#1561 25-05-10 15:31

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

---Está efectivamente abierta al público en general por ser el día del patrimonio cultural,   pueden entrar ,........sentarse en la mesa central de operaciones , sacarse fotos  etc. etc.    .........como el año 2009---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#1562 25-05-10 15:45

Darko
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Se paso Multi, entre a 143, pero estoy pensando seriamente en entrar denuevo a 147. Se ve solida y con buenos volumenes para mañana. Parece ser que es la accion en la que todos se estan refugiando en estos momentos.

Desconectado

#1563 25-05-10 15:54

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Subotai escribió:

Estimados, claramente MULTI se ha convertido en el refugio de lo damnificados de los demas papeles y muchos hemos aplicado stop loss en otros lados para poder entrar a multifoods y recuperar/ganar piticlines. Pero por mas que los salmones naden contra la corriente las bajas en las bolsas son globales y afectan a todos los papeles por igual. Miedo es miedo, y es general.

Dados los inciertos escenarios de europa en el que parece que muchos paises tienen mucho que destapar ¿Cuanto puede seguir subiendo multi?  tendra volumen, tendencia, se ve bien en AT, se ve bien en AF pero ¿como puede estar tan inmutable ante el resto del planeta?

Si sigue todo en rojo, en algun momento se frenara su subida (ojala no haga una bajada estrepitosa, lo dudo por su volumen y buenas noticias), es bueno no pecar de optimistas y ver como se comportan las bolsas para no meter toda el salmon a la parrilla, creo yo.

Estimados, es muy importante que consideremos el tipo de negocio. No hay que olvidar que este negocio es de peces, seres vivos y mientras el tema sanitario esté controlado habrán buenas espectativas, por lo tanto hay que estar espectantes de como evolucionaran las siembras efectuadas y las que vendrán. El panorama se puede complicar si se vuelve a sufrir una nueva crisis sanitaria con ISA u otra enfermedad y como resultaran los nuevos reglamentos y modificaciones de la LGPA. En lo personal creo que hay un clima confiable, pero también me asusta que pueda venir un desplome. Aún no exite una aplicación total de las medidas para hacer una acuicultura sustentable y lo más grave es que al parecer aún faltan medidas de peso y validación de las medidas ya implementadas, ha existido avance pero no se si es suficiente. Por ahora todo en calma ya que existe baja cantidad de kilos en el agua comparado con lo que había en tiempos de pre-crisis sanitaria, pero es sabido por muchos que los salmoneros cuando ven que la situación es favorable, se apuran e ingresan todos los peces que pueden al mar y muchas veces sin importar la calidad de estos, esperemos que hayan aprendido la lección. Al conversar con fuentes dentro de la industria, al parecer, hoy todos quieren sembrar salmón del atlántico porque no hay brotes ISA, pero no hay suficientes peces para ingresar. Esperemos que esto no implique que vuelvan a sembrar mugre.

Desconectado

#1564 25-05-10 16:22

zonkas
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Entré en la mañana temprano a 136 (soñando que subiera), pero luego se desplomó a 131 (ahi estaba a punto de colgarme), pero luego termina el día cerca de los 148.

Gracias Multifoods, si no fuera por ti séría otro día negro.

Desconectado

#1565 25-05-10 16:24

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

buen dia para todos.  Felicidades a los que entramos a tiempo.  En todo caso lo que dice Astax es muy cierto, pero hasta el momento no se vislumbran problemas con la producción, la que si bien es muy baja en terminos comparativos hasta antes de la crisis del isa, se ve compensado por los precios del salmon. Mas aun debemos considerar que una gran candidad de pesesitos estan siendo puestos en el agua.

suerte para todos.

ESTO AUN NO TERMINA¡¡¡¡¡


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1566 25-05-10 16:25

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

HOY GRAN VELA BLANCA ENVOLVENTE.


JJJ


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1567 25-05-10 16:35

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

lo dicho por mi se cumple, no soy un profeta en ningun caso pero esperoi haber ayudDO A GANAR A MUCHO Y FALTA MUCHO MAS AUN!!!!

Desconectado

#1568 25-05-10 16:42

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Veo a Multi de $180 para arriba, si se fijan yo nunca a mencionado a invermar tambien se puede ganar pero ojo no tengo fundamentos con ella, favor creer que aun es tiempo para ganar mucho los monntos transados de hoy les aseguroq ue no es gente de este foro osea porfavor...:

Hoy  Monto 1.467.899.469  PM+  149,800  PM- 131,000  PC  148,090   RENTABILIDAD 9,22 % 


Ojo compren con rumor y vendamos con la noticia que aun no exitste a la luz publica.


saludos.

Desconectado

#1569 25-05-10 16:45

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

TORO PEREIRA POR MENOS TENGO COMO 10 NOTAS NEGATIVAS
ESTUVE PREGUNTANDO Y LA MULTI NO TIENEN PESCADOS ESTAS PROCESANDO 10000 DIARIOS QUE SEGUN LOS QUE CACHAN NO ES NADA ,  PARA CUMPLIR SUS CONTRATOS SE LO ESTA COMPRANDO A OTRAS CIAS


UN ABRAZO

Desconectado

#1570 25-05-10 16:54

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Creo que aquí tenemos una ilustracion clara de como se desarrollan las burbujas.

El precio sube pues todos compran, todos compran porque el precio sube, y así se retroalimenta.

Por ahí dicen, "tonto el último".....esto es una pirámide o muy parecido a ello, los que entran a tiempo sacan mucho dinero si se quedan hasta el final o hasta un poco antes del final.

Pienso que el final no ha llegado aún, pero es cosa de ver este foro, para ver como el entusiasmo poco a poco se ira convirtiendo en euforia, cuando llegue ese momento (para eso hay que estar conectado al sentimiento del mercado) será el momento de arrojar todo a la basura, o mejor dicho, vender y a otro papel se ha dicho

¿Como conocer ese momento ?  Cuando lleguen foreros, recomendando MULTIFOODS, luego de que haya ganado, 100% 150% , dirán que el papel tiene techo en el cielo, habrán llegado poquito tarde, ese será el momento de vender todo.

Desconectado

#1571 25-05-10 16:57

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

Si es una burbuja, lo fundamental estara en cuando uno se baje del tren. Algunos con mucha disiplina ya se han bajado con excelentes ganacias.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1572 25-05-10 17:01

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CAÑA yo tengo solo 1 NOTA NEGATIVA y ve mi primer post en este muro te digo que tengo un cliente que me dio un dato duro por algo lance la noticia, si no hubiese echo beneficio personal y lo comparti con ustedes.

e ganado en schawger , perdido y ganado con melon, gane con sqm a 9.000 en crisis gane con UNimarc, perdi un poco con cic despues recupere , pero nunca habia hablado con tanta confiabilidad de un dato de este tamaño

saludos

Desconectado

#1573 25-05-10 17:09

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MULTIFOODS

Le dejo un parrafo de leones contra gacelas pagina 178 (muy buen libro)

"Como dice el popular adagio, compre con los tambores y venda con el son de los vioiines. Es decir, hay que comprar con el rumor y vender con la noticia. No suele fallar el que cuando me llaman varios medios de comunicación en el mismo día solicitando mis comentarios en una sesión con caídas, casi siempre ese es día de vuelta, por ponerles un ejemplo.
La verdad es que la teoría del sentimiento contrario tiene un principio lógico bastante
sólido. Dicho muy simplificadamente, cuando la masa está tan eufórica creyendo
que las subidas son infinitas no queda ya dinero para comprar, todo el que había se ha comprometido en el mercado, las cotizaciones empiezan a flaquear por falta de fondos y se produce una vuelta al revés. Y exactamente lo mismo cuando la mayoría ha vendido."

..pero todo puede ser

Suerte


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#1574 25-05-10 17:11

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

... Hay otra frase... "cuando hasta tu peluquero te recomienda comprar, es que ha llegado el momento de vender"


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1575 25-05-10 18:30

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

maurrio escribió:

COMPRAN 594.000 ACCIONES A 144.5.

QUE PUEDE SIGNIFICAR?.

ESTO AUN NO TERMINA COLEGITAS¡¡

Para mi significan dos cosas, alguién esta comprando esa cantidad pero también es que alguien está salido.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#1576 25-05-10 20:28

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Chelost......tu gráfico de las velas de ayer funcionó 100 %........y para mañana deberiamos esperar una pausa?.... mis pocos conocimientos no me permiten decidir por mi mismo, pero por lo que veo, mañana habría una pausa. Ojalá me equivoque y la tendencia del gráfidco se modifique y Multi siga al alza.
Si te mandas  otro gráfico te pongo un positivo.
Saludos cordiales...

Desconectado

#1577 25-05-10 20:48

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

En realidad es difícil analizar esto, concuerdo con el patrón de esperar mañana una corrección o una pausa pero los 135 los pasó volando y ahora no hay nada hasta los 180 me parece, pero con tanta gente entrando para recuperar perdidas en otros papeles es difícil ver bien. En mi caso me quedo hasta que muestre una señal clara de salida, con un stop móvil de 5% creo que es suficiente, ya que hemos ganado bastante y le podemos dar sin problemas esa holgura.
Un saludo

1763_multi2.png


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#1578 25-05-10 20:50

felipe0001
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Yo creo que seguira subiendo con leves bajas algunos dias, creo que subira hasta principios de julio sin considerar las desiciones del grupo brescia, si las consideramos podria ser mas prolongado aun dependiendo. Mañana lo mas probable es que siga subiendo, quizas con un alza igual o un poco inferior a la de hoy.
Saludos.!

Desconectado

#1579 25-05-10 21:01

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Chelost escribió:
maurrio escribió:

COMPRAN 594.000 ACCIONES A 144.5.

QUE PUEDE SIGNIFICAR?.

ESTO AUN NO TERMINA COLEGITAS¡¡

Para mi significan dos cosas, alguién esta comprando esa cantidad pero también es que alguien está salido.

Saludos.

alguien que quizas compro a precio mayor... o simplemente que ya obtuvo ganancias acordes a la persona....

recuerda que no todos quieren ganar un 100% metiendose en una riesgosa, algunos se conforman con un 5% o menos asegurandose... y en varios millones... yo prefiero ir a la segura

mañana continua por conocimiento la compra de invermar o multifoods.... muchos han liquidado otras para comprar invermar o multifoods.

no espero mucho de mañana, pero con un 4% tamos bien o con un descanso.... como ha pasado...vamos en una escalera automatica en alza con descanso cada 3 o 2 dias.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1580 25-05-10 21:05

nero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Alguien tiene considerado el alza del dolar dentro de sus proyecciones? Cosa que sorprendió a muchos. Tal parece que el desastre en Europa debiera seguir empujándolo hacia arriba y por lo que se ve no será de pronta solución. Yo si fuera exportador, estaría feliz con este bono mayo... que curioso, mes del mar.

saludos a todos

Desconectado

#1581 25-05-10 21:13

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Muy de acuerdo con trauco respecto al stop dinámico 5% (quizás dependiendo de las ganancias acumuladas podría ser mas holgado aún), pero a pesar que los AT sugieren resistencia recién en los 180-170 no recomendaría relajarse mucho, como dijeron por ahí hace unos post el mercado anda muy sensible. Quizá todavía es pronto para asustarse dadas las perspectivas positivas del sector pero siempre es bueno tener objetivos claros y las medidas listas con este papel.

Desconectado

#1582 25-05-10 21:22

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

nero escribió:

Alguien tiene considerado el alza del dolar dentro de sus proyecciones? Cosa que sorprendió a muchos. Tal parece que el desastre en Europa debiera seguir empujándolo hacia arriba y por lo que se ve no será de pronta solución. Yo si fuera exportador, estaría feliz con este bono mayo... que curioso, mes del mar.

saludos a todos

Tengo entendido que ahora es bastante complicado estimar ganancias con el dólar tan volátil para los exportadores, como hoy sube mañana baja etc. generalmente fijan un valor nominal cercano al valor de mercado para las transacciones (así evitan que si se viene abajo regalen mercadería). Para los que están exportando mucho siempre es bueno pero multi esta recién en proceso de siembra no, por tanto no creo q sea muy relevante en su precio actual

Desconectado

#1583 25-05-10 21:52

nero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Paulop escribió:
nero escribió:

Alguien tiene considerado el alza del dolar dentro de sus proyecciones? Cosa que sorprendió a muchos. Tal parece que el desastre en Europa debiera seguir empujándolo hacia arriba y por lo que se ve no será de pronta solución. Yo si fuera exportador, estaría feliz con este bono mayo... que curioso, mes del mar.

saludos a todos

Tengo entendido que ahora es bastante complicado estimar ganancias con el dólar tan volátil para los exportadores, como hoy sube mañana baja etc. generalmente fijan un valor nominal cercano al valor de mercado para las transacciones (así evitan que si se viene abajo regalen mercadería). Para los que están exportando mucho siempre es bueno pero multi esta recién en proceso de siembra no, por tanto no creo q sea muy relevante en su precio actual

Ojo que según lo proyectado para este año, US1.800 mill, y la corrección con el tipo de cambio, se alcanza los valores precrisis.

Alguien más entendido que yo para que lo analice.

Desconectado

#1584 25-05-10 21:54

toroso
Expulsado
Calificacion :   -9 

Re: MULTIFOODS

Cuando aun el valor accion de Multi estaba en los 92-94 lei un repotaje de la Nacion Domingo q era un analisis sobre las empresas q despues de 2 a 3 años se vuelven a recuperar en ese reporaje hablaba de Multiexport,q atraves de su Multifood habia bajado de 400 a 30 en plena crisis..en el articulo este año era su tiempo de remontar,un poco de AT en las entrevistas y me convenci a vender melon en ese entonces a 180 con perdidas por entrar a 215 con casi 5 palos..desde q ingrese a 94 no me he salido mas,y mi unica punta de lanza para no hacerlo es q en ese repotaje se mencionaba q el repunte tendria una resistencia recien en los 250.
Buscare el articulo para mostrarselos o si alguien lo tiene q haga el favor,lo importante es q estemos aportandonos para seguridad de todos aunq les digo,yo q vengo con este papel de hace 3 semanas en alza,no he visto un solo dia ruidos importantes.
Pdta: Si hasta tu peluqero q sugiere comprar es porq llego el momento de vender.."  es una frase genial,sdos.

Desconectado

#1585 25-05-10 22:23

felipe0001
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Por lo comportamiento historico de multi y basandonos en los graficos lo mas probable es que se siga disparando escaladamente, como dije hace unos dias yo creo que va a llegar a 190 a mediados de junio, tiene todo para subir mas.!
Y mañana yo le estimo un 5%
Saludos.!

Desconectado

#1586 25-05-10 22:53

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Trauco 71, me gustaría a mi poder participar con conocimiento técnico a este foro, pero no se cómo llevar la información de las transaccions de acciones al Metastock para analizarla con herramientas ahí, me puedes ayudar un poco, te lo agradecería
SLDS

Desconectado

#1587 26-05-10 01:43

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

Recordad el rally de Invernar unos años atrás......a patadas de $ 250 se fue a $ 750....lo de la peluquera es un mito bursatil mas , me acuerdo cuando
cuando se decia que SQM estaba cara a $ 11000 ....y a las pocas semanas estaba a $ 29.000...Schwager a $ 2 se decía que estaba cara y llego a $ 29 ......osea todos saben
que ocurre el fenómeno  ....pero la receta del taxista .... o la nana..... de verdad se da , pero aun creo no es el caso .... por lo menos aun mi nana o el taxi que tome hoy no me indico nada.....eso si por fuentes ligadas al sector, si que están bastante prendidos.....en especial en Puerto Montt , Puerto Varas etc......    hablando de la nana....  me acuerdo una vez estando en un Hotel  hablando con un amigo de Schawager........se acerco la recepcionista.... y con mucho respeto nos indico que nos había escuchado hablar de Schawager.....nos pregunto si sabíamos algo....porque ella había vendido su departamento para
comprar esta acción...... esto si que es fuerte.........la pobre compro a $ 23 y ya estaba como en $ 7....  cuando partio la locura .....también conocí a una abuela que compro a $ 3.....yo pensaba que estaba loca.....pocas semanas atras estaba a $ 1 ,  la abuela se fue entera hacia arriba.......vio todo el rally.......hasta 29.....nunca vendió ni la 1/4 y bueno , todavía las tiene.....  asi que historias....aqui hay para todos los gustos....ni hablar de Edelnor $ 18.........a $ 100 se decia que era una LOCURA ...que no valia nada .... bueno pueden ver a cuanto esta..... en este caso no se cumplio lo de la nana....cuidado con los dichos populares.......puede pasar de todo....

Gato con Botas

Desconectado

#1588 26-05-10 01:56

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

yep, los dichos no son más que eso... el tema es saber que aunque la tendencia sea una maravilla, no siempre está asegurado un futuro esplendor, por lo que la actitud vigilante no debe desaparecer nunca, y aunque no hay que vender por cada sospecha que tengamos, tampoco hay que obviarlas del todo... las sospechas deben corroborarse en la realidad para generar la venta... Tal como dices, a veces el mercado sorprende a muchos, y hay que estar abierto a sorprenderse.... mientras las sorpresas sean hacia arriba claro está.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1589 26-05-10 03:18

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MULTIFOODS

Marvy...

El tema no es facil....

Gato con Botas

Desconectado

#1590 26-05-10 04:28

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

He estado viendo harto comentario, y poco gráfico, poco dibujo, poco mono. Y como sabemos que éstos aportan o ayudan al esclarecimiento de la visión, aunque sea sin mayores comentarios, voy a estampar a continuación 4 dibujillos, para aportaros en vuestros pensamientos y análisis, aunque cada cual ve lo que está supuesto a ver...

Comentario aparte: Estuve revisando recién para atrás en este foro de Multifoods, y desde hace como  páginas atrás en este tema se vienen presentando distintos argumentos que avalan o dudan de esta sorprendente y salvadora subida para muchos (recomiendo leer para atrás uno o dos meses no más).

En lo personal, salí hoy, pero nada profundo argumentativamente, solamente que es cosa de estilos, y me he dado cuenta que tradeando a diario, al menos en mi caso, he ido probando la experiencia de entrar y salir aprovechando descansos, pausas o pequeñas correcciones, pues para mí al menos me permite ir "asegurando" capital, y a la vez reforzando luego con confirmarciones cuando las alzas son sostenidas y demuestran que continuarán. Pero creo es cosa de gustos, aunque está claro que salir antes de tiempo en sí es un error, también es cierto que habría que estar monitoreando todo el día y a cada instante el movimiento del papel, y para algunos que no estamos 100% en esto, eso es difícil, por eso quedan las OV puestas en automático y se ejecutan. Me ha pasado también otras veces que por no dejar una orden puesta, luego te vas y vuelves a un par de horas después, y todo ya cambió... en fin.
En todo caso, igual que varios, sumando y restando estamos arriba de un 35% por el momento en Multi. Y como siempre, por cierto, ojalá que siga... aunque que se presente un pequeño alto o descanso en el camino, también es sano que eso ocurra, e incluso hemos visto como eso puede darle más impulso al papel.
Estoy evaluando mañana para volver a entrar, o bien el jueves, o de frentón esperar la semana completa, pero que entro denuevo, seguro que sí!!!

ASÍ ESTUVO EL DÍA DE HOY EN MULTIFOODS. IMAGEN DEL INTRADAY:
(por ej. yo salí a 142 cerca del mediodía, después que había subido a 144, y se devolvió en un momento a 141, y justo yo estaba ahí, me dio julepe por el estado gral. del mercado, y me apresuré apretando el botón eject):

932_multifoods_intraday_-_25052010.jpg


LUEGO TENEMOS UNA VISIÓN DE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS CON VELAS SEMANALES, DONDE SE APRECIA LO LINDO DEL MOVIMIENTO DE LP QUE ESTÁ OCURRIENDO POR ESTOS DÍAS... COMO YA SE COMENTABA ANTES ACÁ, SI BIEN SIEMPRE UNO PUEDE ENCONTRAR RESISTENCIAS EN UNO U OTRO PUNTO, PARA MÍ AL MENOS, LA PRÓXIMA RESISTENCIA MÁS CLARA DESPUÉS DE LOS 150, ESTÁ PASADITOS LOS $200. DESPUÉS SE VE OTRA NÍTIDA ENTORNO A LOS 250, Y LUEGO LA OTRA NOTORIA POR ALLÁ CERCA DE LOS 350... ESO A GRANDES RASGOS...

932_multifoods_weekly-3_years-25052010.jpg


A CONTINUACIÓN PODEMOS HACER UN PEQUEÑO COMPARATIVO ENTRE LAS DOS PRINCIPALES SALMONERAS QUE ESTÁN EN EL PODIO HOY EN DÍA, INVERMAR V/S MULTIFOODS ("Inver" línea ROJA, "Multi" línea VERDE). EN ESTE GRÁFICO DE LÍNEAS SE APRECIA LO QUE HA SUBIDO UNA Y OTRA PORCENTUALMENTE EN UN LAPSO DE 6 MESES A LA FECHA. COMO VERÁN, EN 6 MESES, "PORCENTUALMENTE" HABLANDO INVERMAR HA SUBIDO MÁS QUE MULTI (90% contra 70%), Y TAMBIÉN NOTAR QUE VEMOS UNA CORRELACIÓN Y COMPORTAMIENTO MUY SIMILAR ENTRE AMBAS:

932_multifoods_vs_invermar_-_6_months_-_25052010.jpg


BAH!, PERO COSA CURIOSA (COMO OTRAS MUCHAS QUE SUCEDEN EN ESTE MUNDO DE LAS ACCIONES), RESULTA QUE EL GRÁFICO Y LOS RESULTADOS CAMBIAN TOTALMENTE, CUANDO CAMBIAMOS EL PLAZO Y AHORA VEMOS LAS RENTABILIDADES DE AMBAS, PERO EN VEZ DE SEIS MESES, EN 1 AÑO A LA FECHA, ESTA VEZ MULTI HA RENTADO BASTANTE MÁS QUE INVERMAR:

932_multifoods_vs_invermar_-_1_year_-_25052010.jpg


ENTONCES, LA PREGUNTA QUE ME SURGE DE CAJÓN, ES:
¿Y CUÁL DE LAS DOS TENDRÁ MAYOR POTENCIAL DE UPSIDE CONSIDERANDO ESTOS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS?...

En las próximas sesiones se resolverá la incógnita.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB