VIENE FUERTE, SE SOSTUVO A PESAR DE LA BAJADA GENERAL. ya,a puro tener huev..y a afrontar lo que viene.
exito pa mañana, que salgamos volando, CAÑA, CIBER y Craken que le has acertado a todo ultimamente, hay estado firme con la accion desde un par de semanas donde muchos arrancamos a 185, creo que te quedaste y esperaste 200 y seguiste, bien man

Alex2010 lo que pasa es que las noticias ya estan dadas hace un tiempo y el mercado en momentos no reacciona inmediatamente y a veces reacciona cuando ves que todo esta rojo.......con este papel se ha dado varias veces........bueno despues de todo creo que es conveniente entrar cuando los indicadores te dicen que las acciones van a bajar .............bajan................y ahi ...esperar el timing para entrar lo he hecho varias veces y resulta.....pero tambien esta la otra opcion de entrar cunado ves que los papeles suben progresivamente sin embargo hay mas incerdumbre ya que no se sabe cunto va a durar entonces miramos y analizamos los AT para sacar proyecciones...........todo lo anterior resulta cuando se tienen buenas perspectivas a mediano y largo plazo en un papel como por ejemplo Multifoods de lo contrario ajustarse al dia dia con intraday(pasadas rapidas)....................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2536 11-08-10 09:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

en estos momentos creo que todos miramos lo que esta pasando afuera en EEUU ya que el IPSA estatrabajando acoplado al DJI y vemos como nos afecta  a multi en cuanto a precio de las acciones......creo que todavia podemos tener un rebote en un rato mas y espero que las acciones multi sigan su curso alcista.........y mañana..........???? saludos y suerte


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2537 11-08-10 09:52

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

chuta medio rebote!!!  vamos multi ....que todavia se puede  lol


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2538 11-08-10 09:54

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

por fin volvemos a chile lindo y querido...................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2539 11-08-10 10:00

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

definitivamente no hay con qué darle a las salmoneras...lamentablemente nunca tuve el valor de ingresar por miedo a correcciones que NO se han producido...IMPRESIONANTE! Felicitaciones a los que están adentro.

Desconectado

#2540 11-08-10 10:06

globo
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: MULTIFOODS

Oliver,aun es tiempo,entra de a poco 10%.un dia ,10% otro dia,si tus temores se confirman tu perdida sera acotada y si no te reiras.

Desconectado

#2541 11-08-10 10:12

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

felicitaciones para los que entraron a  233 !!!! y eso que llevamos 1/4 de las transacciones diarias de los ultimos dias....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2542 11-08-10 10:12

lordvader
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

hola soy nuevo y estoy muy agradecido por el nivel técnico de este foro.
Felicitaciones a todos
ahora una pregunta puntual.
sera momento tadavia para entrara a multifoods?
una pasada corta?
gracias


Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...

Desconectado

#2543 11-08-10 10:15

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:

saliendo humo blanco creo que se viene subidas....a esperar entonces....:lol:

buen día- y ahora??la veo a 244!!! parece que esta es la resistencia, o...pasó! 247...uf, que opinas?

Desconectado

#2544 11-08-10 10:46

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

no veo resistencia hasta los 290 por lo menos....en el AT...ojala todo esto se mantenga de aqui hasta el viernes......suerte!


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2545 11-08-10 10:47

grimain
Miembro

Re: MULTIFOODS

¡solida multi!

hay que puro meterse

es la que la lleva este año

Desconectado

#2546 11-08-10 10:57

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: MULTIFOODS

Punta de venta por una sola accion?
Por qué alguien haría eso?

2363_multifoods.png


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#2547 11-08-10 11:00

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

get free escribió:

Punta de venta por una sola accion?
Por qué alguien haría eso?

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … ifoods.png

que plataforma usas para ver eso?

Desconectado

#2548 11-08-10 11:04

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

get free no es que alguien venda solo una accion, puede ser el remanente de una operacion anterior. Cuando hay una venta no es necesario que se vendan todas las que estan en la punta vendedora y como esa accion es la mas barata disponible sigue apareciendo.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#2549 11-08-10 11:06

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MULTIFOODS

Las ordenes compras y ventas pueden dejarse visibles o no en determinados porcentajes, al menos consorcio permite eso.

Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#2550 11-08-10 11:09

grimain
Miembro

Re: MULTIFOODS

multi sigue como salmon nadando contra la corriente

todo rojo y multi sube y sube, jejeje

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB