#1681 27-05-10 12:15

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lo extraño es que los montos transados desde que comenzó a bajar a sido de unos 200M, comparado con los 1600M que llevaba cuando estaba en 155...PLOP!!

Desconectado

#1682 27-05-10 12:15

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo estaría pensando en entrar hoy o mañana.....

Desconectado

#1683 27-05-10 12:15

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Subio una barbaridad por 2 semanas, era mas que esperable una corrección y una correción potente. La accion sigue teniendo buenas perspectivas pero creo que la subida fue demasiado explosiva como para no esperar una caida similar.

Yo me sali justo a 159, mas por tincada que por noticias y es mas que esperable que muchos que estamos saliendo esperemos una caida fuerte para re entrar con un rebote pero lo mas bajo posible.

Vean los graficos de axxion y melon y hay subidas enormes y caidas horrorosas, pero lo entrete es que son varias subidas y varias bajadas, asi que creo que habran buenas opciones para reentrar.



Suerte a los que siguen adentro, pero creo que mas suerte tendran los que salgan y entren cuando rebote.


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#1684 27-05-10 12:16

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

por qué debería haber un rebote?

Desconectado

#1685 27-05-10 12:17

jotacele
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Por último, hay un efecto que tranquiliza al sector salmonero y es el ingreso de capitales frescos, como el caso de Luksic en Camanchaca y Brescia de Perú. Esta tranquilidad puede impulsar la acción, pero es transitorio. Los nuevos actores están comprando barato y apostando a un horizonte de mediano plazo, unos 3-5 años

Desconectado

#1686 27-05-10 12:18

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MULTIFOODS

ETO ESTA MUY EXTRAÑO,ES MEJOR MANTENERSE Y NO VENDER RECONOCIENDO LA PERDIDA PARA QIENES QEDARON SOBRE LOS 150,SI SE FIJAN MELON ESTA AUMENTANDO SU VENTA EN 142 AL MISM PASO Q LOS PECES CHICOS ESTAN ENTRANDO,ESTO ES SOLO RUIDO,NO ES UNA CAIDA DEFINITIVA,SURE!!..A NO VOLVERSE LOCO Y VENDER A CUALQUIER PRECIO

Desconectado

#1687 27-05-10 12:19

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Creo que es más por miedo la baja pero la verdad hay q asumir q la acción daba para esto, en el interday creo  se vió un soporte en 140, espero recupere terreno en la tarde. Al menos ya esta dando mejores señales.

Desconectado

#1688 27-05-10 12:19

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MULTIFOODS

AHORA VAMOS PARA ARRIBA MUXAXOS!!   FE Q ES SOLO RUIDO!!

Desconectado

#1689 27-05-10 12:20

Rivoli
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Caballeros, tranquilidad debe ser la norma...esto es normal que suceda, pero esta acción viene subiendo firme en el mediano plazo....yo me quedo, ya que esto se viene bueno.....

Desconectado

#1690 27-05-10 12:23

Sarasate
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Con todo lo que se ha dicho del buen futuro que tiene la industria salmonera con una recuperación de su producción plena para fines de este año o principios del otro , el interes de Brescia y la incorporación de Lukcic, esto más parece una desbandada, a lo mejor producida por algunas transacciones artificiales efectuadas por los que manejan el mundo bursátil y  que obligadamente hicieron pensar que la vuelta  a los 100. Y como la mayoría son pequeños inversionistas ante cualquier movimiento arrancan como ratones, esta baja es "papita p´al mono".  Debido a esto mismo es que creo en un rebote.

Saludos

Desconectado

#1691 27-05-10 12:23

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ojo que lleva mas de MM$600 transados con baja importante (-7%)...no creo que muchos peces chicos puedan transar ese monto de dinero...

Desconectado

#1692 27-05-10 12:24

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

yo compre a 153  ybme quedo a esperar que suba un poco mas, animo que nadie se rinda tan rapido!!

Desconectado

#1693 27-05-10 12:25

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Que manera de comprar salmón barato.  Gracias....

Desconectado

#1694 27-05-10 12:25

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ASTAX porque crees que el rebote será fuerte??

Desconectado

#1695 27-05-10 12:26

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

LeoM@N escribió:

Hola, hoy entre a 161, ya la semana habia entrado (y aun no salgo) a 129, esperemos que podamos surfear por un rato mas esta ola.

Aloha!

Al parecer habian tiburones en tu ola...
Te deseo suerte que al parecer hoy todos la necesitaremos...

mi ultima entrada fue de 139... y ya esta cerquita... tocándola SL  y a comer jurel en tarro por un buen tiempo... XP

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#1696 27-05-10 12:27

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

bueno nunca se penso en una caida tan fuertte hoy viendo que el ipsa estaba subiendo y tambien fuetemente la accion...vendra un rebote?? se me esta poniendo el pulso tembloroso

Desconectado

#1697 27-05-10 12:27

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MULTIFOODS

Oliver escribió:

ojo que lleva mas de MM$600 transados con baja importante (-7%)...no creo que muchos peces chicos puedan transar ese monto de dinero...

en efecto solo se necesita 30 personas con 20MM... tampoco es tanto...
lo que si, nada sube para siempre, y estas ultimas sesiones parecia que solamente la estaban timbeando... la correccion era de esperar...

a ver si da una nueva oportunidad

Saludos,

Desconectado

#1698 27-05-10 12:28

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Met escribió:
Oliver escribió:

ojo que lleva mas de MM$600 transados con baja importante (-7%)...no creo que muchos peces chicos puedan transar ese monto de dinero...

en efecto solo se necesita 30 personas con 20MM... tampoco es tanto...
lo que si, nada sube para siempre, y estas ultimas sesiones parecia que solamente la estaban timbeando... la correccion era de esperar...

a ver si da una nueva oportunidad

Saludos,

Crres que ya paso su momento???

Desconectado

#1699 27-05-10 12:31

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Oliver escribió:

ojo que lleva mas de MM$600 transados con baja importante (-7%)...no creo que muchos peces chicos puedan transar ese monto de dinero...

y por que creer que peces chicos estaban comprando tanto?

Desconectado

#1700 27-05-10 12:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

no es solo toma de utilidades, nadie se tienta a ganar mas de 60% sin asegurar capital


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1701 27-05-10 12:33

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Porque creo que estuvo mucho tiempo dormida la acción en un valor muy lejano al que comenzó y en una situación normal de producción debieramos esperar llegar a valores como los iniciales. Hoy no existe nada en le ambiente que diga que el negocio va para abajo, todo lo contrario. La deuda de las empresas es verdad, pero hoy están operando sin problemas con buenas siembras en el agua y lo más importante de todo con una situación muy tranquila en lo sanitario.

Desconectado

#1702 27-05-10 12:34

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

pienso que hay una montonera de peces chicos que estan entrando a la boca del tiburón, por lo menos así me siento en estos momentos.

Desconectado

#1703 27-05-10 12:34

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo reconozco que me asuste y vendi todo (pésimas jugadas hoy día). Soldado que arranca sirve para otra batalla, vendi invermar y multifoods. Habia ganado un millon ayer y hoy me quede con 50 lks de ganancias. Entraré denuevo cuando de buenas señales de alza.

Así se aprende nomás.

Desconectado

#1704 27-05-10 12:35

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ojo con los rebotes... La timba va a durar un poco mas, lo digo en base a melón axxion, otras timbas que luego de una fuerte baja andaban sube y baja... Saludos

Desconectado

#1705 27-05-10 12:35

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ojala que el tiburón o la ballena que me está tragando, sea como la que se tragó a Jonás (biblico)
y después de 3 días le de indigestión, y me vote para afuera sano y salvo.

Desconectado

#1706 27-05-10 12:39

LOBITO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola amigos, concuerdo con ustedes en que puede ser por un miedo colectivo, por mi parte lo aproveche y entre nuevamente en 143...

Desconectado

#1707 27-05-10 12:40

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Ahora si tenemos muchos peces gordos pescando junto a nosotros, espero que esten felices y permanezcan harto tiempo...

Desconectado

#1708 27-05-10 12:41

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Esto está que arde...........va en subida.......compré a 142 y 143.....me la jugué........


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1709 27-05-10 12:41

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo igual, orden de compra a 143, ahora all in a multi...
Cagao de susto!

Desconectado

#1710 27-05-10 12:43

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

creo que debiera terminar en puntas de 154, al ,puro olfatillo, a cruzar dedos, tengo a todos en la oficina de rodillas.....................


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB