#1531 25-05-10 11:10

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

la fuente... en www.fis.com saludos y a esperar el día de cosecha de piticlines


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1532 25-05-10 11:12

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Los resultados no justificarian esta alza, va ,as aya la entr4ada de nuevos inversionistas es inminente, aparte de la ley de pesca y la eliminacion del Virus ISA , para que decir que su precio internacional se esta valorizando.

saludos.

Desconectado

#1533 25-05-10 11:12

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ve mi primero post y cuanto estaba en ese momento.

saludos,.

Desconectado

#1534 25-05-10 11:18

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

a punto de romper el soporte de los 139,5 del 8 mayo del 2008 guau


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1535 25-05-10 11:23

pmoranol
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Según lo que indicas toro Pereira crees tú que todavía existe espacio para que siga subiendo o ves algún techo....

Desconectado

#1536 25-05-10 11:30

sirio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Imaginense con un Ipsa en verde

Desconectado

#1537 25-05-10 11:40

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

por mi lado creo que nuevamente cerrará con un 6% hoy


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1538 25-05-10 11:49

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

el papel se ve solido al alza a pesar de las inclemencias internacionales, hoy demuestra que el interes comprador sigue muy vijente y acompañado por buen volumen. Esto la hace intresante para quienes ya estan serca de sus SL en otras acciones y busquen revertir parte de sus perdidas, esperemos que el cuento sigla fluyendo positivamente. A seguir atentos y no perder la cordura con las alzas.
Salu2!
(perdon por los acentos, el pc no tiene)

Desconectado

#1539 25-05-10 12:13

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados, el papel creo seguirá al alza. Al igual que Invermar, estos estuvieron dormidos y bajos por mucho tiempo. Hoy existe espacio para despertar. Hace mucho que no existía interés por compra de salmoneras importantes. Existen señales potentes de todos lados que afirman la hipótesis de alza. Fuera o no la compra del grupo Brescia un Invermar o Multifoods, el que exista compra, al igual que lo de camanchaca, son buenas señales que harán que sigan subiendo las acciones, más aún cuando todavía no se ven las cosechas, recién estamos en epoca de siembra y engorda.
Otro dato es lo expuesto por Piñera, adjunto noticia de esto, lo que es muy buena señal:

Este viernes 21 de mayo, el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, entregó ante el Congreso Pleno en Valparaíso su primera cuenta pública, donde hizo hincapié en la reconstrucción del país después del terremoto y tsunami del pasado 27 de febrero, refiriéndose también al impulso que se dará a la pesca y acuicultura.

El discurso del Presidente mencionaba -en su texto original que no alcanzó a ser leído en forma íntegra en la transmisión televisiva- que "vamos a implementar la nueva institucionalidad del sector acuícola para recuperar su dinamismo e impulsar su crecimiento de manera sustentable".

El Mandatario se refería, como se puede suponer, al trabajo que está realizando la Subsecretaría de Pesca y el Servicio Nacional de Pesca en relación con la elaboración de los reglamentos que darán mayor peso a las exigencias de la nueva Ley General de Pesca y Acuicultura y que dentro de los próximos meses deberían estar disponibles.

Desconectado

#1540 25-05-10 12:25

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Aca en puerto montt gran espectativa en salmones. industrias asociadas comienzan a revitalizarse. La subida tiene soporte concreto en el crecimiento de la industria. GRan cantidad de siembra todos vacunados (pega cabrona) en instituciones de formación en acuicultura grnades espectativas de generación de empleo producto del crecimeinto esperado.

mantener con confianza


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1541 25-05-10 12:51

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Compre Multifoods e Invermar con todo ("All in"), Espero no haber llegado muy tarde
vamos!

Desconectado

#1542 25-05-10 12:55

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MULTIFOODS

Bonusman escribió:

Compre Multifoods e Invermar con todo ("All in"), Espero no haber llegado muy tarde
vamos!

Vamos!!!! yo hice all in con Multifoods wuaaaa


Saludos


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#1543 25-05-10 13:08

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: MULTIFOODS

yo hice 80% all in con invermar!!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1544 25-05-10 13:20

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

y yo con el 100%  y no es de extrañar que esté el otro mes sobre los 200........


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1545 25-05-10 13:44

Paulop
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

all in con multi, la preferi por sobre inver mas que nada por tema de liquidez (compra venta mas rapida)
salu2

Desconectado

#1546 25-05-10 13:48

chamorro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

podra volver a su valor cuando se abrio a la bolsa dentro de un plazo mas menos largo??

Desconectado

#1547 25-05-10 13:57

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados, claramente MULTI se ha convertido en el refugio de lo damnificados de los demas papeles y muchos hemos aplicado stop loss en otros lados para poder entrar a multifoods y recuperar/ganar piticlines. Pero por mas que los salmones naden contra la corriente las bajas en las bolsas son globales y afectan a todos los papeles por igual. Miedo es miedo, y es general.

Dados los inciertos escenarios de europa en el que parece que muchos paises tienen mucho que destapar ¿Cuanto puede seguir subiendo multi?  tendra volumen, tendencia, se ve bien en AT, se ve bien en AF pero ¿como puede estar tan inmutable ante el resto del planeta?

Si sigue todo en rojo, en algun momento se frenara su subida (ojala no haga una bajada estrepitosa, lo dudo por su volumen y buenas noticias), es bueno no pecar de optimistas y ver como se comportan las bolsas para no meter toda el salmon a la parrilla, creo yo.


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#1548 25-05-10 14:23

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Estimados, como se ha dicho, el papel se ve excelente y obviamente es de sumo interés...hace tiempo que no veíamos algo así. Hay que aprovecharlo. Así que comparto esperanzas y optimismo con quienes están en el papel. Lo que me preocupa es que las situaciones cambian, me preocupa porque las cosas no suben para siempre (no estoy diciendo que va a bajar ahora ni luego, solo que en algún momento lo hará, yo no se cuando va a suceder)  y hemos tenido muchos casos de grandes clavadas de gente perdiendo lucas en  maravillas como esta. Cada uno debe decidir cuanto espacio le da al papel para desarrollarse y hacer lo suyo, pero no se cieguen, miren los grafiquitos, y cuando las cosas cambien no corran riesgos innecesarios... Yo la veo tan bien como todos ustedes por ahora, pero llegará el momento en que tal como se tomó la decisión de comprar, se tendrá que tomar la decisión de vender....y hay que ser oportuno. sinceramente no quiero que esta situación termine como otras alzas en que la mortandad ha sido alta a pesar de lo maravillosa que fue la subida...
Suerte a todos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1549 25-05-10 14:34

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ok  mavry creo que la mayoría esta atento a todo lo que se ha dicho últimamente.......gracias por los consejos


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1550 25-05-10 14:39

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CREO QUE PARA HOY TENDREMOS NUEVAMENTE UNA GRAN VELA BLANCA.

ESTO AUN NO TERMINA


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1551 25-05-10 14:42

aksionx
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

180 a fines de Junio. A Invermar hay que creerle un poco menos....ojo..

Desconectado

#1552 25-05-10 14:45

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados, les comunico que la bolsa abrirá este domingo 30 de 10am a 15hrs.

Desconectado

#1553 25-05-10 14:49

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

mmmm esta si que es noticia tienes la fuente?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1554 25-05-10 14:53

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

chuuu esta desvarioando el que entro con otro nombre saquenlo luego......


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1555 25-05-10 14:55

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

cual es el motivo de abrir el domingo estimado?


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1556 25-05-10 14:56

taz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estimados, les dejo tres nombres de velas para que las analicen, ya que se acercan bastante según mi opinión al comportamiento de MULTI estos últimos días... MIL sorry por no subir las fotos, pero por el escazo tiempo y dominio no las pude adjuntar (las pueden buscar en google en imágenes).

1. Rising Three Methods Bullish.
2. Mat Hold.
3. High Price Gapping Bullish.

Se agradece si algún erudito de las velas japonesas, apoya, fundamenta, destruye o lo que sea estos datillos.

Saludos cordiales y EXITO¡¡¡

Desconectado

#1557 25-05-10 14:58

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

Abrirá sus dependencias por dia del patrimonio cultural.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1558 25-05-10 15:16

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

COMPRAN 594.000 ACCIONES A 144.5.

QUE PUEDE SIGNIFICAR?.

ESTO AUN NO TERMINA COLEGITAS¡¡


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1559 25-05-10 15:21

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El domingo abren por Día del Patrimonio Cultural
Eso dice el portal de a bolsa
SLDS

Desconectado

#1560 25-05-10 15:29

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ok gracias.......por otro lado un cierre al 7% sería expectacular por hoy (calculaba un 6% antes)........


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB