#2311 28-07-10 16:28

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mavry escribió:

a ver... veamos cómo andan los principios por aquí. Olvídense de la acción. Recordando que uno compra las acciones para que suban...
Qué tan de acuerdo está usted con la siguiente aseveración: No se vende lo que sube

A: totalmente de acuerdo
B: de acuerdo, pero en algunos casos se justifica
C: hay que evaluar caso a caso
D: en desacuerdo, hay que adelantarse a una posible baja
E: Totalmente en desacuerdo

B pues compadre, porque en realidad la subida parece rally

Desconectado

#2312 28-07-10 16:32

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mavry escribió:

a ver... veamos cómo andan los principios por aquí. Olvídense de la acción. Recordando que uno compra las acciones para que suban...
Qué tan de acuerdo está usted con la siguiente aseveración: No se vende lo que sube

A: totalmente de acuerdo
B: de acuerdo, pero en algunos casos se justifica
C: hay que evaluar caso a caso
D: en desacuerdo, hay que adelantarse a una posible baja
E: Totalmente en desacuerdo

Yo le voy a la B, siguiendo el viejo dicho español: "Que la última peseta se la gane otro". O también el más castizo, "aseguremos el chancho, iñor".

Desconectado

#2313 28-07-10 16:49

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

B. Si entraste en el tallo de la tendencia, es A. Pero si entraste tarde y ves a corto plazo que se agota el movimiento, se vende..pero para volver a ingresarle con otro timming.

Desconectado

#2314 28-07-10 16:55

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo le voy a la A

Desconectado

#2315 28-07-10 17:38

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Mavry escribió:

a ver... veamos cómo andan los principios por aquí. Olvídense de la acción. Recordando que uno compra las acciones para que suban...
Qué tan de acuerdo está usted con la siguiente aseveración: No se vende lo que sube

A: totalmente de acuerdo
B: de acuerdo, pero en algunos casos se justifica
C: hay que evaluar caso a caso
D: en desacuerdo, hay que adelantarse a una posible baja
E: Totalmente en desacuerdo

Porque no abren un nuevo tema con esto ????? y asi dejamos Multifoods para lo que le concierne. Slods

Desconectado

#2316 28-07-10 17:43

landval
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

También voy por la A. Creo que independiente los motivos, si la acción no da señal a bajar, no hay por qué vender. Quizá me cuestionaría el por qué vendería en esta condición.

Desconectado

#2317 29-07-10 00:42

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: MULTIFOODS

Hay que estar atento con lo que pasa con Invermar, acuerdense que estas acciones les gusta "moverse juntitas", y resulta que Invermar cerro hoy casi justo en su resistencia de $300...Qué pasará si no la rompe al alza y se cae?? la seguirá Multifoods?? Si Invermar rompe al alza, entonces de más que aumento mi posición en Multifoodsy coloco algo en Invermar, pero si no arranco con lo ganado en Multifoods..


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#2318 29-07-10 09:53

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

invermar rompiendo resistencia  y como diria massiño  mirar a MP las salmoneras es mejor


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2319 29-07-10 10:00

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

estimados yo como no cacho nada, no se si ésta será una herejía del AT, de todas formas esto es con el 100% en el máximo histórico (que fue casi cuando abrió), el 50% da cerca de los 208 pesos, pero igual lo pongo para críticas y comentarios,
Saludos

2153_multifoods_28_de_julio.jpg

PS, la B, a veces uno necesita liquidez para la "vida cotidiana".

Desconectado

#2320 29-07-10 10:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

o sea que no tendriamos resistencia por lo menos hasta los 200 pesos ??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2321 29-07-10 10:09

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Buen día. Como dije, pienso B pero estoy actuando como A...
Suerte a todos hoy

Desconectado

#2322 29-07-10 10:37

César M.
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Fue un agrado, salmoneros. Un servidor ha vendido su pescado. Suerte a los que quedan. Si llegan a 190-200, me cortaré la vena que aún me queda disponible.

Desconectado

#2323 29-07-10 10:43

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

César y si ahora decides comprar salmon nuevamente...después de todo aunque es algo aceitoso igual es rico y esta a buen precio......jajaj.....suerte de todas maneras


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2324 29-07-10 10:43

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: MULTIFOODS

Tambien me salí a 180,30. Gracias Multifoods.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#2325 29-07-10 10:48

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gran pasada. Excelente Multi! una vez mas agradecido!

Saludos

Desconectado

#2326 29-07-10 11:04

Sebastian DB
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Recuerdan los que hablaban de "Multifiasco"? Bueh..

Desconectado

#2327 29-07-10 11:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

EN MI OPINIÓN, UNA SALIDA TEMPRANA. PERO, FELICITACIONES POR EL TRADE EXITOSO!

Desconectado

#2328 29-07-10 11:08

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

O sea a la pregunta de Mavry la respuesta es D. Creo que es una buena instancia de aprendizaje porque yo tb me quedé pegado en 150 la vez pasada, pero me estoy sujetando la mano, porque si algo aprendí con esa "calentura", es que las decisiones de compra y venta deberían estar definidas antes de que la acción haga el movimiento, y según eso todavía no me da salida, hoy en 2 horas llevamos la mitad  del volumen de ayer.
Spam the way estoy como alex 2010,
Saludos

Desconectado

#2329 29-07-10 11:50

LEON
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Me siento un raton en lugar de un Leon, La semana pasada me llamo urgente mi ejecutivo de inversiones de Larrain Vial y me  aconsejo de que vendiera rapidamente mis acciones de Multifoods
por que se desplomarian a mitad de precio,  yo me asuste y las vendi a $ 140 hoy 29 de Julio están
a $ 180 ,
Lo llame y me dijo, " Lo siento, yo pensé que " total la gracia me cuesta $ 40.000.000, que rabia tengo, eso me pasa por gallina.
Un Leon muy triste

Desconectado

#2330 29-07-10 12:00

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lo que te hicieron es una chuecura. Pero la lección a aprender es que hay que informarse mejor antes de tomar las desiciones, y sobre todo si tu corredora te sugiere realizar alguna transacción, por algo te lo informaron. Ánimo y de seguro ganarás con otro papel.

Saludos

Desconectado

#2331 29-07-10 12:01

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

al parecer el ejecutivo estaba ancioso por comprar y tambien le dijo a otros que vendieran urgente juntando unos 10 peces medianos lo mas probable era que bajara la acción por un rato para ahí poder entrar......estratejia de ejecutivos??   ..........creo que hay varias .....suerte para la próxima leon y a escuchar el mercado que es lo que estoy aprendiendo a hacer por mi lado.......


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2332 29-07-10 12:03

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: MULTIFOODS

Animo León.
Baja de la biblioteca el libro de Stan Weinstein.Te ayudará.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#2333 29-07-10 12:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

me la juego con un 5% hoy viendo la gráfica del sombrrero loco y pensando que hay posibilidades de una resistencia alta mas adelante saludos y a esperar.


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2334 29-07-10 12:23

Carlitos
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Qué mala León....eso raya en lo delictual....reclamos.cl

Salu2

Desconectado

#2335 29-07-10 12:36

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

alguien maneja el nivel de montos que va moviendo multi a estas alturas? estoy esperando...en mi señal de salida y no estoy saliendo..porque?? saludos

Desconectado

#2336 29-07-10 12:47

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

yo creo que debieses funarlo y dar el nombre!!! del ejecutivo de Larrain??

Desconectado

#2337 29-07-10 13:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

LEON escribió:

Me siento un raton en lugar de un Leon, La semana pasada me llamo urgente mi ejecutivo de inversiones de Larrain Vial y me  aconsejo de que vendiera rapidamente mis acciones de Multifoods
por que se desplomarian a mitad de precio,  yo me asuste y las vendi a $ 140 hoy 29 de Julio están
a $ 180 ,
Lo llame y me dijo, " Lo siento, yo pensé que " total la gracia me cuesta $ 40.000.000, que rabia tengo, eso me pasa por gallina.
Un Leon muy triste

LEON, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES CERRAR TU CUENTA EN LARRAIN VIAL. LO QUE HIZO ESE EJECUTIVO ES LO MENOS ÉTICO QUE HAY Y SEGURAMENTE HIZO APROVECHAMIENTO PERSONAL DEL TEMA. ESOS NO SON UNOS SANTOS.

LO SEGUNDO, ENTENDER QUE EL DRIVER O CONDUCTOR DECISIONAL ERES TÚ Y SÓLO TÚ. DE ESA FORMA SI TE EQUIVOCAS ES PARTE DEL COSTO DE APRENDIZAJE, QUE A LA LARGA ES UNA INVERSIÓN EN ACERTIVIDAD.

YA VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE GANAR LO QUE NO GANASTE CON MULTI.

Desconectado

#2338 29-07-10 13:08

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

acciones cantidad  7.092.199             Volumen ($MM)      1.267,69


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2339 29-07-10 13:27

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

da el nombre del ejecutivo, el no te puede decir cuando y donde solo te puede aconsejar y tu tomar desicion!!!!

Desconectado

#2340 29-07-10 13:33

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Los ejecutivos de las corredoras están al servicio de "sus" corredoras.
Muchas veces se ha dicho acá en el foro, no seguir las recomendaciones de las corredoras.

Lo mejor es contratar los servicios de una corredora donde tu a través de internet puedas vender y comprar a tu voluntad, para luego no saber mas de ellos.
(consorcio, corpbanca por ejemplo)
Estudiar análisis técnico, en la web está todo.
Y seguir foros como Chilebolsa, además de informarse uno por su cuenta.

Cuando Schwager costaba $1, llegué con 20 palos a comprarla y el ejecutivo me dijo que NO, que ellos no trabajaban con timbas y la cacha de la espá.
Llegó a $ 28, pude haber ganado 1 millón de dólares, estuve a punto de dejar la pobreza.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB