#4471 23-12-11 09:14

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Si sale de los 155, opa!!!


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#4472 30-12-11 09:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Mostrando los cachos... time tu Multi ? tiene cara...

Desconectado

#4473 05-01-12 14:49

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Como que debería definirse luego...al alza...no?? tongue


Saludos

FiTo

Desconectado

#4474 05-01-12 14:54

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MULTIFOODS

FiTo escribió:

Como que debería definirse luego...al alza...no?? tongue


Saludos

FiTo

Ganas no le faltan, igual que a Invermar que desde ayer le estoy viendo cara de banderín de continuación alcista (lo voy a dibujar en el su tema, para no embarrar este jaja)


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4475 05-01-12 14:56

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: MULTIFOODS

FiTo escribió:

Como que debería definirse luego...al alza...no?? tongue


Saludos

FiTo

Debería


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4476 05-01-12 15:03

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: MULTIFOODS

administrador escribió:
FiTo escribió:

Como que debería definirse luego...al alza...no?? tongue


Saludos

FiTo

Debería

No, quiso decir Debiese!

Desconectado

#4477 05-01-12 15:09

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: MULTIFOODS

ok, debiese...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#4478 05-01-12 15:10

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

Dios te oiga y el Diablo se haga el sordo , smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4479 05-01-12 15:12

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

administrador escribió:

ok, debiese...

Ok...debería decirse debiese...pero igual al alza.

Desconectado

#4480 05-01-12 15:41

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

En esta vuelta los 155 han sido la resistencia, si los pasa cual debiera ser la próxima según ustedes?

Desconectado

#4481 05-01-12 17:28

Trinquete
Miembro
Calificacion :   18 

Re: MULTIFOODS

Debiera andar cerca de los 170 app. (+9,6% aprox.).

multifoods5012012.gif

Uploaded with ImageShack.us


"Antes de que el éxito aparezca en la vida de cualquier persona, es seguro que este se encontrará con muchas frustraciones temporales."

Desconectado

#4482 05-01-12 21:49

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: MULTIFOODS

No se ve mal, va sobre una suave LT alcista, aunque creo que le podría costar con los 160; sin embargo hizo un doble piso y ahora comienza timidamente a cambiar el rumbo.

multu.png

Uploaded with wink


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#4483 06-01-12 08:07

Dayenu
Expulsado
Calificacion :   -3 

Re: MULTIFOODS

Apoyando a los foreros anteriores “Trinquete” y “Curious George”, Multi debería estar llegando y rondando los $167 y $170.-

3535_mult.jpg

Desconectado

#4484 08-01-12 23:14

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: MULTIFOODS

multifoods06012012.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4485 12-01-12 09:18

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Y a esta qué le pasó? Venía anunciando despegue y de repente se nos chingó. Estoy IN con poco, pero me pregunto si no debiera dejarla ir para pasar a otras cosas. Alguien podrìa subir un gráfico para orientarme? Gracias.

Desconectado

#4486 12-01-12 09:21

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Hoy la dejaría pasar... Ya el MACDO dando salida...

4267_multig.png


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#4487 12-01-12 09:25

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gracias aav80, efectivamente la cosa està complicada. Ahora bien, son tan poquitas lucas... Pero es cierto, no vale la pena tenerlas estacionadas.

Desconectado

#4488 12-01-12 09:28

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

PasoLaVieja escribió:

Gracias aav80, efectivamente la cosa està complicada. Ahora bien, son tan poquitas lucas... Pero es cierto, no vale la pena tenerlas estacionadas.

Ahí tu analisis es si es CP, LP, ó MP, y tus riesgos que quiere asumir... En un buen día IPSA, salmones pueden desde luego prosperar...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#4489 18-01-12 09:26

madoff
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Me parece que el dólar le está pasando la cuenta a Multifoods en este momento. La baja del dólar afecta los ingresos dce la compañía.
Además, la rebaja en las cuotas de captura en mar abierto está golpeando a las pesqueras las que están migrando desde la harina de pescado al pescado faenado para conserva o congelado, para obtener mayor valor agregado ante las bajas coutas de captura. Esto necesariamente va a encarecer el valor del alimento para salmones el que se elabora en base a harina de pescado.
Hay que ver que pasa....


El hombre es la medida de todas las cosas.

Desconectado

#4490 19-01-12 15:40

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

En una de esas....como es rápida se pone a tono...aunque no parece ser su turno todavía.


Saludos

FiTo

Desconectado

#4491 19-01-12 16:16

Toro
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

En una de esas....mañana brillará y es la joyita .

Desconectado

#4492 01-02-12 11:58

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

Luego de mucho tiempo, está empezando a latir como un "corazón saliendo de un paro cardiaco". Nada muy importante de momento, pero una señal es una señal.

Desconectado

#4493 01-02-12 13:15

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Yo la estoy mirando de muy cerca tb.
Si el mercado acompaña, creo que Multi, puede subirse al carro para tradearla en CP. Esta es de las que ha dado grandes alegrías en el pasado.
Tendría que vencer un primer escollo en los 140, de ahí puede que se pegue una nueva intentona para superar los 150 que han sido bien duros en el último tiempo. Pero 10 pesitos x papel, tampoco es un desperdicio... mmmhhh... atenti.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#4494 01-02-12 13:34

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

No obstante que de las Salmoneras, la que más me gusta por estos tiempos es Invermar, debo reconocer que Multifoods tiene más liquidez. Hoy transando más de $ 240 millones, lo cual es bastante más de lo que ha movido en las últimas 10 sesiones.


Andronet escribió:

Yo la estoy mirando de muy cerca tb.
Si el mercado acompaña, creo que Multi, puede subirse al carro para tradearla en CP. Esta es de las que ha dado grandes alegrías en el pasado.
Tendría que vencer un primer escollo en los 140, de ahí puede que se pegue una nueva intentona para superar los 150 que han sido bien duros en el último tiempo. Pero 10 pesitos x papel, tampoco es un desperdicio... mmmhhh... atenti.

Desconectado

#4495 02-02-12 11:57

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Hey Multi!.
¿Tendrá pinta de querer escaparse?...
Ojo, cuidado con esta, que cuando se pone chúcara, se pega güenos impulsos.
Claramente quizás para MP y LP le falta demostrar un quiebre en la tendencia (que no lo ha hecho), pero sí hay que decir que ha venido con un período levemente acumulativo que podría entregar alguna oportunidad para trading.
Entrar ahora, podría ser precipitado sí, dado que aun se encuentra bajo sus medias móviles y no se ha visto muy fortalecida que digamos tampoco. Sin embargo, sabemos por la historia del papel, que cuando decide ir al alza, le entra una fuerza como del más allá, y pasa soplada, no siendo muy respetuosa con resistencias dinámicas, aunque más bien respeta más las resistencias o soportes psicológicos. Por eso, decía ayer lo de los 140, y de ahí tramos al tiro de a 5 pesos... mmmhhh, no sé. Por eso tampoco se puede afirmar mucho aun en este sentido.
De todas formas, yo metí algunas fichas tímidas. wink Y si se decide, le ponemos +, obvio.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#4496 02-02-12 12:22

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MULTIFOODS

Bueno, como acotación, ojo con la formación que tiene multi, pues una posibilidad es que llegue a 145 y se retorne a la baja. Se ve más claro en un gráfico semanal:
multivu.png

Y más claro si lo dejamos con gráfico de lineas:
multi2vbu.png



Saludos


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4497 02-02-12 13:41

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

La formación de la gráfica debe ser observada a partir de la recta directríz alcista que tiene un comienzo desde marzo 2009,,,      en ella se apoya la cotización ,  pasa justo de acuerdo a última bajada a 136.
Estoy IN ,,  a menos que pase mi stop no salgo por ningún motivo
Cf

Desconectado

#4498 02-02-12 13:50

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MULTIFOODS

cf escribió:

La formación de la gráfica debe ser observada a partir de la recta directríz alcista que tiene un comienzo desde marzo 2009,,,      en ella se apoya la cotización ,  pasa justo de acuerdo a última bajada a 136.
Estoy IN ,,  a menos que pase mi stop no salgo por ningún motivo
Cf

Osea, tu la vez en tendencia alcista desde el 2009?...  si trazas una linea de tendencia alcista, se ajusta más al movimiento de los precios unirla con abril 2010 y principios de 2011. Como te darás cuenta, ahora está en un periodo casi lateral luego de una tendencia bajista iniciada mas menos en abril-mayo 2011.

Hacer lo que hiciste es como engañarse solo... si baja a 100 (por ejemplo) entonces ajusto la linea desde marzo 2009 hasta los 100 y tamos... sigue alcista... no señor... ahí hay un error técnico.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4499 02-02-12 14:03

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: MULTIFOODS

Aunque para trazar tendencias, como es algo un poco subjetivo, hay para todos los gustos... en mi opinión las trazadas a continuación representan mejor el movimiento del papel.

multilt.png

Recuerda que para trazar una LT significativa debe tocar al menos 3 puntos consecutivos (mínimos o máximos dependiendo de la tendencia)


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4500 03-02-12 10:50

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Vigilando a Multi de cerca...
No quiso bajar de 139. Muy poca cantidad eso sí, y aun sin iniciar nueva tendencia, pero igual la encuentro sospechosa...
mmmhhh...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB