#811 07-07-09 10:44

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

johnza.......... de acuerdo , pero formamos parte del mercado, y éste recoge una especie de corriente de la conciencia o sentir colectivo en una buena medida.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#812 07-07-09 11:00

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

yo  sentía exactamente lo que tu dices ayer cuando treidiaba este papel: el mercado habla y yo soy parte del mercado.
De hecho, nosotros somos parte del mercado y por lo tanto somos el mercado.
Cuando el mercado está a favor mío, mi pensamiento es adecuado.
Cuando no, mi pensar está equivocado.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#813 07-07-09 11:03

Universitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ok cokke, la verdad no sé si estoi tan de acuerdo, o peco de optimista, pero gracias por responder.
Saludos

Desconectado

#814 07-07-09 11:07

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

...para no fastidiar al resto de los colegas foreros , baste decir que tengo una buena parte de mi cartera en este papel, pero en el mundo de las finanzas trato de dejar de lado las subjetividades.
3,42% no va nada de mal.........saludos.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#815 07-07-09 12:00

Universitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

98 y subiendo...

Desconectado

#816 07-07-09 12:15

cffa63
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

A esta hora van $ 505 palos transados,  p/u $ 98,50  ( + 5,02% arriba ),  uuuffffff

Desconectado

#817 07-07-09 12:49

Morgan
Miembro

Re: MULTIFOODS

Desde 1986 la Ley de Bancos impide que capitalicen deudas, no creo que sea muy sencillo modificarla.

Desconectado

#818 07-07-09 13:18

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Claro , no es sencillo , de partida debe haber autorizacion de la Superintendencia...... y depende todo de Hacienda,   en este caso como el gobierno está comprometido con esto , se puede lograr pero como dice Morgan , no es un asunto muy simple.   (de sala pasa a Hacienda...etc..post anterior....)


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#819 07-07-09 13:18

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

el estudio de abogados Carey y Cia, representa a Puchi.
Este estudio es uno de los más prestigiosos de Chile.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#820 07-07-09 16:18

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CONFIRMADO: " mañana se vota la ley en el senado"   , estarían todos los puntos resueltos. Los demas asuntos el Gobierno los tendría resueltos...........


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#821 07-07-09 16:22

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Y LA FUENTE COKKE

Desconectado

#822 07-07-09 16:28

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

......muy confiable                   Ya lo anunciaba también  "danvasqar"  en post anterior, creo del DF.
se viene bueno....


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#823 07-07-09 16:31

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Ojo a una situación de "compra el rumor y vende la noticia". Si lo bueno se concreta y la acción no actúa en consecuencia hay que tener cuidado...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#824 07-07-09 16:36

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MULTIFOODS

alfaren77 escribió:

Y LA FUENTE COKKE

Esa noticia es de la mañana del DF y "no están resueltos todos lo puntos " , el 75% si de las indicaciones a la modif. de LGPA . Lo hicieron anoche y mañana a la sala van por el resto . Como se ha dicho hace mucho tiempo atrás , seguramente se aprueba , pero cuiden sus platita señores , estamos en baja hace rato . Quizas todo rebota por opinión contraria , pero es muy evidente donde estamos parados hoy en dia .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#825 07-07-09 16:42

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

...el 75%  estaba listo ayer , el 25% restante hoy en comision ,      a sala pasa terminado (mañana) , mientras no ocurre esto no pasa a votación en Senado.
También me sumo a la precaución de cuidar el $$$$$$$.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#826 07-07-09 17:04

bear
Miembro

Re: MULTIFOODS

Aprovecho el vuelo y espero que no aparezcan los comentarios del tipo "La gente buena esta adentro" "Perfume a noruega" "Juan perez come salmon" y cosas asi, mejor observar.

Desconectado

#827 07-07-09 17:10

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hay puro olor a pescado aqui y mientras no se ponga ediondo me mantengo y como viene la bolsa con suerte voy a comer pescado frito.

Saludos.


Show me the money!

Desconectado

#828 07-07-09 17:31

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Podrian explicar un poco eso de cuidar el money?...no lo entiendo muy bien...alguien lo puede aclarar. Muchas gracias

Desconectado

#829 07-07-09 17:43

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

.....en Aqua también se hace mención a la votacion que se efectuaría mañana en el senado. En la página del Senado -noticias-  es posible pero aún no aparece.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#830 07-07-09 18:08

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

uuufff ahora me hacen dudar ya que estoy adentro hace mucho rato y ya tengo 8%... espera, o vender y volver a entrar, esa es una muy buena pregunta no creen

Desconectado

#831 07-07-09 19:59

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Estaríamos hablando de tocar techo mañana ($103) y caer?? o simplemente venir a la baja de una??

Saludos

Desconectado

#832 07-07-09 20:47

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

En una consulta que me hizo Universitario en la mañana , le dije que no creía que hoy se rompiera el esquema, respecto de que no me parecía que se superaran con holgura máximos anteriores , fundamentalmente porque aún no salía la ley, y así ocurrió (si bien avanzó significativamente).
   Todo esto cambia radicalmente el escenario ya que la ley será probablemente aprobada antes de lo que se esperaba por muchos, entre los que me incluyo,  es por esto que no me parece que la cotización vaya a bajar ahora,  y en tanto la ley sea aprobada debería no solo comenzar a resolver el problema de la industria salmonera sino que además,  de nuestras cotizaciones.
   Para resguardar mis dichos agrego que : "es mi opinion"


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#833 07-07-09 22:22

sirio70
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#834 07-07-09 22:45

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

A SALA..........(en el DF, de hoy tal como lo comentaba Alex Tiger, no se habían resuelto todos los puntos aún ayer, y solo hoy se resolvieron)   ..............confirmado!!!!


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#835 08-07-09 07:55

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: MULTIFOODS

La tercera.
Banca dice que esta listo el tratado con Multiexport. Antes de este mes la banca refinancia el 100% del sector. Y todos son amigos ahora.

(version digital)


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#836 08-07-09 08:14

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#837 08-07-09 08:26

bear
Miembro

Re: MULTIFOODS

Porque se borro mi post anterior? Admin? Moderadores?

Desconectado

#838 08-07-09 10:22

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

el modo de intraday trading de este papel es: máximos precios alcanzados en los primeros 30 minutos de la apertura.
Retroceso lento a minimos del día durante la media mañana y luego lenta recuperacion a partir del mediodia con un cierre
levemente mas bajo que el maximo.
Por lo tanto el esquema de transacciónes seria: vender despues de la apertura, comprar antes del medio dia y volver a vender al cierre o a la apertura siguiente.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#839 08-07-09 11:00

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

quiero destacar el GRADUAL  movimiento ascendente de este papel, testeando y perforando las resistencias/pisos una por una y  con volumen adecuado. En este momento se vuelve a testear el ahora piso de $ 98 pero con una maxima diaria  de $ 102 y acercandose, tal ves en las próximas seciones al maximo desde Oct. del 2008 de $ 103.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#840 08-07-09 11:18

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

denuevo reboto, no paso los 103


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB