#631 24-06-09 14:45

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Vamos MULTIFOODS  ya estamos segundos en el panel de LAS alzas..... ASI TE QUIERO multifoods !!!!!!!


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#632 24-06-09 14:50

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

xd


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#633 24-06-09 16:34

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

???

Desconectado

#634 24-06-09 16:36

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

positivo el dia y el cierre.....................

Desconectado

#635 25-06-09 08:35

ALL IN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Señores, será la hora de empezar a calentar el horno para comer salmon todos los días o habrá que seguir esperando................http://www.df.cl/portal2/content/df/ediciones/20090625/cont_115689.html, además la Tercera hace mención aque el convenio de los bancos con Invertec esta circulando para la firma y sólo estarían faltando Multiexport y Agua Chile..........primera etapa romper los $100 y de ahi lo que la marea quiera

Desconectado

#636 25-06-09 09:20

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

ALL IN    Revisa esta foto.... hasta los SALMONES ESTAN CONTENTOS....  Se viene el ALZA..... Hoy ando con suerte !!!!!

http://2.bp.blogspot.com/_oAR5nrgHTvs/S … nes.-3.jpg


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#637 25-06-09 10:26

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

de acuerdo a mi AT de este papel alcanzando los $ 88, habríamos salido del esquema CUÑA (Lows menores y Highs menores) y
podría crecer perforando techos secundarios de $ 92.4, y $ 96 para llegar al grande de $ 103....

Desconectado

#638 25-06-09 10:37

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Juanpa.....  Me gusta el techo de $103.....


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#639 25-06-09 10:43

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Suertudo_2009 escribió:

Juanpa.....  Me gusta el techo de $103.....

A quien no ?

Yo estoy esperando 110.

El miercoles hablan noticias del senado, ojala sean buenas y MULTIfoods se MULTIplique.

Desconectado

#640 25-06-09 10:45

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Siiiiiii a mi iguaallll jajaja, vapores paso los 400... plssss que siga subiendoooooooo


peren que voy por el troll

Desconectado

#641 25-06-09 11:44

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Seba Piñata... te gusto mi imagen.... por eso buscaste esos billetes y monedas.... ten cuidado no los tengas tirados... Yo guardo las ganancias en sacos....... estos dias debo prepararme para guardar nuevas ganancias....  Vapores y Multifoods empezaron a subir (Esa es mi cartera de acciones je,je,je). Parece que van a dar resultados las tiras de trenzas de ajos que tengo colgadas en mi oficina.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#642 25-06-09 11:46

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Ahhhh yo estoy esperando $120..... es que soy un poco mas ambicioso.....  vapores esperare los $500 tengo todo el tiempo del mundo.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#643 25-06-09 12:00

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Vamos VAPORES........   de ahi les doy el secreto de las trenzas de ajo que tengo en mi oficina..... ando con suerte..... Y Multi....... se ve bien......   Estoy feliz.

http://mexicocooks.typepad.com/mexico_c … istras.jpg


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#644 25-06-09 12:22

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Vapores.... va a todo VAPOR......   Vamos multifoods  pilla a Vapores..... voy a Almorzar y las espero juntas en el tope de las alzas...


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#645 25-06-09 12:32

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Suertudo_2009 escribió:

Seba Piñata... te gusto mi imagen.... por eso buscaste esos billetes y monedas.... ten cuidado no los tengas tirados... Yo guardo las ganancias en sacos....... estos dias debo prepararme para guardar nuevas ganancias....  Vapores y Multifoods empezaron a subir (Esa es mi cartera de acciones je,je,je). Parece que van a dar resultados las tiras de trenzas de ajos que tengo colgadas en mi oficina.

Tengo la mania de juntar las moneditas del vuelto ... tengo mas de 50 lucas en monedas de 100 de las nuevas, las doradas, pero los guatones grandes los tengo todo en ccbolsa invertidos ...

Vapores debo tener el 50% de mi capital invertido, y 30% en Multi. Asi que si ambas suben, se nota en mi rentabilidad.

Me gustaria esperar hasta fin de año, o los primeros meses del proximo año, pero si una de estas acciones se pegara una tremenda subida antes de fin de año, lo mas seguro es que venda ...

Desconectado

#646 25-06-09 14:44

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Muchachos,
me incluyo en el Club de Vapores y como me gusta el mar ya saben que adoro los salmones, specialmente el Atlantico.
Asique estaré compartiendo mis impresiones con Ustedes.
saludos

Desconectado

#647 25-06-09 15:09

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

juanpa....... Ahora que somos accionistas de Vapores...... podriamos destinar algunos barcos que llevaran los SALMONES  fuera del pais.   Podriamos citar una junta de accionistas, que te parece????   cool


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#648 25-06-09 15:16

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Esto cada vez se  parece mas a un chats que a un  foro.

Desconectado

#649 25-06-09 15:54

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

sechmare escribió:

Esto cada vez se  parece mas a un chats que a un  foro.

Absolutamente de acuerdo.

Saludos

Desconectado

#650 25-06-09 15:59

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Estimados, lo hice una vez y lo vuelvo a hacer.

Por favor, no desviar la atención del foro a otros temas. Me alegro que sus acciones esten subiendo, pero el tema acá es MUltifoods. Vapores lleva tema aparte.

Hay un chat para quienes quieran comentar su sentir pasajero y diario.

Me da la impresión de que quienes aportan con gráficos y explicaciones se están alejando del foro o al menos abstenerse de opinar, por situaciones como esta. Ojo que también puede ser porque este papel no tiene el mismo protagonismo que hace un par de semanas.

Ojala me equivoque...saludos

Desconectado

#651 25-06-09 16:18

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

TRANQUILO FITONGHI. CREO QUE ESTÁ CERCA DE REACTIVARSE. COMPRÉ 16.000 A $ 87. LAS MISMAS QUE HABÍA VENDIDO A $ 95. SALUDOS...

Desconectado

#652 25-06-09 16:26

Universitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Igual apoyo, se desvía mucho el tema.
Saludos

Desconectado

#653 25-06-09 16:41

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Entonces volvamos al tema de lleno ...

Multifoods es mi segunda accion en importancia, por lo tanto estoy atento a la jugada, espero una buena tajada a fin de año quizas.

Que opinan de la reunion del Senado para el miercoles, se supone que estan todos los puntos aclarados para la ya famosa ley.

Como ven el comportamiento de esta accion en los siguientes dias?

Desconectado

#654 25-06-09 17:19

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Hola, este papel aun no me convence. Ayer y hoy fueron de alza pero con poca fuerza en volumen y aun se sigue moviendo en un rango en una tendencia lateral, ya que, no pasa su resistencia de $90.

Vuelvo a repetir, cuando se apruebe la ley y créditos podría ver existir un cambio rotundo en la acción.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#655 25-06-09 17:23

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

ME PARECE QUE SUBIRÁ ANTES. ESTÁ CALENTANDO MOTORES!!

Desconectado

#656 25-06-09 17:58

Universitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

igual que Ramones. Me da mala espina que se mueva tan poca plata, recordemos que en los tiempos cuando estaba subiendo como espuma facilmente alcanzaba los 6 millones de billetes verdes.
Tengo mi plata acá asi que ojala me equivoque, pero me parece que para pasar los $100 en el C.P. necesita un impulso extra, la aprobacion de la ley, la compra de un extranjero, la consolidacion de una vacuna o algo así.
Saludos.

Desconectado

#657 25-06-09 18:08

sechmare
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Desconectado

#658 25-06-09 22:01

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Universitario escribió:

igual que Ramones. Me da mala espina que se mueva tan poca plata, recordemos que en los tiempos cuando estaba subiendo como espuma facilmente alcanzaba los 6 millones de billetes verdes.
Tengo mi plata acá asi que ojala me equivoque, pero me parece que para pasar los $100 en el C.P. necesita un impulso extra, la aprobacion de la ley, la compra de un extranjero, la consolidacion de una vacuna o algo así.
Saludos.

No quiero ser pesimista con mi comentario solo me baso en mi análisis y en lo que está ocurriendo.

Espero que me equivoque, ya que, también tengo fichas de este papel. Pero solo leo comentarios positivos y recortes de diarios pero nada de real ni análisis concreto.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#659 25-06-09 22:08

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

shaaa como tan mala onda... sin malas VIBRAS plsssssssss... estas como pa invitado fijo a un funeral jaajja


saludos y tomatelo con humor ajajaj

Desconectado

#660 25-06-09 22:48

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Hay que mantenerse objetivo sobre la situación, ojo con el optimismo, no es muy bueno para este negocio.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB